Compatibilidad entre tigre y caballo en la amistad, el trabajo y el amor
Las personas nacidas en el año del Tigre y el Caballo según el zodíaco chino pueden convertirse en una maravillosa pareja armoniosa tanto en el trabajo como en las relaciones personales. Ambos son amantes de la libertad y respetuosos de los sentimientos del otro. El Tigre y el Caballo se esfuerzan por innovar y, al mismo tiempo, el deseo por todo lo desconocido aumenta aún más. Se les puede llamar almas gemelas, aunque no se excluyen los conflictos en esta unión.
Características del personaje
Un hombre nacido en el año del Tigre es muy enérgico, noble, inteligente, es difícil resistirse al encanto y encanto del Tigre. Este joven atrae rápidamente a quienes lo rodean. Se lleva bien con la gente, pero al mismo tiempo es bastante ambicioso y no lo esconde. En su búsqueda por descubrir algo nuevo, el hombre Tigre a menudo logra un gran éxito., sale victorioso de las batallas de la vida y no todos se atreverán a pelear con él, porque es un verdadero cazador.
Este hombre siempre se alegra de verlo en cualquier compañía, él mismo está listo para reuniones amistosas y observa con satisfacción cómo todos lo admiran. A menudo, los Tigres se convierten en líderes de equipos, y quienes los rodean rara vez lo evitan, ya que entienden que él es realmente la persona adecuada para el papel de líder. El hombre tigre carga a sus amigos y colegas con vitalidad, energía y deseo de hazañas. Junto a su impulsividad, el Tigre se distingue por la cautela y la sabiduría, por lo que otros lo reconocen como líder.
Para una mujer nacida en el año del Tigre, todas las características que son tan atractivas para los representantes del sexo opuesto son características. Es atractiva, dulce, sensual, inteligente y optimista.Es imposible permanecer indiferente a su energía y actividad. A pesar de la fuerza interior no disfrazada, esta dama se distingue por una feminidad ejemplar, todas estas cualidades juntas hacen que la mujer Tigre sea misteriosa, y la mayoría de los hombres se esfuerzan por resolver este enigma.
Esta chica sabe todo sobre sí misma incluso sin la atención masculina. Confía en su exclusividad y se siente como una estrella en cualquier fiesta. Esta es una dama llena de dignidad, que sabe lo que vale. Con su singularidad, evoca respeto, deleite y miedo en los demás.
The Horse Man es una persona brillante y expresiva que no puede pasarse por alto entre la multitud. Es activo, amistoso, alegre, tranquilo, por lo que siempre está rodeado de una multitud de amigos. A este joven le encanta asistir a cualquier evento y siempre preferirá un pasatiempo extremo a unas tranquilas vacaciones familiares. Es apreciado por su sencillez, encanto y capacidad para encontrar un lenguaje común con todos. Al mismo tiempo, un hombre nacido en el año del Caballo siempre se ve bien. Está limpio, elige ropa cara y tiene buenos modales.
El hombre Caballo responde bien a los cumplidos y está dispuesto a darlos él mismo, pero percibe las críticas de manera bastante vulnerable. Su característica es la buena intuición, lo que le permite mantener la conversación adecuada en el momento más adecuado. En apariencia, es seguro de sí mismo y decidido, pero en el fondo es bastante sensible y depende en gran medida de las opiniones de los demás. Incluso una mirada de desprecio que se le lanza con indiferencia puede llevar a un hombre Caballo a la depresión.
Las mujeres del buen sexo, nacidas en el año del Caballo, son consideradas las más obstinadas. Esta es una dama segura de sí misma que no duda de su perfección. Rara vez sabe cómo controlar sus emociones y, a menudo, esto arruina su relación con los demás. Esta es una chica sospechosa que no se dejará engañar. No es muy confiada y rara vez revela sus secretos, pero no sabe cómo guardar los secretos de otras personas.
Pero esta es una mujer muy amable y amigable con un sentido de la justicia profundamente expresado. Es sonriente, dulce, tiene buen sentido del humor y por eso atrae al sexo opuesto. Esta es una persona creativa que sabe trabajar y ganar. Combina excentricidad y nobleza, astucia e inocencia, sospecha y la capacidad de acudir siempre al rescate. Los problemas de relación pueden aparecer debido a su estado de ánimo cambiante. Ahora discute con entusiasmo la implementación de un nuevo proyecto, y en un minuto se retraerá en sí misma y se involucrará en una introspección interna.
Relaciones amistosas
El tigre y el caballo pueden convertirse en maravillosos y fieles amigos de por vida, ya que tienen una alta compatibilidad en esta área.
En su pareja amistosa, siempre habrá lugar para los conflictos, pero al mismo tiempo, se reconcilian rápidamente.
Les une el amor por los eventos sociales, los viajes y otros intereses comunes. Ambos tienen un carácter obstinado y obstinado, pero están tan apegados el uno al otro que incluso están dispuestos a hacer concesiones en la amistad.
Si el Tigre y el Caballo se hacen amigos, es poco probable que después de una relación amistosa estén listos para una historia de amor o para organizar una causa común. Lo más probable es que les espere una amistad sólida y confiable hasta el final, e incluso si ambos comienzan una familia, esto no afectará su relación de ninguna manera. En pocas palabras, una vez que se hayan hecho amigos, el Tigre y el Caballo ya no se mirarán como compañeros de amor.
Están interesados en pasar tiempo juntos, siempre están felices de hablar y planear unas vacaciones juntos. Muy a menudo, el Tigre se convierte en el líder de este tándem amistoso, y el Caballo está listo para conceder esta primacía.
Colaboración
Una buena unión entre un Tigre y un Caballo también se puede desarrollar en las actividades profesionales. Lo más probable es que el Tigre vuelva a convertirse en líder en relaciones corporativas. Si el Tigre es un hombre, entonces el liderazgo le pertenecerá incondicionalmente. Él sabe cómo liderar un caballo obstinado, y siempre hay muchos nuevos proyectos comerciales en su cabeza.
El tigre sabe cómo iniciar un negocio literalmente desde cero, pero el Caballo exigente escuchará atentamente la idea de su colega e inmediatamente encontrará fallas en ella, que eliminará con dignidad. Por lo tanto, un Tigre arriesgado es generador de ideas en un gremio empresarial, y un Caballo con buena intuición es garante de la seguridad de un nuevo proyecto.
Relación amorosa
A menudo se encuentran parejas casadas fuertes entre estos signos. Están unidos por una visión común de la vida. Por ejemplo, no se esfuerzan por ir inmediatamente a la oficina de registro, sino que prefieren viajar unos años antes del matrimonio, asistir a fiestas juveniles y divertirse de todas las formas posibles. Además, los representantes de estos signos no tienen prisa por ser padres. Antes de decidirse por un paso tan crucial como tener un hijo, el Tigre y el Caballo se asegurarán de que su bienestar sea suficiente para la crianza de los hijos.
Estos dos jóvenes tienen en común no solo el entendimiento mutuo, sino también la capacidad de resolver rápidamente problemas comunes.
Pueden salir adecuadamente de cualquier situación y también escuchar con placer las historias de los demás sobre sus pasatiempos o su trabajo. Ambos luchan por las innovaciones, aman todo lo que no es estándar, por ejemplo, estas familias a menudo contienen algún tipo de animales exóticos.
Por naturaleza, el Tigre es más reservado que el Caballo. Pero el Caballo es perspicaz y no se infiltrará en el alma de su secreto elegido. Estos dos signos también son compatibles porque ambos no infringen la libertad del otro. En una relación sentimental, les basta con verse varias veces a la semana, y el resto del tiempo lo dedican a asuntos personales y no obligan a su pareja a denunciar.
En la vida familiar, los problemas también rara vez surgen.
El caballo es más activo, es casi infatigable, listo para bailar toda la noche y viajar durante unas vacaciones completas. El tigre, por supuesto, tampoco está en contra del descanso activo, pero entre la diversión definitivamente necesita un descanso pasivo tranquilo y lo mejor de todo solo. El Caballo con visión de futuro, al ver que su elegido está agotado y quiere pasar el fin de semana en la cama, no lo molestará y lo persuadirá para que vaya al baile. Lo más probable es que ella vaya allí sin él, y al Tigre no le importará en absoluto.
En un par de hombre Caballo y mujer Tigre, el hombre es el más sensual. Cuida a su dama maravillosamente e intenta, en la medida de lo posible, fortalecer la relación. Es muy vulnerable a la infidelidad e intenta ignorar todas las demás deficiencias, por ejemplo, el egoísmo de la mujer Tigre. Las tigresas son esposas y madres maravillosas, la comodidad y la limpieza siempre reinan en su casa, y los niños están rodeados de cuidados. Antes del matrimonio, la niña Tigre tendrá miedo de perder su independencia, pero su esposo hará todo lo posible para que su amada no se sienta incómoda en la vida familiar.
En una pareja de un hombre Tigre y una mujer Caballo, también reina una buena relación. El tigre aprecia en el Caballo su ternura, comprensión, capacidad de amar. Está dispuesta a soportar muchas de las desventajas del carácter de su egoísta cónyuge, porque a pesar de su narcisismo, en alianza con el Tigre, el Caballo se siente como un muro de piedra. Están unidos por el amor por el lujo, razón por la cual muchas parejas celebran bodas lujosas. En esta unión, el Caballo se volverá más devoto, no podrá traicionar al elegido, mientras que el Tigre se dejará llevar por la dama del costado. Es cierto que nunca dejará en serio a su esposa y, después de una breve aventura, regresará con su familia.
Puede averiguar sobre la compatibilidad de las personas nacidas en el año del Tigre con otros signos en el video a continuación.