Juegos de mesa y concursos por el aniversario de la mujer.
Un aniversario es una gran fiesta para una mujer, y no importa en absoluto la edad que tenga. Por lo general, este día se pasa en compañía de personas agradables y cercanas. Los concursos y los juegos crearán una atmósfera especial de diversión.
Vale la pena elegir un buen presentador de antemano y preparar una cámara.
Juegos populares para el equipo femenino
Puedes divertirte en la mesa. Además de simples bromas y conversaciones, hay concursos y entretenimiento. Considere algunos juegos de mesa adecuados.
- Solo una mujer puede hacer eso. Cada invitado recibe una tarea interesante e inusual. Por ejemplo, debe ponerse rápidamente en los labios y escribir un mensaje al mismo tiempo. El maquillaje se realiza con una mano y el texto se escribe con la otra. En la vida cotidiana, las niñas suelen dar la vuelta a este truco. El ganador es el que se las arregla mejor y más rápido.
- Sonrisa. Las chicas tienen que sonreír de forma diferente para ganar. Por ejemplo, como amante o como madre de un niño, como ganadora de un juego en una gran lotería, etc. El presentador o el cumpleañero hace una suposición. El ganador es seleccionado colectivamente.
- ¿Qué hay en un neceser de mujer? El presentador prepara una gran bolsa de cosméticos con varios elementos de antemano. Y para variar, puedes agregar y nada femenino. La tarea es vendar cualquier objeto y adivinar qué es.
- Cocinando... Una excelente competencia para una empresa femenina. Sin levantarte de la mesa, puedes presumir de tus habilidades culinarias. El anfitrión elige a cualquier invitado y le envía una carta. El participante debe nombrar el plato o su componente. Hay un matiz, puede usar solo aquellos ingredientes que están presentes en el plato del invitado a la izquierda. Para más intriga, puede limitar el tiempo para completar la tarea.Por ejemplo, el ganador es el que dice más palabras en 30 segundos.
Concursos universales
Una buena empresa nunca se aburre. El jubileo de una mujer es una maravillosa ocasión para divertirse. Interesantes concursos universales harán que la velada sea más agitada.
- Quién piensa en qué. El presentador prepara una bolsa de tarjetas con letras. Puedes escribir varios para hacerlo más interesante. El jugador debe obtener una tarjeta y nombrar cualquier palabra en la letra que aparece. La esencia del juego es simplemente divertida. Suenan variaciones bastante inusuales y divertidas.
- Beso del héroe del día. Todos los invitados se dividen en dos equipos. La cumpleañera no está incluida en ninguno de ellos. Ella está ubicada en el centro mismo de la fiesta. Aquellos que se sientan más lejos de la cumpleañera comienzan la competencia. A las órdenes del anfitrión, debes beber una copa de vino (u otra bebida) y besar al siguiente invitado. Así que se pasa el relevo hasta que le llega el turno a la cumpleañera. Gana el equipo con el primer beso.
- Pregunta respuesta. Dependiendo de la edad y la proximidad de la empresa, el juego siempre se puede actualizar. El anfitrión divide a todos en dos equipos. Cada participante debe recibir una hoja y un bolígrafo. Un equipo escribe preguntas y el otro escribe respuestas. Al mismo tiempo, nadie debería saber qué está escribiendo el jugador específicamente. Todas las hojas van al anfitrión. Él coloca dos pilas, una que contiene solo preguntas y la otra que contiene respuestas. Y ahora la parte más divertida. El primer invitado toma una pregunta y la lee en voz alta, el segundo lee la respuesta. Resulta opciones muy divertidas.
- Tres palabras... El anfitrión prepara una caja de tarjetas con anticipación. Cada uno debe escribir tres letras distintas. Los invitados sacan una tarjeta cada uno. Es necesario hacer un cumplido por cada letra lo más rápido posible. Es imposible repetir lo que alguien ya ha dicho.
- Efecto Pavlov. Una competición de parejas muy interesante. Cada equipo pequeño debe recibir una caja de fósforos y una naranja. Un participante será un académico y el segundo será un perro, relativamente hablando. El segundo debe pelar y comer la naranja mientras el primero sostiene una cerilla encendida. Si la llama se ha apagado, congele. No se puede pelar ni masticar hasta que Pavlov encienda la siguiente cerilla. El ganador es la pareja que completa la tarea más rápido.
Opciones divertidas para un grupo de adultos
Los concursos divertidos son populares en los aniversarios. Si todos los invitados son graciosos, entonces puedes reírte de buena gana.
Variantes interesantes de juegos de cómics agregarán diversión a las vacaciones.
- Sombrero mágico. Tendrás que prepararte para la competición. Es necesario realizar cortes de canciones con anticipación. Cada uno apuntará a un invitado específico. El anfitrión también necesitará un sombrero. Todos los invitados deben sentarse a la mesa. Declare que el sombrero es mágico y puede leer la mente de cualquiera. Es necesario ponerlo en la cabeza del invitado y al mismo tiempo incluir un pasaje adecuado. Un juego bastante interesante y divertido.
- Ardillas divertidas... Para la competición necesitarás accesorios, 5 nueces cada uno. La esencia de la competencia es limpiarlos solo con la ayuda de medios improvisados. El juego es más interesante si configura el temporizador en 60 segundos. El ganador es el jugador que encuentre la forma más fácil e inusual de pelar nueces. Por cierto, esto debe hacerse con cuidado. Una de las condiciones es que no se pueden hacer añicos las nueces.
- Mentira cómica. El presentador debe elegir a la persona más sociable y positiva entre todos los invitados. La esencia de la competencia es simple. Alguien le hace una pregunta al elegido, cualquiera. Por ejemplo, quién pintó este cuadro. La respuesta debe ser divertida y creativa, pero rápida. Por ejemplo, se lo compré a un artista loco en el puente. Todos los presentes deben llevar al entrevistado a agua potable, refutando la respuesta con cualquier argumento. El jugador elegido debe defender su versión hasta el final.
- Oferta... Un juego divertido que puede continuar durante toda la noche. Junto al plato de cada invitado es necesario colocar una tarjeta con una tarea divertida. Puede ponerlo en un sobre para que otros no lo lean accidentalmente.Durante la noche, debe pedir a varios invitados que abran su sobre y completen la tarea. Las asignaciones pueden ser desde pedir un buen brindis hasta algo divertido, como maullar la canción favorita de un cumpleañero.
Es mejor pedir abrir el sobre en silencio para que otros invitados no entiendan que se está realizando alguna tarea. Será divertido e inesperado.