Mujer caballo: características y compatibilidad.
Según la enseñanza china, cada persona, según el año de su nacimiento, tiene un animal patrón, lo que afecta su carácter, las relaciones con otras personas e incluso el destino. Para las mujeres nacidas en 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, así como en 2014, el Caballo se convirtió en uno de esos patrones.
Rasgos de personaje
Las mujeres nacidas bajo el signo del Caballo se distinguen por la determinación y la decisión, siempre prefieren la practicidad, el orden y el sentido común a los impulsos del alma y los dictados del corazón. Todos son diferentes; en muchos sentidos, la diferencia de temperamento y rasgos de carácter depende del elemento en el que nació la mujer. Consideremos qué símbolos son típicos para diferentes años.
- 1954 - Caballo de madera. Este símbolo se caracteriza por la bondad y la sinceridad. Estas damas tienen un gran sentido del humor, encuentran rápidamente un lenguaje común con extraños, se distinguen de otros caballos por una naturaleza más suave y dócil.
- 1966 - Caballo de fuego. Se le puede llamar con razón un verdadero huracán de emociones. Estas mujeres se convierten en figuras públicas, en cualquier situación se esfuerzan por obtener el mayor conocimiento posible y realizar todo lo que han concebido en la vida. Las mujeres Caballo de Fuego tienden a perder los estribos, no están listas para ceder y comprometerse.
- 1978 - Caballo de tierra. Estas mujeres se distinguen por el sentido común y una visión sobria de la vida, nunca toman decisiones apresuradas, siempre buscan formas de resolver situaciones difíciles.
- 1990 - Caballo de metal. Los representantes de este signo muestran características clásicas: adherencia a los principios, moderación y terquedad.Tales damas siempre defenderán la justicia, nunca difundirán chismes, en cualquier situación expresarán todo lo que piensan ante sus ojos.
- 1942 y 2002 - Caballo de agua. Estas mujeres son realmente asombrosas, muchas ideas rondan en su cabeza, que persisten en dar vida. Estas mujeres están muy preocupadas por el nivel de su propia comodidad y posición en la sociedad, controlan su reputación, como regla, prefieren los deportes, les gusta viajar.
En general, las mujeres Caballos saben encontrar un lenguaje común con los demás, pero al mismo tiempo son bastante obstinadas, seguras de sí mismas y conocen bien su propia valía. No saben controlarse, no aprenden esto incluso con la edad, si les parece que alguien está invadiendo su independencia, pueden patear un casco sin dudarlo.
Las mujeres nacidas bajo este signo aman la compañía y voluntariamente hacen amistades. - en compañía de personas cercanas, realmente se abren y comienzan a bromear, y lo hacen con mucha habilidad, para no herir los sentimientos de los demás.
No se puede decir que todo en la vida fue fácil para ellos: para lograr lo que planearon, deben trabajar duro y duro, pero nunca se rinden, siempre avanzan solo hacia adelante y no se desvían del camino previsto.
La mujer Caballo es un muro de piedra que, si lo desea, puede calentar y proteger, siempre dará una mano amiga a alguien en problemas., no traicionará y seguirá amando. Sin embargo, las mujeres de este signo se pelean fácilmente con amigos y familiares, no saben cómo comprometerse. Su estado de ánimo cambia constantemente, por lo que pueden gritar y expresar con dureza todo lo que piensan de la persona.
Lo más probable es que se arrepientan amargamente de sus actos, pero no lo mostrarán en público; para todos los que los rodean serán "damas de hierro".
Estas mujeres nunca se rinden ante sus oponentes y expresarán su propia justicia hasta el final.y continuarán haciéndolo incluso si se dan cuenta de que están equivocados. Enfadada, una mujer así da miedo: incluso puede matar, todos quedan bajo la distribución: amigos, parientes, colegas.
Como regla general, después de tales escenas, el Caballo ya no tiene amigos. Afortunadamente, estos choques nerviosos son bastante raros.
Las mujeres caballos pueden conquistar los picos más difíciles, nunca se quejan de su salud, odian los roles secundarios - Es importante para estas mujeres tocar siempre el primer violín. Para ser justos, debe tenerse en cuenta que hacen mucho por esto: se educan constantemente, se involucran en el crecimiento personal, ascienden en la carrera y en las escalas sociales.
Combinación con zodiacos
El mes de nacimiento también afecta algunas de las características del Caballo.
Aries Es una personalidad libre y amante de la libertad. El signo de Aries las vuelve tercas y, a veces, agresivas; para tales mujeres, es característico el desprecio por la familia y los amigos. Solo temen una cosa: perder su libertad personal, por lo que incluso con la familia mantienen la distancia.
Tauro - Caballos trabajadores, dotados de perseverancia y prudencia. Estas mujeres logran mucho en la vida, son buenas líderes que pueden obligar a otros a seguir sus órdenes sin herir sus sentimientos. El caballo Tauro es un líder incondicional que nunca se compromete. Los socios solo pueden llegar a un acuerdo.
mellizos - están en un activo permanente, y no importa en qué dirección se muevan. Puede ser desarrollo personal, creatividad, negocios o construcción de relaciones. Estas mujeres aman los viajes y la aventura, es imposible predecir sus planes con anticipación.
Cangrejo de río - Estos son caballos muy equilibrados, que se distinguen por la armonía en las relaciones. Las mujeres de este tipo se distinguen por su sensualidad y vulnerabilidad, en pareja siempre sienten el estado de ánimo de su hombre, lo comprenden y tratan de estar atentas.
un leon - Este es un Caballo Rebelde con un carácter activo e incontenible.Contiene un mar de fuerza interior y energía vital, en cualquier situación, tal mujer actuará en sus propios intereses, sin excluir su vida personal.
Virgo - este es uno de los caballos más enérgicos, y este rasgo a menudo se manifiesta en el lugar equivocado. Estas mujeres rara vez llevan lo que comenzaron hasta el final, constantemente son arrojadas de un extremo a otro.
escamas - Es difícil caracterizar a estas mujeres, combinan cualidades aparentemente incongruentes que se contradicen por completo. Se trata de señoritas ligeras y alegres, pero al mismo tiempo prudentes, sueltas, pero inteligentes, sobre todo valoran su libertad de acción y un ambiente confortable.
Escorpión Es un excelente estratega y jugador. Tales mujeres generalmente logran el éxito en la vida, porque se distinguen por la resistencia, la perseverancia y la determinación. Siempre encuentran una salida a cualquier situación, a veces no del todo honesta: estos caballos están listos para pasar por encima de sus cabezas para lograr el crecimiento profesional deseado.
Sagitario - Desafortunadamente, no se puede decir de estas mujeres que la característica principal de su vida es la estabilidad. Hay muchos obstáculos en su camino, están esperando altibajos, son lanzados de un extremo a otro, pero a pesar de las dificultades, pasan con firmeza las pruebas y dan pasos confiados hacia el éxito.
Capricornio - este es uno de los signos más poderosos. Una mujer nacida bajo su mando se distingue por la resistencia moral y la organización: siempre sopesa cuidadosamente todos los factores al tomar una decisión y se guía exclusivamente por su cabeza.
Acuario - esta joven es completamente incapaz de controlar su vida, se distingue por frecuentes cambios de humor y arrebatos de emociones - todo esto le impide concentrarse en lograr un resultado.
Peces - quizás los caballos más amables y comprensivos, para quienes lo más importante son sus amigos y familiares. A pesar de esto, no se olvidan de auto-actualizarse y trabajan constantemente en el crecimiento personal.
Trabajo y carrera
La mujer caballo está feliz de asumir nuevos proyectos. Es inconcebible para ella sentarse en casa y no hacer nada, no le teme a ningún trabajo, excepto, quizás, burocrático.
La mayoría de las veces, elige profesiones creativas o trabaja en los medios de comunicación; aquí es donde su don organizativo y oratorio puede ser completamente útil.
En la silla del jefe, los caballos disfrutan del amor y el respeto de sus subordinados. A estas mujeres mismas no les gusta que las señalen, por lo tanto, se adhieren a la misma política con sus colegas: tales jefes no respaldarán a sus empleados y controlarán cada paso, confían completamente en sus empleados, pero al mismo tiempo preguntan al resultado estrictamente.
Amor y familia
Los representantes del sexo justo, nacidos en el año del Caballo, pueden enamorarse rápidamente, literalmente a primera vista, mientras que en un estado de amor son capaces de los actos más estúpidos. El amor los hace verdaderamente dependientes del objeto de la pasión. Siguiendo a su hombre, está lista para ir al fin del mundo, cambiar drásticamente su estilo de vida, tachar el pasado, cambiar prioridades y valores.
Es por eso que los hombres a menudo luchan por el corazón de esta dama, porque ella es capaz de enamorarse tanto del alma como del cuerpo.
Para el objeto de su pasión, puede crear un verdadero paraíso en la tierra, haciendo feliz cada día. Pero si el cónyuge crea un marco que limita su libertad, la situación cambia de inmediato. Esta mujer necesita espacio y no tolerará la esclavitud.
El amor infeliz puede herirla profundamente, en este estado el Caballo a menudo pierde el apetito o, por el contrario, busca consuelo en la comida y, en cualquier caso, amenaza con graves problemas de salud.
No a todos los hombres les puede gustar una mujer de este signo. - solo fuerte, de voluntad fuerte, sostenido, mientras que posee buenos datos externos. Y, por supuesto, debe ser romántico: estas mujeres valoran mucho el noviazgo, por lo tanto, un hombre desde los primeros días debe mostrar su mejor lado.
Compatibilidad
Las mujeres caballo no son la mejor pareja con la Rata: estas personas tienen valores de vida demasiado diferentes, por lo que no hay compatibilidad inicial entre ellas.
Los caballos y el buey son insoportables: estos hombres se esfuerzan por mantener a su mujer cerca de ellos, su deseo de caminar en libertad está lejos de ser de su agrado. Perciben la alegría de su compañero como infantilismo, por lo que la pareja se rompe con mayor frecuencia.
El Caballo con el Tigre hace una buena pareja; en tal tándem, un hombre y una mujer logran un gran éxito, incluso en la construcción de una unidad social.
El Caballo y el Conejo se llevan bien, para un hombre una dama así es adecuada. Será una fuente de variedad de sensaciones, y para una mujer, el Conejo se convertirá en el garante de la paz familiar.
Extraños al antagonismo Caballo y Dragón: a pesar de que estas personas, sin duda, se compadecen, un par de ellas rara vez asisten.
La relación entre el Caballo y la Serpiente no puede llamarse sin nubes. A menudo surgen conflictos entre ellos, y a pesar de que la Serpiente equilibrada es la primera en perder el control, el Caballo es mucho más terrible en la ira, porque el futuro de la pareja depende en gran medida de su estado de ánimo.
Dos caballos no siempre pueden llevarse bien bajo un mismo techo, cada uno de ellos intenta subyugar al otro, aunque si aún encuentran un compromiso, entonces esa pareja será extremadamente armoniosa.
El Caballo se lleva bien con la Cabra, aunque a veces surgen desacuerdos entre ellos.
La compatibilidad entre el Caballo y el Mono según el horóscopo es promedio: ambos signos son demasiado autosuficientes y no están listos para dejar que alguien se acerque demasiado a su vida.
Rara vez se obtiene una buena familia de la unión del Caballo y el Gallo; estas personas son buenas solo en una relación fácil y sin compromiso.
Pero en el Caballo y el Perro los valores familiares convergen por completo, por lo que su vida puede ser muy armoniosa.
El caballo y el cerdo no deberían formar una familia; en este par, cada uno de los participantes se enfrentará a constantes disputas y enfrentamientos.
Aprenderá más sobre las mujeres nacidas en el año del Caballo en el video.