Horóscopo oriental

Mujer buey: características y compatibilidad.

Mujer buey: características y compatibilidad.
Contenido
  1. Características del signo del Buey
  2. En el amor, el matrimonio y la familia
  3. En una carrera
  4. Compatibilidad macho conejo (gato)
  5. Relación con un hombre del año de la cabra.

Una mujer nacida en el año del Buey tiene una personalidad fuerte y un corazón bondadoso. En primer lugar, le preocupa el bienestar de su familia y amigos. No hay ni una pizca de egoísmo en su carácter. Es cierto que al resolver los problemas de los demás, se olvida de pedir su opinión, lo que a veces provoca algunos problemas. Considere una descripción más detallada de la mujer Buey en el artículo.

Características del signo del Buey

El Toro (Ardiente y Metálico) es un símbolo de prosperidad a través de la fortaleza y el trabajo duro.

El representante de este signo se caracteriza por la confiabilidad, la tranquilidad y la prudencia.

Por naturaleza, esta mujer es una gran trabajadora, dispuesta a realizar trabajos de rutina. Será difícil para otros convencerla de algo, ya que hay rasgos importantes en su carácter: terquedad y firmeza de intenciones.

Sin embargo, su confiabilidad y responsabilidad naturales la llevaron a alcanzar sus preciados objetivos. Una mujer nacida en el año del Buey de Metal siempre está lista para el trabajo y la defensa, sin importar en qué estado se encuentre. Pero este estilo de vida puede afectar negativamente su condición física, así como las relaciones con los hombres.

La atractiva chica Buey tiene un alto intelecto, que, por cierto, trata de no demostrar. Se caracteriza por la lógica y la racionalidad. Además, exteriormente es modesta, comedida. En el momento adecuado, se manifiesta la fortaleza y la confianza en sí mismas de la mujer.

Los astrólogos notan que es típico que los representantes de este signo caminen con la cabeza en alto.

En la vida, respeta profundamente las costumbres y tradiciones, siempre trata de actuar según las reglas.

A veces cumple ciegamente los deseos de los demás, por lo que es criticado por la falta de opinión o imaginación propia.Sin embargo, la mujer Buey sabe exactamente qué y cómo hacer para lograr el éxito en el futuro.

En todos los ámbitos de actividad, utiliza exclusivamente la perseverancia y la dedicación., incluso cuando otros implican astucia e ingenio. Nacida en el año del Buey de Fuego, la niña no presta atención a las opiniones de otras personas, ella misma ve claramente más acciones y resultados futuros.

En el amor, el matrimonio y la familia

En las relaciones con los hombres, el representante del signo del Buey de Metal se comporta de forma demasiado ingenua. Le resulta bastante difícil comprender todas las sutilezas del sentimiento llamado amor y las emociones en general. No es demasiado romántica, por lo que no debes esperar de su deleite una cita bajo la luna. Además, su carácter se refleja en los regalos: prefiere dar algo fuerte y duradero.

Los hombres que quieran conquistar a la mujer Buey requerirán mucho esfuerzo y un largo noviazgo. Solo en este caso, la compañera podrá revelar su alma y, finalmente, enamorarse de verdad. Curiosamente, exteriormente se ve como una verdadera dama y, una vez enamorada, se convierte en una persona completamente diferente.

Habiéndose ganado su confianza, un hombre recibirá un fiel compañero en la vida. Como ella nunca decepcionará, siempre estaremos allí, escuchando y apoyando. Además, la chica Buey es bastante independiente para proveerse e incluso mimarse con todo lo que necesita.

A primera vista, la relación con alguien tan elegido es demasiado aburrida y monótona. Sin embargo, un hombre puede estar tranquilo con la limpieza de sus camisas, el orden en la casa y una deliciosa cena.

Tal pareja es un cónyuge digno.

Sabe gastar menos de lo que gana su marido. Además, nunca deja de alcanzar el éxito en su carrera.

Si y el compañero casi perfecto tiene algunos inconvenientes... Entre ellos, cabe destacar el rencor. Recuerda peleas y quejas hasta el más mínimo detalle, recordándolas en el momento adecuado. Y también prefiere esconderse detrás del trabajo en caso de un fuerte shock emocional. Intenta retirarse, encerrarse en sí mismo como resultado de las decepciones amorosas.

Una niña nacida en el año del Buey de Metal es paciente, tiene un carácter de hierro, pero no debe hacerse la prueba. Ella es capaz de demoler a todos en su camino. Afortunadamente, estas situaciones son raras.

En las relaciones con los miembros del hogar, muestra cualidades de liderazgo, su palabra se considera ley. A pesar de que los valores materiales son una prioridad, la esposa y madre del signo del Buey siente mucho cariño y orgullo por su familia. Además, en las relaciones familiares, a menudo muestra desinterés, en beneficio de sus seres queridos.

Una niña nacida bajo el signo del Toro durante el día tiene un carácter más activo, en algún lugar incluso agresivo, lo que no se puede decir de una nacida de noche. Por naturaleza, es pedernal, a menudo escucha la mente que el corazón. Otros deben saber que no debes buscar un acercamiento a ella a través de los sentimientos.

Consejos de los astrólogos: los representantes del signo deben relajarse un poco, ver lo divertido y simple en la vida, esto ayudará a lograr la armonía interior.

En general, las relaciones con las personas se desarrollan con éxito, principalmente debido a la falta de egoísmo y la capacidad de escuchar.

En una carrera

La mujer Buey es líder por naturaleza, por eso, en su trabajo no se arrepiente de su rigidez, exigencia con los compañeros. Lamentablemente, es bastante difícil lograr el éxito en la esfera diplomática debido a la falta de tacto y respeto por los demás. Sin embargo, sigue siendo una persona muy respetada debido a cualidades como la honestidad y la integridad. Además, puede inspirar fácilmente a sus subordinados a crear un proyecto nuevo y exitoso.

Entre otras cosas, Las cualidades innatas ayudan a alcanzar las metas: dignidad y moralidad, sin embargo, el resultado no llega rápidamente., ya que la mujer de negocios Buey nunca rechazará un camino deshonroso. Es tan independiente por naturaleza que ni siquiera acepta ayuda sin persuasión.

Los astrólogos afirman que su conciencia y decencia se encuentran en el nivel del ADN, que, por cierto, puede transmitirse a los niños independientemente del signo del zodíaco bajo el que nazcan.

Según el horóscopo oriental, resulta que el signo del Gallo podrá agregar colores y el sol a la realidad para los Toros con apariencia de acero.

El representante del signo de la Serpiente permitirá que una niña ingenua sienta cuidado, afecto de una pareja que también se distingue por la sabiduría.

Compatibilidad macho conejo (gato)

La armonía en la pareja Buey - Conejo (Gato) solo es posible si hay total confianza el uno en el otro. Esto es especialmente importante para una niña. El chico de este signo suele ser inteligente y diplomático, es fácil para él lograr la ubicación del sexo opuesto. Gracias al encanto innato, el Conejo (Gato) podrá conquistar al orgulloso representante del signo chino Buey.

Sin embargo, su elegido es muy cariñoso, lo que no puede complacer a su compañero, quien sufrirá de dudas y conjeturas. Para resolver el problema, un hombre debe prestar más atención a su elegido. De lo contrario, la niña Buey dejará de aguantar y anunciará la separación.

Convencido de las buenas intenciones del compañero, el Conejo (Gato) dejará de perseguir pasatiempos fugaces.

En un par de Buey - Conejo (Gato), la compatibilidad en el amor es bastante alta, alrededor del 80%. Es importante que ambos socios creen su propio nido donde puedan construir una familia fuerte. Lo principal son los esfuerzos de ambas partes.

Compatibilidad en el matrimonio - 100%, amistad - 70%, relación comercial - 30%.

Relación con un hombre del año de la cabra.

Tal unión conlleva muchas dificultades y contradicciones, las posibilidades de llevarse bien juntos se reducen prácticamente a cero. Se trata del carácter de la mujer Buey: fuerte, de principios, no tolerará a un hombre caprichoso e irresponsable que no se toma la vida en serio. Además, a pesar de la férrea disposición de la mujer, necesita una sensación de seguridad, pero la pareja del Año de la Cabra no puede dársela.

En una relación amorosa, el compañero provocará deliberadamente a la niña para ponerla en conflicto. La única salvación para esta unión puede ser un acuerdo en el que puedan distribuir sus roles. Solo con entendimiento mutuo, la pareja Buey-Cabra tiene la oportunidad de convertirse en una familia.

Los astrólogos aseguran que las relaciones amorosas y matrimoniales pueden preservar los intereses comunes. Y también un factor importante es el componente sexual de las parejas.

La compatibilidad general de este tándem es solo del 41%. Por separado en el matrimonio - 40%, en la cama - 55%, amistad - 51%.

Una mujer nacida en el año del Buey de Fuego o de Metal es una naturaleza desinteresada. A veces, ayudando a los demás, se olvida de su propia felicidad. Por ejemplo, se convertirá en una buena amiga y en una esposa fiel para un hombre que pueda ganarse su respeto y amor.

Las características de las personas nacidas bajo el signo del Toro se pueden encontrar en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa