Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad entre cabras y monos en la amistad, el trabajo y el amor

Compatibilidad entre cabras y monos en la amistad, el trabajo y el amor
Contenido
  1. Características del personaje
  2. Relaciones amistosas
  3. Colaboración
  4. Relación amorosa

Las uniones de hombres y mujeres nacidos en los años del Mono y la Cabra según el calendario oriental no son ideales. Pero tampoco pueden llamarse aburridos. Si los representantes de los signos estudian los hábitos y el carácter de los demás, podrán fortalecer su tándem, sin importar si se trata de una amistad, un negocio o un amor.

Características del personaje

Los que nacieron en el año de la Cabra (Oveja), destacar:

  • intuición aumentada;
  • narcisismo;
  • rica imaginación;
  • sensibilidad;
  • diversos talentos.

    Además, muchos de ellos tienen defectos de carácter:

    • incertidumbre;
    • exposición a la influencia de otra persona;
    • importunidad;
    • irascibilidad.

    Un hombre nacido en el año de la Cabra suele ser tímido e indeciso. Debido a tales características, con todo su talento y ambición, a veces no logra la autorrealización. O pasa muchos años en busca de su lugar en la vida. Teniendo en cuenta que un hombre así no se distingue por el deseo de libertad, no está dispuesto a pasar mucho tiempo fuera de casa y entre amigos, muchas chicas lo perciben como un "posible esposo conveniente". Sin embargo, es mejor saber de antemano que incluso una persona así comienza a "descansar sobre sus cuernos" si la presiona demasiado.

      Un representante del sexo justo, nacido en el año de la Cabra, a menudo necesita apoyo. Además, estas mujeres atraen rápidamente la atención de los hombres, por lo que tienen suficientes rivales.

      El signo del mono hace que sus "portadores" sean personas activas que luchan por el desarrollo y la diversidad en la vida. Con igual celo, actúan en su propio interés y en el interés de quienes no les son indiferentes. Destaca el mono:

      • encanto;
      • agudeza mental e ingenio;
      • destreza;
      • independencia.

      Los representantes de los letreros también tienen suficientes desventajas, son:

      • excéntrico;
      • voluntarioso;
      • pensar demasiado en ti mismo;
      • incapaz de aceptar críticas;
      • tienden a molestarse mucho cuando hay algún obstáculo en el camino hacia su meta.

      El chico mono es un tipo muy sociable. Le encanta que las chicas lo traten con amabilidad, pero sus aventuras amorosas suelen ser fugaces, porque valora demasiado su libertad.

      Una mujer nacida en el año del Mono puede ser "calculada" por rasgos de carácter como la curiosidad y el ingenio.

      Es quisquillosa, se crea muchos problemas; si se hubiera calmado, se habría aburrido. Windy, sin remordimientos, se despide de ex socios. Al mismo tiempo, nunca permite que la consideren una mujer de fácil acceso.

      Relaciones amistosas

      La Cabra y el Mono no entienden la amistad de la misma manera. Si la Oveja percibe esa relación como completamente desinteresada, entonces para el Mono, entre otras cosas, es importante que la amistad también sea útil. Donde Si la Cabra siente que la están utilizando, romperá la relación con el Mono.... Sin embargo, las amistades sólidas no son infrecuentes entre los representantes de los signos. La compatibilidad de la mujer Cabra y el hombre Mono en la amistad es buena, especialmente si estas personas también son parientes.

      Estos dos confían completamente el uno en el otro y siempre están listos para ayudar. El hombre apoya a su amiga en sus esfuerzos y resuelve fácilmente muchos de sus problemas. Una mujer, a su vez, es capaz de encontrar palabras de aliento para dar consejos prácticos. Esto le da energía al hombre Mono, para quien, con una buena palabra de despedida, es mucho más fácil hacer lo que se le pide en una situación particular.

      En una unión amistosa, donde un hombre es una cabra y una mujer es un mono, un representante de la mitad fuerte de la humanidad actúa como un "estabilizador de relaciones"., capaz de aportar bastante pragmatismo y tranquilidad a la comunicación. En muchos sentidos, compensa las deficiencias de la naturaleza inquieta de un amigo. Pero una mujer con su comportamiento hará que la comunicación sea aburrida. Dará brillo a la vida, siendo creativo en todo lo que emprenda con el hombre Cabra.

      Colaboración

      Cuando se trata de trabajo, no importa quién es Cabra o Mono (en términos de género). Ambos están listos para ayudar a que su pareja avance en sus carreras. La cabra suele convertirse en la generadora de ideas en la implementación de un proyecto y la inspiradora. Pero el Mono es capaz de darse cuenta de esto de la mejor manera posible, utilizando todas sus habilidades intelectuales y, al mismo tiempo, sus actitudes hacia el éxito.

      Los colegas de Monkey and Sheep logran los mejores resultados en el campo creativo.Sin embargo, cuando se trata de negocios serios, ambos miembros de la pareja se decepcionan mutuamente, porque se separan del dinero con demasiada facilidad y pueden desperdiciar silenciosamente todo lo que han ganado con el trabajo duro.

      Para evitar problemas económicos, es mejor para ellos involucrar a un tercer socio que no tenga problemas con esto.

      Relación amorosa

      Cuando un hombre Mono y una mujer Cabra muestran un interés inicial el uno por el otro, las perspectivas de acercamiento dependen del deseo de estudiarse más de cerca. El iniciador del acercamiento es el chico brillante Mono. La oveja carece de valor para ser la primera en dar un paso hacia el objeto de su interés. La curiosidad mutua inicial se convierte en confianza y luego, a menudo, se convierte en una conexión completamente armoniosa.

      El hombre mono está inspirado para ser grande y brillante en presencia de una encantadora oveja. En parte bajo su influencia, él es más activo en la realización de sus propias ideas y en la construcción de una carrera. La unión amorosa del chico Mono y la chica Cabra, como cualquier otra, no está exenta de asperezas. Ayuda que los socios tengan tacto el uno con el otro. Ellos "eliminan" varios tipos de malentendidos hablando en un tono amistoso.

      Al mono le gusta que su novia sea amable y cariñosa, aunque a veces sea tímida.Además, usa su buena intuición con fuerza y ​​fuerza, evitando problemas en el frente personal con la ayuda de su instinto interior. Un caso excepcional cuando está histérica. Aunque la pareja debe entender que llevarla al extremo todavía es más costoso para él, la Cabra también tiene estallidos de emociones aterradores. A esta mujer le gusta que su amado no sea tacaño con cumplidos y obsequios.

      En presencia de un chico mono enérgico, sociable, independiente y proactivo, se siente protegida.

      Estos dos se casan con bastante facilidad. La Oveja Ama de Casa equipa la casa, invirtiendo en esta ocupación toda su pasión por la pureza y la belleza.

      Al mismo tiempo, su minuciosidad, expresada en el deseo de sistematizar todo lo que está disponible, de colocar en los estantes, a veces confunde a su esposo y, a veces, lo molesta. Sucesivamente, Una cabra casada a menudo está celosa de su atractivo esposo mono, e incluso cuando no hay razón para esto.

      Cabe recordar que la mayoría de los problemas en este par se pueden evitar gracias a la sabiduría de la Cabra. Es suficiente para ella mostrar flexibilidad en la relación.

      Cuando en una pareja la Cabra es un hombre y el Mono es una mujer, este es el caso cuando los sentimientos mutuos no están llenos de pasiones., aunque estos dos están bastante contentos el uno con el otro en la cama y no se van a la izquierda. En la comunicación a largo plazo de los miembros de la pareja, se atraen gradualmente entre sí a nivel espiritual, aunque no rápidamente. Es el Mono el que muchas veces se convierte en provocador de problemas familiares, que por su temperamento no puede detenerse a tiempo y lleva la situación al escándalo.

      De lo contrario, su compañero está satisfecho con el brillo de su mitad. Ella percibe favorablemente su curiosidad y ganas de seguir adelante. Y el propio Mono, en algún momento, puede cambiar fácilmente incluso una carrera vertiginosa por un idilio familiar acogedor. Aunque la mayoría de las veces resulta ser un período corto en su vida.

      En el matrimonio ocupa una posición de liderazgo. Ella asume la carga del apoyo financiero para la familia y, al mismo tiempo, ayuda a su pareja en la vida a hacer una carrera.

      No es raro que el alto estatus social de un hombre Cabra sea en gran parte el mérito de su esposa Mono. Si un hombre de esta familia puede desarrollarse constantemente, todo estará bien. Si en algún momento decide detenerse allí, es poco probable que esto le convenga a su compañero.

      También hay otros problemas en la relación entre el macho Cabra y su esposa, el Mono. Por ejemplo, esta es la actitud hacia los niños. La mona no está contenta con la perspectiva de lavar pañales y secarse las narices mocosas, y su compañera sueña con risas alegres y pisotones en la casa.

      Otro motivo de desacuerdo es que la “Cabra doméstica” tiende a mirar con tristeza muchas cosas y tiene miedo de los pasos audaces, lo que molesta a su esposa, que finalmente se cansa de decidir todo por él y de soportar el aburrimiento. Al mismo tiempo, bajo la presión de la energía del mono, el hombre Cabra se vuelve aún más débil de voluntad. Para evitar distorsiones en la relación, la pareja Monkey and Goat tendrá que esforzarse mucho en sí misma. Al encontrar compromisos, estos dos podrán vivir en paz y armonía, sintiendo una constante atracción mutua.

      En el siguiente video, vea la compatibilidad de los signos del zodíaco por año de nacimiento.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa