Compatibilidad perro y buey
La compatibilidad entre un hombre y una mujer ayudará a desclasificar el horóscopo oriental; solo necesita saber la fecha de nacimiento de la persona. Y aunque la compatibilidad del Perro y el Buey no puede considerarse ideal, a menudo se encuentran ejemplos de sus uniones en la vida. ¿Será exitosa la relación de estos signos en el amor y el matrimonio? ¿Qué escollos pueden acecharlos? ¿Qué tan exitosa es la relación en el trabajo? Puede averiguarlo en nuestro artículo.
Características de los signos
El horóscopo chino, a pesar de su sabiduría acumulada durante muchos siglos, es extremadamente evasivo para responder a la pregunta de si las personas nacidas en el Año del Buey y el Año del Perro son compatibles. Estos signos en una pareja pueden ser consistentemente felices o ser un ejemplo de una relación a corto plazo sin momentos agradables.
Aquí, los astrólogos orientales no dan ciertas predicciones, y la razón de esto es la naturaleza compleja de estos dos signos.
Teniendo características comunes y cardinalmente opuestas, el Perro y el Toro juntos forman una pareja extraordinaria, en su camino puede haber muchos obstáculos que a veces crean por sí mismos.
Hablando de los rasgos de carácter inherentes a un Perro, ya sea una mujer o un hombre, se puede señalar:
- amabilidad y sociabilidad;
- amor al cambio;
- trabajo duro;
- disposición para ayudar a alguien que está en problemas;
- devoción;
- considere sólo su propia opinión correcta;
- les gusta analizar y actuar con lógica.
El toro (también conocido como Buey) a menudo da la impresión de un "muro de piedra" detrás del cual puede esconderse con seguridad.
Pero con el tiempo, el muro puede "presionar" con su autoritarismo, especialmente sobre las personalidades amantes de la libertad (que es el Perro). El buey se caracteriza por cualidades tales como:
- coraje, confianza en uno mismo;
- trabajo duro, responsabilidad;
- confiabilidad, honestidad y estabilidad;
- autoridad y liderazgo;
- conservadurismo y disgusto por el cambio.
Como puede ver en las características, los signos tienen los mismos rasgos de carácter opuestos. Según los astrólogos, los representantes son pesimistas, ambos son pulcros, sus acciones son prudentes, se dedican a sí mismos y aprecian la lealtad de su pareja, adoran a su familia.
Amor, matrimonio, sexo
Los astrólogos comparan el amor de estos signos diferentes y al mismo tiempo similares con estar en un campo minado. Y depende solo de los propios socios la duración y la felicidad de su unión. Para ello, se recomienda ocultar más profundamente sus ambiciones egoístas, dejar de discutir y ofenderse, aprender a ceder y a escucharse. Ambos signos en una relación valoran la familia por encima de todo, la lealtad, esto puede unirlos.
Las diferencias en los personajes del Perro y el Toro se mostrarán especialmente claramente en la vida conjunta. Junto con una mujer, Bull Dog, debes acostumbrarte al hecho de que todo se rehacerá detrás de él: desde lavar los platos hasta poner las cosas en un armario. Y el hombre Bull, que vive con su esposa Dog, siempre se sorprenderá de las diferencias entre su comprensión y la de ella sobre el orden en la casa. Pueden acumularse reclamaciones mutuas sobre la base de la vida cotidiana, dando lugar a conflictos constantes. Para que sean menos frecuentes, el Perro y el Toro deben ponerse de acuerdo sobre quién saca la basura y quién lava los pisos, de una vez por todas.
Esta pareja debe adherirse al minimalismo en el interior, para que no haya disputas sobre cada colector de polvo de figurillas, y también realizar reparaciones con menos frecuencia.
La cuestión material también se agudizará. El Buey tiende a acumular recursos económicos y el Perro, esforzándose por hacer buenas obras, puede gastarlos en caridad en un instante. El toro ama los objetos de arte antiguo que le dan estatus a su persona. El perro es indiferente a cualquier manifestación de vanidad, es más importante para él que todos los niños hambrientos del mundo sean alimentados.
El lugar donde los socios no tienen desacuerdos es la cama. En esta zona, Buey y Perro son ideales el uno para el otro, convirtiéndose en apasionados amantes. La vida sexual de la pareja es brillante y emotiva, al principio el Perro está a la cabeza, pero ella debe ceder ante el Toro, porque la satisfacción está garantizada para ambos.
Con la edad, esta pareja a menudo busca variedad, pero no a un lado, sino a través de juegos de rol y productos de una tienda íntima.
Al llamar a la unión de Vol y el vector del perro, los astrólogos significan subordinación. Esta unión se caracteriza como "amo-sirviente" con el liderazgo del Perro. Si tal dominación se adapta a ambos socios, y la mujer aprecia mucho los esfuerzos del cónyuge, entonces la pareja tiene la oportunidad de vivir felices juntos, especialmente porque tanto al Toro como al Perro no les gustan sus hijos, ambos los cuidarán responsablemente. . En general, los dos signos tienen la misma visión de la vida, no miran en direcciones diferentes, sino en la misma dirección, y esto también contribuye a los fuertes lazos familiares.
El es el Toro, ella es el Perro
Al conocer a un chico de un Toro y una chica de un Perro, es posible que el amor a primera vista no surja, pero las simpatías amistosas se golpean de inmediato. Poco a poco (o rápidamente) se convierten en una relación romántica. Pero el escollo de esta pareja puede ser la diferencia en los valores de vida: el Buey busca el prestigio y la aprobación universal de su persona y su mitad, pero la vanidad es ajena a la Perra-Niña, ella prefiere vivir como quiere, sin centrarse en la moda. Por lo tanto, cuando el Toro quiere que su novia cause una impresión y ella se pone cómodos jeans, pueden surgir conflictos.
El Buey se molestará por la independencia del Perro, y si no deja de implantar su opinión, la pareja no tendrá futuro. Pero aquí también es importante que una mujer renuncie un poco a su cargo y tenga en cuenta los deseos de su amado.
El perro tiende a estar celoso del marido de Vol y, sin razón, sin embargo, las personas nacidas en el año del Buey son muy leales y exigen lo mismo.
La lista mutua de agravios puede aumentar si al menos uno de los socios no cambia de opinión, entonces el barco del amor se hará añicos.
Une a las personas en ese par: su pragmatismo y racionalismo, siempre pensarán antes de hacer algo, evitando acciones espontáneas. La compatibilidad de esta pareja es bastante posible, porque tanto el perro-esposa como el buey-marido tienen el mismo objetivo: el bienestar de la familia. Lo principal es no presionarse unos a otros.
El es el perro, ella es el toro
Un chico cariñoso, que lucha por una relación seria, el Perro parecerá ser el ideal para la chica Buey, enfocado en crear una familia fuerte. Quizás no tengan mucha pasión, porque el Buey y el Perro valoran las alegrías domésticas por encima de todo. La esposa Buey, a pesar de sus cualidades de liderazgo, puede preferir el bienestar de la familia a una carrera y apoyar al esposo del Perro en sus actividades profesionales. Un hombre apreciará este enfoque e intentará aún más por el bien de la familia.
Pero existe el riesgo de que en una pareja así la esposa se vuelva demasiado exigente, exigiendo obediencia incondicional a sus órdenes, reprimiendo a su amado con su imperio. Aunque el perro está dotado de una gran cantidad de paciencia, un día puede "romper la cadena".
Sobre esta base, pueden surgir conflictos, hasta que el Perro deje a la familia, si la esposa Buey no comprende a tiempo que es imposible comportarse así con un Perro amante de la libertad.
Una mujer debe volverse más suave y cariñosa, dejar de estar celosa sin motivo y reconocer la primacía de su marido.
El perro, sintiendo el debilitamiento de la "correa", se convertirá en un marido impecable y un padre amoroso para sus hijos. Rodeará a toda la familia con todo tipo de cuidados. Una mujer solo se beneficiará cuando deje de exigir más a su cónyuge y los escándalos y los reproches desaparezcan en la casa.
¿Cómo vivir felices para siempre?
Una pareja ambigua, como el Buey y el Perro, debe tener en cuenta que ellos, viviendo juntos, deberán adherirse a ciertas posiciones. El toro tendrá que pacificar su liderazgo y terquedad todo el tiempo, transfiriendo ocasionalmente las riendas del gobierno al Perro.
Es él quien tendrá que suavizar las asperezas de la relación, ser un socio más sabio y enfriar constantemente el fervor del Buey.
Los astrólogos pueden dar a esta alianza algunos sabios consejos.
- Para poder detener tu lengua a tiempo. Habiendo sentido que el curso de la conversación está tomando una dirección conflictiva, solo necesita callarse y dejar que usted y el interlocutor se calmen.
- Más positivo. La unión vectorial implica la agudeza de los aspectos no solo negativos, sino también positivos. Las palabras pronunciadas en un ataque de celos e ira hirieron mucho a los cónyuges. Sin embargo, los momentos alegres se perciben de manera más vívida, por lo que lo positivo de ir a un café, al cine, un viaje al mar o comunicarse con los niños solo fortalecerá la cercanía emocional de las parejas.
- A veces es necesario tomarse un tiempo y estar separados entre sí para los cónyuges. Esto reducirá los conflictos en las relaciones y las reuniones tan esperadas se colorearán con una alegría tormentosa.
- Se anima a ambos cónyuges a encontrar su propio pasatiempo, que pueden utilizar como salida.
- Tanto el esposo como la esposa no deben obsesionarse con la reestructuración de su pareja, deben respetar y aceptar la posición de su mitad, incluso si la consideran incorrecta.
Amistad y trabajo
¿Qué tipo de relaciones se pueden desarrollar en las personas nacidas en el año del Perro y el Buey, en el ámbito profesional o educativo? Después de todo, el destino a menudo se enfrenta a Vol y Dog en la vida. Un perro es un animal que sabe ser amigos, les unen sentimientos de justicia y racionalismo. Por lo tanto, la amistad de estos signos puede desarrollarse con éxito.
Sin embargo, incluso aquí pueden surgir desacuerdos. La razón puede ser que el Toro requiere la atención de un amigo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y al Perro le encanta caminar sin explicación "por sí mismo". Esto molesta al Toro, y considerará que la amistad se ha enfriado. Pero este no es el caso. Si el Buey comienza a aceptar al Perro como es, sin hacer ningún reclamo, entonces se les garantiza una amistad fiel durante muchos años.
Si estamos hablando de un perro macho y una hembra de buey, entonces la amistad será posible si la niña no siente sentimientos románticos por un hombre.
Después de todo, el Perro podrá ser amigo y al mismo tiempo amar al Toro, pero si no ve reciprocidad, no revelará sus sentimientos.
En el trabajo, los dos signos no tienen una relación muy exitosa, ya que tienen diferentes objetivos: El Toro persigue la condición material y el Perro mejora el mundo con su caridad. Aunque las cualidades unificadoras (trabajo duro y responsabilidad) funcionarán para bien en una pareja, donde el Buey es el jefe y el Perro es el subordinado. Pero definitivamente no deberían participar en un negocio común, una excepción exitosa puede ser en una unión creativa, pero solo por un corto plazo. Un ejemplo sorprendente de tal unión es un dúo de dos estrellas, que ocasionalmente se encuentran en el escenario, pero no se cruzan en la vida cotidiana.
Para conocer la compatibilidad del perro y el buey, consulte a continuación.