Variedad de patrones para quemar en una tabla de cortar.
Una variedad de patrones para quemar en una tabla de cortar le permite elegir cualquier tema que le guste y presentar un regalo para cualquier ocasión. Las opciones más simples son adecuadas para un maestro novato, mientras que uno avanzado podrá representar la imagen completa con muchos detalles.
Resumen de opciones
En ciertos casos, el niño elige un dibujo para quemarlo en una tabla de cortar de acuerdo con el tema de las próximas vacaciones y hace una inscripción adecuada allí, por ejemplo, "8 de marzo". Los estudiantes en los grados 1-5 pueden elegir opciones de luz para decorar tablones de madera. Pero como la mayoría de las veces se trata de tablas de cocina, los dibujos se eligen relacionados con un tema similar. Pero, en general, nada puede limitar el vuelo de la imaginación, ya que el lindo gato representado en la pizarra y las hermosas frutas y una taza de café con granos de café se verán igualmente bien en el interior de la cocina. Pero todas las opciones se pueden dividir condicionalmente en ciertos grupos.
Naturaleza muerta
Los bodegones se consideran una opción común. Además, la elección aquí es muy amplia. Por lo general, estos diseños representan frutas en un jarrón o flores. Para que la naturaleza muerta se vea completa, se puede complementar con varios detalles. Por ejemplo, no solo las frutas en un jarrón, canasta o en una fuente se ven bien, sino también algunas bayas esparcidas sobre la mesa. Las siguientes frutas y bayas pueden ser hermosas y sencillas en la imagen:
- uva;
- Fresa;
- peras;
- manzanas
- melocotones
- limones
- plátanos
- frambuesas
- Cereza.
Los objetos volumétricos complementados con detalles se ven bien en tales objetos.Por ejemplo, puede ser una sandía o un melón con rodajas al lado.
Un bodegón vegetal también parece apropiado, y aquí también puede usar cualquier muestra según sus propias preferencias: rábanos y pepinos, tomates y calabacines, calabaza y berenjenas.
Un tipo diferente de naturaleza muerta son las flores en un jarrón, que siempre se ven ventajosas. Y aquí puede representar cualquier opción. Pero la mayoría de las veces, la elección se realiza a favor de representantes de la flora como:
- manzanilla;
- girasoles
- acianos;
- dientes de leon
- pensamientos
- lirios
- tulipanes
- claveles.
Animales
Representar animales ya requiere un cierto nivel de habilidad. Aunque todo depende del estilo en el que se dibuje. Si es realista, entonces se requiere cierto talento artístico. Si está en un estilo de dibujos animados, puede dibujar a partir de cualquier imagen, incluso sin habilidades especiales de dibujo.
Puede elegir diferentes opciones para la imagen en los tableros. Por ejemplo, varios insectos se ven bien, como:
- mariquita;
- abeja;
- mariposa;
- libélula.
A menudo, la elección recae en la imagen de las mascotas y las mascotas queridas. Y aquí puedes representar:
- un gato;
- un perro;
- hámster;
- un conejo;
- loro;
- Tortuga;
- pez.
Si será solo un animal o si debe complementarse con algunos detalles, depende del maestro mismo.
Por ejemplo, se puede representar una abeja cerca de un tarro de miel. El pájaro se verá más armonioso en la rama y el gatito se complementará fácilmente con una bola o bola de hilos.
Patrones
La imagen de patrones no causará dificultades. Puede hacerlos, enfocándose en un ejemplo específico y copiando exactamente, o puede crear su propio adorno e incluso ponerle un cierto estilo. Muy a menudo, los patrones usan formas geométricas de diferentes tamaños, líneas fluidas, elementos florales.
Otro
En el tablero de la cocina, que se convertirá en una decoración de interiores, puede representar todo lo relacionado con el tema de la cocina. Puede ser: una taza de café y granos de café cerca, dulces en un plato hermoso, un pastel grande.
Si tiene ciertas habilidades, puede representar:
- una escena de una caricatura o un cuento de hadas;
- un héroe favorito que será fácilmente reconocible;
- mundo submarino;
- marina;
- motivos de bosque o montaña.
¿Cómo traduzco una imagen a una pizarra?
Para obtener un dibujo de alta calidad, primero debe dibujarlo en la pizarra. Y aquí hay varias opciones.
- Dibujate... Si tiene habilidades de dibujo, entonces el dibujo deseado simplemente se aplica a la pizarra con un simple lápiz. En este caso, es posible dibujar claramente todos los detalles y facilitar el trabajo más tarde durante la grabación. Si una persona sabe dibujar, este método es el más natural y óptimo para él.
- En el caso de que no sea posible dibujar usted mismo, puedes comprar plantillas, que se venden en las tiendas para la creatividad de los niños y hacer dibujos sobre ellos.
- Otra opción es llevar papel carbón normal, arréglalo bien en la pizarra, luego pon el dibujo encima y enciérralo bien, dibujando todo lo que necesites. De este modo, la imagen quedará impresa en la pizarra. Todos los rastros de papel carbón que puedan quedar en el árbol se pueden eliminar fácilmente con un borrador de lavado normal.
- También se puede utilizar el siguiente método.... Para hacer esto, necesita imprimir un dibujo en una impresora. La imagen debe ser brillante y clara. Luego debe colocar el papel con el patrón hacia abajo en el tablero, calentar la plancha y planchar bien la superficie; la imagen se imprimirá en el tablero.
En la mayoría de los casos, si no puede dibujar por su cuenta, debe preferir la opción más simple: comprar un juego especial de tablas para quemar, en las que ya se han aplicado dibujos. Los temas son muy diversos. Esto le permitirá hacer un trabajo hermoso y de alta calidad, que luego puede convertirse en un buen regalo o decorar su propia cocina.
¿Cómo quemar correctamente?
La técnica de quemado puede ser diferente.
La opción más simple es contorno, es adecuado para principiantes. En este caso, solo se aplican los contornos del patrón, a lo largo de los cuales tendrá que caminar con la picadura.
Silueta la técnica, por otro lado, implica la creación de un fondo utilizando un dispositivo de grabación. Y la figurilla en sí permanece limpia.
Artístico la técnica está disponible solo para aquellos que tienen ciertas habilidades.
Aquí tendrás que hacer un dibujo y trabajar todos los detalles. Las plantillas y plantillas no ayudarán en este caso.
El proceso de combustión en sí se lleva a cabo de acuerdo con un esquema muy simple. Vale la pena considerar todos los pasos con más detalle.
- En primer lugar, vale la pena preparar el lugar de trabajo.... Debe ser una superficie nivelada, eliminar todos los objetos extraños y proporcionar una buena iluminación. Además, definitivamente debes encargarte de ventilar la habitación. Trabajar en un espacio cerrado será difícil. Y el ventilador no ayudará en este caso, se necesita aire fresco.
- La superficie del tablero debe ser perfectamente lisa, sin los más mínimos defectos. De lo contrario, el dibujo puede resultar distorsionado, desigual. Una vez aplicada la imagen a la superficie, puede empezar a quemar.
- Durante el proceso de quemado, mueva la punta hacia usted y no al revés. Debe intentar hacer la línea suavemente, con la misma presión, para que tenga un color uniforme.
- Si el dibujo sugiere detalles, primero debe hacer un contorno, y solo entonces proceda al relleno interior.
- Siempre debe recordar las precauciones de seguridad. El quemador solo debe colocarse sobre un soporte especial para no dañar los muebles y provocar un incendio. No toque las piezas de mano con las manos. A menudo, hay varios accesorios en el juego, debe cambiarlos con alicates para no quemarse accidentalmente las manos. Después del trabajo, debe esperar hasta que el dispositivo se haya enfriado correctamente y solo luego colocarlo en la caja. Al final, es necesario ventilar la habitación.
Hermosos ejemplos
Algunos ejemplos de trabajos terminados lo ayudarán a navegar por las imágenes que puede elegir.
- Una maravillosa opción para un niño. Un conejito con una zanahoria no es tan difícil de implementar, pero se ve muy lindo.
Por supuesto, tendrás que controlar todo el proceso y ayudar en alguna parte, pero el resultado merece la pena.
- Trama más compleja, pero impresionante... Lo más probable es que el dibujo deba dibujarse en detalle con un lápiz en la pizarra antes de continuar con el proceso de grabación.
- Aquí está la opción cuando puede dibujar a partir de una imagen y obtener un resultado bastante decente. Un lindo burro es una buena opción para un niño, reconocible y amado por muchos personajes de la vieja caricatura.
- Otra opción simple disponible para que la implemente un asistente novato. Basta con dibujar el contorno del dibujo en la pizarra y obtienes un lindo perro.
- Un racimo de uvas, complementado con patrones, es una gran opción para la cocina.... No es difícil dibujar esto, pero si lo desea, puede usar una copia al carbón.
- Una trama realista y pintoresca, pero solo accesible para una persona familiarizada con las artes visuales. El gatito con una mariposa parece real, todos los detalles están dibujados con los más mínimos detalles.