Faldas

Faldas acampanadas

Faldas acampanadas
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. ¿Encaja completo?
  3. ¿Con qué llevar?

La falda trapecio comenzó a ganar popularidad a principios de los años 50 del siglo pasado, convirtiéndose en una novedad en las colecciones. Habiendo ganado rápidamente el amor de las mujeres y los diseñadores de moda, a finales de la década, las faldas en forma de A se "registraron" en las pasarelas, convirtiéndose en una parte integral del vestuario de todas las fashionistas de esa época.

Una fanática de este estilo fue en un momento la primera dama y la principal fashionista del país, Jacqueline Kennedy.

Un corte simple de esta falda puede enfatizar favorablemente la dignidad de la figura y ocultar los defectos. Es para todas las estaciones, la única diferencia entre los modelos de invierno y verano es la tela. En verano, las texturas ligeras y delgadas son populares, la mayoría de las veces naturales: chintz, lino, seda; en invierno: cómodo y cálido, por ejemplo, prendas de punto, lana, mezclilla, etc.

¿Para quién es adecuado?

La falda A-line, o A-line, es uno de los modelos más populares entre todas las faldas. La razón de este éxito se puede llamar su estilo: se adapta a casi todas las mujeres, independientemente del tipo de figura y tipo de actividad. En diferentes interpretaciones, una falda de este tipo puede ser usada tanto por mujeres delgadas como por dueños de formas magníficas. El modelo trapezoidal puede ocultar caderas anchas no estándar, alargar las piernas y hacer que la cintura sea más delgada.

Para la correcta selección del modelo en forma de A, debes tener en cuenta tu complexión, la tela de la que se coserá la falda, y también tener en cuenta la situación en la que será apropiado que te pongas esta falda.

Para las niñas de baja estatura con un tipo de cuerpo "triangular", un trapezoide de corte recto es perfecto para la rodilla, que no resalta las caderas y se enfoca en la cintura. No debemos olvidar que el largo de la falda no debe exceder la media circunferencia de las caderas.

Las faldas cortas serán altas y delgadas para la cara, en las que puede presumir de su figura: la longitud y el volumen del estilo son completamente inútiles para ellos.Pero para aquellos cuyas proporciones corporales se violan, una falda de trapecio se convertirá en una salvación: si juegas con la altura del descanso en la cintura, puedes presentar tu cuerpo de manera muy favorable a quienes te rodean.

¿Encaja completo?

Por supuesto, una falda trapecio es una de las favoritas entre las bellezas tetonas y con cuerpo: resalta favorablemente la cintura, oculta suavemente las caderas con su corte y revela sus piernas.

Para las mujeres con un físico en forma de pera, el trapezoide puede ocultar caderas innecesariamente anchas, lo que hace que el aspecto general sea un poco más delgado y alto. En la figura del "triángulo invertido", al usar el modelo A, la desproporcionalidad de la figura desaparece, la parte superior se alinea con la inferior, por lo que en el espejo solo vemos las formas corporales correctas.

Si el principal problema de la niña es la falta de cintura, entonces la falda trapecio se convertirá en su principal asistente para transformarse. El estilo ligeramente acampanado de una falda midi con cintura alta esculpe literalmente una nueva figura, demostrando ventajosamente todos tus encantos, aunque no sean pronunciados.

¿Con qué llevar?

En las últimas temporadas, en los desfiles de moda, aparecen cada vez con más frecuencia combinaciones de faldas en línea con varios estilos de ropa.

En los modelos clásicos, el líder indiscutible es la falda midi en forma de A en negro u otro color oscuro. La combinación con una blusa blanca es innegable. Y para diversificar ligeramente la monotonía de las jornadas laborales, los diseñadores han introducido elementos interesantes en el estricto código de vestimenta, como, por ejemplo, un olor. En diferentes versiones, puede ser redondeado o rectangular, puede ser con ribete especial o volantes. En cualquier caso, con esa ropa siempre se verá elegante, sin ir más allá del código de vestimenta del trabajo.

En la vida cotidiana fuera del horario laboral, una falda trapecio también será indispensable. En las versiones de verano, funciona muy bien con blusas ligeras y camisetas sueltas y brillantes, hará que tu personalidad se destaque entre la multitud.

Los estampados de verano se pueden agregar a los modelos de falda lisa: mariposas, flores, olas. De los accesorios, puedes ponerte brazaletes brillantes y agarrar un bolso de mano hecho de tela a juego con los zapatos. Este último se selecciona según la longitud de la falda: cuanto más corta es la falda, más bajo es el talón. Las sandalias trenzadas se verán geniales y las chanclas brillantes en la versión de playa.

En invierno, la ropa no solo debe ser agradable a la vista, sino también abrigada en el frío invierno. Por tanto, el trapezoide encaja muy bien, ya que su longitud no tiene restricciones. Una excelente opción para un lazo cálido y acogedor sería una falda trapecio hasta el suelo hecha de prendas de punto oscuro, combinada con un jersey de punto. Las medias cálidas se pueden ocultar debajo de la longitud de la falda sin alterar el aspecto moderno. Para los zapatos, las botas con cordones o las botas planas funcionan bien. Como punto culminante, puede agregar un bisel o una pulsera con un color de contraste pronunciado a la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa