Compatibilidad de tigre y mono
Tiger y Monkey son partidarios de un estilo de vida activo. Este es uno de los puntos principales que une a personas tan diferentes. Sin embargo, con el tiempo, los socios comienzan a notar cada vez más diferencias entre ellos, lo que, en determinadas condiciones, puede provocar desacuerdos irreconciliables. Consideremos si tal tándem tiene la posibilidad de una existencia armoniosa.
información general
Los principales puntos que pueden lastimar a una pareja nacida en los años del Tigre y el Mono son la renuencia a hacer concesiones y la lucha por el liderazgo. Los astrólogos señalan que la unión rara vez resulta ser fuerte y armoniosa.
En cuanto al Tigre, este signo se distingue por la nobleza y un sentido innato de justicia. Aunque es un aventurero en alguna parte, nunca comprenderá y perdonará las mentiras y la traición. Y también los representantes de este signo nunca manipularán a otras personas para lograr su propio beneficio. Cabe señalar que son muy crédulos, y esto a menudo les va de lado, lo que los obliga a decepcionarse con las personas a las que inicialmente se les dio una confianza ilimitada. Sin embargo, en cualquier circunstancia, intentan no perder el optimismo y encontrar la fuerza para seguir adelante, por difícil que sea.
El mono es algo similar al Tigre, pero sus características distintivas son aún más pronunciadas. Este signo se distingue por la frivolidad, toda la vida para él es un juego y la seriedad está fuera de discusión. Las personas creativas nacen en el año del mono, lo que les ayuda a aprovechar diversas situaciones., incluso si a veces tienes que actuar no demasiado decente.Son muy inquietos y volubles, y pueden caer a mitad de camino. El mono tiende a correr riesgos, y no siempre con éxito, aunque es lo suficientemente inteligente como para caer en la misma trampa dos veces.
Es un hábil manipulador, a diferencia del Tigre, seguirá adelante en la consecución de sus objetivos y utilizará todos los medios posibles.
Compatibilidad en el amor y el matrimonio
La situación puede ser diferente si una mujer nació en el año del Mono y el hombre en el año del Tigre, y viceversa. Consideremos cada una de las opciones.
Ella es el mono, el es el tigre
Si se lleva a cabo tal alianza, la mujer debe tratar de ser más suave en relación con la elegida. Ella debe estar dispuesta a comprometerse. Sin embargo, incluso en este caso, solo una pareja puede ser feliz y confiable, la base de una relación en la que se encuentra un amor muy grande. Solo este sentimiento es capaz de superar las diferencias indispensables asociadas con la lucha por el liderazgo y las diversas metas de la vida.
La mujer Mono se distingue por una mente racional, no podrá disolverse completamente en los sentimientos y dedicarse a un hombre.... Una elegida así es muy emotiva, pero es difícil llamarla apasionada. La prudencia y la frialdad son inherentes a ella.
Si el Tigre siente un sentimiento de amor por su compañera de vida, tolerará sus defectos y simplemente cerrará los ojos a algunos aspectos. Para él, su amada mujer siempre está en primer lugar, por lo que no se atreverá a separarse de ella hasta el final.
Sin embargo, en el caso de que el Mono resulte demasiado descarado y no muestre el debido respeto por su hombre, intentará recuperar su lugar de liderazgo en la familia y, muy probablemente, lo logrará, lo que el elegido no logrará. gusta demasiado.
Si no encuentra una salida a la situación en esta etapa, la vida futura no será muy feliz. Una mujer herida intentará pinchar y ofender a su hombre, lo que, a su vez, agotará su paciencia y dejará al compañero pendenciero. Pero si una mujer puede controlar sus emociones, mostrar sabiduría y mansedumbre en una relación, es muy posible mantenerlas. Pero hay que tener en cuenta que para ello el Mono tendrá que reconsiderar sus principios, y esta será una tarea difícil para ella.
Un Tigre inteligente, al ver que su pareja es capaz de comprometerse, debe comportarse sabiamente y permitirle tomar la iniciativa en ciertas áreas de la vida. Esto puede ser, por ejemplo, criar a un niño, porque estos signos son padres ideales que pueden hacer todo por el bienestar de su propio hijo. Tanto el Mono como el Tigre son muy activos, por lo que no deberían surgir problemas económicos en su familia, lo que proporcionará a la familia una existencia cómoda. Les encanta viajar y descubrir nuevos horizontes, pueden hacerlo con toda la familia y obtener un deleite indescriptible del proceso.
El es el mono, ella es el tigre
Como en el caso anterior, la clave para una relación exitosa en tal tándem es la capacidad de ceder. Muy a menudo, los primeros meses de comunicación resultan bastante tormentosos y ricos en emociones. El hombre Mono conquista a su elegida, dejándola entrar en su vida, llena de aventurerismo, nuevas aventuras e inesperados eventos increíbles. Al mismo tiempo, no se apresurará a reducir la distancia entre ellos, valorando su libertad. La mujer perderá la cabeza bastante rápido. Si el buen sexo no está dispuesto a soportar este estado de cosas, la unión se desintegrará rápidamente.
Cuando una pareja decide contraer matrimonio legal, cada uno de los cónyuges debe tener en cuenta las características de su otra mitad. El Tigre tiene una personalidad fuerte, mientras que el Mono intentará salirse con la suya con la ayuda de la astucia.... Sin embargo, al mismo tiempo, estas mujeres aún respetan a los hombres exitosos y seguros de sí mismos, por lo que si el elegido tiene éxito en la actividad profesional y resulta ser autosuficiente, estará lista para hacer concesiones. Una compañera débil, una mujer Tigre nunca permitirá que le manden.
Es muy importante que un tándem de este tipo encuentre puntos en común. Puede ser difícil convertirse en uno después del nacimiento de los niños. Este momento de ninguna manera debe alejar a los cónyuges entre sí, al contrario, necesitan pasar más tiempo juntos, hacer viajes y buscar actividades conjuntas. El mono respetará la opinión del elegido, mientras que la esposa, a su vez, deberá reconocer a su hombre como cabeza de familia.
Para relaciones armoniosas en este caso, es necesario que ambos socios estén interesados en ellos.
Contras de la unión
Entre las desventajas, se puede notar la actividad excesiva del Mono, que con el tiempo comenzará a pesar incluso sobre el Tigre bastante móvil. Si no formalizan el matrimonio desde el principio, durante este período la pareja puede terminar su relación. Esto no tiene un efecto aplastante en el mono, pronto adquiere un nuevo elegido y se siente bastante cómoda. El tigre, por otro lado, está muy preocupado, la brecha es muy dolorosa para él y, en casos especialmente graves, puede provocar una depresión prolongada.
Compatibilidad en la cama
La pasión es característica de este tándem desde el principio de su relación. Se vuelven locos el uno al otro, su componente sexual es muy importante para una unión armoniosa. En este sentido, las relaciones suelen desarrollarse muy rápidamente.
Sin embargo, en el futuro, el Mono comienza a manipular al Tigre. Pero esto no les impide obtener un gran placer de los placeres de la cama, persuadiéndose mutuamente de experimentar.
Amistad y relación comercial
Como socios comerciales o amigos, Monkey y Tiger no son una simple unión. El primero de ellos se niega a seguir el ejemplo del segundo y es demasiado sencillo para buscar soluciones. Muy a menudo, estas relaciones representan oposición y, en algunos casos, incluso un conflicto abierto.
Los astrólogos no ven las perspectivas de tal asociación.... El mono trata muchas cuestiones de forma demasiado superficial que al Tigre más detallado no le gustará. Por lo tanto, la única condición bajo la cual puede existir tal relación es la ausencia de una lucha por el liderazgo y la capacidad de suavizar la situación ofreciendo un compromiso, que ya es una rareza para estos signos.
Para conocer la compatibilidad del tigre con otros signos, vea el siguiente video.
Mono y tigre, sí, ¡todo depende de algunos factores!
¿De qué, Ildar?
El elemento Mono es metal y el elemento Tigre es madera. Resulta que el metal puede cortar madera. Y también el mes del Mono es agosto, es decir, el signo de Leo (fuego fijo), el mes del Tigre es febrero (aire fijo).