Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad de serpientes y tigres en la amistad, el trabajo y el amor

Compatibilidad de serpientes y tigres en la amistad, el trabajo y el amor
Contenido
  1. Características del personaje
  2. Relaciones amistosas
  3. Colaboración
  4. Relación amorosa

Los tigres tienen una resistencia y firmeza innatas. A estas personas les encanta estar en el centro de atención y han desarrollado habilidades de liderazgo. Las serpientes son resistentes y muy pacientes. Son propensos a pensamientos filosóficos y parecen renacer después de cada fracaso. La compatibilidad de signos en diferentes esferas de la vida es muy curiosa.

Características del personaje

Los tigres y las serpientes según el horóscopo oriental tienen sus propias características innatas. De ellos depende la compatibilidad de los representantes de los signos en varios campos.

Tigre

  1. Los líderes activos y enérgicos son tercos. Son inflexibles y se esfuerzan por subordinar todo a su voluntad. Actúan sobre la base de principios.
  2. Los líderes natos son independientes, administran personas y llevan una vida activa. Todos estos rasgos ayudan a construir una carrera.
  3. Las niñas nacidas bajo este signo son bastante impulsivas y emocionales. En situaciones de conflicto, pueden pagar demasiado. Los hombres tigre pueden expresar agresión e incluso extender las manos. Es cierto que esto último es cierto solo cuando todos los argumentos no han conducido a un resultado.
  4. Los nacidos en el Año del Tigre se encienden rápidamente con nuevas ideas y pasatiempos. Sin embargo, la excesiva emocionalidad e impulsividad llevan al hecho de que los planes siguen siendo solo planes. A veces, los tigres pueden actuar de manera inconsistente, lo que también destruye las intenciones.
  5. Los representantes del signo son positivos, curiosos e ingeniosos. Las mujeres y los hombres Los tigres tienen más probabilidades de elegir una carrera que una familia. Se centran en los logros en la sociedad, en el mundo exterior.
  6. La sinceridad y la honestidad son inherentes a quienes nacen bajo los auspicios de un depredador.A veces, incluso sin querer, pueden ofender al interlocutor con su franqueza.
  7. Los tigres son generosos y económicos. No son propensos al acaparamiento, lo que a veces juega en su contra.

Serpiente

Serpientes equilibradas son en muchos sentidos lo opuesto a los Tigres.

  1. El signo se considera el más misterioso. Los nacidos este año tienen algún tipo de magnetismo por el sexo opuesto. Mente flexible, desapasionamiento y encanto te ayudan a conseguir lo que quieres. En el camino hacia la meta, las serpientes calculan todos los riesgos posibles y saben cómo sortearlos.
  2. A los representantes del letrero les encanta ser el centro de atención. Sin embargo, el reconocimiento y la gloria de las Serpientes no son interesantes, prefieren estar en un círculo estrecho de personas con alta erudición. La elección de socios y amigos se aborda con especial escrupulosidad. El tema de la calidad es fundamental.
  3. Los representantes del signo aprecian la belleza. Les encanta ir a museos y exposiciones. Las personas educadas prestan mucha atención a la estética.
  4. La familia tiene un significado especial para las serpientes. La sabiduría y la intuición innatas te permiten allanar los rincones a tiempo para evitar conflictos. Los representantes del signo son egoístas y celosos, lo que puede convertirse en un serio obstáculo en una relación con una pareja.
  5. La discreción permite a las serpientes tomar las decisiones correctas. Se toman su tiempo y controlan todo hasta el más mínimo detalle.
  6. La prudencia y la practicidad les permite acumular una fortuna. Los representantes del signo rara vez gastan sus finanzas en tonterías, pero pueden invertir en arte.

Relaciones amistosas

Los representantes de signos rara vez se hacen amigos. Esto es comprensible, porque los tigres y las serpientes tienen intereses completamente diferentes. A los depredadores enérgicos y ágiles les encanta pasar tiempo en movimiento. Las serpientes valoran la comodidad y la comodidad de la familia en lugar de la adrenalina. Por lo general, se desarrollan amistades superficiales entre esas personas.

Son raros los casos en que los tigres y las serpientes todavía encuentran algo en común y comienzan a hacer amigos. Esta relación dura muchos años. Los astrólogos dicen que esto sucede en los casos en que los signos se refieren a un elemento. En este caso, los Tigres y las Serpientes rápidamente comienzan a entenderse y aprenden a respetarse mutuamente.

Es de destacar que ambos signos son capaces de demostrar afecto sincero y devoción en tiempos difíciles.

Colaboración

Los representantes de letreros apenas manejan un negocio. Les resulta difícil mantener un negocio y llegar a un acuerdo en las negociaciones. Los tigres saben cómo lograr su objetivo en poco tiempo, son partidarios de las soluciones tácticas. Las serpientes, a su vez, prefieren calcular todo para los próximos años y seguir un camino estratégico.

Los tigres son bastante categóricos y no están acostumbrados a tener en cuenta la opinión de alguien. La serpiente prefiere no expresar sus quejas directamente, sino buscar formas indirectas de satisfacer sus intereses personales. Cuando los nacidos en el año del depredador atrapan a los socios con tales trucos, un día cortan los lazos. Los tigres prefieren comunicarse de forma transparente con compañeros y subordinados, sin secretos e intrigas.

Sin embargo, los diferentes enfoques pueden no dañar, pero dar una ventaja. Si ambos se esfuerzan por llegar a un compromiso, el resultado no tendrá rival. Como resultado, los tigres y las serpientes pueden convertirse en increíbles líderes empresariales de todos los tamaños. Solo es importante que el depredador no se olvide de compartir el trabajo con el compañero. De lo contrario, la Serpiente simplemente perderá interés.

Relación amorosa

Una buena unión se desarrollará solo si los socios se esfuerzan y cada día aprenden a entenderse, a escucharse y a ser abiertos.

El porcentaje de compatibilidad es bajo, pero hay posibilidades de una relación a largo plazo.

Mujer serpiente y hombre tigre

La dama prefiere dominar, pero a la pareja no le gusta. Los problemas y las contradicciones menores surgirán literalmente a cada paso. El desprendimiento serpentino y la frialdad ofenderán al Tigre. Si ambos tienen paciencia y dejan de hacer cambios en el carácter del otro, entonces la relación se desarrollará. Al comienzo de un romance vertiginoso, todo luce genial, pero luego hay varios escenarios posibles para el desarrollo de los eventos.

  1. Durante el período de enamoramiento, los representantes de los signos literalmente se ahogan entre sí. Con el tiempo, aparece un escalofrío y el Tigre y la Serpiente comienzan a darse cuenta de que no hay mucho en común entre ellos. Cabe señalar que las opiniones fundamentales sobre la vida difieren radicalmente.
  2. El tigre prefiere estar en el centro de atención y hacer muchos amigos de ambos sexos. La serpiente está celosa y no va a compartir la elegida con sus amigas. Una lluvia de reproches es destructiva para un hombre y los desacuerdos simplemente no se pueden evitar. Sobre esta base, las relaciones pueden colapsar.
  3. El tigre tiene sed de realización, busca su vocación. La serpiente es sabia y podrá proporcionar una retaguardia confiable durante la búsqueda. Una pareja decidida y segura de sí misma es el sueño de una mujer, nacida bajo los auspicios de este signo. El tigre agradecerá la atención y el cuidado en el momento en que esté convencido de que no existe un control total. Sobre esta base se puede construir una alianza verdaderamente fuerte.

La vida matrimonial conjunta difícilmente se puede llamar despreocupada. Ambos socios son bastante impulsivos e impredecibles.

  1. La esposa serpiente usa trucos para manipular a su cónyuge. El tigre no tolerará las invasiones de la independencia y la jefatura de la familia.
  2. La comunicación confidencial y la capacidad de hacer concesiones es la clave del éxito. Si no hay compromisos, el matrimonio terminará rápidamente en un divorcio escandaloso.
  3. La serpiente podrá fortalecer el vínculo matrimonial porque está dotada de un ingenio natural y cotidiano. El tigre, por otro lado, carece de organización en las tareas diarias. Si la Serpiente lo intenta, el esposo estará feliz de regresar a un hogar acogedor después de duras hazañas en el trabajo.
  4. La serpiente tendrá que apaciguar los celos y aceptar el hecho de que el Tigre atrae mucha atención femenina. De lo contrario, habrá muchos escándalos debilitantes. El tigre se verá obligado a controlar la terquedad, ralentizar el impulso de la categoria y, finalmente, comenzará a escuchar a su esposa. Es necesario recordar todos los días a tu elegida su exclusividad.

La compatibilidad sexual entre representantes del signo es muy buena. La intimidad será un placer mutuo.

La serpiente adivina fácilmente los deseos de un compañero y se entrega a él por completo. El tigre no se queda endeudado. Un hombre es activo y apasionado, por lo que puede recompensar plenamente a su elegido.

Mujer Tigre y Hombre Serpiente

Por supuesto, una pareja así no es un ejemplo de comprensión mutua. Vagar constantemente de un extremo a otro solo daña la relación. Sin embargo, puede salvar la situación: es suficiente comenzar a apreciar y respetar al elegido, independientemente de las nimiedades cotidianas.

Sin embargo, existen varias razones principales por las que vale la pena entablar una relación.

  1. La mujer Tigre busca una pareja seria y responsable. Estas cualidades son inherentes a la Serpiente. Además, el hombre se siente atraído por la energía y versatilidad del elegido.
  2. La tranquilidad del hombre, combinada con la emocionalidad de la mujer, conduce a una especie de equilibrio en la relación. La serpiente, a su vez, en cualquier situación podrá tomar decisiones con frialdad, sin emoción.
  3. El tigre tendrá que mostrar un poco de flexibilidad e intentar alejarse de la imagen imperiosa de la dama de hierro. La serpiente tendrá que asumir un poco más de compromiso de liderazgo. Ser un observador distante dañará la relación.

Los socios pueden construir buenas relaciones e incluso casarse. El matrimonio entre el Tigre y la Serpiente tiene algunas peculiaridades.

  1. El marido serpiente podrá demostrar su valía como hombre de familia. La sabiduría y la tranquilidad te permitirán establecer una vida en común. Sin embargo, el deseo de controlar conduce a la supresión del Tigre, y esto perjudica al matrimonio.
  2. La esposa tendrá que entregar las riendas a la Serpiente. De lo contrario, el vínculo matrimonial pesará sobre el Tigre.
  3. El representante del signo depredador se toma muy en serio el matrimonio. Un tigre se casa solo cuando siente un amor fuerte y sincero.Al estar en el estado de esposa, una niña puede mostrar cualidades como capacidad de respuesta, sabiduría y sinceridad.
  4. El bienestar financiero es de cierta importancia para el Tigre. La serpiente macho debe demostrar su fiabilidad incluso antes del matrimonio. La esposa estará lista para dirigir su energía al hogar porque es muy importante para el elegido.
  5. La comunicación encadenada y los diálogos constructivos son las claves del éxito. Estos sencillos trucos te ayudarán a evitar serios escándalos.

Ambos socios otorgan gran importancia a la intimidad sexual, por lo que estarán de acuerdo en esta área. El tigre se destaca por su pasión y energía, está lista para los experimentos. La serpiente, a su vez, anhela satisfacer las necesidades del alma gemela y no las suyas. La armonía completa espera a los socios.

Para obtener más información sobre el horóscopo oriental de los tigres, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa