Características de las mujeres nacidas en el año de la Rata.
Se cree que la Rata encabeza el zodíaco oriental, razón por la cual las mujeres nacidas bajo los auspicios de este animal se distinguen por su imperio y fortaleza. Atraen las miradas de los hombres por su manera de vestir, arreglarse, hablar bien y sus excelentes modales. Dependiendo del año de nacimiento, la Rata puede ser Fuego, Madera, Tierra, Agua o Metal; son diferentes, pero sin embargo tienen una serie de características en común.
Rasgos de personaje
En el horóscopo oriental, la Rata pertenece al signo masculino, y no es de extrañar que las mujeres que nacieron en el año del Ratón tengan un carácter fuerte y masculino. Son valientes y enérgicos, activos, no les gusta quedarse quietos, tienen un alto potencial, que utilizan para lograr sus objetivos. Por lo general, a una mujer así le encanta demostrar su solvencia e independencia, aunque se la puede llamar un adversario verdaderamente peligroso; si las condiciones lo requieren, está lista para librar una lucha larga y feroz.
Estas mujeres no pueden clasificarse como bellezas clásicas, pero atraen a representantes del sexo opuesto con su encanto interior. Estas chicas son interlocutores interesantes con una imaginación vívida. En las personas, no toleran la mentira y la hipocresía, tratan de decir la verdad, pero al mismo tiempo se comportan con las personas para no ofenderlas con sus propias palabras.
En cualquier acción, siempre se esfuerzan por lograr un resultado, sin dejar asuntos pendientes. Una mujer así es una excelente socia comercial.La rata cree que cualquier conocido puede serle de alguna utilidad, por lo tanto, pelearse con otros no es de su interés.
La mujer Ratón se distingue por la racionalidad de pensamiento, incluso puede asustar a quienes la rodean con su halo de poder.
No es sorprendente que tal atmósfera no deje indiferentes a los representantes del sexo opuesto: la Rata les parece extremadamente sexy e intrigante.
Los amigos cercanos no ocurren a menudo en la vida de una mujer Rata, porque por naturaleza son propensos a las críticas., y los conocidos por el mero hecho de conocerlos no les interesan. Los representantes de este signo valoran mucho la comodidad y la comodidad de la familia en su hogar, son muy diligentes, les encanta cocinar y equipar su nido familiar.
Algunas personas se enamoran de su alegría y calma exterior, y este será su principal error. Quienes llevan mucho tiempo con el Ratón saben que en realidad es una persona tensa, inquieta y hasta agresiva. No se interponga en el camino de esta mujer. Esta personalidad, llena de complejos, trabaja muy duro todo el tiempo. Psicológica y emocionalmente, estas mujeres están en constante lucha por el ideal y subconscientemente, casi como adolescentes, sienten hacia su propia autoafirmación. En un esfuerzo por demostrar algo, a menudo llegan a conclusiones erróneas y, si alguien no quiere tomarlas en serio, reacciona con dureza y dice cosas bastante ofensivas.
A pesar de que la Rata parece ser una persona equilibrada para los demás, la mayor parte del tiempo se siente insegura: el miedo a quedarse sola física y emocionalmente la muerde. De hecho, gracias a su inteligencia y crianza, puede tener un círculo de conocidos bastante amplio. Pero es difícil para ella mantener relaciones cercanas, confiar en otras personas; considera a cada uno de sus amigos como un posible engañador, por lo tanto, la mayoría de las veces, solo los amigos probados por el tiempo se incluyen en su círculo de seres queridos.
En su juventud, las mujeres de este signo a menudo hacen cosas estúpidas, por lo que su vida personal no siempre funciona. El miedo a la soledad embota su intuición y, a menudo, cae en la trampa, aunque sabe comprender perfectamente a las personas.
Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.
Algunas características de las ratas pueden variar según su constelación zodiacal.
Aries - esta es una de las Ratas más inquietas, pero al mismo tiempo una de las más agresivas. En lugar de detenerse y mirar a su alrededor, estas mujeres se apresuran hacia adelante, esparciendo todo en el camino. Estas señoras, para no estar solas, pasarán por encima de sus cabezas, pueden romper corazones y arruinar familias, y en la lucha por lo que consideran propio, pueden usar cualquier medio. Sin embargo, viendo lo que han hecho, comienzan a arrepentirse, pero tampoco cambiarán nada.
Tauro - estas son mujeres increíblemente encantadoras que saben perfectamente cómo usar esta cualidad suya. Saben bien lo que quieren y cómo conseguirlo, se sienten muy bien en cualquier sociedad. Pero tocar su orgullo es peligroso: cuando están enojados, se vuelven verdaderamente crueles.
mellizos - mujeres móviles de la Rata, a las que es simplemente imposible seguir el ritmo. La mayoría de las veces, sus pensamientos están por delante del habla y, por lo tanto, al comunicarse, a menudo es difícil distinguir la verdad de la mentira.
Cáncer - Son Ratas vulnerables y bastante mansas. Pueden parecer tranquilos, pero una naturaleza compleja acecha detrás del aparente equilibrio. Las ratas nacidas bajo la constelación de Cáncer esconden una naturaleza compleja y contradictoria.
Estas mujeres saben fingir como ninguna otra: su principal objetivo es evitar que nadie adivine su verdadero rostro.
un leon - no se puede interponer en el camino de esas mujeres, son astutas, demasiado activas y aventureras. Tales damas tienen un gran encanto y autoridad. Tales Ratas requieren la actitud más seria hacia sí mismas y para ello siempre están listas para cualquier medida.
Virgo - Este Ratón se llama una chica tímida a la que le encanta poner las cosas en orden a su alrededor. Pasan la mayor parte de sus vidas ahorrando dinero y reponiendo sus reservas personales y familiares; todos estos ahorros son extremadamente importantes para ellos.
escamas Son ratas verdaderamente adorables. La mente aguda de tales mujeres siempre puede sugerir la respuesta correcta, pero generalmente se refrenan y dicen frases banales. Lo hacen para no ofender al interlocutor, ya que no es fácil para ellos lastimar a los demás. Sin embargo, menos que nada temen la perspectiva de escuchar en respuesta una opinión ofensiva sobre sí mismos, lo que puede herir su orgullo.
Escorpión - Estos representantes del signo pueden llamarse las ratas más peligrosas y venenosas. Estos son seductores y hechiceras, más allá de los cuales es imposible pasar. Estas damas son excelentes financieras, artistas y críticas.
Sagitario - Ratas muy dinámicas. Las mujeres de este tipo pueden ser cautivadoras, tienen un verdadero don de persuasión, se distinguen por su apertura y siempre tratan de actuar de acuerdo con su conciencia.
Capricornio - estas mujeres se distinguen por la paciencia, la moderación y la racionalidad, por lo que siempre dirigen su agresividad en la dirección correcta. Su encanto no es sorprendente, pero es por eso que no se vuelve menos peligroso; después de todo, estas mujeres saben perfectamente cómo usarlo.
Acuario - estas Ratas son extremadamente inventivas, además, se distinguen por una tendencia al idealismo. No les gustan los caminos trillados; para lograr su objetivo, utilizan los caminos más sinuosos e inesperados. Las dificultades no los asustan; además, cuantos más obstáculos surgen en el camino, más satisfacción reciben.
Peces - una combinación bastante extraña, estas mujeres son impulsivas y generosas. Se pueden comparar con un kamikaze que puede arrojarse al fuego y al agua fría.
Trabajo y carrera
La mujer Rata está dotada de pasión, tiene un estilo hermoso y un alto nivel de alfabetización, por lo que puede lograr un éxito tremendo en cualquier disciplina literaria: fantasía, comedia o poesía, pero la dirección más prometedora para ella, sin duda, son las letras de amor. Estas jóvenes sienten una oleada de inspiración, porque las palabras literalmente brotan de ellas. Todas las emociones y sentimientos que describe en papel son brillantes, conmovedores y naturales. Unas cuantas mujeres Rata han alcanzado alturas como escritoras infantiles. - en el fondo, se sienten como niños y como si los bebés se sintieran atraídos por lo sobrenatural.
Las mujeres rata se llevan bien con los niños y saben cómo establecer contacto con ellos, por eso son buenas maestras de escuela primaria, maestras de jardín de infancia, pediatras o dentistas infantiles; a veces los bebés se apegan aún más a ellas que a sus padres.
El encanto de una mujer nacida bajo los auspicios de la Rata la convertirá en una buena vendedora, trabajar con los medios de comunicación o en publicidad.
Tiene una buena capacidad para establecer contactos, sabe cómo argumentar su posición y, a menudo, sus argumentos tienen una relación muy dudosa con la lógica.
La mujer Rata puede lograr un gran éxito en el campo del periodismo y en el mundo del espectáculo, en estas áreas ascenderá fácilmente: será una presentadora de televisión ingeniosa, un agregado de prensa o una guionista. Ella siempre hace su trabajo de buena fe y no soporta el descuido, puede ser meticulosa y metódica.
Dondequiera que trabaje la Rata, quienes lo rodean reconocen su competencia e ingenio. Pese a ello, paradójicamente, las mujeres prefieren quedarse en casa y contentarse con las tareas del hogar, esto puede ser un error fatal: el trabajo puede convertirse en su antídoto contra la tristeza, y el miedo a la soledad es perfectamente suplantado por la exigencia profesional.
Amor y familia
La niña Rata es una persona muy romántica que no oculta en absoluto el hecho de que por el bien de su amado está lista para los actos más imprudentes.Mantienen relaciones sexuales con su pareja elegida durante muchos años y, literalmente, se sumergen en la familia. En el matrimonio, valoran la estabilidad financiera.
Las ratas valoran mucho los lazos familiares, por lo que participan activamente en los asuntos familiares. Se entregan completamente a sus hijos, padres y cónyuge, mientras monitorean constantemente el crecimiento profesional de su esposo y hacen todo lo posible para ayudarlo en el camino.
¿Cómo conquistarlo?
La mujer Rata es una gran soñadora, por lo que sin duda quedará impresionada por una cita de fantasía, y lo mejor es invitarla a un bar estilizado como un antiguo castillo. Sin embargo, no menos placer le dará una fiesta al estilo de Halloween o ver un thriller místico.
La niña siempre presta especial atención a la apariencia y los modales de su compañero: debe ser ordenado, atento y cariñoso.
El regalo para esta chica también debe ser inusual. No es su costo y valor lo que importa, sino la singularidad y la sensación de antigüedad que emana del presente presentado. Sin embargo, si su tarea es separarse rápidamente de esta dama, simplemente invítela al café más banal y compre la rosa más común.
Si ella se enamora, lo sabrás enseguida. Tan pronto como un hombre, que es querido para ella, pide algo, ella actúa de inmediato, pero a cambio espera la misma pasión. En una relación, ella permanecerá fiel hasta que haya una buena razón para cambiar. Después de eso, la mayoría de las veces se reprocha a sí misma y llega a confesar.
Pero recordará la traición de su pareja toda su vida juntos, en caso de una ruptura, el Ratón arreglará todo de tal manera que la pareja se sienta completamente culpable de todo.
Compatibilidad
La unión de un hombre y una mujer de Ratas se puede llamar exitosa. Por lo general, ambos prefieren una relación estable, por lo que crean una pareja fuerte.
Un matrimonio con un Toro será bueno; la mayoría de las veces, estas parejas viven para ver una boda de plata y oro.
Pero entre la Rata y el Tigre no hay casi nada en común. Su vida está condenada a interminables peleas, conflictos e insatisfacción entre ellos.
La rata y el conejo generalmente no son adecuados el uno para el otro., ya que estas personas se distinguen por valores de vida completamente diferentes.
A primera vista, una alianza entre la Rata y el Dragón es imposible. Pero estas personas se sienten bien juntas y esas familias pueden ser muy felices.
La relación entre la Rata y el hombre Serpiente será más como una prueba mutua de fuerza: los socios se verán sofocados por la envidia y los celos sin fin.
Una gran cantidad de "trampas" esperan a la Rata en matrimonio con el Caballo: estas personas carecen de entendimiento mutuo, por lo que no es fácil para ellos estar juntos.
Entre la Rata y la Oveja, los lazos rara vez se desarrollan con éxito. La actitud fácil de la Cabra ante los problemas repele a la Rata, que valora la calma y la estabilidad financiera.
El más feliz será el matrimonio entre la Rata y el Conejo. Su relación es tan armoniosa que los cónyuges siempre pueden ponerse de acuerdo sobre cualquier tema.
Pero el matrimonio con un hombre con un Gallo será problemático: una mujer en tal alianza no muestra mucho deseo de apoyar los esfuerzos interminables de su pareja.
Una relación con un perro macho puede tener éxito. El compañero es ayudado por un tacto innato, que le da a su compañero una sensación de seguridad.
La compatibilidad de la Rata con el Cerdo es muy buena, casi no hay escándalos en tal asociación.
Para conocer las características del signo Rata, vea el siguiente video.