Compatibilidad con dragones y serpientes en varias esferas de la vida
El horóscopo oriental le permite obtener información sobre los rasgos característicos de una persona y también brinda recomendaciones sobre compatibilidad y los detalles de las asociaciones con un signo en particular. La relación en la pareja Dragón-Serpiente es muy interesante. Con mutua simpatía y pasión, se desarrollan bastante difíciles.
Rasgos del dragón
El representante de este signo tiene una gran inteligencia y un sentido de responsabilidad desarrollado. Tiene un carácter fuerte, educado, decente y con un merecido respeto en la sociedad. El patrocinio de un elemento u otro dota al Dragón de ciertas cualidades:
- Metálico: tiene un potencial creativo desarrollado y cautiva a las personas con sus ideas;
- Agua: busca brillar y ser el centro de atención;
- Wooden: trabajador y exitoso en su carrera;
- Fiery: un líder nato, valiente y emocional;
- Terrestre: razonable, se acerca deliberadamente a la toma de decisiones.
El dragón es muy exigente consigo mismo y con los que le rodean. A veces es duro en la comunicación, pero esto se compensa con su franqueza y amabilidad. Una mentalidad analítica le permite predecir con casi precisión el resultado de los eventos y tomar las decisiones correctas. Rasgos de carácter dominantes:
- obligaciones;
- sociabilidad;
- amabilidad;
- testarudez;
- irascibilidad;
- amor a la libertad.
Enamorado, el Dragón es muy emotivo. Presta total atención al objeto de sus sentimientos. Es capaz de realizar actos románticos, pero no tiene prisa por atarse por matrimonio.
Características principales de la serpiente
Una persona nacida en el año de la Serpiente se distingue por la sabiduría, la prudencia y la intuición desarrollada. La toma de decisiones rápida es característica de él. Persistente en la consecución de objetivos. Tiene suerte en la vida. Las características personales dependen de los elementos que rigen en el año de nacimiento:
- metal: mejora la fuerza de voluntad y la seriedad;
- agua: otorga interés en aprender todo lo nuevo y lo desconocido;
- árbol: premia la creatividad y la gran ambición;
- fuego: da actividad, energía y pasión;
- tierra: ayuda a mantener la compostura en situaciones difíciles.
La serpiente tiene encanto y encanto, otros se sienten atraídos por ella, pero ella misma busca beneficios en todas partes y en todo. Ella usa cada oportunidad para realizar sus deseos. Rasgos del personaje principal:
- prudencia;
- sociabilidad;
- imperio
- secreto;
- egoísmo;
- trabajo duro.
A la serpiente realmente le gusta que la doblen, especialmente en las relaciones amorosas. Ella espera de su pareja una constante confirmación de su importancia y exclusividad. De lo contrario, puede entablar otras relaciones en paralelo.
Compatibilidad entre el hombre dragón y la mujer serpiente
La creación de tal unión se considera una de las más estables del horóscopo oriental. Un hombre rodea con cuidado a su elegida y al mismo tiempo le brinda la libertad necesaria para la implementación de sus ideas. La chica tiene la oportunidad de no sentirse en un marco rígido y le da a su pareja toda su sinceridad y ternura. En el primer año de una relación, pueden surgir dificultades debido al deseo de la niña Serpiente de asumir el papel principal y someter al Dragón, que es propenso a coquetear. Con el tiempo, la comprensión aumenta, el énfasis en los problemas menores disminuye y los socios se dan cuenta de la importancia de sus sentimientos. Con simpatía y respeto mutuos, la relación se desarrolla con éxito y felicidad.
- Carrera profesional. La comunicación de trabajo agrada, los puntos de contacto son fáciles de encontrar. Los conflictos son raros, ya que un resultado positivo es importante para todos.
- Amistad. La compatibilidad es alta, les gusta pasar tiempo juntos. La relación está imbuida de calidez y franqueza. La comunicación amistosa fluye sin problemas para familiarizarse con los miembros de la familia del otro. A menudo, son los familiares los que empujan a los socios a mirarse desde un ángulo diferente, y la simpatía amistosa inicialmente inocente se convierte en sentimientos fuertes.
- Amor. La atracción es fuerte, las emociones son brillantes. El joven admira la belleza y la inteligencia de la elegida, lo que le permite sentir su exclusividad. El deseo de la niña de tomarse todo el tiempo libre de su pareja consigo misma puede provocar malentendidos por su parte, ya que él es amante de la libertad por naturaleza, necesita espacio personal. El razonamiento razonable calma a la Serpiente egoísta, aumenta la confianza y se fortalecen las relaciones.
- Matrimonio. El dragón no tiene prisa con la propuesta. La pareja presiona para legitimar la relación, pero ella lo hace de manera muy sutil y astuta, de modo que el elegido amante de la libertad crea que esa es su decisión independiente. En un matrimonio, las relaciones se desarrollan con éxito si los socios están conectados no solo por la forma de vida y la crianza de los hijos, sino también por pasatiempos conjuntos y el deseo de autodesarrollo.
- Sexo. El lado íntimo está en perfecta armonía. Dragón apasionado y temperamental toma la iniciativa. La serpiente responde con ternura y sensualidad.
Compatibilidad entre el hombre serpiente y la mujer dragón
La unión de estos signos va acompañada de tormentosas pasiones. El amor mutuo se ve reforzado por las disputas y la reconciliación apasionada. Los problemas en las relaciones se suman al deseo del joven de tomar decisiones individuales sin consultar al elegido. La niña Dragón se caracteriza por la irascibilidad y la expresión abierta de sus reclamos. Al principio, los conflictos en tal alianza serán frecuentes, pero no tan graves. Una Serpiente inteligente, utilizando su sentido del humor natural, podrá extinguir rápidamente las emociones negativas de su amada.Pasado el tiempo, la chica comprenderá que la iniciativa del chico facilita muchos momentos de la vida. El hombre Serpiente y la Mujer Dragón rápidamente se entienden mutuamente, ya que su compatibilidad en muchas áreas es muy alta.
- Carrera profesional. Completar un proyecto conjunto da excelentes resultados. Hay un desarrollo de nuevos rumbos, una búsqueda de soluciones a situaciones difíciles. Pueden surgir disputas sobre el liderazgo, es mejor delimitar el área de responsabilidad para el desempeño de las tareas laborales con anticipación.
- Amistad. El compañerismo entre signos se establece rápidamente. Se comunican en igualdad de condiciones, sin violar el espacio personal y sin cargarse de problemas, pero en el momento adecuado están dispuestos a echarse una mano. Es interesante para ellos pasar el tiempo libre juntos. La amistad y la simpatía en poco tiempo pasan a un nivel romántico.
- Amor. Hermosa pareja. El comienzo de una relación se asemeja a un cuento de hadas: un período brillante de ramo de dulces con conversaciones sinceras, confesiones amables y largas caminatas. A medida que se acercan, hacen planes conjuntos y comienzan a implementarlos. La Serpiente enamorada mima con atención y apoya las ideas de su pasión. Se ocupa de los problemas de dinero, controla los gastos precipitados.
- Matrimonio. La decisión de registrar un matrimonio se considera cuidadosamente. Una unión basada en el amor es fuerte. Las peleas y desencuentros que acompañaron el período de encuentros se reducen al mínimo, hay conflictos cotidianos, pero no suponen ninguna amenaza para la relación. Una pareja casada comienza a entenderse y apreciarse mutuamente. Tener hijos agrega responsabilidad y acerca a la pareja.
- Sexo. Las relaciones íntimas son armoniosas y llenas de pasión. El liderazgo pertenece al hombre. La sensualidad del cónyuge atrae al hombre y le permite no tener una aventura al margen.
Recomendaciones para mantener una relación en pareja
La presencia del amor y la pasión no excluye la aparición de dificultades y conflictos. Ambos signos son muy fuertes, temperamentales, tienen una energía poderosa y, a menudo, acompañan a sus emociones. Conocer las características de una pareja ayudará a evitar disputas ruidosas y enfrentamientos escandalosos. Para mantener la armonía, es necesario lo siguiente.
- Minimice la lucha por el liderazgo. Los hombres por naturaleza quieren asumir roles de liderazgo y ser responsables de la familia. Es importante que una niña no adopte una posición: "de esta manera o de ninguna manera". Es más fácil para ella ceder, pero se reserva el derecho de influir en la toma de decisiones con argumentos bien razonados, sin arrebatos emocionales innecesarios y ofensas demostrativas.
- No provoques celos. Ambos signos son atractivos para el sexo opuesto, es importante no buscar la confirmación del significado del lado durante los desacuerdos, para no causar sentimientos de celos en la pareja. Debes moderar tu ardor, dejar de coquetear con extraños. La confianza perdida puede romper una alianza duradera.
- Introduce novedad. El aburrimiento puede destruir un idilio familiar, las relaciones monótonas son aburridas. A menudo, debe referirse al comienzo de la relación en sus recuerdos, cuando ambos socios estaban listos para lindas locuras y bromas con el fin de ganarse el uno al otro. Incluso con el paso del tiempo, las personas interesadas en el matrimonio encontrarán ideas que ayudarán a sorprender y deleitar al elegido.
- Muestre respeto y tacto. El Dragón y la Serpiente se caracterizan por la primera reacción violenta a los eventos actuales o el error de un compañero en algo. Con el toque de negatividad, sobreviene la calma. Es importante, al darse cuenta del "doblar el palo", pronunciar el motivo que contribuyó al arrebato emocional (fatiga, desajuste de expectativas, etc.) y pedir disculpas a su pareja. Luego, puede pasar a una discusión tranquila sobre el conflicto y los momentos que llevaron al desacuerdo.
Dragón y Serpiente pueden ser una pareja perfecta. Lo más importante para ellos es aprender a confiar y comprender los pensamientos de los demás. El respeto mutuo y la sensibilidad ayudarán a suavizar los malentendidos y fortalecerán el amor en una relación.
Aprenderá más sobre las cualidades de las personas nacidas en el año de la Serpiente a continuación.