Horóscopo oriental

Mujer conejo: características y compatibilidad.

Mujer conejo: características y compatibilidad.
Contenido
  1. Características del letrero
  2. Características por año
  3. Compatibilidad en el amor y la familia.
  4. Compatibilidad empresarial

Una mujer nacida en el año del Gato (Conejo) es hermosa, apasionada y sexy. Literalmente puede volver locos a los hombres a primera vista. Inteligente y misteriosa, invariablemente atrae la atención del sexo opuesto, mientras que su compatibilidad con representantes de otros signos depende en gran medida de sus cualidades personales.

Características del letrero

El signo dual más inusual es Conejo, también conocido como Gato, en el horóscopo oriental, ambos animales ocupan el mismo lugar... En muchos sentidos, esta dualidad dejó una huella en el carácter de las mujeres nacidas bajo este signo. Por un lado, la dama Conejo es frágil, muy gentil e increíblemente femenina, y por otro lado, es muy fuerte de espíritu, valiente y completamente independiente del sexo opuesto. Una dama así se distingue por su excepcional independencia y autosuficiencia.

Además de la belleza externa, tiene una mente e ingenio bastante tenaces; los representantes de este signo tienen una lógica e intuición bien desarrolladas. Según el horóscopo, las niñas Conejos son capaces de realizar varias tareas a la vez, se inclinan a analizar información y hacer predicciones, esta cualidad es especialmente fuerte en Capricornio. La niña Conejo suele ser muy sexy, se distingue por un poderoso magnetismo interno, que no depende en absoluto de su apariencia, aunque los representantes de este signo suelen ser muy atractivos.

Es poco probable que puedas hablar con esta dama en el lenguaje de la lógica.Incluso en una situación en la que se ve obligada a operar con números y hechos reales, su pensamiento y sus decisiones suelen basarse en una percepción irracional, intuición e hipersensibilidad. Siempre se basa en la armonía interior, por eso, a la hora de comunicarse, invariablemente muestra cortesía, simpatía y los modales más refinados. Estos rasgos suelen convertirla en una buena política y diplomática.

Desde el exterior, la Mujer Gato puede parecer suave y dócil; este es un error común, ya que los representantes de este signo se distinguen por una gran fuerza mental y confianza en sí mismos. Es posible que en su corazón estos gatos se sientan como verdaderas tigres.

Nunca puedes estar 100% seguro de la reacción de los Conejos ante ciertas situaciones; estas mujeres son impredecibles y emocionales. Algunos tienden a considerarlos astutos, otros prudentes, pero esta opinión apenas molesta a la niña Conejo, un don diplomático innato le permitirá lograr su objetivo y, al mismo tiempo, prescindir de conflictos.

Es seguro decir sobre la mujer Conejo que es una amante increíble., literalmente personifica la comodidad y la calidez, y se siente mejor en sus propias paredes. El conejo se distingue por la hospitalidad, las puertas de su casa siempre están abiertas para familiares y amigos. Por naturaleza, una dama así es una persona hogareña, aunque ciertamente aprecia el placer de la vida social.

La mujer de este signo no siente la necesidad de competir con los hombres, lo que la hace aún más valiosa a sus ojos. Sin embargo, es "un gato que siempre camina solo". Se mantendrá fiel a su elegido, pero no se limitará a asistir a eventos sociales. Ella siempre necesita un lugar donde pueda brillar. Cualquier oportunidad de demostrar su ingenio, cultura y erudición es importante para ella.

Características por año

Los rasgos principales del personaje de una dama nacida bajo el signo del Conejo, dependen en gran medida de los elementos del año en que nacieron.

  • 1987 año - Gato ardiente. Dichas damas tienen la capacidad de utilizar de manera competente cualquier oportunidad brindada, por regla general, no tienen problemas materiales, además, son financieros competentes.
  • 1975 año - Conejo de madera. Estas mujeres son extremadamente sociables, se adaptan fácilmente a un entorno cambiante y tienen excelentes inclinaciones creativas.
  • 1963 año - Conejo de agua. Las niñas que nacieron ese año son bastante tímidas y tímidas, toman muy cerca de sus corazones lo que sucede a su alrededor, mientras que se distinguen por una mente aguda - como una esponja absorben nueva información, la analizan y la usan para beneficiarse su desarrollo personal.
  • 1951 y 2011 - Conejo de metal. Estas mujeres tienen la capacidad de traducir con éxito todas sus ideas en la práctica, en momentos difíciles les gusta retirarse y meditar.
  • Año 1999 - Conejo de tierra, estos representantes del sexo justo determinan con mucha precisión sus metas y objetivos de vida, siempre saben exactamente cómo lograr lo que quieren.

Compatibilidad en el amor y la familia.

Por lo general, los hombres sueñan con una mujer así: refinada, invariablemente bien arreglada, vestida con buen gusto, ingeniosa e ingeniosa, es poco probable que deje indiferentes a los jóvenes que la rodean. Sin embargo, comenzará a aceptar signos de atención solo de su elegido. Como esposa, elige a una compañera que le brinde estabilidad y un alto nivel de vida.

  • La mujer Gato estará muy feliz con el hombre Perro: ambos signos caracterizan la decencia, los socios nunca se atreverán a engañar, traicionar y traicionar. A pesar de que es probable que su vida en común sea tranquila y monótona, seguirán estando bien el uno con el otro.
  • Conejo tiene completa armonía en las relaciones con el Cerdo, tales matrimonios se basan en la confianza, el apoyo y el entendimiento mutuo.
  • Con los representantes de la Rata, los conejos están esperando un enfrentamiento muy tormentoso y emocional, es bastante difícil para esas personas adaptarse entre sí.
  • Las personas nacidas bajo los signos del Conejo y la Cabra se llevan bien, pero solo si una mujer le da a su hombre suficiente espacio libre, tales uniones a menudo se rompen debido a la desconfianza y la confusión financiera.
  • El Conejo y el Buey son perfectos el uno para el otro, son personas para las que la paz y la estabilidad son lo más importante, tratan de evitar cambios serios.
  • Con un gallo, la unión de una mujer gato está condenada al fracaso, los socios en un matrimonio así se enfrentarán a peleas, abusos y humillaciones constantes.
  • En alianza con el Tigre, la niña Conejo recibirá una maravillosa compañera que comparte su pasión por los viajes.
  • La conexión con el Dragón solo es posible si ambos socios se vuelven tolerantes.
  • El hombre Serpiente, como la mujer Conejo, aprecia un ambiente familiar cálido, la comodidad y la estética. Trabajarán juntos para organizar su nido familiar.
  • Junto con el Mono, el Conejo no se sentirá protegido, lo que hará que la mujer se sienta infeliz.
  • Pero la conexión entre mujeres y hombres nacidos en el año del Conejo estará llena de pasión y amor. Estas personas están unidas por unos valores de vida comunes, lo que hace que la vida en común sea armoniosa y alegre.
  • La relación de la mujer Conejo con el Caballo se está desarrollando bien. Al principio, ambos socios se sentirán apasionados, pero con el tiempo, es poco probable que estas personas tengan otra cosa que no sea sexo.

Compatibilidad empresarial

Las Girls Cats son legítimamente consideradas profesionales, siempre saben cómo lograr sus objetivos y se pasan por encima de sus cabezas. La mayoría de las veces, se dan cuenta de sus habilidades de una manera creativa, son buenos diseñadores, artistas, críticos literarios y musicales, intérpretes.

En su trabajo, las damas de este signo confían en las siguientes cualidades internas:

  • sabor refinado;
  • mente ágil;
  • habilidades analíticas;
  • un grado excepcional de cultura;
  • diplomacia;
  • cortesía y tacto.

La mayoría de las veces, los representantes de este letrero dirigen su propio negocio: realizan negociaciones y presentaciones fácilmente, hacen buenos tratos y, al mismo tiempo, tienen la habilidad de planificar correctamente su tiempo personal mientras sus competidores piensan: las mujeres conejos están actuando. Las relaciones de tales mujeres con socios comerciales del sexo opuesto son muy fáciles de desarrollar: los hombres invariablemente caen bajo su encanto.

Cabe señalar que la mujer Conejo se muestra como una buena líder competente. Ella siempre siente sutilmente la situación en el colectivo de trabajo y puede calmar rápidamente la atmósfera más tensa.

Los conejos logran un gran éxito en los negocios en tándem con tigres, serpientes, dragones, cabras y también con un cerdo., pero tendrán las mejores relaciones comerciales con los representantes del Año del Perro. Ambos son honestos, están motivados para trabajar duro y no tienen miedo de compartir su experiencia. El perro siempre estará dedicado a la niña Conejo, quien, a su vez, no se peleará con su pareja por pequeñas cosas.

      Con el cerdo, el representante del signo del gato tendrá una buena riqueza financiera. Ambos signos van obstinadamente al mismo objetivo, en el camino discutiendo todos los matices de la cooperación. Los proyectos creativos más creativos se pueden realizar con el Conejo y la Cabra. Una asociación con el Dragón puede tener éxito, pero solo si la mujer Conejo está completamente subordinada a él, en tal tándem, la división de deberes es bienvenida: ella es responsable de toda la organización interna y él resuelve los problemas estratégicos.

      Y aquí Llevar a cabo asuntos comunes con ratas, monos, representantes de gallos y toros, de acuerdo con las enseñanzas orientales, es completamente poco prometedor.... La actividad conjunta de los representantes de estos signos no traerá ningún éxito tangible, los socios estarán en un estado de estrés e insatisfacción entre sí todo el tiempo.

      Aprenderá más sobre las mujeres nacidas en el año del Conejo viendo el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa