¿Cómo hacerse un tatuaje temporal con una impresora?
Pocos son capaces de decidir inmediatamente hacerse un tatuaje que dure toda la vida. Y esto es cierto, porque la elección es difícil y existe la posibilidad de que realmente se aburra o se vea diferente en la piel como se imaginó. Por lo tanto, existe un método para aplicar un tatuaje de prueba con una impresora.
Preparación
Primero debe realizar su idea, considere cuidadosamente lo que desea colocar en la piel. Es importante encontrar el lugar adecuado y cómodo para que pueda hacer todo el trabajo usted mismo. Pero esto no significa que definitivamente debas elegir los lugares disponibles y puedes despedirte de los tatuajes en tu espalda. Siempre puedes pedir ayuda a alguien. Las personas expresan su personalidad a través de tatuajes. El dibujo de alguna manera define a una persona, porque fue elegida por una razón.
Naturalmente, necesita una impresora: de inyección de tinta o láser. Las impresoras de inyección de tinta son más comunes entre los consumidores. Solo necesita encontrar hojas especiales de papel que se utilizan para los tatuajes, llamadas Inkjet Tattoo Transfer Paper Lomond. Este papel tiene dos partes. La primera es una hoja con respaldo adhesivo con respaldo azul. La segunda es una hoja blanca brillante, y es en ella donde se imprime la imagen.
Solo se aplicará una capa de pegamento al cuerpo en sí, es hipoalergénico, ya se hará una imagen en él. Si tiene una impresora láser, entonces otro papel es adecuado para ella: Magic Touch Tattoo, que también contiene dos capas.
Aplicar tatuajes en blanco y negro
La imagen seleccionada debe procesarse, debe agregarse al programa, por ejemplo, Photoshop lo hará. Es importante hacer esto para que se puedan colocar varios objetos en la hoja y luego imprimirlos. A continuación, se refleja el dibujo. Si se trata de una inscripción, entonces este es un punto particularmente importante. Se establece una impresión de alta calidad, no importa si el trabajo se realiza con una impresora de inyección de tinta o láser.
La hoja de papel ya está lista, el futuro tatuaje de transferencia ya está visible en ella. Debe ponerse al revés. El lado en el que se coloca la película se puede separar de la capa de pegamento a lo largo del lado más corto unos 3 cm. Es mejor no tocar la capa de pegamento, de lo contrario puede arruinar el dibujo. A continuación, debe colocar esta película en el papel, sujetándolas por los bordes. La película se presiona contra el papel.
Debe tirar y presionar contra el pegamento y luego alisarlo.
Ahora puede comenzar a dibujar la imagen en el cuerpo con sus propias manos. Debe recortar la imagen, retrocediendo un par de milímetros desde el borde. La ubicación ya ha sido elegida, debe lavarse a fondo y quitarse el vello. Es mejor no pegar tatuajes en superficies flexibles, ya que se desgastarán rápidamente. La zona de la piel debe tratarse con perfume o colonia, ya que contienen alcohol.
La película se despega del papel, en el que queda el pegamento. El lado con el pegamento se aplica al sitio. En casa, puede usar una esponja de lavado regular, debe mojarla y empapar el papel desde el exterior. Queda por esperar aproximadamente un minuto, el objeto adjunto debe volverse elástico. Entonces ya puede separar el papel de la imagen pegada. Se secará en un par de minutos, el tatuaje temporal está listo.
Para que el efecto dure más tiempo, debes rociar laca para el cabello antes de aplicar la imagen. Si, por el contrario, se necesita por poco tiempo, puede untar la piel con una crema hidratante antes de aplicar el tatuaje. A veces intentan aprovechar los consejos en los que se involucra la cinta adhesiva. Se utiliza en lugar de papel de impresora especial. Pero este método es ineficaz.
Tal tatuaje puede permanecer en el cuerpo durante aproximadamente una semana. Por supuesto, si se minimiza el contacto con el agua. Este método es fácil de implementar, ya que no se requieren tintes especiales para su implementación.
¿Cómo traducir un tatuaje de color?
Pero en este método, se usará cinta adhesiva, se necesitará un poco más tarde. El dibujo se colocará en papel normal, por lo que se requiere una hoja. Necesitas tijeras, un rotulador o bolígrafo (debe tener tinta negra) y una regla. Este método le permite hacer un tatuaje de color temporal con una impresora. Todo esto suele estar ya en casa, por lo que no tienes que conseguir nada.
Primero, tome una hoja de papel, un marcador y una regla. Es necesario marcar el medio de la hoja. Ahora entra en juego la cinta adhesiva, lo mejor es usar cinta transparente, será mucho más conveniente con ella. Es necesario dibujar una tira de cinta de arriba a abajo en las marcas en el medio. Todas las necesidades innecesarias deben ser eliminadas. Resulta un espacio en blanco para seguir dibujando.
Luego, la imagen que debe duplicarse se procesa nuevamente en un editor de gráficos. Debe colocar el boceto en el medio de la hoja para que esté en el área de la cinta. No debería ser más ancho que la cinta. Después de que el dibujo se imprima en papel preparado.
Ahora la tarea más difícil está por delante, debe pegar el dibujo correctamente. El lugar debe estar limpio y bien arreglado. Debe colocar la hoja en la piel y presionar.
Todo debe hacerse con el mayor cuidado y cuidado posible, cualquier movimiento incómodo puede arruinar el trabajo.
Eso es todo, espera 15 minutos y el tatuaje está absolutamente listo. Este resultado durará unos cinco días. Puede lavarlo con agua y jabón. La calidad del tatuaje pegado depende de la aplicación de tinta de la impresora existente. Este método funciona para cualquier cosa. Por ejemplo, puede aplicar imágenes de forma similar a las uñas o los artículos del hogar. Su ventaja, a diferencia de las mismas pegatinas, es que no es difícil quitarlas. Y a veces realmente quieres decorar algo.
Este espacio en blanco para dibujar no es desechable. Simplemente puedes borrar el dibujo, reemplazarlo por cualquier otro, volver a imprimirlo y aplicarlo donde quieras. Un hecho importante es que la cantidad de colores en la imagen traducida es importante. Cuantos menos y más simple sea el dibujo, mayor será la calidad. Pero todo esto es arte, puedes probar y experimentar tanto como quieras. Dichos métodos le permiten sentir cómo se verá el dibujo seleccionado en la realidad. Mejor equivocarse ahora que hacerse un tatuaje de verdad.