Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad de conejos y gallos en la amistad, el trabajo y el amor

Compatibilidad de conejos y gallos en la amistad, el trabajo y el amor
Contenido
  1. Rasgos de personalidad del conejo (gato)
  2. Rasgos de gallo
  3. Relación

Cuando la vida une a las personas, no pregunta quiénes son según el horóscopo oriental. Los hombres y mujeres nacidos en los años del Gallo y el Conejo tienen muy pocas posibilidades de construir un matrimonio, amistad o relación comercial feliz. Es mejor saber de antemano qué dificultades tendrá que enfrentar y si existe la oportunidad de preservar la conexión formada.

Rasgos de personalidad del conejo (gato)

Según el horóscopo oriental, las personas nacidas en el año del Conejo son tranquilas y modestas por naturaleza. Para ellos es importante que la vida se mida, no necesitan pasión. Saben cómo encontrar un lenguaje común con los demás, pero, dejándolos entrar en su círculo íntimo, presentan "derechos de propiedad" a la persona que se ha vuelto querida por ellos. Al mismo tiempo, ellos mismos se entregan por completo a sus vecinos. La dama, nacida en el año del Conejo, se distingue por las siguientes características:

  • refinamiento de modales;
  • mucha atención a su propia apariencia;
  • una alta autoevaluación;
  • selectividad en el trato con los hombres.

Ya en su juventud, una persona así sueña con una actitud hermosa, romántica y sublime hacia su príncipe, mirando de cerca a los chicos que la rodean; de repente, entre ellos está el que ella necesita.

Con todas sus esperanzas de un sentimiento real, no está dispuesta a dotar a los posibles pretendientes con rasgos de carácter que no se encuentran en ellos. Pero si decidía que frente a ella era exactamente quien soñaba con ella, haría todo lo posible para estar con él. Con respecto a las capacidades profesionales de la joven Conejo, la capacidad de adaptarse rápidamente al entorno le abre grandes oportunidades para determinar el trabajo de la vida. Además, elegirá un trabajo de este tipo que no le quitará su fuerza máxima, especialmente convirtiéndola en un limón exprimido. Es importante que una dama así tenga suficiente tiempo para sus asuntos personales y para ella misma.

El representante del sexo más fuerte, nacido en el año del Conejo, de la categoría de las naturalezas sensibles. Su estado de ánimo está influenciado por todo tipo de cosas, desde el clima hasta la opinión de otra persona. Pasa fácilmente de la alegría al desánimo y la irritación. Tal inconstancia a menudo enfurece a otros. Este hombre tiene un alto potencial creativo y una profesión correspondiente. Entre los conejos machos, hay directores, actores, músicos y, a veces, incluso científicos.

Rasgos de gallo

Los nacidos en el año del Gallo son personalidades polivalentes. Son enérgicos y, a menudo, innecesarios. No es coincidencia que exista la opinión de que no se puede confiar en estos representantes del zodíaco oriental. Sin embargo, estas personas tienen mucho éxito, aunque lo logran de una manera difícil. Sus vidas parecen ser frenéticas mientras buscan su lugar en el mundo. La mujer Gallo se distingue por características tales como:

  • apariencia y comportamiento brillantes y memorables;
  • estilo en la manera de vestir;
  • adherencia a los principios e inclinación a las disputas;
  • capacidad para controlar la situación.

Hay mucha masculinidad en su carácter. Hay muchos líderes y dueños de sus propios negocios entre estas mujeres. Al mismo tiempo, las cualidades volitivas pronunciadas crean muchos problemas en su vida personal.

Si hablamos del representante del sexo más fuerte: el Gallo, este caballero nunca se queda sin atención. Literalmente atrae con su carisma. Al mismo tiempo, está convencido de su propia irresistibilidad. Presta mucha atención a su apariencia, le encanta rodearse de mujeres hermosas, buscando una oportunidad para afirmarse en esto. Para él es importante cambiar sus impresiones, por eso elige una profesión “aburrida”. Si tiene que trabajar rodeado de las mismas personas y en el mismo lugar, prefiere dedicar su tiempo libre a emocionantes viajes alrededor del mundo y a perseguir diversos pasatiempos.

Relación

Dada la obvia diferencia de personajes, uno se pregunta cómo el Gallo y el Conejo pueden encontrar un lenguaje común en general. Pero a veces esas personas se interesan repentinamente entre sí. Según el horóscopo oriental, la compatibilidad del hombre Conejo y la mujer Gallo es desfavorable para uno y el otro miembro de la pareja. Teniendo en cuenta que un representante de la mitad fuerte de la humanidad requiere el cuidado y la atención de una mujer, y la dama Gallo, temperamental y brillante, no es una de las que pueden servir, es extremadamente difícil llevarse bien con tales. gente. Sin embargo, existen excepciones.

Amor

Si sucede que el ardor del amor envuelve a la chica del Conejo y al chico del Gallo, será una unión de un representante suave y acogedor de la hermosa mitad de la humanidad, que ama la casa, y un brillante representante de los más fuertes. sexo, que está acostumbrado a ser el centro de atención y a esforzarse por significar algo en la sociedad. En el contexto de un "pájaro" de este tipo, la niña Conejo está perdida y le parece menos significativa que ella.

Y dado que el Gallo está muy dispuesto a compartir su opinión crítica en cualquier ocasión, su dama debe estar constantemente lista para comentarios cáusticos.

Ella hace muchos esfuerzos para mantener su impecabilidad ante sus ojos. Pero tarde o temprano es agotador, lo que a veces lleva al Conejo a una depresión.

Al mismo tiempo, el miembro de la pareja quiere que lo cuiden durante mucho tiempo. Es importante para ella recibir flores de un fan y escuchar declaraciones de amor dirigidas a ella. Ella no acepta tener relaciones sexuales pronto, tratando de conocer a una posible pareja sexual lo mejor posible. El gallo suele ser egoísta. Busca obtener todo de una relación amorosa, incluida la satisfacción en el sexo. En este sentido, y el Gato-Conejo, cuando se trata de eso, muestra un temperamento justo, mezclándose con una especia de romance en la comunicación corporal.

Si una chica busca permanecer fiel en una pareja, incluso una conexión legalizada no impide que el chico del Gallo se vaya hacia la izquierda. Los matrimonios de estas personas rara vez son largos.

La mujer Conejo carece de sensibilidad a las necesidades del Gallo. A veces, sin motivo aparente, se ofende con él y se basa únicamente en sus propios deseos. El propio Gallo la atrapa con sus críticas y descontento, exigiendo demasiado dinero por su atención. Estos matrimonios a menudo se basan en un ambiente hogareño pacífico y una buena "base material", cuando una mujer siente que su futuro es seguro y no tiene motivos para preocuparse.

Al principio, la unión del hombre Conejo y la mujer Gallo parece perfecta. El conejo quedará encantado con la actividad y sociabilidad de la niña Gallo. Sin embargo, después de unas semanas, lo mismo comenzará a molestarlo. Se sentirá excluido de la atención de su compañero. Sin embargo, carece de paz y tranquilidad en una relación. La propia dama Gallo comprende que estaba aburrida del Conejo y él la enfurece con sus caprichos.

En la cama, tampoco están contentos el uno con el otro. Socios demasiado diferentes en términos de energía. Ella necesita experimentos y él necesita caricias suaves y acciones de acuerdo con un plan premeditado.

Incluso si dicha alianza no se rompe después del primer intento por parte del Conejo de resolver seriamente la relación, e incluso si se trata de crear una familia, siempre habrá motivos para las peleas.

Simpático

La amistad entre una mujer nacida en el año del Conejo y un hombre Gallo es posible, la mayoría de las veces, si también son parientes. En otros casos, la diferencia en las prioridades de la vida, los pasatiempos y las perspectivas profesionales no les permite converger.

Teniendo en cuenta que la mujer del "signo del pájaro" no reconoce ninguna restricción en el camino para lograr el objetivo, y el hombre Conejo no puede soportar comportamientos desafiantes, mentiras y categóricas, estos dos parecerán desagradables entre sí en la primera reunión. No es necesario hablar de amistad aquí.

Negocio

En el lugar de trabajo, el hombre Gallo y la mujer Conejo se complementan bien. No hay problemas irresolubles para un “pájaro orgulloso”. Un tipo así lo logra todo con trabajo duro y una mentalidad de éxito. Por la causa, está listo incluso para un juego deshonesto. A veces, este enfoque enfurece a la dama inteligente y dueña del Conejo. Al mismo tiempo, su habilidad para calcular movimientos, resolver todos los problemas "por turno" y tirar de esa parte del trabajo que requiere especial cuidado y perseverancia, complementa los métodos del Gallo.

El trabajo conjunto de una dama nacida en el año del Gallo y un hombre nacido en el signo del Conejo no traerá buenos resultados.

Ambos socios son reservados, ambos se molestan entre sí. Para el Gallo, el Conejo parece lento, y para el Conejo el Gallo parece demasiado duro, a veces incluso maleducado.

Para no crear problemas, lo mejor que pueden hacer los hombres y mujeres nacidos en el año del Gallo o del Conejo, habiéndose conocido, es no iniciar ninguna relación, ni amistosa ni amorosa.... Sin embargo, si por las circunstancias se crea una unión, tendrán que trabajar constantemente sobre sí mismos para que los rasgos de carácter opuestos no interfieran con la convivencia pacífica.

Para conocer las peculiaridades de la relación entre conejos y gallos, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa