Faldas florales
Después de un largo invierno, ¡siempre querrás sumergirte en la atmósfera cálida y veraniega! Los patrones florales en la ropa durante este período se vuelven extremadamente relevantes, y durante muchos años los diseñadores no han dejado de deleitarnos con nuevos modelos de faldas "florales".
Modelos con curvas
Algunas de las más femeninas son las faldas con curvas. Con estilos voluminosos, una blusa lacónica se verá mejor: una blusa o blusa suelta monocromática.
Para asistir a eventos sociales desde los zapatos, los zapatos de tacón clásicos del color dominante son ideales para este conjunto de ropa y para la vida cotidiana: sandalias o sandalias planas. Además, para todos los días con una falda floral esponjosa, una camisa de mezclilla se verá genial.
Estilos populares
Una falda con estampado floral está en el armario de casi todas las fashionistas, y por una buena razón. Su uso en casi todos los estilos hace que los patrones florales sean mega populares en la estación cálida.
Un tutú corto de gasa con un estampado floral se verá genial en una fiesta en la playa, y una elegante falda plisada de longitud media con pequeños acianos entre los pliegues se puede usar con seguridad para visitar a tu abuela. La cantidad de opciones es enorme, solo necesita comprender esta variedad y encontrar su modelo de falda ideal en ella.
Una falda de tubo floral con el color de base adecuado será perfecta en la oficina, mientras que una falda de tulipán es perfecta para ir al cine o para una cita.
El sol
Debido a la gran cantidad de tela, la falda solar crea una imagen de vuelo ligera, en la que un estampado floral puede convertirse en un acento brillante.
Al elegir un color, uno debe guiarse por la regla - "grande - para pequeño" y viceversa.Es decir, si tu falda para el sol es hasta el suelo, entonces muchas flores pequeñas se verán mejor en ella, y si optaste por una minifalda, entonces debes prestar atención a los estilos de faldas con flores grandes. Siguiendo este consejo, las caderas anchas se ocultan en el estilo "sol" y las caderas estrechas se agrandan visualmente.
campana
Este estilo de falda con estampado floral es uno de los más populares de las últimas temporadas. Muchas chicas se enamoraron de este modelo por su capacidad para ajustar imperceptiblemente la figura, ocultando las imperfecciones corporales bajo su volumen.
Cuando vaya a trabajar con una falda así, una blusa discreta contrastante será útil: una blusa blanca o un jersey liviano y liso, y para caminatas y eventos divertidos, puede usar una blusa brillante, tal vez incluso considere la opción de una blusa para coincidir con la impresión principal.
Largo
Una falda con un estampado floral puede crear un look veraniego brillante y fresco con cualquier lazo ordinario. Solo es importante elegir la combinación correcta de longitud y estilo, para no hacer alarde de los defectos de su figura junto con el brillo.
Largo
Una falda larga con estampado floral se ve muy fresca y sin pretensiones. Para crear la imagen perfecta que no estropee visualmente la figura, debe controlar las proporciones. La longitud de la falda ocultará las imperfecciones en la forma de las piernas, si las hay, y la gran altura resaltará favorablemente la línea de la cintura.
La mejor combinación de atuendo se hace con una blusa ajustada, como una blusa negra o una camiseta. Una blusa en color blanco cálido agregará ternura al look. No debe elegir joyas muy brillantes de las joyas: aquí los estampados en la falda juegan este papel.
Midi
Las faldas hasta la rodilla con estampado floral son increíblemente populares. Independientemente del color, hacen que el look de su amante sea muy femenino y sofisticado.
Con tal longitud, lo principal es no confundirse con la elección del modelo, ya que existe el riesgo de acortar visualmente las piernas. El modelo más popular de una falda hasta la rodilla es un lápiz, que es un representante del estilo de oficina. Negro con un estampado floral, será apropiado en el verano y, en combinación con un top ligero, ocupará el lugar que le corresponde en el vestuario de una mujer de negocios.
Pequeño
Las chicas hermosas siempre están felices de demostrar su figura, y una minifalda es su mejor ayuda en esto. En su versión floral aportará un encanto y una sensualidad especiales. Una combinación exitosa con un modelo de este tipo sería un top blanco, cuyo volumen depende del esplendor de la falda: si la falda es esponjosa, entonces la parte superior es pegajosa, o viceversa.
En verano, debe elegir modelos cortos con un color base claro de la tela, y la impresión debe ser flores grandes y brillantes, por ejemplo, rosas rosa pálido sobre un fondo beige.
Colores populares
Para la ropa brillante, la regla de "abigarrado-simple" siempre ha estado en vigor. La ropa con un estampado floral brillante se combinó con cosas monocromáticas y no con accesorios llamativos. Ahora los diseñadores se están desviando gradualmente de esta regla, haciendo que las nuevas imágenes sean más brillantes y notorias. Los tonos neutros en blanco y negro se utilizan activamente como color de impresión, lo que enfatiza aún más el color y el brillo de la imagen.
Negro
Si el color principal en una falda colorida es negro, ayudará a reducir visualmente el volumen. En combinación con una impresión en una pequeña flor brillante, el color se resaltará primero, y solo luego la figura de la niña. Pero el rostro no se perderá. Esta combinación se ha convertido en una de las favoritas entre muchas chicas que consideran que su figura no es la ideal.
blanco
Las faldas ligeras deben ser elegidas con mucho cuidado por las chicas llenas. A pesar de que los modelos con estampado blanco o leche animan mucho el lazo, son muy insidiosos. El exceso de peso en tales faldas se vuelve aún más notable, la cintura es más ancha y las caderas son más gruesas. Por lo tanto, estos modelos solo pueden ser usados por chicas muy delgadas.
Azul
El color azul frío se combina con éxito con los mismos tonos fríos: marfil, menta, índigo, etc. Por lo tanto, al elegir un color de falda tan no estándar, debe decidir de inmediato con qué lo usará.Puede elegir la parte superior de los tonos cálidos por su cuenta solo si tiene un sabor muy delicado y puede crear una cebolla a juego.
Modelos de verano
El estampado floral en las faldas es más relevante que nunca en climas cálidos, le da a la imagen ligereza, feminidad, romance y, a veces, alegría. Con la combinación correcta con otras cosas, tu look se volverá aireado y fresco en verano.
Habiéndose comprado una falda floral de un estilo y patrón adecuados, siempre sentirá los rayos del sol sobre usted, incluso si está nublado fuera de la ventana.
¿Con qué llevar?
La elección de todas las demás cosas en un lazo con una falda floral debe hacerse según el principio de combinar brillante con monocromático. Por ejemplo, una falda con un estampado floral rojo va bien con una blusa blanca o negra, mientras que las flores amarillas están en armonía con una blusa marrón sólida. Aquellos. Solo hay un acento en la imagen: esta es una falda brillante, y para no convertirse en un "prado de verano", al elegir las cosas, se debe observar esta regla.
Lo mismo ocurre con los accesorios. El centro de la imagen es una falda, en la que no pasarás desapercibido entre la multitud de todos modos.
Para agregar un toque de humor, puede usar pequeños detalles como un pequeño reloj de pulsera para combinar con la parte superior. De las joyas, los aretes en forma de flor representada en una falda se verán interesantes. Lo principal es que su tamaño no supera los 3 cm, de lo contrario, la prioridad del tema principal, las faldas, puede cambiar a ellas.
Los zapatos también deben complementar el look. La altura del tacón se selecciona de acuerdo con la longitud de la falda, el estilo no debe ser llamativo. El color de los zapatos debe elegirse entre los que están presentes en la imagen, por ejemplo, un tono de uno de los colores de la falda.