Compatibilidad de caballos y monos en la amistad, el trabajo y el amor
La compatibilidad de dos personas es garantía de una relación larga y exitosa. Si cree en la compatibilidad de los signos del horóscopo, puede calcularlo e incluso elegir las personas que inicialmente sean adecuadas para usted. Pero, en realidad, rara vez es posible un enfoque matemático de las relaciones. Pero lo que realmente es posible es conocer mejor a una persona por sus características astrológicas, y este conocimiento ayudará a formular un enfoque de comprensión con una persona específica.
Características generales de los signos.
El caballo es el séptimo signo del horóscopo chino. En verano, especialmente en junio, este signo tiene el período más favorable, por lo que es mejor posponer las transacciones y decisiones más importantes para este mes. El bienestar del Caballo aporta un color rojo intenso, y la peonía, la capuchina y el naranjo pueden considerarse las plantas favoritas del signo. (prometen buena suerte a esas personas).
Los caballos son fuertes porque saben cómo enseñarse a sí mismos externamente. No es tan importante para ellos si están dotados de belleza natural. Rápidamente descubren lo que les conviene, cuáles son sus fortalezas, e incluso a una edad temprana saben cómo presentarse de tal manera que competirán con bellezas y bellezas reconocidas. Exteriormente, esas personas son orgullosas, nobles, educadas, generosas, pero esa imagen no siempre corresponde a la verdad. A menudo, una persona de sangre fría se esconde debajo de una hermosa máscara.
Un comienzo sensual y emocional a menudo conduce al Caballo. Pueden quedar impresionados por las imágenes, vivir guiados por sus emociones, olvidándose de lo racional. Por lo general, se trata de personas valientes y valientes, sencillas y capaces de defenderse.
Pero cuanto más brillante sea este comportamiento, más posibilidades hay de que dentro de esta persona esté muy inquieto, ansioso, dudando.
Y para que nadie lo adivine, los caballos avanzan, discuten, se vuelven activistas. Esto no es más que un intento de escapar de una gran inseguridad interior.
Desde el exterior, puede parecer que el Caballo es la dueña de su destino, amando la vida en todas sus manifestaciones. Pero en realidad, esta es una persona que no es muy estable, requiere apoyo, necesita a alguien que tenga confianza en sí mismo, que piense racionalmente. Si esa persona no está cerca, entonces la bravuconería del Caballo puede provocar un ataque de nervios.
A menudo, simplemente no puede aceptarse a sí misma tal como es: con todas las deficiencias, dudas e inestabilidad emocional. Y si lo hiciera, aprendería a manejarse a sí misma sin negar su propia imperfección. A menudo es el matrimonio y una persona fiel y amorosa cercana lo que ayuda al Caballo a aceptarse a sí mismo y a ser más feliz.
Las personas nacidas en el año del Mono pueden considerar el verano como una buena temporada para ellos y agosto como un mes. El metal les trae buena suerte y el morado se convertirá en un talismán. Los elementos vegetales favorecidos por el mono son el sándalo y el cedro.
Tal persona combina inteligencia, ingenio, ingenio, pero No siempre los juegos mentales nobles y justos gobiernan al Mono... Estas personas pueden ser muy inteligentes, juguetonas, su inteligencia social es alta y les permite entablar relaciones con el máximo beneficio para ellos.
Los monos se dan cuenta rápidamente de lo que la gente quiere que sean y comienzan a comportarse de tal manera que agradan, despiertan aprobación, y quienes los rodean buscarán ayudarlos y, a menudo, resolverán sus problemas.
Imaginación fabulosa e indiferencia asombrosa: estas 2 cualidades diferentes también se combinan en el Mono. Puede sorprender al interlocutor atribuyendo una lógica especial a sus acciones, volviendo el comportamiento del revés, de lo que puede llevar a una persona a un rincón. Al mismo tiempo, los propios Monos aceptan con bastante frialdad las derrotas, los fracasos, sin emociones innecesarias.
Estas personas hacen todo con una sonrisa, y a veces una leve burla, puede resultar misteriosa e irónica. A menudo son cómicos, pero no tolerarán bromas duras sobre sí mismos. Los monos educados y educados tienen una memoria increíble. Son inventivos y originales, resolviendo incluso aquellos problemas en los que pasará la mayoría. Pero si algo falla durante mucho tiempo, pierden interés. Estos son grandes viajeros a los que les gusta cambiar de país y ciudad.
Relación amorosa
Para empezar, considere la posibilidad de una unión amorosa entre una mujer Caballo y un hombre Mono. En general, esta compatibilidad puede considerarse favorable. Estas personas tienen una cosmovisión relacionada y pueden mostrar muchos intereses similares.
Ambos disfrutan estar en sociedad, cambiar de entorno y viajar, son ambiciosos. A esta pareja le gusta la aventura, por lo que definitivamente estarán de acuerdo en cómo pasar un fin de semana juntos, qué hacer en vacaciones.
Una relación romántica entre ellos puede desarrollarse rápidamente. La mujer se siente elegida, la reina, disfruta al máximo de la atención de su pareja. El hombre Mono sabe complacer, aunque no se le puede negar la prudencia. Calcula rápidamente la pareja y sabe lo que está esperando, así que le da todo esto. Enamorados, quieren lo mismo: placer, reconocimiento, aceptación de los intereses del otro.... En el matrimonio, es posible que todo ya no sea tan despejado, porque una mujer Caballo puede comenzar a sentir celos de su cónyuge.
Y dado que el hombre Mono siempre es del agrado de las mujeres, habrá motivos para los celos.
El cónyuge responderá a todas las preguntas con una sonrisa cautivadora. Sin embargo, a lo largo de los años, una mujer puede notar que detrás de esta sonrisa no hay ningún tipo de don espiritual, calidez, humanidad. Resulta que la linda y desechable sonrisa del hombre Mono es su herramienta de adaptación social, nada más.
Pero Las relaciones serán largas y sólidas si las personas no tienen prisa por casarse, y durante varios años se mirarán de cerca y se conocerán.... Con acercamiento y franqueza, no tendrán miedo de contarse sus propias dudas, miedos, vivencias, y todos pueden convertirse en la salvación de su mitad, un poderoso recurso energético.
Si encuentran esta franqueza, entonces será una pareja muy armoniosa, capaz de nivelar las deficiencias del otro.
En cuanto a la mujer Mono y el hombre Caballo, el entendimiento mutuo en esta unión no será tan óptimo como en el contrario. Y esas parejas en la vida son mucho menos comunes, al menos parejas familiares que pueden presumir de relaciones a largo plazo. Se ven unos a otros como defectos que no están dispuestos a perdonar. Durante un período de pasión, los defectos se convierten en combustible para una pelea, pero es muy conveniente extinguirlos con arrebatos sexuales. Cuando pasa el período emocional, las personas se quedan sin el mismo apoyo hormonal y, después de todo, el rechazo a las deficiencias de otras personas no ha ido a ninguna parte.
Las relaciones románticas pueden ser muy rápidas. La mujer Mono no se cansa de admirar abiertamente al elegido, que mima su ego, y él responde con generosos obsequios.
Tal deleite mutuo puede llevar a la pareja a decidir rápidamente mudarse juntos. Y por un tiempo estarán muy bien juntos. Pero la vida cotidiana revela rápidamente las deficiencias de otras personas. La terquedad y el orgullo inherentes a ambos en este par no simplifican la situación.
Una mujer en esta unión querrá controlar al elegido. Ella no lo dejará ir de vacaciones con amigos, por lo que detendrá inmediatamente ese ocio. Un hombre enamorado estará de acuerdo, pero con el tiempo le cobrará a la mujer una enorme factura. En principio, no le gusta el control, no está en contra de cierta libertad en el matrimonio, lo cual es bastante aceptable en su comprensión. Una mujer simplemente perderá los estribos cuando se enfrente al escandaloso amor por la libertad de su marido.
Pero una relación a largo plazo todavía es posible. Para ello, la pareja debe extender el tiempo de molienda y hablar con mucha franqueza sobre todo. Las reglas de relación deben definirse desde el principio y ya no cambiar. Lo que está permitido y lo que es inaceptable, cómo organizar la vida cotidiana y el descanso, cuál será el presupuesto, qué lugar tomarán los amigos, todo esto debe discutirse con anticipación.
amistad
Las amistades no serán las más fuertes a menos que sean relaciones que comenzaron en la primera infancia. El mono no es reacio a tejer intrigas, tocar el violín y retorcerse, que un Caballo sencillo no tolerará. Tendrán muchas escaramuzas y reclamos mutuos. Y si el Caballo está dispuesto a considerarlos abiertamente, entonces el Mono pondrá excusas hasta el último, aunque hubiera valido la pena confesar sus pecados y tratar de encontrar una salida.
También les resulta difícil ser amigos porque todos ven la amistad a su manera. El caballo está más desinteresado a este respecto. No espera beneficios de un amigo, pero tampoco atraerá a alguien, será un círculo de salvación para un "hombre que se ahoga eternamente".
Un mono que sabe agradar rápidamente hace amigos, pero los necesita para propósitos completamente diferentes. Alguien alegra el ocio del Mono, alguien le simpatiza sinceramente y disfruta de la comunicación, y una persona simplemente necesita a alguien para su propio avance.
Lo que une la amistad de estos signos son aventuras y viajes conjuntos. Aquí es donde el Mono y el Caballo pueden unirse. Se entenderán en una caminata, serán un equipo ideal en las competiciones deportivas y serán los mejores compañeros en un viaje turístico.
Negocio
Para alianzas comerciales a corto plazo, este par puede ser una buena opción. En el Mono y el Caballo hay una atracción general por las aventuras, pero en un momento difícil el Mono será astuto y el Caballo buscará caminos directos. Y esto puede ser un obstáculo, un obstáculo fatal para una mayor cooperación. Para que una asociación comercial tenga éxito, cada signo debe estar en su propio territorio.
Si la funcionalidad de los socios no se superpone y el área de negocios no es nueva para ellos, esta pareja puede hacer mucho. Pero si no pueden ponerse de acuerdo sobre los roles y saben poco sobre el negocio en el que ya han entrado, el negocio progresará con un crujido.
La cooperación empresarial se puede fortalecer mediante una definición estricta de la funcionalidad, un esquema claro de acciones y un objeto comercial correctamente seleccionado. La mejor actividad empresarial aguarda al Mono y al Caballo si son personas de 30 a 35 años.
Aprenderá más sobre la compatibilidad de caballos y monos viendo el siguiente video.