Compatibilidad de caballos y perros
La unión entre signos como Perro y Caballo se considera la más acertada. Estas relaciones son muy armoniosas y pueden existir durante mucho tiempo.
Información general de compatibilidad
Cada uno de estos signos se caracteriza por una energía incontenible. La pareja creada puede volverse fuerte y armoniosa. La creación de una familia será especialmente exitosa. Los representantes de estos signos son similares en algunos parámetros, pero también tienen suficientes diferencias. Y esto significa que no solo podrán complementarse, sino que también le darán al elegido la oportunidad de abrirse desde diferentes lados.
Si hablamos del Caballo, podemos notar su pasión por la aventura y su carácter fácil.
Ella le enseñará al elegido a embarcarse en aventuras y a relacionarse con la vida más fácilmente. El perro es más conservador y comedido, leal a su pareja, capaz de enseñarle lealtad y hacerlo más agradable.
Compatibilidad en el amor y el matrimonio
Este aspecto es más significativo para muchas parejas. Las estrellas dicen que la compatibilidad de un hombre y una mujer nacidos bajo los signos del Caballo y el Perro es muy alta. Sin embargo, hay algunos matices.
Nació en el año del Caballo, ella es un Perro
Esta combinación se considera ideal para crear una familia sólida y confiable. Una mujer nacida en el año del perro se convertirá en la compañera de vida ideal... Sus principales cualidades son la lealtad, la devoción, un sentido desarrollado de la justicia y una mente aguda. Permiten que el Perro se convierta en una buena esposa, capaz de tranquilizar a un elegido demasiado inquieto y activo según sea necesario.
El caballo aportará brillo y originalidad a la vida de su alma gemela.
Los astrólogos recomiendan que los hombres de este signo se casen lo antes posible, esto les permitirá establecerse, concentrarse en construir una carrera y garantizar la estabilidad.
The Dog Woman se convertirá en un hogar confiable y en una excelente ama de casa. Ella es una excelente ama de casa, apoyará a su esposo en todos los esfuerzos, lo que le dará fuerzas para nuevos logros.
El perro es muy paciente, esto le ayudará a aguantar mucho tiempo junto a un Caballo macho independiente. Él, a su vez, habiéndose enamorado de la elegida, está dispuesto a arrojar todas las riquezas del mundo a sus pies, sin prestar atención a otras mujeres. Es por eso La unión a largo plazo depende de la sabiduría del buen sexo.
Nació en el año del Perro, ella es el Caballo
Esta pareja se centra principalmente en los valores familiares. El hombre aquí se convierte en el compañero de vida ideal. Él brinda confiabilidad a su familia, permanece fiel y honesto. Una pareja más emocional siempre sabrá que puede apoyarse en un hombro masculino fuerte y lo agradecerá.
The Horse Woman es extravagante, siempre en el centro de atención, su energía está en pleno apogeo. Todas estas cualidades, sin duda, atraerán al Perro, ya que el representante de este signo es más tranquilo.
El cónyuge idolatrará y admirará a su elegido. Además, se convertirá en una fuente de ingresos real, capaz de mantener económicamente a su familia, y la comodidad es muy importante para el Caballo.
Ella podrá no solo ahorrar, sino también aumentar el presupuesto familiar.
Exactamente El mérito de la mujer Caballo será que la pareja podrá viajar mucho, planificar unas vacaciones llenas de acontecimientos y disfrutar de la vida. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en esta situación ella puede convertirse en líder y, en consecuencia, en la esposa esclava. Pero si este estado de cosas es conveniente, no hay mucho problema en él.
Contras de la unión
Sea como fuere, la diferencia en los caracteres de los representantes de estos dos signos es muy notoria. Los caballos pueden aburrirse con una pareja tranquila y doméstica, mientras que el Perro puede ponerse celoso de un estilo de vida activo y un amplio círculo de amigos. A pesar de que el Perro tiene mucha paciencia, no puede perdonar la traición.
A la pareja le resultará difícil mantenerse dentro de ciertos límites y soportar restricciones.
En algunos casos, un hombre y una mujer pueden chocar en una disputa sobre quién ocupa los puestos directivos en el sindicato. Ambos se caracterizan por el egoísmo y la obstinación. Si no es posible resolver el conflicto pacíficamente, el Caballo impulsivo y amante de la libertad simplemente puede irse y el Perro puede enojarse mucho. Sus temperamentos sexuales también son diferentes. Es posible que el perro no tenga suficiente atención a este respecto, lo que, en consecuencia, puede causar emociones negativas en él.
En cama
Es posible que la diferencia de temperamento sexual no se encuentre en todos los representantes de este signo. Pueden ser y son muy compatibles en este sentido. Los socios muestran una voluntad de experimentar, mientras que la ternura y el romance permanecen en la relación. En una pareja así, a menudo se encuentra la verdadera pasión.
Cada uno de los signos no comparte el concepto de "amor" y "sexo". A pesar de que pueden ser muy comedidos, por dentro son bastante liberados y sexys.
Para el Caballo, la sensualidad, la atmósfera y el humor romántico están en primer lugar, mientras que el Perro está más interesado en los placeres carnales. Sin embargo, intentan no negarse mutuamente la encarnación de ninguna fantasía, como resultado de lo cual la relación se vuelve muy armoniosa.
En los negocios
Ambos representantes de estos signos no tienen miedo de trabajar y saben cómo ganar dinero. Las relaciones en los negocios se desarrollarán sin arrebatos especiales, sin embargo, no se debe esperar un resultado fructífero. Un perro puede ser desinteresado y, a veces, incluso generoso. El caballo, por otro lado, es un excelente negociador, pero al mismo tiempo tan enérgico que rápidamente se aburre de hacer una cosa. Los astrólogos dicen que el caballo y el perro se adaptan más al papel de artistas que de líderes. Sin embargo, en el caso de que haya un socio fuerte cerca, pueden alcanzar alturas importantes en los negocios.
En amistad
Cuando se trata de amistad, las estrellas afirman que puede ser duradera y duradera. Lo principal es que tanto el Caballo como el Perro se respetan mutuamente. Además, sus puntos de vista sobre ciertas cosas deberían ser lo más similares posible.
Siempre que se cumplan estas condiciones, pueden comunicarse lo suficientemente cerca durante muchos años.
Otra ventaja será el hecho de que el Perro intentará complacer a su camarada. Un caballo, de carácter más emocional e inquieto, podrá sacar a un amigo de su zona de confort y darle muchas impresiones inolvidables.
Recomendaciones
Para mejorar las relaciones, estas señales deben seguir algunas pautas. En primer lugar, cada uno de ellos debe estar dispuesto a hacer concesiones. Un Caballo impulsivo y amante de la libertad puede intentar contenerse, escuchar la opinión del elegido y, a veces, abandonar el pasatiempo habitual en favor de un ser querido.
El perro, por otro lado, debe ser paciente y perdonar algunos de los defectos de su pareja.
Si comienza una lucha por el liderazgo en la familia, las mujeres deben renunciar a sus puestos. Una mujer debe mostrar sabiduría y respeto hacia su hombre. El perro necesita confiar en la pareja y el caballo no debe comportarse de manera egoísta y apoyar al elegido en todos los esfuerzos. Si logran encontrar un término medio en una relación, pueden durar hasta el final de sus vidas y hacer felices a dos personas.
Acerca de su par de vectores en el horóscopo oriental, consulte a continuación.