Faldas

Falda hasta el suelo: elegancia con un toque de solemnidad

Falda hasta el suelo: elegancia con un toque de solemnidad
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Colores populares
  3. Modelos de falda maxi
  4. Tendencias de la moda
  5. Sugerencias de selección
  6. ¿Con qué llevar?

Los vestidos hasta el suelo y las faldas han sido la única opción de ropa para el sexo justo durante siglos. Por lo tanto, no es de extrañar que después de que tuvo lugar la revolución en el mundo de la moda, esto dejó los guardarropas de la mayoría de las chicas durante muchos, muchos años.

Hoy en día, una falda hasta el suelo se percibe de una manera completamente diferente: como una alternativa a los pantalones, jeans y faldas cortas que ya son aburridos. Para enfatizar la ternura y feminidad de la imagen, no se puede pensar en una mejor solución, razón por la cual las faldas largas son cada vez más preferidas por las chicas que siguen de cerca las tendencias de la moda.

En el artículo de hoy te contaremos sobre los estilos populares de faldas hasta el suelo, así como qué cosas puedes combinar con este artículo de vestuario.

Peculiaridades

Las faldas hasta el suelo son adecuadas para mujeres de todos los tamaños y alturas. ¿Quizás es por eso que se mantuvieron en la cima de la popularidad durante tanto tiempo?

Falda roja al suelo

Tanto delgados como tontos con un atuendo así serán igualmente cómodos. El primero podrá agregar volumen visualmente a la parte inferior del cuerpo, y el segundo podrá ocultar los kilos de más en el área debajo de la cintura.

Las faldas largas tienen la capacidad de cambiar las proporciones de la figura, dependiendo del volumen. Las faldas exuberantes, en capas o plisadas pesan visualmente sobre las caderas, por lo que no se recomiendan para niñas con formas lujosas. Pero los modelos rectos o trapezoidales, por el contrario, estrechan y estiran la figura.

opciones de falda hasta el suelo

Colores populares

Una falda es algo muy cómodo en el sentido de que no necesita combinarse con el cutis, a diferencia de, por ejemplo, una blusa o un vestido. Por tanto, aquí puedes elegir el color que más te guste, y no el que se adapte a tu tipo de apariencia.

Los tonos puros y saturados son relevantes: en la nueva temporada de moda, no hay necesidad de tener miedo de ser brillante.

falda azul degradada hasta el suelo

Faldas hasta el suelo en escaparates y páginas de catálogo deleitan la vista con la variedad y frescura de los colores: coral, amarillo, menta, lila pálido, verde intenso, turquesa brillante, lavanda, manzana, escarlata, frambuesa, melocotón ...

Las faldas con estampado tampoco deben ignorarse: los adornos florales, las manchas de animales, los patrones étnicos y los temas marinos son muy populares.

Modelos de falda maxi

Las faldas hasta el suelo difieren no solo en una variedad de colores, sino también en una variedad de estilos. Pueden ser estrechas, acampanadas hasta la parte inferior, curvas, asimétricas, de varios niveles, etc.

Entonces, en la estación fría, una falda lápiz larga y estrecha se ve impresionante, estrictamente, pero al mismo tiempo, seductora. Una opción más informal que crea una silueta hermosa es una falda cruzada.

Entre los modelos modernos, se debe prestar atención a las faldas de globo (casi sin forma, muy sueltas en la parte superior, pero estrechas en la parte inferior) y faldas de tutú (faldas esponjosas que consisten en varias capas de tela transparente).

Tendencias de la moda

Hoy en día, los diseñadores visten a sus modelos con faldas hechas de telas finas y voladoras que se desarrollan a la perfección con el menor movimiento. Por lo tanto, debe prestar atención a las faldas largas hechas de gasa, seda natural, batista, así como la mejor chintz y algodón.

Preciosa falda larga hasta el suelo

Hoy en día, todo es natural en la moda, así que dé preferencia a los materiales predominantemente naturales.

Ya hemos hablado de los colores populares arriba. Solo hay que agregar que los modelos multicolores ahora son relevantes, combinando varios tonos contrastantes o pintados según el principio de un degradado: una transición suave de un color a otro.

Las faldas hasta el suelo hechas de tejidos cálidos son menos populares, pero no menos espectaculares. Puedes crear un look espectacular con una falda así en la estación fría.

Sugerencias de selección

  • Recuerda que las caderas y piernas lucirán más voluminosas si los siguientes elementos están presentes en la falda: bolsillos de parche, volantes, volantes, joyas grandes (flores, botones, etc.), patrones horizontales o costuras. Para adelgazar visualmente su figura, debe elegir una falda hasta el suelo hecha de tela mate, ya que la superficie brillante lo aumentará en uno o dos tamaños.
  • Si asocia una falda larga con modestia y modestia excesivas, preste atención a los modelos con un corte asimétrico, modelos con cortes altos o faldas hechas de telas translúcidas (tales faldas, por regla general, tienen una cubierta corta y opaca hasta la mitad del muslo ). Para que pueda seguir las tendencias de la moda sin cambiar sus propias preferencias.

¿Con qué llevar?

Una falda hasta el suelo va bien con tantas cosas de tu guardarropa, por lo que puedes crear varios estilos diferentes e interesantes sobre esta base. Por ejemplo, una combinación muy femenina y elegante es una blusa ligera y una falda larga de corte clásico.

Para un look más moderno, la blusa se puede reemplazar con una camiseta de punto o una camiseta estampada de moda. Una chaqueta de mezclilla o una camisa de mezclilla atada a la cintura es perfecta para ese conjunto.

En los días más fríos, se puede usar una falda hasta el suelo con un cárdigan recortado, un chaleco o incluso un suéter o pulóver. Puedes complementar este look con botas de suela gruesa o botas estilo cowboy.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa