Faldas

¿Qué llevar y cómo coser una falda americana?

¿Qué llevar y cómo coser una falda americana?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Modelos con curvas de tul.
  4. Espectaculares looks de noche
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Modelos para bebés
  7. Cómo coser con tus propias manos: una clase magistral.

Cuando una niña se pone una falda esponjosa, puede sentirse como una princesa de cuento de hadas, muy femenina y romántica. Uno de los modelos más populares de faldas esponjosas, caracterizado por el volumen, muchos volantes y volantes, es la falda americana. En el extranjero se llama pettiskirt.

Peculiaridades

La peculiaridad del "americano" es el esplendor debido a los múltiples niveles y varias capas.

Los modelos cortos se asemejan a un tutú y los modelos hasta el suelo: una falda de sol, menos exuberante, pero popular entre los amantes de los estilos country, folk y hippie.

¿Para quién es adecuado?

Dado que la longitud y el esplendor de la falda estadounidense son diferentes, cada niña elegirá un modelo para ella.

El estilo corto se adapta principalmente a las bellezas jóvenes con una figura proporcional y esbelta, ya que en él las chicas se ven románticas, juguetonas y despreocupadas, lo que más caracteriza a la juventud. NarizDebe tenerse en cuenta que los modelos cortos del "estadounidense" son especialmente caprichosos, porque requieren el aspecto ideal de las piernas de su dueño.

En los modelos de longitud media y maxi, se pueden ocultar algunos defectos, pero debido a la adición de volumen en el área de la cadera, estas faldas no funcionarán para niñas con piernas completas.

Modelos con curvas de tul.

Tradicionalmente, una falda de este estilo se cose con gasa de nailon u organza, pero ahora los productos hechos de tul también son muy populares. Tales faldas son muy similares a los tutús de ballet, que se utilizan para crear una determinada imagen basada en la falda americana.

Espectaculares looks de noche

Érase una vez, la falda americana se usaba como enagua, pero hoy se usa con placer en fiestas temáticas, clubes y eventos informales.

Además, la falda se encuentra en los atuendos de novias y egresados.Ella tiene demanda para sesiones de fotos vívidas.

Las más populares son las "mujeres estadounidenses" blancas y negras, pero para atuendos brillantes, a menudo se eligen modelos de un tono llamativo, por ejemplo, turquesa, rojo o azul.

Una falda americana en azul oscuro tiene un look elegante, combinado con un top y accesorios en diferentes tonos de azul.

Si una niña quiere crear una imagen romántica suave, elige una falda en una paleta de colores pastel, por ejemplo, gris claro, caramelo o melocotón.

También puede enfatizar la ligereza y el romanticismo con un estampado floral. Estas faldas se combinan con un top sólido y accesorios discretos.

Para el modelo maxi "americano", puedes optar por un discreto top de tirantes anchos, confeccionado en un color contrastante. Si el largo de la falda es medio, un top ajustado en el mismo tono que el "americano" es más adecuado para ella.

Además, esta falda se puede combinar con una chaqueta entallada de mangas 3/4. Este look es ideal para eventos sociales.

¿Con qué llevar?

La selección de un "compañero" para una falda americana depende de la imagen creada con ella. Para un lazo femenino y muy sofisticado, se selecciona para este estilo un corsé a juego con la falda, decorado con cordones, así como tacones de aguja.

Se considera una buena adición al "americano":

  • blusa entallada de gasa y otros materiales;
  • una camiseta con un estampado inusual;
  • cuello alto liso;
  • suéter grueso de color contrastante;
  • chaqueta corta
  • camisa de mujer;
  • top más bustier.

Si la falda es lisa, elige una chaqueta o blusa más brillante y viceversa.

Para hacer que el look sea más glamoroso, la mujer estadounidense se puede usar con leggings o medias brillantes.

En un clima fresco, puede usar una chaqueta de cuero y botas ásperas con una falda de este tipo. La combinación de "americano" y un top hecho de prendas de punto o jeans, así como un conjunto de una falda de este estilo con una chaqueta de punto, se ve bien.

Además, la ropa de abrigo, combinada con "americana", se llama chaqueta con capucha, impermeable corto o abrigo brillante.

Los zapatos para la imagen, cuya base es una falda americana, se eligen según la longitud de la falda. Los modelos cortos se complementan con bombas, sandalias de tacón, zapatos con plataforma o botas. Para los "estadounidenses", se seleccionan botas altas hasta la rodilla, tacones de aguja bajos, botas ásperas y, en el verano, sandalias.

Un lazo juvenil permite una combinación de tal falda con zapatillas brillantes, botas con cordones, mocasines y bailarinas. El atuendo formal y de club con una falda americana se ve bien con tacones de aguja de charol.

Entre los accesorios de éxito para la falda americana se encuentran un bolso sobre y un pequeño clutch, un voluminoso collar, cadenas con colgante, grandes pendientes y joyas con perlas.

Los looks de todos los días con una falda de este tipo se pueden complementar con una bufanda aireada, joyas de madera y gafas de sol de gran tamaño.

Modelos para bebés

"Americano" se ve especialmente atractivo en las niñas pequeñas. Los modelos para niños se ven amables y fabulosos, y sus dueños son alegres y frágiles. Es apropiado usar una falda de este tipo para una sesión matinal, unas vacaciones en la escuela o una fiesta amistosa.

La ventaja de tales faldas es que una madre puede crear un atuendo tan atractivo para su hija con sus propias manos.

Cómo coser con tus propias manos: una clase magistral.

Patrones

La falda de este estilo se divide en aproximadamente 4-5 niveles:

  • un yugo hecho de un material más denso;
  • dos o tres hileras de nailon u otra tela aireada;
  • nivel de ruches.

No se requiere un patrón separado para la mujer estadounidense, pero si la artesana tiene miedo de cometer un error con la longitud de los niveles, para que realmente todos tengan la misma longitud, puede hacer una plantilla de papel por separado.

Cálculo de tejido

La medida principal para calcular la cantidad requerida de materiales para una falda americana es la circunferencia de la cintura:

  1. El doble de la cantidad de esta medida se toma en el yugo.
  2. Para el nivel de gasa superior de la falda, multiplique OT por 5.
  3. Para el nivel inferior de una mujer estadounidense, la cifra obtenida al medir la cintura se multiplica por 13 o 14.
  4. Para saber cuánta tela se necesita para los volantes, OT debe multiplicarse por un número de 46 a 50, según el esplendor deseado del producto. Idealmente, cada nivel sucesivo se cosecha en un factor de uno a dos o tres.

En cuanto a la longitud de la mujer estadounidense, generalmente se toma una longitud de 10-12 cm para un yugo, y la longitud de los volantes suele ser de 3-4 cm. Habiendo determinado la longitud deseada de la falda, la longitud del yugo y se le quitan los volantes y luego el número resultante se divide por 2 o 3 (los niveles de números). Si lo desea, todos los detalles se pueden duplicar, luego la longitud de cada nivel se duplica durante el patrón.

De coser

Las etapas de hacer una mujer estadounidense con sus propias manos incluirán:

  1. Coser un canesú. Su parte está doblada por la mitad y cosida, proporcionando un lugar donde se insertará el elástico. En muchos casos, la tela del yugo está pegada con entretela. Una banda elástica para una mujer estadounidense generalmente se elige ancha.
  2. Recoger el primer nivel de tela transparente al ancho del yugo y luego coser el borde libre del yugo y la parte superior de la tela del primer nivel.
  3. Acciones similares con el segundo y, en su caso, el tercer nivel. La tela se recoge hasta el ancho del nivel anterior y se cose.
  4. Confección y costura de volantes. La tela preparada para volantes se cose en el medio con tal tensión en los hilos para que se puedan juntar. Después de apretar, se obtiene un volante de doble cara, que se cose al nivel inferior de la falda.
  5. Coser el forro, si se incluye en la falda. En muchos casos, el forro se reemplaza por un revés, cuya costura se realiza de la misma manera que la fabricación del frente.
  6. Decoración del producto. Se pueden coser cintas de raso, lentejuelas, cuentas u otra decoración en la parte superior de la falda.

Cada chica con una falda americana se ve elegante, sofisticada y elegante. La apariencia especial de la falda americana le permite crear imágenes delicadas y muy sofisticadas con un modelo de este tipo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa