Compatibilidad entre perros y ratas
El perro y la rata son un tándem bastante interesante. Pueden entrar en contacto no solo en las relaciones personales, sino también en el trabajo o la amistad. Si son compatibles a nivel zodiacal, intentemos averiguarlo en nuestro artículo.
información general
En una relación con un perro, la rata intenta comprenderla y apoyarla. Cada uno de ellos es muy sensible a su espacio personal, por lo tanto, intentan comunicarse no con todos en fila, sino eligiendo a los socios más interesantes e intelectualmente desarrollados. El perro es leal y muy confiable, y estas son las mismas cualidades que quedan muy impresionadas con la Rata. No solo pueden ser socios en el amor y el matrimonio, sino que también es más probable que formen amistades confiables y también puedan cooperar en asuntos profesionales.
A menudo se dice de ellos que la comprensión en este par está al nivel de los instintos. Esto lleva al hecho de que los sentimientos entre socios no se desvanecerán durante muchos años. La nobleza y confiabilidad del Perro complementa perfectamente la mente, el encanto y la energía de la Rata. Tienen mucho en común, tienen temperamentos similares. Cada uno de los signos es muy independiente, por lo que no es capaz de dedicarse por completo al elegido.
El trabajo duro es otro rasgo característico. Independientemente de lo que estén haciendo los representantes de estos signos, intentan dedicarse al máximo al negocio elegido para lograr un éxito significativo en él. Todos deben tener lugar como individuos. Esta es también la razón por la que hay muy pocos conflictos en una pareja.El hecho es que están tan ocupados que simplemente no tienen demasiado tiempo para discutir y arreglar las cosas. Además, ambos consideran que su vida en común es bastante cómoda.
Cada uno de los representantes de estos signos tiene una mente aguda e intelecto desarrollado. El perro está más inclinado a idealizar todo, mientras que la Rata mira las cosas de manera más racional, tratando de transmitir esto a la pareja. Es el realismo lo que a menudo le falta al Perro, pero no pierde el sentido de la proporción.
Es la Rata la que consigue liberar a su pareja tanto como sea posible. Ella le da emociones vívidas y despierta el gusto por la vida. Este signo es más emocional e imprudente, intentando probar todo lo que da la vida.
El perro es mucho más responsable, hace que el ser querido sea más obligatorio y trata de apoyar en cualquier situación. Este tándem se enorgullece no solo de la capacidad de tomar decisiones, sino también de determinar cuáles deben implementarse.
Compatibilidad en el amor y el matrimonio
La compatibilidad en una relación depende de a qué signo pertenezcan los representantes de diferentes sexos. Intentemos considerar ambas opciones.
Hombre rata y mujer perro
La mujer Perro es encantadora y sexy, lo que no puede dejar indiferente al hombre Rata. Sin embargo, en primer lugar, necesita confiabilidad y apoyo constante, y con esto, el elegido no siempre puede ayudar. La entrega de uno mismo en una relación con una mujer no es la norma para estos representantes del sexo más fuerte. Son demasiado impulsivos e intentan crear las condiciones máximas principalmente para su propia comodidad.
Además, el hombre Rata trabaja muy duro y por lo tanto no tiene la oportunidad de dedicar demasiado tiempo a la dama del corazón.
Si una mujer está lista para aceptar este estado de cosas y recuperarse, tendrá que adaptarse a este estilo de vida.
Sin embargo, en el caso de que la pareja haya podido construir una relación seria, se sentirán muy cómodos juntos y prácticamente no hay motivos para peleas.
Perro macho y rata hembra
Los astrólogos consideran que este tándem es más prometedor. La mujer es muy activa y activa, tiene confianza en sí misma y es capaz de crear un ambiente estable y tranquilo en el nido familiar. Ella apoya al hombre Perro, que es extremadamente importante para él. El representante del sexo más fuerte, a su vez, aprecia a la bella dama por estas cualidades y escucha su opinión.
Una mujer en tal alianza estará bastante satisfecha con la posición de líder. Al mismo tiempo, ella respeta sinceramente a su hombre y lo ama mucho. Es este tándem el que le da a la Rata confiabilidad y la oportunidad de autorrealizarse. El hombre Perro no se avergüenza de esta situación, por lo que la familia puede existir durante mucho tiempo.
Contras de la unión
Esta relación, como cualquier otra, tiene sus inconvenientes. Comprenderlos es muy importante para lograr la armonía.
A la Rata más racional y pragmática no le gusta la ingenuidad del elegido. Tiende a idealizar lo que está sucediendo, y esto no provoca comprensión. El perro, por otro lado, a menudo comienza a presionar a su pareja. Tampoco conduce a resultados positivos.
En el caso de que la relación sea tranquila y armoniosa, los representantes de estos signos pueden simplemente aburrirse. La competencia a menudo es posible profesionalmente. A veces también se ve afectado por el empleo constante. Tanto el Perro como la Rata son muy activos y trabajadores, lo que puede dañar sus relaciones personales.
Compatibilidad en la cama
En esta área, todo va perfecto. Esto es importante para ambos socios, ya que aman el sexo y con mucho gusto se dan placer mutuamente. El perro no puede llamarse conservador, siempre está lista para invitar a su alma gemela a experimentar, aborda los negocios con imaginación, satisfaciendo completamente a su amante. La rata también está satisfecha con este enfoque, se siente deseable y atractiva, participando con placer en todas las ideas de su pareja.
Perspectivas para el desarrollo de relaciones
Algunos creen que los representantes de esta pareja del zodíaco simplemente están hechos el uno para el otro. Pueden entenderse perfectamente, son capaces de brindar apoyo en el momento en que es necesario. Hay suficiente ternura y romance en su relación.
pero la pareja nunca se disolverá exclusivamente el uno en el otro... La autorrealización es muy importante para ellos, lo que ocupa una parte importante de su tiempo. Y esto significa que simplemente no tienen tiempo para discutir por nimiedades, por aburrimiento buscando fallas imaginarias en el otro. Por lo tanto, la mayoría de las veces su relación es muy fuerte, y el Perro fiel considera a una Rata económica como un candidato ideal para compañeros de vida.
Compatibilidad empresarial
Un excelente tándem en los negocios resultará para las personas nacidas en el año del Perro o la Rata. Su colaboración siempre es muy fructífera.
Ambos representantes de los signos son capaces de dedicar mucho tiempo y energía al trabajo, a menudo poniéndolo por encima de los valores familiares.
Son personas apasionadas, por lo que pueden sumergirse en los negocios. Hay confianza entre ellos.
Cada uno de los signos es capaz de aislar puntos especialmente importantes y concentrarse en ellos. Esto conducirá al hecho de que el negocio prosperará y generará buenos ingresos. Se convierten en socios fiables a largo plazo.
Compatibilidad de amistad
Si imaginas el modelo ideal de mejores amigos, es muy posible que sea Perro y Rata según el horóscopo. Sus temperamentos son muy similares. Además, los representantes de estos signos confían infinitamente entre sí.
Tienen una visión común de la vida y son muy versátiles. Esto significa que no habrá problemas para encontrar temas de conversación. Tal amistad puede ser duradera y fuerte, de la cual todos recibirán solo emociones positivas y desarrollo espiritual.
Aprenderá más sobre la compatibilidad de Dog y Rat viendo el siguiente video.