Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad entre ratas y monos en la amistad, el trabajo y el amor

Compatibilidad entre ratas y monos en la amistad, el trabajo y el amor
Contenido
  1. ¿Qué es un mono?
  2. ¿Quién es la rata?
  3. Compatibilidad entre mujer rata y hombre mono
  4. Hombre rata y mujer mono

El horóscopo oriental, aunque no con perfecta precisión, le permite estimar el carácter potencial de una persona por año en cuyo año nació. Esto, por supuesto, no es un axioma, pero mucha gente moderna lo cree y, a veces, las advertencias del calendario chino resultan ser ciertas. Considere lo que sucede si intenta lograr la interacción entre la Rata y el Mono.

¿Qué es un mono?

Los representantes de este signo no se consideran muy buenos compañeros de amor. Por un lado, se caracterizan por una sociabilidad útil y una actitud positiva general, por otro lado, son demasiado superficiales y frívolos para construir algo serio y duradero. Los hombres mono a menudo son criticados por su tendencia a la dictadura, pero las niñas, si se les quita su astucia innata y su amor por la intriga, pueden llegar a ser buenas amas de casa si se establece una atmósfera de confianza en la familia.

Los rasgos de carácter del Mono están influenciados no solo por el año de nacimiento, sino también por el signo del zodíaco, que puede agravar la notoria irresponsabilidad y, por el contrario, neutralizarla, haciendo que esa persona sea más adecuada para un relación seria. Si hablamos de los tipos de horóscopo, entonces el más sociable y abierto suele llamarse Mono de Agua.

¿Quién es la rata?

Los representantes de este signo son en muchos aspectos similares a los Monos ya considerados; al menos, también se caracterizan por una alta sociabilidad y agilidad.Al mismo tiempo, los monos, a quienes a menudo se les atribuye una tendencia a manipular a las personas, son incluso algo inferiores a las ratas activas e inquietas en esta característica.

Los monos son sociables, porque aman la comunicación como tal y esperan del interlocutor que los entretenga y los anime. Las ratas en este sentido son mucho más mercantiles: siempre esperan que la conversación y las relaciones en general les traigan algún beneficio imprevisto. Además, estas son personas muy susceptibles y vengativas: si ofendiste a la Rata, incluso por casualidad, ella te recordará y, a partir de ahora, ya no serás amigos.

Para los representantes de este signo, la sospecha es muy característica, porque su pareja está constantemente "debajo del capó", y están casi seguros de que hay algo por lo que estar celoso.

Compatibilidad entre mujer rata y hombre mono

Tal asociación tiene derecho a existir, porque de alguna manera estas personas todavía se complementan entre sí. Entonces, la niña de esta pareja puede hacerse cargo de la vida cotidiana y, al mismo tiempo, estimular discretamente a la pareja para que tome su mente y proporcione todos los demás aspectos de la vida en común. Al mismo tiempo, su relación tiene un gran riesgo de convertirse en una dura lucha entre dos manipuladores, y la pareja debe aprender a negociar entre sí de manera directa y sin rodeos, de lo contrario no se verá la felicidad. Los riesgos de una pareja así son numerosos:

  • la naturaleza del Mono es muy específica, sus cambios de humor opcionales y frecuentes, así como su tendencia a dictar en las relaciones, pueden traer a cualquiera, y la Rata no es una excepción;
  • A la rata le gusta mucho controlar la situación, mientras que su pareja es en gran parte incontrolable y valora sinceramente su libertad, no queriendo renunciar a la soberanía;
  • Ambos socios son descritos por especialistas esotéricos como justos egoístas, los sentimientos de los demás no son tan importantes para ellos como los propios, y esto ya es una bomba de tiempo.

En el amor, todo comienza bastante bien, porque la mujer Rata tiene una mentalidad interesante, y el hombre Mono a menudo se siente atraído por esto en el campo opuesto. Al principio, simplemente están interesados ​​en ellos dos, pero al final, el encanto de la dama funciona y el hombre se da cuenta de que por el bien de su elegido está listo para mucho. Si el amor de un hombre es sincero, inesperadamente resulta ser capaz de hacer hazañas y es poco probable que la mujer se sienta infeliz.

Habiendo alcanzado el entendimiento mutuo, una pareja así puede volverse feliz, pero esto requerirá un viaje largo y difícil. La Chica Rata, después de haberse enamorado, tiende a idealizar a su pareja, pero definitivamente no vale la pena hacerlo con el Mono: es bastante cambiante y no siempre cumple ni siquiera las promesas que ella misma hizo por su propia iniciativa. Especialmente a una mujer le molestará que su pareja no comparta planes con ella, ya que la sociabilidad del hombre Mono es, más bien, una máscara, y no sentimientos y emociones reales. Sin embargo, a menudo no debe ofenderse por esto: una vez que lo haya descubierto, el socio comprenderá que este comportamiento no está dictado por una intención malintencionada.

Si se trata de matrimonio, puede salir bien, pero solo a condición de que haya sentimientos sinceros y mutuos. Los niños se convertirán en un factor de unión para una familia así, porque los representantes de ambos signos los aman mucho y se educarán juntos. Al mismo tiempo, para preservar la unión, ambos tendrán que renunciar a una buena cantidad de egoísmo y dejar de ignorar las necesidades de la segunda mitad, y una mujer también debe creer que el secreto de su esposo es solo una reacción defensiva.

La Rata y el Mono a menudo son amigos, mientras que en la infancia lo hacen un poco mejor: a una edad temprana, la astucia y la astucia inherentes a cada uno de ellos no lastiman tanto al otro lado. En la edad adulta, esta ya es una razón más seria para el desacuerdo, porque la misma Rata a menudo es amiga no tanto por el bien de la comunicación y las necesidades espirituales, como por el beneficio material potencial.

Es bastante difícil representar a una pareja así en las relaciones comerciales, porque el Mono no pertenece a aquellas personas que trabajan duro y trabajarán duro para lograr el bienestar material, y para la Rata este es casi el objetivo principal en la vida. Al mismo tiempo, la creatividad y el encanto del Mono la ayudan a crear un concepto para un determinado negocio y a atraer seguidores o clientes potenciales, y una Rata inteligente y emprendedora puede darle a un proyecto un aspecto acabado y llevarlo al punto en el que pueda. trabajar y generar ingresos.

Hombre rata y mujer mono

Esta combinación de emparejamiento es en muchos sentidos incluso más prometedora que la descrita anteriormente. Para las chicas Monkey, los rasgos característicos son un encanto y personalidad inimitables, los hombres generalmente simplemente se derriten de ellos y el chico Rata no puede convertirse en una excepción a la regla. A menudo, estas parejas se acumulan casi a primera vista; al menos, un representante del sexo más fuerte lo entenderá con bastante rapidez. No habrá un desarrollo lento en la relación: todo sucederá muy rápido y casi de inmediato quedará claro si estos dos tienen una perspectiva específica. Teóricamente pueden vivir juntos casi toda la vida, pero el problema suele ser que la Rata cede formalmente el papel de liderazgo a su pareja, pero de hecho, lo dobla imperceptiblemente, ajustándolo a su visión de la vida familiar.

Los especialistas suelen identificar los siguientes riesgos clave para ese par:

  • un hombre no quiere aceptar a su compañera elegida tal como es, está constantemente tratando de cambiarla para mejor, haciéndola más responsable y menos frívola, aunque su carácter no puede romperse por la fuerza;
  • la niña tiende a encontrar fallas, lo que es muy desagradable para la Rata, que no tolera a los "jefes";
  • ambos socios son bastante escandalosos: se caracterizan tanto por los celos como por la irascibilidad, y ambos son muy egoístas y no siempre demuestran una voluntad de valorar a un socio al menos en pie de igualdad con ellos mismos;
  • la dama Mono, incluso en una relación, intenta mantener el espacio personal, lo que hiere dolorosamente los sentimientos de la Rata, a quien le encanta controlarlo todo.

    A pesar de la abundancia de riesgos, todos los especialistas coinciden en que, en general, una relación potencial parece bastante prometedora si ambos creen que se aman y están dispuestos a hacer concesiones, al menos empezando a hablar entre ellos sin palabras minúsculas y tanto como sea posible consultando más a menudo. Al mismo tiempo, el idilio puede alcanzar el nivel en el que ambos permanecerían en pareja, incluso simplemente porque parece práctico y cómodo.

    En el amor, uno de los riesgos importantes es que la pareja establecida de estos dos signos a menudo provoca envidia entre otros, y comienzan a difundir diversos rumores.

    Para un sindicato, esto es una ruptura potencial, porque ambos socios son demasiado celosos y desconfiados, por lo que debe evitar la sociedad de asesores que pueden sembrar dudas irracionales sobre la lealtad de la otra mitad.

    El hombre Rata generalmente se da cuenta con bastante rapidez de que ha encontrado su felicidad y quiere casarse, pero la chica Mono, amante de la libertad, generalmente no tiene prisa por la corona, por lo que el hombre tendrá que ser paciente y persuadir. Habiendo aprendido a confiar el uno en el otro, la nueva familia tiene todas las posibilidades de éxito. Es importante que la Rata comprenda lo que quiere su esposa, y ella necesita tres cosas: un cuidado sincero, la atención de su esposo y su voluntad de dejarle un poco de libertad. La respuesta será agradable para un hombre: una mujer florecerá y apreciará a su benefactor.

    Los amigos de tal combinación de signos se obtienen relativamente raramente, y por la misma razón: estos dos no consideran necesario ser amigos si pueden pasar a un nivel nuevo y superior. Una combinación sorprendente de rasgos comunes y opuestos, pero equilibrados, los hace saltar rápidamente sobre la amistad por el bien de la relación.

    En el trabajo, la compatibilidad de estas personas es aproximadamente la misma que la del par descrito anteriormente con la distribución inversa de los sexos, solo el hombre Rata espera, en menor medida, de la mujer Mono una capacidad de trabajo excepcional o un celo profesional.

    Para conocer la compatibilidad de ratas y monos, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa