Compatibilidad de dragones y perros en diferentes aspectos de la vida.
En un par de signos de un Perro fiel y un Dragón que escupe fuego, a menudo surgen problemas. En casi todas las esferas de actividad de mujeres y hombres, los malentendidos aguardan estos signos. Según los astrólogos, su compatibilidad es bastante dudosa. Hablaremos con más detalle sobre la compatibilidad de hombres y mujeres de los signos chinos del Perro y el Dragón en el artículo.
Compatibilidad entre el hombre perro y la mujer dragón
En una pareja Perro - Dragón, ambos socios ven las mismas cosas de manera diferente; esta es la razón de su desunión. Entonces, si el Perro es por naturaleza más práctico, cuida el material y aprecia todo lo espiritual, entonces el Dragón prefiere remontarse a las nubessin pensar en las “cosas terrenales”, el éxito y la fama son más importantes para él.
En amistad
Según los astrólogos, el entendimiento entre un hombre Perro y una mujer Dragón es difícil de lograr, casi imposible. Ambos signos tienden a ser agresivos en una relación. Sin embargo, con el tiempo, una conexión amistosa aún puede fortalecerse; esto indica la aparición de simpatía y atracción mutuas.
En principio, los nacidos en el Año del Dragón y el Perro pueden hacer amigos, y esta relación durará muchos años. Es cierto que la niña deberá moderar su ardor.
Los pasatiempos comunes también beneficiarán a ambos.
Enamorado
Por extraño que parezca, pero en una relación amorosa, ambos signos se sienten bastante cómodos. Si la siguiente etapa de la relación recae sobre ellos una carga pesada, entonces la conexión romántica les da más libertad. Un chico y una chica se comunican mucho, pasan tiempo juntos, mientras dejan energía para sus actividades favoritas. Es amante de los lugares concurridos, extrovertida por naturaleza.Es más bien un adicto a la televisión, pero estará feliz de hacerle compañía a su compañero.
La mujer Dragón a menudo prefiere los eventos a las reuniones en casa con su amante. En esos lugares, se siente a gusto. Sin embargo, a la pareja no siempre le gustará, por lo que es importante escuchar al hombre. De lo contrario, la compatibilidad amorosa de la pareja Perro-Dragón disminuirá. Como resultado, el chico pensará en encontrar una chica doméstica más obediente.
Resulta que el precio de la libertad de una mujer nacida en el Año del Dragón es una relación con su amante. Tiene una opción: suprimir los deseos personales o vivir sola la vida.
Casado
No será fácil para dos cónyuges llevarse bien en el mismo territorio. El hombre, como cabeza de familia, exigirá que su mujer realice las tareas del hogar. Quiere ver sus esfuerzos por organizar la vivienda, restaurar la limpieza y el orden, ya que para el representante del signo del Perro, la casa es el lugar principal y seguro en la vida.
Siempre necesita orden, consuelo. Sin embargo, la chica Dragón amante de la libertad no considera que limpiar y cocinar sea algo importante, es mejor para ella declararse en sociedad.
Como resultado, los cónyuges a menudo leen para pelear, donde una mujer pone a un hombre en su lugar, echándole sus propias responsabilidades maritales sobre él. En la relación, comienzan los malentendidos, la compatibilidad se reduce significativamente.
Para un hombre Perro, el comportamiento de una mujer así es inaceptable. Por eso, con el tiempo, comienza a mirar de cerca a un carácter más económico, que sabe escuchar al elegido.
El perro es muy paciente por naturaleza, por lo tanto, no pasará nada con una sola taza sin lavar, tomará algún tiempo tomar decisiones.
Los astrólogos aseguran que la pareja Perro-Dragón no es desesperada.
Otra historia es posible: por ejemplo, un cónyuge está logrando el éxito en una carrera. Además, se lo debe a su marido. Él, a su vez, la admira, está orgulloso de ella. Todo esto tiene un efecto positivo en la pareja: se vuelve más suave, comienza a escuchar, a hacer concesiones. Tal escenario de relaciones matrimoniales garantiza tranquilidad, armonía en la casa.
Verdad, no todos los hombres pueden adorar a una mujer sin recibir lo mismo a cambio, también necesita apoyo, admiración... En este caso, según los astrólogos, un tipo de relación libre es adecuado para los representantes de ambos signos.
Compatibilidad entre el hombre dragón y la mujer perro
Una pareja así no puede llamarse perfecta.
Ambos socios tienen un carácter fuerte que no les permite hacer concesiones en nada. Su naturaleza consta de cualidades comunes: sencillez, perseverancia, independencia. Es por eso que no será posible identificar al líder en este par de inmediato.
sin embargo hay algo que une a Dragon Boy y Dog Girl: el deseo de crear la relación perfecta... Sin embargo, una cosmovisión diferente destruirá ligeramente la compatibilidad del par establecido.
En amistad
Estos dos son demasiado independientes para sacrificar todo por la intimidad espiritual. El conocimiento entre ellos es bastante fácil, sin embargo, no va más allá de las conversaciones y saludos ordinarios en la calle. Los representantes de los signos chinos del Perro y el Dragón no pueden entrar en conflicto., porque para jurar se necesitan al menos algunos puntos de contacto, que no están entre ellos.
Los astrólogos afirman que estos dos solo pueden convertirse en amigos, nada más.
Enamorado
Crear una relación armoniosa requiere la voluntad y la voluntad de ambos socios. Un factor importante es la completa compatibilidad íntima. Las relaciones sexuales ayudan a evitar grandes peleas y también fortalecen la unión.
Los astrólogos aseguran que en este par no es necesario profundizar en los motivos de las acciones del otro, esto preservará una atmósfera pacífica entre ellos.
El chico Dragón y la chica Perro deben adherirse al principio de "vive el día de hoy, disfruta de cada momento". Este enfoque de la vida te permitirá crear una relación realmente fácil que atraiga a ambos.Según estudios astrológicos, en este caso, la compatibilidad de la pareja Dragón - Perro es de al menos el 90%.
Sin embargo, al final, la conexión sin compromiso empezará a pesar sobre uno de los socios. Se iniciarán conversaciones y aclaraciones. Un buen desarrollo de los eventos será una decisión mutua de casarse, de lo contrario se separarán las personas que no están interesadas entre sí.
Casado
Al estar en una relación familiar, el obstinado Dragón y Perro luchan por el liderazgo. Las naturalezas independientes no siempre logran escucharse, llegan a un compromiso.
Los malentendidos frecuentes amenazan con la destrucción de las relaciones familiares. Por lo tanto, la alta compatibilidad de la pareja Dragón-Perro es extremadamente rara en esta área.
sin embargo un cónyuge nacido en el año del Dragón intenta dedicar más tiempo a su amada, se preocupa por su satisfacción, financiera y sexualmente... Además, el tipo Dragón es un compañero leal y bueno. Si la niña-Perro ve en él un apoyo real, dejará de doblar su línea y se convertirá en una esposa ideal, una guardiana del hogar.
El consejo de los astrólogos
Los representantes de los signos del Dragón y el Perro deben comprender que no funcionará construir una relación sin sentimientos verdaderos. Cada miembro de la pareja se esfuerza por ser escuchado, entendido; esto es importante a tener en cuenta al contraer matrimonio. Por supuesto, uno no puede prescindir de conversaciones sinceras en este par, sin embargo, los personajes obstinados se harán sentir.
La tensión y la terquedad seguirán acompañando a un hombre y una mujer en una relación amorosa y amistosa. Para mantener una unión fuerte, solo se necesita el amor verdadero.
Las principales dificultades en una pareja amorosa Perro - Dragón son las siguientes:
- El dragón es demasiado activo, la prioridad es el trabajo, el reconocimiento público;
- El perro a menudo está ansioso por las nimiedades y también pone algunos aspectos de la vida por encima de otros.
La compatibilidad de Dragons and Dogs no es demasiado alta, sin embargo, si los dos socios lo desean y lo intentan, será posible crear una relación en toda regla. Lo principal son los sentimientos sinceros mutuos.
El siguiente video presenta el horóscopo oriental de compatibilidad del Dragón con todos los signos.