Compatibilidad del perro tigre
Según los astrólogos, esta unión según el horóscopo oriental es una de las más fiables y exitosas. Las relaciones en él se basan en el amor, el respeto mutuo y la comprensión. Siempre habrá romance en ellos. Sin embargo, los representantes de los signos pueden tardar algún tiempo en comprender que son dos mitades de un todo único. El amor a primera vista es raro en este caso.
información general
El primer sentimiento que surge como resultado del conocimiento del Perro y el Tigre es el interés mutuo. En el futuro, los representantes de los signos intentarán conocerse mejor, considerarán las cualidades positivas de una pareja y, después de eso, a menudo surgen sentimientos reales y, por lo general, tan fuertes que la pareja se disuelve literalmente el uno en el otro. Estas personas son similares en una cosa: cada una de ellas lucha por el ideal. Esto se manifiesta en varias áreas de la vida, incluso en la búsqueda de un alma gemela.
Sin embargo, no todo es tan optimista como parece a primera vista. Como con todos los pares, aquí habrá conflictos. La mayoría de las veces, debido a que el Perro es demasiado activo y activo, en consecuencia, puede adelantar periódicamente a su compañero en el camino hacia algo. Al tigre no le gustará esto, porque siempre intenta ocupar posiciones de liderazgo en todo.
Sin embargo, en la mayoría de los casos, logran encontrar un compromiso, que conserva este tándem durante muchos años.
Tigre Hombres - Perro Mujeres
Un par así puede considerarse legítimamente ideal. Incluso se les puede llamar un ejemplo de relaciones armoniosas. Son altamente compatibles.En el momento del primer encuentro, tanto el hombre como la mujer sienten interés por su pareja y están imbuidos de respeto por él. Ayuda a hacer amigos en la etapa inicial. Para que el enamoramiento y sentimientos aún más fuertes aparezcan, debe pasar suficiente tiempo. Sin embargo, una relación construida sobre esa base tiene todas las posibilidades de ser duradera y confiable.
El tigre no sentirá una tensión constante junto a su elegido. Él podrá permitirse relajarse y ella con mucho gusto le dará esa oportunidad. La mujer perro es muy sensible. No forzará a su compañero con nimiedades, y también es bastante inteligente para saber exactamente cuándo apoyarlo y cuándo darle libertad. La lealtad de tales esposas no deja lugar a dudas. Una de las razones por las que esto sucede es el hecho de que el Perro también protege la paz y el equilibrio de su hombre y no le da una razón para estar molesto por tales cosas.
El hombre Tigre realmente aprecia a su alma gemela por tal actitud. Él trata de corresponderle y es muy amable con ella.
El elegido puede pacificar fácilmente al Tigre si está enojado o agitado. A su vez, intenta escuchar sus sabios consejos.
Ambos signos son muy activos. Su ritmo de vida es similar, no se aburren entre ellos. Sin embargo, puede resultarles difícil organizar su vida, por lo que la convivencia puede comenzar con desacuerdos. Tendremos que aprender a regular conjuntamente los problemas cotidianos, a crear comodidad y comodidad en el nido familiar. Esto requiere un trabajo sistemático sobre uno mismo y una estrecha interacción entre ellos.
Cabe señalar que el Tigre no buscará sellar su relación mediante matrimonio legal. En este asunto, todo depende del comportamiento del Perro. Ella debe mostrar sabiduría y diplomacia para convencer de manera precisa pero persistente al elegido de la necesidad de este evento. Sin embargo, en el caso de que las pistas sean correctas, el hombre rápidamente le propondrá matrimonio a la chica.
En cuanto a los lazos familiares, la mayor parte de las responsabilidades seguirá recayendo en el Perro. Sin embargo, podrá lidiar con ellos con mucho éxito. El cónyuge debe brindar suficiente atención a la preciosa esposa y brindarle el apoyo necesario a tiempo, demostrando así su amor. La conciencia de esto inspira literalmente a la Perra, y ella hará todo lo posible para garantizar la armonía y la comodidad.
Perro Hombres - Tigre Mujeres
Esta unión también se considera bastante exitosa. Sin embargo, como en el caso anterior, el apoyo mutuo, el respeto y el amor deben servir de base para su creación. Tanto un hombre como una mujer nacidos bajo estos signos no son frívolos, por lo que el enfoque para crear una relación para ambos es muy racional.
No consideran el momento del conocimiento como una descarga eléctrica, una visión y mariposas en el estómago. Para empezar, todos deben observar más de cerca a un socio potencial. Intentan aprender lo más posible el uno del otro. La simpatía surge en el proceso de comunicación y con el tiempo se transforma en sentimientos fuertes y profundos. La mujer Tigre confía completamente en su pareja. Asume toda la responsabilidad por su elegido. Un hombre la comprende completamente, está listo para apoyarla en cualquier esfuerzo, no buscará problemas en situaciones que no sean adecuadas para esto. Sabe cuándo dejar a su amada en paz y cuándo estar cerca y tomarla de la mano.
El hombre Perro está muy preocupado por la comodidad y tranquilidad de su alma gemela. Quiere protegerla del mundo entero. La mujer le está muy agradecida por tal actitud. Sus sentimientos son muy fuertes, literalmente vive la vida de su elegido, lo que, sin embargo, no molesta a ninguno de ellos.
Contras de la unión
Si hablamos de los contras, cabe señalar que los Tigres son propensos a los celos excesivos. Y esto no depende de si el compañero da una razón: el Tigre está celoso en cualquier caso.Sin embargo, al mismo tiempo, no se le puede llamar modelo de lealtad y devoción.
El tigre es bastante capaz de traicionar. Pero intenta hacerlo con cuidado para que el elegido no sospeche nada (como suele ocurrir). Al mismo tiempo, los problemas cotidianos a menudo se convierten en motivo de disputas, por lo que es muy importante que una pareja se distribuya las responsabilidades del hogar entre sí para que no haya nada por qué jurar.
Compatibilidad
En cama
En esta área, la combinación de la pareja es simplemente perfecta. Se combinan entre sí, obteniendo un verdadero placer de los placeres de la cama. La sensualidad de la Perra le permite aceptar cualquier experimento que le sugiera su pareja.
La condición principal es que todos puedan realizar sus funciones. Un hombre debería ser un hombre incluso en el sexo. Esto permitirá que la niña se relaje y se entregue a su voluntad. La perfecta compatibilidad en la cama, junto con la comprensión total y el apoyo mutuo en la vida cotidiana, permite que esta unión construya relaciones prometedoras y duraderas.
En los negocios
El Perro y el Tigre también pueden llegar a un entendimiento mutuo en el ámbito empresarial. Se convierten en socios excelentes y pueden construir un negocio conjunto de manera rápida y fructífera. El trabajo bien coordinado de estos carteles solo puede ser envidiado: son responsables, ejecutivos e inteligentes. Este tándem logra sus objetivos con facilidad y confianza.
Su causa común a menudo se desarrolla con bastante rapidez y éxito.
En amistad
En lo que respecta a la amistad, la respuesta no puede ser tan sencilla. Es imposible decir de antemano si el Tigre y el Perro se convertirán en verdaderos amigos y camaradas de armas confiables. A pesar de que tienen intereses y objetivos similares en la vida, en algunos momentos la lucha por el liderazgo todavía pasa a primer plano. Esto altera el equilibrio establecido en la pareja y puede llevar al colapso de dicha relación.
En general, este tándem amistoso nunca se aburrirá de estar juntos. Tienen algo de qué hablar y la versatilidad les permite mantener una conversación sobre varios temas.
¿Cómo mantener una relación?
Para que la relación dure muchos años, cada uno de los socios debe tener en cuenta que habrá que trabajar en ellos. Incluso los sentimientos más fuertes no pueden durar mucho si se dejan al azar. Los astrólogos le dan a esta pareja del zodíaco varias recomendaciones para explicar exactamente cómo deben comportarse para mantener la armonía.
Si hablamos de una mujer Perro, existe el riesgo de que se dedique por completo a su pareja. Sin embargo, hay que recordar que ella también tiene sus propios sentimientos y deseos. Si un hombre nace bajo este signo, debe tratar de no limitar demasiado a la Tigresa, ya que es una persona brillante y eficaz y disfruta de la atención del sexo opuesto, pero al mismo tiempo se mantiene fiel a su elegido. Lo mismo se aplica a la mujer Tigre: no debe intentar mantener a su pareja dentro de ciertos límites que van en contra de su voluntad.
Un hombre Tigre no debe dejarse llevar por relaciones casuales, pero debe recordar que junto a él hay un elegido fiel y cariñoso.
Para saber cómo se combina el Tigre con otros signos del horóscopo oriental, vea el siguiente video.