Compatibilidad del conejo serpiente
No es ningún secreto que en la naturaleza, la serpiente y el conejo son enemigos acérrimos. Sin embargo, según el horóscopo, forman una pareja bastante interesante. Sus cualidades individuales pueden complementarse entre sí, por lo que se logra la armonía y la fuerza de una unión tan ambigua.
características generales
Los astrólogos están de acuerdo en que La serpiente representa la sabiduría. Los nacidos bajo este signo son personalidades brillantes, capaces de razonar seriamente y tomar decisiones informadas. Tal persona llamará la atención sobre sí mismo, estando en cualquier compañía. Se distingue por la determinación y un carácter muy fuerte, hará todo lo posible para lograr su objetivo. Otra cualidad muy importante es trabajo duro.
En cuanto al Conejo (Gato), los representantes de este signo son mucho más tranquilos y gentiles. Sin embargo, la sabiduría también es su fuerte. Los conejos son excelentes diplomáticos, pueden encajar en cualquier sociedad, son muy educados. A menudo se les llama los afortunados, ya que la suerte simplemente sigue a esas personas. Valoran mucho las condiciones confortables y se preocupan por su seguridad.
A los nacidos bajo este signo no les gustan los cambios, porque cuando cambia la forma de vida habitual, se sienten incómodos. Las personas que los rodean los llaman buenos amigos, siempre dispuestos a acudir al rescate.
En los negocios
Una pareja de negocios así pudo obtener calificaciones bastante altas de los astrólogos. Dado que las características del Conejo y la Serpiente pueden complementarse entre sí, el tándem inicialmente comercial a menudo se convierte en relaciones de amistad o amorosas. El conejo, a diferencia de su pareja, es propenso a pensar en diversas situaciones y cosas. No está dispuesto a correr riesgos, por lo que cada decisión es calculada y equilibrada. Esto puede retrasar un poco el desarrollo del negocio, pero lo salva de actividades aventureras.
Analizar la situación y pensar en ella es una ocupación que no es típica de Snakes. En este sentido, deben confiar en su pareja, que es capaz de tomar decisiones informadas. Sin embargo, a pesar de su emocionalidad, las Serpientes tienen una intuición muy desarrollada que las salva de muchos errores.
En la relación "jefe-subordinado", la posición de liderazgo, por supuesto, debe ser otorgada a la Serpiente. El papel del intérprete es más adecuado para el conejo, siempre intenta justificar la confianza depositada en él.
En amistad
Si bien en su mayor parte estos signos son diferentes, a menudo tienen intereses comunes. No es un problema para Snake y Rabbit encontrar temas comunes de discusión, por lo tanto se les puede llamar amigos ideales.
La serpiente es muy exigente con cualquier relación y espera lo mismo de los demás. La charla vacía no es para ella, y es bastante escéptica con respecto a los propios charlatanes. No le gusta demasiado la vida social y las fiestas ruidosas, con mucho gusto dedicará tiempo a sus pasatiempos en lugar de ir a una fiesta.
El conejo, a pesar de la suavidad innata, se distingue por sus principios. Su círculo social es bastante limitado, ya que no considera necesario iniciar una relación con cualquiera, pasando tiempo solo con unos pocos elegidos. La serpiente intenta hacer lo mismo.
Enamorado
Las opciones para el desarrollo de las relaciones en estas parejas pueden desarrollarse según diferentes escenarios.
Una mujer nacida en el Año de la Serpiente es una personalidad magnética con encanto y encanto.... Los hombres siempre le prestan atención. Sin embargo, estos representantes del buen sexo son muy selectivos en las relaciones, sin cambiar una elegida por otra. Son muy versátiles, por lo que no pueden permitirse el lujo de disolverse por completo en un hombre. Además, son Excelentes amas de casa, siempre reina un ambiente acogedor en su casa.
Estas cualidades no pueden dejar indiferente al Conejo, que valora mucho a su alma gemela. Si la mujer Serpiente está de buen humor, con mucho gusto dedicará su tiempo a brindar comodidad en el hogar, o intentará complacer a la familia con platos culinarios originales. A pesar de que es muy emocional, como una pareja, si es necesario, es capaz de contener sus emociones y no perder la compostura. Para un conejo tranquilo, esta característica en su elegido es muy linda., está dispuesto a confiar en ella con todo él mismo, que es lo que usa una mujer inteligente, protegiéndolo y creando condiciones cómodas para la vida.
La principal estrategia del cuidador de un hogar familiar de este tipo suele ser la crianza amable de un compañero y la capacidad de asumir la responsabilidad de tomar decisiones serias.
El hombre serpiente es atractivo y encantador.... Tiene un encanto único que deja una impresión duradera en el sexo opuesto. No es partidario de las relaciones casuales, a menudo dedica su vida a encontrar a su amado y al único que está listo para estar con él en el dolor y la alegría. Una mujer nacida bajo el signo del Conejo podría ser la candidata perfecta para este papel.
Con toda la confianza el hombre serpiente es muy vulnerable, lo que no le permite abrir su alma a la primera persona que conoce... La Mujer Conejo es extremadamente discreta y comedida, está lista para comprometerse y, en general, escucha la opinión de su elegida. Ella es muy amable y gentil, contra la cual un hombre gana confianza en sí mismo.
Esta unión resulta muy armoniosa. La serpiente puede ofrecer a su pareja la paz y la comodidad que realmente necesita.Un hombre protegerá y preservará a su preciosa alma gemela de todas las adversidades y problemas.
En cama
La compatibilidad de estos signos también se encuentra en un nivel alto en relación con el sexo. Van bien juntos físicamente, llevándose mutua satisfacción. La cama se considera no solo como una oportunidad para los placeres carnales, sino también como una continuación del compañerismo. Con su ayuda, los conflictos a veces se pueden resolver en cualquier suelo, pero los astrólogos dicen que esta no es la mejor opción, ya que es más importante para ellos discutir la situación.
Cabe señalar que cada una de estas parejas tiene un temperamento y una sexualidad elevados. Abordan las relaciones íntimas con toda la pasión que tienen. Tener una actitud positiva hacia los experimentos sexuales.
En porcentajes
La compatibilidad entre serpientes y conejos es del 90 por ciento. Esta unión puede volverse casi ideal, siempre que cada uno de sus participantes pueda comprometerse y trabajar constantemente sobre sí mismo. Es muy fácil ofender tanto a un hombre como a una mujer nacidos bajo estos signos, por lo que se requerirá gentileza, corrección y diplomacia en una relación.
Una característica distintiva es que el Conejo y la Serpiente realmente confían el uno en el otro. Prácticamente no tienen secretos. Esta es una pareja armoniosa, capaz de apoyar a su alma gemela en todos los esfuerzos y la sinceridad en las relaciones.
Ventajas y desventajas de las relaciones
Conejo y Serpiente no se aburren juntos. Es posible que tengan suficientes pasatiempos y temas de conversación comunes. Ambos socios son versátiles. Con el tiempo, desarrollan un fuerte vínculo espiritual.
En la vida cotidiana, las relaciones no son tan color de rosa en absoluto. La pareja tiene conflictos. A menudo surgen si el Conejo no puede contener sus emociones y, en el fragor de una pelea, ofende a un compañero vulnerable. Los malentendidos también ocurren en la esfera financiera, ya que la Serpiente se toma en serio el dinero y su elegido es mucho más superficial.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la principal ventaja de tal tándem es la lealtad y la devoción mutuas. En tales uniones, la traición ocurre muy raramente. Las relaciones enfatizan la confianza y el respeto mutuo.
Consejos de mejora
Las peleas en una pareja así, como en cualquier otra, por supuesto, suceden. Lo principal es salir de manera competente del conflicto actual. Para hacer esto, todos deben darse cuenta de su propia responsabilidad por la relación y no tratar de transferirla a su mitad. La serpiente, si lo desea, puede encontrar el enfoque correcto incluso para el conejo secreto. Se deben discutir todas las quejas y desacuerdos, en este caso existe la posibilidad de salir del conflicto con la menor pérdida.
Los conejos deben abandonar los celos, ya que la Serpiente es una compañera de amor muy leal y solo circunstancias extraordinarias pueden empujarla a engañar. En general, esta es una pareja casada armoniosa y confiable, los amigos y conocidos a menudo los consideran un ideal.
Para las relaciones nacidas en el año del Conejo, vea el siguiente video.