Compatibilidad entre ratas y serpientes
El horóscopo oriental brinda información sobre el carácter de una persona de cierto año de nacimiento y su compatibilidad con otros signos. Las asociaciones se forman de una manera peculiar entre representantes de los signos de la Serpiente y la Rata. Incluso con la atracción mutua, la comunicación constructiva no surge de inmediato, y a primera vista parece que no tienen ningún punto de contacto, pero si se cumplen ciertas condiciones, es posible crear una unión duradera.
Rasgo de serpiente
El representante del signo de la Serpiente tiene un carácter fuerte. Es decisivo, persiste en lograr metas, superando todas las dificultades. En las interacciones con los demás, se basa en un sentido desarrollado de la intuición y la razón. Se diferencia en terquedad y sencillez. El fracaso no reduce la confianza, por el contrario, estimula la emoción por obtener el resultado deseado. Inclinado a las aventuras, se adapta fácilmente a nuevas situaciones. Aprecia la casa, se esfuerza por crear un ambiente acogedor. Es para él un lugar de descanso y protección de los problemas del mundo que lo rodea. Los rasgos de personalidad dependen del elemento dominante:
- agua - promueve el interés por todo lo nuevo y misterioso;
- madera - dota de gran ambición y creatividad;
- tierra - neutraliza la irascibilidad, mantiene la compostura;
- metal - da seriedad y confianza;
- Fuego - aumenta la energía y la pasión.
La serpiente tiene un atractivo, disfruta de la atención y la simpatía del sexo opuesto. Ama las relaciones brillantes y ricas, se esfuerza por complacer y sorprender a su pareja.No tolera el aburrimiento y la monotonía en el amor.
Características del personaje de la rata
Una persona nacida en el año de la Rata es muy sociable y móvil. Lleva un estilo de vida activo. Sus aficiones son variadas y multifacéticas. Se adapta fácilmente a las nuevas condiciones, le gustan los frecuentes cambios de escenario. Le encanta viajar y moverse. Centrado en incentivos materiales, rara vez se contenta con un trabajo. Se las arregla para combinar varios trabajos o convierte su afición en ingresos adicionales.
Una disposición alegre le permite a la Rata establecer rápidamente relaciones amistosas. Le encanta estar a la vista, tiene elocuencia, se comporta hábilmente en público. El signo se caracteriza por la astucia y el ingenio. Para obtener beneficios, se adapta fácilmente a las circunstancias y cambia de opinión. Inclinado a tejer intrigas y chismes. Es vengativo, recuerda las ofensas durante años y, por regla general, se venga de ellas. Va por la vida con una actitud positiva, le encanta divertirse. Tiene tendencia a los malos hábitos. El mecenazgo de los elementos imperantes en el año de nacimiento confiere al signo unas características propias:
- agua - promueve pasatiempos creativos y un sentido desarrollado de la intuición;
- madera - dota de constancia, fiabilidad, practicidad y empresa;
- tierra - ayuda a lograr el éxito y los logros en diferentes esferas de la vida;
- metal - dota de actividad, grandes ambiciones y dedicación;
- Fuego - aumenta la energía, la iniciativa y la pasión.
La rata se caracteriza por la frivolidad en el amor, responde a numerosas muestras de atención a su persona. A partir del objeto de su simpatía, persistentemente logra la reciprocidad, utilizando el carisma y el encanto naturales. En una relación permanente, estas personas requieren una mayor atención para sí mismas, creyendo que la pareja debe dedicarles todo su tiempo libre y, por lo tanto, a menudo provocan peleas.
Compatibilidad entre hombre serpiente y mujer rata
Construir una relación armoniosa en pareja no es fácil. El seductor de serpientes y la rata poco fiable, al menor desacuerdo, probarán su caso con espuma en la boca. Debido a las actitudes de liderazgo de cada uno, es difícil para ellos hacer concesiones entre ellos. Las relaciones requieren moderación, ya que los malentendidos y los conflictos serán compañeros constantes.
Amor
El atractivo exterior de un hombre joven y una niña de estos signos contribuye a la aparición de sentimientos tiernos. Las primeras citas estarán llenas de romance, pero a medida que te comuniques, aparecerá el descontento mutuo. Enamorados, lo pasarán mal. Esto se debe al egoísmo de todos.
Las peleas tienden a prolongarse, por lo que ambos buscarán consuelo y apoyo en compañía de amigos. Necesitarán a terceros para reconciliarse. A menudo, los familiares o amigos desempeñarán su papel.
Cansados de las peleas, ambos socios tienden a buscar la confirmación de su importancia en el costado, lo que puede conducir a una ruptura final.
Matrimonio
Los primeros años de vida juntos son difíciles. El joven esposo espera la frugalidad y la creación de comodidad de su esposa, ella también está sintonizada con la realización de sus propios pasatiempos y no se esfuerza en la vida cotidiana. Quedarse en casa durante mucho tiempo pesa sobre la Rata. Le gusta dedicarse al autodesarrollo, apuntarse a todo tipo de cursos de formación, asistir a eventos interesantes o pasar las tardes en una empresa amiga.
El hombre Serpiente después de un duro día quiere relajarse y olvidarse de todos los problemas laborales en casa. Pero a menudo, en lugar del ansiado descanso, tiene que cocinar la cena o llevar al niño a la sección, ya que su esposa de repente tiene una reunión con sus amigos. Tienen diferentes enfoques de la vida familiar, incluida la crianza de los hijos. Con el tiempo, asignando responsabilidades claramente y definiendo los límites del espacio personal de todos, se puede lograr la estabilidad.
Sexo
Las relaciones a largo plazo de una pareja a menudo se basan en esta área. Numerosas disputas prácticamente no tienen ningún efecto sobre la armonía sexual. La Serpiente y la Rata son amantes maravillosos, dispuestos a regalarse nuevas sensaciones.
amistad
Un hombre y una mujer de estos signos rara vez son amigos. La serpiente puede inspirar admiración por su prudencia y capacidad de respuesta en situaciones difíciles. La rata definitivamente lo apreciará. Más a menudo, la comunicación amistosa surge en el contexto de pasatiempos comunes.
Trabaja
La compatibilidad de la Rata y la Serpiente en materia profesional es alta. Ambos socios están interesados en incentivos materiales. La mujer Rata siempre está llena de muchas ideas, y el hombre Serpiente puede encontrar fácilmente las mejores formas de implementarlas. No se excluyen los conflictos por la división del poder.
En los momentos laborales, es importante discutir con anticipación los deberes y responsabilidades para cada etapa de la tarea laboral.
Compatibilidad entre el hombre rata y la mujer serpiente
Entre sí, estos signos del horóscopo oriental son difíciles. La actividad y el vigor empujan a todos a la actividad sin conocer la opinión de la pareja. Peleas por la toma de decisiones, escenas de celos, especialmente a menudo acompañan al primer año de relación. Si los socios aprenden a negociar y respetar las opiniones de los demás, con el tiempo, los conflictos disminuirán y la relación se llenará de armonía.
Amor
Un hombre se siente atraído por la belleza externa y el carácter fuerte de la niña Serpiente. Le gusta la disposición alegre y la autosuficiencia del tipo Rata. Las naturalezas fuertes se esfuerzan por tomar el liderazgo sobre el objeto de sus sentimientos. La niña espera la admiración de su pareja, ya que a menudo recibe señales de atención de otros fanáticos. Un hombre admira la belleza y la inteligencia de su dama, pero no la obedece.
Para asegurarse de la fuerza de los sentimientos de la pareja, la Serpiente le provoca celos, lo que solo agrava la relación. Ante la sospecha de infidelidad de un ser querido, a menudo es el hombre quien rompe la relación. Para lograr la compatibilidad, ambos necesitan aprender a aceptar las características del elegido y no intentar subyugar o reeducar.
Matrimonio
En la unión de estos signos, los períodos de idilio familiar se alternan con prolongados altercados. Todos esperan el primer paso hacia la reconciliación de parte de una pareja. A menudo, a la sabia Serpiente se le ocurren combinaciones interesantes para que el cónyuge rompa el silencio. Las ideas para una variedad de la vida cotidiana generalmente provienen de un hombre, y una mujer aprueba o critica. A la serpiente no le gusta disolverse por completo en la vida doméstica, quiere construir una carrera, a la que su esposo puede oponerse inicialmente. Pero al darse cuenta de que su esposa está combinando con éxito su carrera con el papel de anfitriona, deja de interferir con ella e incluso se hace cargo de algunas de las tareas domésticas. Los hijos y los planes comunes solo cimentan el matrimonio.
Sexo
Esta parte de la vida de los socios está llena de compatibilidad al cien por cien. A menudo, su dormitorio está lleno de atributos románticos (flores, velas, champán). La iniciativa pertenece al hombre, y la Serpiente responde con sensualidad y ternura.
amistad
Una asociación es posible. El sociable hombre Rata atraerá a la misteriosa chica Serpiente. Se sienten cómodos pasando tiempo en compañía del otro, liderando temas íntimos, discutiendo asuntos importantes y eventos de la vida.
Trabaja
En el ámbito empresarial, estos signos están asociados al éxito. Pueden negociar e implementar sus planes. Para una cooperación fructífera, es importante que el trabajo se lleve a cabo en pie de igualdad. Si la relación profesional se construye en la posición de "jefe-subordinado", se producirán malentendidos.
El dominio de uno conduce al surgimiento de temas controvertidos intratables. Será difícil para el contratista obedecer al líder, independientemente del género.
¿Cómo mantener una relación en pareja?
Los astrólogos proporcionan varias pautas.
- Lucha por la igualdad. No debe intentar subyugar a su socio defendiendo su liderazgo. Es necesario reconocer y respetar los puntos de vista y los pasatiempos de los demás para proporcionar un grado razonable de libertad.
- No provoques celos. Debe confiar en su pareja y hablar abiertamente sobre sus sentimientos, intenciones y quejas. Coquetear con extraños en presencia de una pareja es inaceptable. La confianza perdida dará lugar a graves desacuerdos y rupturas.
- Distribuya las responsabilidades. Muchos cónyuges no dividen las responsabilidades en "hombres y mujeres", pero esto no se trata de la Rata y la Serpiente. Sea cual sea el trabajo, es importante determinar el frente de responsabilidad de todos, para que no haya malentendidos sobre el descuido de alguno de los novios.
- Busque compromisos. Ocurre que es muy difícil que los signos fuertes tomen una decisión que se adapte a ambos. Es importante encontrar la "media dorada" para que no haya ofendidos ni perdedores.
Debido al diferente nivel de cosmovisión, los problemas en las relaciones no se pueden evitar. Pero si hay sentimientos y respeto mutuos, pueden resolverse de manera productiva mediante negociaciones y encontrar armonía y entendimiento mutuo.
Acerca de con qué otros signos se combina la Rata, vea el siguiente video.