Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad de dragones y monos en la amistad, el trabajo y el amor

Compatibilidad de dragones y monos en la amistad, el trabajo y el amor
Contenido
  1. Características del personaje
  2. Relaciones amistosas
  3. Colaboración
  4. Relación amorosa

Durante muchos siglos, las personas se han sentido atraídas constantemente por el mundo misterioso y los fenómenos misteriosos. Todos los habitantes de la tierra siempre han querido conocer su futuro y predecir eventos futuros. Las predicciones de los videntes orientales, que se dedican a la elaboración de horóscopos anuales y personales, ayudan a abrir las puertas a las profundidades místicas y estelares desconocidas del mundo. Debido al alto porcentaje de información confiable, las predicciones orientales han ganado una inmensa popularidad entre los residentes de diferentes países del mundo. Antes de formar una sociedad o unión profesional, antes de comenzar una nueva, así como para determinar la compatibilidad personal, los astrólogos recomiendan consultar a las estrellas.

Características del personaje

La unión del Dragón y el Mono es la fuente de relaciones armoniosas. Ambos signos tienen calma, capacidad para escuchar y escuchar al interlocutor, para responder adecuadamente a las críticas y sacar las conclusiones correctas, y además no son tímidos con sus sentimientos y son capaces de expresar afecto, amor y gratitud. Según la mitología oriental, el Dragón personifica la estabilidad financiera, la suerte, la riqueza material, la fuerza energética y la longevidad. Este signo otorga a las personas un pensamiento creativo y no estándar, potencial energético y cualidades de liderazgo.

    En el camino de la vida, los dragones se encuentran constantemente con personas envidiosas y malvados, con quienes la excesiva sinceridad y credulidad les impide luchar.

    El elemento de este período, que puede ser de los siguientes tipos, puede ajustar ligeramente el carácter de una persona nacida en el año del Dragón:

    • metal: provoca soledad y reduce la sensibilidad interna;
    • agua: agrega armonía espiritual y deseo de llevar un estilo de vida correcto;
    • woody: despierta un mayor interés en el arte y el deseo de llevar todas las cosas que comenzaron a su conclusión lógica;
    • ardiente: promueve el nacimiento de personas honestas que prácticamente no tienen sentido del tacto y la delicadeza;
    • terrenal: agrega racionalidad y contribuye a la distribución más precisa de la vitalidad.

    El dragón tiene los siguientes rasgos principales:

    • una alta autoevaluación;
    • encanto increíble;
    • sinceridad y credulidad excesiva;
    • ignorancia de los juegos de trastienda y sencillez;
    • un mayor sentido de responsabilidad y deseo de ascender en la carrera;
    • deseo y habilidad para manejar subordinados;
    • Justicia;
    • máxima confianza en sí mismo;
    • sociabilidad;
    • la presencia de carisma y atracción interior;
    • la presencia de un sentido del humor sutil y sobresaliente;
    • desarrollo integral;
    • deseo constante de aprender algo nuevo e interesante.

    El mono es un animal alegre, cuya descripción se transfiere completamente al signo astrológico. Las personas nacidas este año tienen una mente móvil e inquisitiva, así como una sed constante de nueva información. A pesar de su impaciencia y perseverancia, los monos logran fácilmente el éxito en sus carreras. Al dibujar una imagen de retrato de una persona, es imperativo prestar atención al elemento de su año de nacimiento y a los rasgos de carácter que agrega, a saber:

    • metal: terquedad, obstinación, sociabilidad, pragmatismo y entusiasmo solo por sus propios intereses;
    • agua: emocionalidad, sociabilidad y la capacidad de encontrar una salida a todas las situaciones;
    • árbol - pedantería, consistencia y cualidades de liderazgo;
    • fuego: variabilidad, inconstancia e imprevisibilidad;
    • tierra: modestia, no publicidad y secreto.

      El mono tiene características básicas como:

      • alegría y entusiasmo;
      • ingenio y amor por la manipulación;
      • arte;
      • sociabilidad;
      • arrogancia;
      • la capacidad de beneficiarse de cualquier situación;
      • altas capacidades intelectuales y la presencia de una mente inquisitiva;
      • cambiar la máscara según la situación;
      • egoísmo y percepción solo de sus propios problemas;
      • deseo constante de unas vacaciones;
      • increíble movilidad y generación constante de nuevas ideas;
      • gestión magistral de personas;
      • toma de decisiones independiente;
      • ausencia total de complejos y constricción.

      Si los caminos de la vida de estos signos se cruzaron incluso por un corto período de tiempo, entonces nunca se separarán y conducirán al surgimiento de relaciones sólidas, tanto amistosas como amorosas, en las que la armonía ayudará a cumplir sus sueños más íntimos. La reunión tan esperada definitivamente sucederá debido a la energía de los carteles y su falta de voluntad para quedarse en casa. Las posiciones de liderazgo serán inmediatamente interceptadas por el Dragón, lo que le dejará claro al Mono que no puedes jugar y bromear con él. A pesar de la terquedad y carácter descarriado, el Mono obedecerá al compañero por miedo a perderlo. El dragón apreciará ampliamente la erudición y la mente móvil de un compañero, que nunca lo ayudará a resolver pacíficamente ninguna situación de conflicto. A pesar de la gran cantidad de puntos de contacto, la pareja también puede enfrentarse a ciertas dificultades, que son provocadas por un excesivo entusiasmo por el trabajo, así como por la realización de las tareas domésticas rutinarias. Ambos signos no prestan especial atención a la solución de problemas cotidianos que se acumulan constantemente y provocan la aparición de conflictos.

      El hombre Dragón es un compañero inteligente, directo, comprensivo y educado que es frívolo con la riqueza material. Las ideas idealistas sobre el elegido evitan que el chico conozca rápidamente a su familia.En busca de una pareja, el Dragón a menudo se deja llevar por representantes del sexo opuesto, tanto en fiestas ruidosas como en paseos ordinarios.

      A pesar del deseo de encontrar al compañero perfecto, el chico puede perdonar fácilmente todas las deficiencias de su amada.

      La mujer Dragón es una persona arrogante que se siente mejor que los demás. Si un competidor aparece en el campo de visión de la dama, entonces todos sus esfuerzos estarán dirigidos a su eliminación. La mayoría de las mujeres líderes pertenecen a este signo en particular. Los deberes de rutina no despiertan entusiasmo en una mujer, su tarea es ganar recursos económicos para el máximo arreglo de su hogar y para una vida cómoda para todos los miembros de la familia. La dama aborda la elección de compañeros de vida y parejas de manera muy minuciosa y escrupulosa, por lo tanto, no todos los signos buscan su atención. La excepción es el hombre mono.

      La Chica Mono es una persona impulsiva y desenfrenada que hace el máximo esfuerzo para equipar su hogar. Su mente flexible es capaz de encontrar una salida incluso en las situaciones más difíciles. El hombre mono es una persona activa y alegre que siempre está en el centro de cualquier empresa y es capaz de apoyar cualquier conversación. Esta persona castigará a los representantes del sexo opuesto con su capacidad para cuidar de manera hermosa y decir cumplidos ardientemente. Entre la gran cantidad de fanáticos, el chico elige escrupulosamente y meticulosamente al socio más digno. El personaje también está influenciado por la combinación del año de nacimiento y astrológico, que corresponde a la fecha de nacimiento.

      Relaciones amistosas

      El hombre Dragón y la mujer Mono son signos que tienen una intuición supersensible, por lo que siempre eligen a las personas adecuadas para comunicarse. Tienen un mayor nivel de compatibilidad debido a su gran número de puntos de contacto e intereses comunes. En esta relación, nunca hay aburrimiento y rutina. Su amistad perdura a lo largo de los años y nunca se rompe. La disposición flexible del Mono le permitirá suavizar y eliminar todos los momentos agudos y dolorosos.

      Si el Dragón se entera de los secretos de una pareja o de su doble vida, la relación terminará instantáneamente y toda su atención y energía se dirigirá a resolver solo sus problemas. Una relación amistosa entre un hombre Mono y una mujer Dragón se desarrollará armoniosamente solo si el chico acepta asumir un papel secundario y obedece por completo la naturaleza obstinada de su pareja.

      Debido a la gran cantidad de intereses comunes y el amor por el entretenimiento, las relaciones siempre jugarán colores brillantes y los socios mantendrán el interés mutuo.

      Colaboración

      El Hombre Dragón y la Mujer Mono son socios comerciales ideales, cuyas ideas se complementan y se convierten en una fuente de beneficios económicos. Es mejor confiar la seguridad de los valores materiales a una mujer, que evitará no el desperdicio de dinero específico, pero es mejor poner la implementación de nuevas ideas sobre los hombros de un hombre. Si los socios se sientan en sus sillas y no luchan por el lugar del jefe, entonces su empresa tendrá éxito. La situación opuesta se desarrollará si un hombre nace en el año del Mono y la mujer está bajo el signo del Dragón. Las asociaciones armoniosas se desarrollarán solo con la distribución adecuada de responsabilidades. El papel principal debe ser asumido por una mujer, pero el control de los flujos financieros debe recaer completamente sobre los hombros de un hombre. Solo si el Mono confía en el Dragón, el trabajo conjunto traerá no solo placer, sino también ganancias.

      Relación amorosa

      El hombre Dragón y la mujer Mono son una unión amorosa armoniosa en la que se complementan por completo. Una chica encantadora, espontánea e ingeniosa, cerca de la cual siempre hay admiradores y amigos, caerá de inmediato en el campo de visión del hombre y atraerá magnéticamente su atención.El estallido de simpatía se convertirá rápidamente en un romance vertiginoso, en el que una mujer se convertirá en diosa y musa. La vida conjunta de dos signos se desarrollará en un ambiente de romance y pasión. En el amor, ambos socios no se adherirán a los marcos y límites establecidos.

      Para crear una relación duradera en el matrimonio, al mono caprichoso le gusta y necesita un Dragón fuerte y de voluntad fuerte., que se convertirá para ella en un muro de piedra y la protegerá de las vicisitudes del destino. La mujer, a su vez, se convertirá en musa de su pareja, quien no solo inspirará hazañas heroicas, sino que también apoyará en un momento de desesperación. El líder de este matrimonio es un hombre, cuyos requisitos deben cumplirse sin cuestionar. Esta posición no asusta a la astuta pareja, que no entrará en un conflicto abierto, pero tampoco permitirá que se vulneren sus intereses.

      Esta unión tiene grandes perspectivas de volverse fuerte, confiable y duradera. Los socios también pueden presumir de una compatibilidad ideal en las relaciones íntimas, que siempre estarán llenas de ternura, sensibilidad y placer. Siempre estará presente debido a la ausencia de constricción sexual y conservadurismo.

      El engaño no es característico de esta pareja debido al coraje constante y al deseo de tener nuevas sensaciones.

      Si un hombre nace bajo el signo del Mono y una mujer está en el año del Dragón, entonces la situación es un poco diferente. El comienzo de la novela será tormentoso y brillante sin perspectivas de una continuación seria debido al comportamiento ventoso del Mono, que no podrá reconocer su verdadero rostro la primera vez. Solo un hombre que confía completamente en su pareja se convierte en un buen cónyuge y hombre de familia. Las relaciones futuras se basarán en la comprensión y la confianza mutuas, y la monotonía de la vida cotidiana siempre estará decorada con ideas interesantes del Mono. Incluso las relaciones sexuales siempre serán variadas y emocionantes gracias a la mente ágil del Mono. El Dragón le dará audazmente la palma en el sexo a una pareja, de lo que nunca se arrepentirá.

      A pesar de que muchos son irónicos sobre las predicciones y los horóscopos, los astrólogos recomiendan no ignorar esta información, que en la mayoría de los casos contiene los datos necesarios y útiles. En los últimos años, ha habido una tendencia constante hacia una mayor confianza en los horóscopos chinos. Para obtener un resultado positivo final, no debe ignorar ni descartar la información astrológica que se ha recopilado durante cientos de años.

      Para obtener información sobre la compatibilidad de dragones y monos, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa