Resumen de imágenes para niñas en la graduación del noveno grado
Una descripción general de los looks de baile de noveno grado para niñas es una tendencia primaveral común en las revistas de moda y glamour.
La lista ciertamente contiene recomendaciones edificantes para no comprar un vestido largo, para elegir algo que luego será útil para otros fines.
En la nueva temporada, los diseñadores de moda comenzaron a alejarse de las decisiones aburridas: las imágenes impactantes y no estándar están de moda. Esta categoría incluye faldas con blusas y blusas abiertas, trajes de pantalón que no se parecen en nada a los de negocios, nuevos cortes y detalles decorativos, materiales y colores interesantes, accesorios divertidos e inusuales.
¿Qué tipo de vestidos puedes ponerte?
El vestido es un vestido de fiesta tradicional para niñas en el noveno grado, en el que los estereotipos comunes han prevalecido durante mucho tiempo (de ninguna manera hasta el piso, preferiblemente hasta las rodillas o con una falda corta). Bajo las novedades de la temporada, ciertamente se presentan decisiones aburridas o se argumenta que la elección debe ser hecha por el propio egresado. La opinión de los diseñadores de moda y estilistas se reduce a una lista de condiciones:
- Los vestidos largos al piso a esta edad son de mala educación, las jóvenes no van a un evento solemne y deben demostrar su dignidad;
- un escote profundo en combinación con una espalda abierta no se ve muy atractivo y, a veces, vulgar;
- la opción ideal es un vestido justo por encima o por debajo de la rodilla, que le da a la figura una feminidad y le permite demostrar hermosos zapatos;
- una falda esponjosa puede agregar masividad a la figura o crear una sensación de incomodidad;
- El satén, el tul, la gasa y la seda son hermosas telas fluidas con visualización estética, especialmente buenas para el comienzo del verano, que ayudarán a una niña a crear un look espectacular y memorable.
Los estereotipos desarrollados privan a las niñas de muchas formas efectivas de verse únicas y atractivas. No se recomienda utilizar solo blanco o negro.
Dibujando en tela, el uso de materiales naturales es bienvenido, faldas de diferentes longitudes y varios conjuntos se ven bien.
Las recomendaciones de estilistas amplían los horizontes de posibilidades: selección, teniendo en cuenta las peculiaridades de la figura, los deseos personales de la niña (esto es muy importante para crear un buen humor y una sensación de irresistibilidad propia), teniendo en cuenta las tendencias más de moda de la temporada actual, rechazando el enfoque utilitario. La graduación en el noveno grado, así como en el undécimo, ocurre una vez en la vida, y el vestido para él ciertamente debe ser especial. En la nueva temporada, por fin, hermosos estampados, combinaciones contrastantes han entrado en tendencia, la tendencia a alejarse de la aburrida versión monofónica es claramente visible.
Elección de trajes de pantalón
Al elegir un atuendo que se vea al mismo tiempo no trivial, espectacular y armonioso, puede pedir o comprar para un graduado una composición elegante que enfatizará los méritos u ocultará los defectos de la figura y brindará una comodidad increíble.
La practicidad de un traje de pantalón para niñas es de suma importancia, por lo que debe elegir un atuendo no desde el punto de vista de su uso posterior, sino de acuerdo con sus objetivos:
- se crea un conjunto verdaderamente hermoso con pantalones acampanados, recortados y ajustados; aquí las características de la figura juegan el papel principal;
- femenino: no significa rosa o melocotón, las opciones más espectaculares son el blanco, el negro y el rojo o combinados en contraste (negro con amarillo, blanco con rojo, chocolate con dorado);
- para la noche, es adecuada una opción no estándar: pantalones con túnica, blusa o blusa, tres piezas con un bolero o una chaqueta militar le permitirán cambiar una visualización a otra después del inicio de la celebración;
- el beige es un color maravilloso, pero demasiado aerodinámico y neutral, por lo que necesita una adición espectacular: accesorios o uno de los artículos de un color diferente;
- una parte superior extremadamente abierta, que será muy útil en medio de la noche, se recomienda al principio para cubrirse con un chaleco alargado de moda: para completar la ilusión, puede ser con un collar pequeño, afilado o rizado.
Los materiales texturizados y fluidos se combinan con algodón y lino, posiblemente con una ligera adición de sintéticos. Un estampado floral o geométrico es adecuado para el acabado de una chaqueta o para uno de los detalles. Los volantes y volantes son bienvenidos, pero no en la parte inferior del traje. La parte superior alargada ayudará a cubrir los muslos completos, pero las niñas con una figura hermosa, activa y segura de sí mismas no la necesitan. Solo una opción larga les conviene: una chaqueta drapeada con un escote profundo, que está ausente o implica un top corto o un corsé extremadamente abierto.
Posibles accesorios
Los zapatos son la condición principal para un look completo. No solo debe coincidir con la tonalidad, sino complementar la impresión tanto como sea posible, al mismo tiempo que crea una sensación de confianza y comodidad.
No debe seguir las recomendaciones comunes, use aretes y pulseras enormes (a menos que el traje esté hecho en combinación con un estampado de motivos étnicos). Necesito experimentar frente a un espejo. - una cadena fina, piedras naturales de moda ahora pulidas en forma de collar y pulsera, anillos originales, pequeños claveles en las orejas pueden dar mejor sombra a la belleza y la juventud que los accesorios masivos que son adecuados para mujeres más maduras.
El brillo deslumbrante inherente a la juventud hará que cualquier joya sea espectacular. Si usa joyas, entonces son modestas.
Los accesorios adicionales incluyen:
- un elegante bolso de mano (no necesariamente en pedrería, pero de forma original y hecho de buen material);
- un bolso con un broche conductor como único elemento decorativo;
- joyas para el cabello o un sombrero elegante.
En publicaciones glamorosas se pueden encontrar grandes consejos, pero el principal se omite por defecto: cualquier mujer, incluida una estudiante de noveno grado, debe tratarse a sí misma con cariño y no dejar que nadie le imponga términos.
Esto significa que un gerente de boutique, un estilista o incluso una madre no debe imponer a la futura reina lo que debe usar sin explicar por qué es inaceptable en esta situación.
Ejemplos de estilo
Una solución real al problema solo es posible si tiene en cuenta todas las sutilezas de elegir un atuendo, que se enumeran anteriormente.
- Para elegir un vestido, debes concentrarte en combinar la apariencia. Rojo poco convencional o negro banal para una morena extravagante. Un tono azul neón acentuará el cabello y la piel, un chaleco alargado con cuello alto dará la ilusión de modestia al comienzo del baile de graduación.
- Los pantalones cortos y un top corto sin chaleco se complementan perfectamente con zapatos clásicos de color polvo. Un corte de tres piezas de color blanco crema de una chaqueta con hombros acolchados y una blusa con un amplio escote. El clutch va a juego con el color del cabello, las pulseras y anillos van en armonía con los pedrería en unas sandalias inesperadamente negras que encajan perfectamente en la imagen.
- El elegante traje beige con adornos en contraste se complementa hábilmente con zapatos, correa fina, maquillaje y aretes. La niña se destacará en cualquier contexto, incluso si todos usan vestidos de fiesta esponjosos.
- Un par de pantalones con zapatos a juego y un cinturón negro llamativo es bueno incluso sin joyas., sandalias, abiertas y destacando las piernas, le dan una especial irresistibilidad y sexualidad.
- Una solución muy interesante en tono beige.
- Decoración de vestidos - detalles de corte original y un corte profundo, en el que se concentra la atención del espectador.