Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad del dragón y el tigre en la amistad, el trabajo y el amor

Compatibilidad del dragón y el tigre en la amistad, el trabajo y el amor
Contenido
  1. Características del personaje
  2. Relaciones amistosas
  3. Colaboración
  4. Relación amorosa
  5. Relación en el matrimonio

Dragón y Tigre son dos signos brillantes, cuya relación es interesante de observar. La compatibilidad de esas personas entre sí es multifacética, se manifiestan de diferentes maneras en la amistad, el trabajo y el amor. Debe estudiar bien las características de cada signo para comprender qué es y para qué debe prepararse.

Características del personaje

El horóscopo chino contiene el signo del Tigre, que ocupa el tercer lugar entre toda la línea de animales, así como el año del Dragón, que tiene el quinto número. Los hombres y mujeres nacidos en un año determinado tienen sus propias cualidades de carácter, por lo que se destacan del resto.

Características de los tigres

Un hombre nacido en el año del Tigre es comparable a un depredador real. Actúa con lentitud, un poco perezoso e imponente, dotado de una mirada imperturbable que puede confundirse con melancolía, pero detrás de tal caparazón hay una ráfaga de emociones que pueden manifestarse inesperadamente. Los tigres jóvenes se distinguen por su sencillez, incontinencia. A menudo se comportan con demasiada dureza e incluso de forma agresiva, pero con el paso de los años aprenden a controlar sus emociones.

Con el tiempo, un hombre se vuelve más racional, solidario y comienza a pensar en los lazos familiares.

A medida que envejecen, estas personas se vuelven no solo responsables y capaces de mantener las emociones bajo control. Adquieren rigor, tenacidad, imperio y un sentido de propiedad.

Por esta razón muchos tigres pueden convertirse en padres estrictos o en un marido déspota... Este fenómeno trae a la familia una gran decepción, ya que no todas las mujeres pueden resistir a un marido tirano.

La chica Tigresa se ve externamente segura y dominante. Pero detrás de esa máscara hay numerosos complejos en forma de ansiedad y experiencias emocionales. Estas mujeres pueden anticiparse o mostrar la máxima actividad. A veces van de un extremo a otro y viven bajo el lema "Todo o nada".

Estas mujeres conocen su propio valor, pueden alcanzar la autoridad y siempre llamar la atención. Les encanta "cazar" a sus parejas y nunca elegirán el papel de presa. La verdadera sensación de placer para la Tigresa la transmite la pareja que pudo lograr. Pero ella podrá extrañar a su alma gemela debido a una disposición difícil y un deseo constante de mostrar competencia.

Características de los dragones

El hombre Dragón se convierte en un adulto temprano y comienza a vivir de forma independiente. Ya a una edad temprana, muestra un deseo de libertad en sus acciones, toma decisiones por sí mismo e intenta volverse financieramente independiente. El Dragón tiene su propio camino y, a menudo, no intenta estar a la altura de las expectativas y planes de sus padres.

A medida que crece, su elección se vuelve obvia y correcta, pero al principio la gente puede pensar que un hombre está actuando de manera dudosa y que sus planes no son realistas. La juventud de tales personalidades va acompañada de brillo, especialmente en la vida personal. Los chicos son inteligentes y encantadores. A menudo se dejan llevar por el sexo opuesto, incapaces de determinar de inmediato el carácter y otras cualidades de su mitad.

Si la niña no resulta ser lo que el Dragón le presentó, deja a la dama del corazón y emprende una nueva búsqueda.

Un hombre nacido en el año del Dragón sabe cómo convencer a la gente, cree en sus ideales y lucha por una nueva vida. Se caracteriza por la generosidad, mucha fuerza y ​​energía, lo que atrae al sexo opuesto. Sin embargo, la mayoría de los dragones solo se aman a sí mismos. Entre las cualidades del Dragón se puede llamar lealtad, coraje, cariño, junto con el egoísmo, que cubre todas las características anteriores. Tales hombres nunca están en las sombras, debido a su carisma y extravagancia.

El dragón sabe cómo llamar la atención, imponiendo respeto. Pero una gran cantidad de fama puede llevar al hecho de que una persona se convierta en una persona arrogante y autoritaria que crea que tiene razón en todo. Una persona así no es capaz de perder, ya que le parece que no hay restricciones para él. Sin embargo, las ambiciones pueden ser tan ambiciosas que no se pueden realizar.

Ladies Dragons se caracterizan por un anhelo de libertad, brillo, amor por la vida. La arrogancia también es característica de ellos, así como del sexo opuesto de este signo.

Siempre se esfuerzan por estar en el centro de atención para que todos los eventos giren solo en torno a ellos. A menudo, tales naturalezas se distinguen por la actividad, la sociabilidad y la amabilidad.

Otros pueden pensar que los dragones son personas ventosas y descuidadas. Pero este no es el caso, porque una mujer calcula cada paso por adelantado. Las mujeres tienen buena intuición, siendo empáticas impecables. Ellos comprenden inmediatamente cuándo quieren ofender, y luego el delincuente puede experimentar el tifón del disgusto del Dragón.

Relaciones amistosas

La compatibilidad de la mujer Dragón y el hombre Tigre en términos de amistad es condicional. Tal relación será más como una rivalidad constante, ya que ambas personas son brillantes y excéntricas. Estas personas se sienten atraídas, porque les parece que son similares, lo que dará lugar a constantes peleas. Pero incluso un enfrentamiento no puede conducir a una ruptura, porque la alianza amistosa entre el Tigre y el Dragón es duradera y confiable.

Las relaciones sólidas se derivan del valor del entendimiento mutuo y la compatibilidad general de los amigos. Ambos signos deberán calmar su ardor, mantener las emociones bajo control para que la amistad pueda existir sin trabas.

Colaboración

Las relaciones entre colegas con tales signos del horóscopo oriental estarán acompañadas de constantes conflictos y reproches. Ni el Dragón ni el Tigre podrán ceder el paso el uno al otro como líder.

Si la empresa tiene un liderazgo competente, no permitirá que esas personas trabajen en el mismo departamento.

Tanto el Tigre como el Dragón no dudan en mostrar todas las carencias de su rival. El lugar de trabajo pronto se convertirá en un campo de batalla y alguien tendrá que irse. Para que las relaciones comerciales se desarrollen en beneficio de la empresa, estas personas deben tener un negocio conjunto. En este caso, estarán interesados ​​en el desarrollo de la empresa y juntos podrán mover montañas.

Relación amorosa

La relación amorosa entre el Tigre y el Dragón es específica y peculiar. Tienen un amor especial que todo el mundo muestra con su propio estilo.

Relación en el amor

Cuando un hombre Dragón y una mujer Tigre están presentes en pareja, tratarán su relación con un enfoque comercial. Ambas personas ven en su alma gemela a una pareja y, por último, a un ser querido. La unión va acompañada de tranquilidad y prudencia, ambas personalidades se apoyan mutuamente y siempre ayudarán a su alma gemela. La confianza y la franqueza ayudarán a mantener esa relación. Tal pareja no duda en expresar sus emociones y pensamientos, contarle a la pareja todo lo que está sucediendo en sus almas.

Si la pareja está formada por un hombre Tigre y una mujer Dragón, la unión se basará en una fuerte atracción del plano físico y sentimientos profundos.

La unión puede resultar fuerte y duradera si ambas personas pueden ver en su relación mutuamente beneficiosa y prometedora. Si esto no sucede, pronto la pareja se cansará de la lucha constante por el liderazgo y la relación dejará de existir.

La prudencia de una dama te ayudará a encontrar un acercamiento a un hombre emocional. Si las personas no se manipulan entre sí, tienen la posibilidad de un buen futuro que nadie puede destruir.

Relación en el matrimonio

Un matrimonio entre un hombre Dragón y una mujer Tigre puede funcionar normalmente si el esposo no impone sus intereses a su esposa, hacia la cual ella no gravita. El cónyuge nunca estará en desacuerdo con su opinión, incluso si se trata de miembros de la familia y de ella misma. Además, el cónyuge debe estar preparado para el hecho de que la mayoría de las tareas del hogar le pertenecerán.

La clave para un matrimonio exitoso entre una pareja así es en un pasatiempo conjunto. Los socios deberían cambiar más a menudo su forma de vida habitual, salir a la naturaleza, visitar nuevas ciudades y países. En la vida cotidiana y en la vida cotidiana, esa pareja comenzará a marchitarse y el matrimonio se desmoronará gradualmente.

Si el Tigre se casó con el Dragón, el matrimonio se caracterizará por una relación fácil con un toque de romance.

Será bueno que ambos cónyuges estén cerca, porque cada uno asume parte de las responsabilidades. Prácticamente no tienen peleas, ambas personas tienen su propio ámbito, donde sienten su poder incondicional y pueden mostrar responsabilidad en las decisiones.

Al Tigre Apasionado le encantará la prudencia y la franqueza del Dragón. Y el cónyuge admirará el cuidado, los regalos y la admiración del cónyuge amado. La familia y los hijos en un matrimonio así están en la cima de los valores. Cada uno de los socios dejará fácilmente su esfera profesional si necesita sentarse con un niño o ayudar a un ser querido en un período difícil.

Acerca de con quién son compatibles las personas nacidas en el año del Tigre, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa