¿Cómo celebrar el aniversario de una mujer de 35 años?
35 años es una fecha importante, por eso quiero celebrarlo de una manera especial. Una mujer puede celebrar su cumpleaños en un restaurante o cafetería, spa, al aire libre o en casa. Para cada situación, puede idear una competencia y un escenario adecuados.
Reglas de organización del partido
Primero, debes pensar en qué salón se llevará a cabo el evento. En primer lugar, su elección depende de cuántos invitados estarán presentes en el aniversario y en qué escenario se planifica la celebración.
Si se elige una sala para un cumpleaños, debe ser luminosa, espaciosa y bien ventilada. Se requieren lugares para bailes y concursos. La decoración de la sala se lleva a cabo con anticipación, con globos, pancartas cómicas y otros atributos de la fiesta.
Es genial si hay flores frescas en las mesas.
Una opción interesante para celebrar un cumpleaños puede ser una clase magistral: culinaria, arte, danza. Todo depende de los pasatiempos de la cumpleañera.
Si se planea celebrar el aniversario en un área abierta, es necesario organizar un lugar donde se sentarán los invitados. El área del bar puede estar separada, a menudo se hacen fuentes de chocolate, barra de helado, fuente de champán y mucho más. En los picnics, la comida tradicional es la barbacoa, los pinchos, las verduras al horno y las patatas, es decir, cualquier cosa que se pueda cocinar a fuego abierto, así como todo tipo de fondue (con recipiente especial). Por supuesto, tales eventos tendrán éxito si el clima es bueno: cálido, tranquilo y soleado. Siempre existe la posibilidad de que llueva, por lo que es mejor cuidar un área cubierta para que los huéspedes puedan trasladarse allí si el clima empeora.
Ideas de celebración
Un evento formal con una gran cantidad de invitados se realiza mejor con un anfitrión. Entonces caerán sobre sus hombros concursos incendiarios y juegos divertidos. Si hay pocos invitados, la compañía ha sido familiar durante mucho tiempo, entonces es muy posible prescindir del maestro de ceremonias.
Los vestidos elegantes son aceptables en cafés y restaurantes, mientras que al aire libre es mejor usar algo cómodo: jeans, pantalones deportivos, zapatillas de deporte, sudaderas o jerseys.
Una fiesta en el spa no requiere ropa especial, ya que para una fiesta en casa, por regla general, los invitados vienen con disfraces o trajes.
Incluso con un presupuesto reducido, es muy posible celebrar un aniversario con familiares o amigos. Juegos, concursos, obsequios no estándar: cada detalle hace que las vacaciones sean especiales. Por ejemplo, puede organizar una fiesta mexicana, con bocadillos apropiados, tequila, bailes incendiarios. Una velada española con música flamenca, sangría casera, rosas en el pelo de las niñas o una fiesta campestre con sombreros de vaquero, camisas a cuadros, con juegos de beber en equipo son grandes ideas para una gran compañía de viejos amigos.
El tema puede ser absolutamente cualquiera, desde el cuento de hadas favorito del héroe del día hasta la fiesta "rockabilly" con atuendos y peinados espectaculares, y lo más importante, con bailar hasta que te caigas.
Concursos y juegos
Hay muchos juegos de varios tipos para cualquier empresa. Dependiendo de dónde se celebre el aniversario, en casa, en un café o al aire libre, puede elegir los concursos más adecuados. En casa, es mejor limitar el número de concursos de baile y aumentar los juegos que se pueden jugar en la mesa. Si la insonorización lo permite, puede organizar una competencia de canciones: campeonato individual o competencia por equipos.
Para casa
Las reuniones familiares no son aburridas en absoluto, si se acerca a la organización de manera creativa. Fiesta temática, servicio no estándar de platos tradicionales, decoración original de la mesa, ceremonia cómica de entrega de regalos, y ahora la fiesta en casa se convierte en una fiesta original.
- El juego "Alimentarse unos a otros" es un éxito invariable entre las empresas. Se trata de una competición de dobles, en la que ambos participantes reciben una fruta. Durante un tiempo determinado (30 segundos o un minuto), cada uno debe alimentar al otro con su fruta. La pareja que se da de comer sus frutos más rápido gana.
- Los "buceadores" pueden convertirse en una competencia interesante. Cada participante necesitará binoculares y aletas. La tarea consiste en superar una cierta distancia con las aletas puestas en los pies, mientras que el "buceador" debe mirar en la dirección opuesta a los prismáticos. El ganador es el participante que lo hace más rápido.
- "¿Adivina cuántas papas hay en la silla?" - un juego para mujeres con sentido del humor. Cualquiera puede participar. Su esencia es que el participante se sienta en una silla sobre la que hay varias patatas cubiertas con un pañuelo u otro paño. La niña debe, sin mirar, determinar cuántas papas hay en la silla. El participante más preciso gana.
En el cafe
Un restaurante o cafetería es un lugar tradicional para celebrar aniversarios. Si desea esconderse de las miradas indiscretas, puede elegir una institución con habitaciones separadas, para que no moleste a otros visitantes del restaurante, y ellos no lo molestarán a usted.
Una celebración de cumpleaños original puede ser una clase magistral culinaria en un café. - Puede ser la cocción colectiva de un pastel o postres, cocinar sushi, ensaladas originales. Además de nuevos conocimientos, los participantes se comunicarán, tras lo cual comerán todo lo cocinado en un ambiente cálido y acogedor.
Si una cafetería o restaurante está completamente reservado para una fiesta de cumpleaños y no hay otros visitantes allí, entonces se pueden realizar los mismos concursos que en casa.
- "Vocero". El juego es muy simple, pero siempre trae muchas emociones positivas. Su significado es simple: cada participante recibe un trabalenguas, que debe pronunciarse rápidamente y sin errores. Gana el orador más talentoso.
- Además, sin moverte de la mesa, puedes jugar en la "Asociación". El primer participante piensa en una palabra y se la susurra al oído del siguiente participante. Se le ocurre una asociación y le susurra al siguiente. El último que escuchó la asociación debe entender qué palabra se concibió originalmente.
- Los concursos de canto se pueden realizar con el equipamiento adecuado. Por ejemplo, recordar tantas canciones como sea posible sobre el amor, el trabajo, el descanso, con nombres para una letra oculta, etc. Todo depende de la imaginación de los competidores. Las canciones no solo se pueden cantar, sino también mostrar: la canción enigmática debe mostrarse con la ayuda de expresiones faciales y gestos de tal manera que se pueda adivinar.
- Los concursos de baile pueden ser muy diferentes, divertido o que requiera cierta profesionalidad - quién es mejor para bailar "Apple", tango argentino o lambada. Las competiciones de baile pueden ser tanto en solitario como en pareja.
¿Cómo diversificar tu celebración?
Para una compañía de canto, el karaoke es una gran idea. Para los amantes del aire libre: un juego de paintball o un paseo por las montañas.
Los jóvenes apostadores participarán con gusto en la búsqueda.
En cuanto a la tradicional celebración de cumpleaños, solo se puede diversificar haciéndola temática. Las agencias de fiestas ofrecen una variedad de opciones, desde la fiesta Hipster hasta el amanecer en la azotea. Todo depende de los deseos del héroe del día.
O puedes combinar todo: una fiesta temática, una misión, bailes y concursos. Por ejemplo, "Piratas del Caribe" brinda una oportunidad y se viste apropiadamente, y busca oro pirata, y baila bailes piratas. El ron y la fruta como regalo crearán finalmente la ilusión de una isla pirata.
Para los fanáticos de la fantasía, puedes ofrecer una fiesta estilizada. Los niños siempre estarán encantados con trucos y espectáculos de magia. La presencia de un mago puede interesar tanto a los adultos como a un espectáculo de burbujas.
La fiesta en una limusina o un autobús es una forma divertida de celebrar. ¡Paga el transporte y recorre la ciudad nocturna todo lo que quieras!
Ideas de guiones
El escenario del evento dedicado al 35 aniversario depende directamente del lugar donde se realice.
El escenario del aniversario se puede construir de acuerdo con el principio tradicional: la introducción del presentador, quien, en verso o prosa, habla sobre la razón por la que reunieron a todos los invitados aquí. Luego viene el primer brindis-juramento de la heroína del día, en el que promete divertirse y descansar y volverse cada vez más bella cada año. El escenario adicional se desarrolla de la siguiente manera: los juegos y concursos se reemplazan por brindis, para los cuales se da la palabra a todos los invitados por turno. Los descansos se hacen para comidas y bailes.
Los escenarios pueden incluir no solo la actuación del maestro de ceremonias, sino también los actores de animación. Pero, por regla general, todos se construyen según el principio tradicional, en el que los brindis y los concursos se alternan con la comida y el baile.
Si la celebración del aniversario es más moderna, por ejemplo, una búsqueda, tal evento siempre tiene un escenario claro. Depende del tipo de búsqueda por la que pasen los participantes. Puede ser una búsqueda donde los participantes deben completar algún tipo de misión, o tal vez, además de los participantes, también hay actores que ayudan o, por el contrario, dificultan a los equipos en la búsqueda de las llaves.
Si hay niños en la fiesta, vale la pena encargarse de los concursos. Por supuesto la mejor solución sería una mesa infantil y un animador para organizar a los niños, jugar con ellos al estilo de un cuento de hadas o basado en cómics sobre superhéroes. La mujer del jubileo debe pensar qué premios se otorgarán a los ganadores en los concursos: para los niños pueden ser sorpresas más amables, dulces, juguetes pequeños. Para los adultos, las opciones son posibles, desde un certificado para un baile con una cumpleañera hasta una botella de champán.
Si la celebración se lleva a cabo en casa o en un café, puede que no exista un escenario como tal, solo se llevan a cabo interesantes concursos y juegos entre el servicio de los platos.