Faldas largas
Hace solo unas décadas, apareciendo en público con una minifalda, estabas condenado a convertirte en el centro de atención de todos: fue un acto tan extravagante y atrevido. Hoy en día, la situación ha cambiado radicalmente, y la minifalda se ha convertido en un hecho común, lo que es difícil de sorprender a nadie. Las faldas largas que han existido en la periferia de la moda durante muchos años, por el contrario, están ahora en la cima de su popularidad.
La modestia y la feminidad han vuelto a ser relevantes, por lo que es hora de hacerse con una falda larga. Hermosas y prácticas, misteriosas y románticas, las faldas hasta el suelo son una de las tendencias más de moda de la nueva temporada.
Características de las faldas maxi.
¡Las faldas largas son tan diferentes! Tienen una historia increíblemente rica, por lo que hay docenas de estilos de faldas largas: desde siluetas lacónicas y sueltas hasta exuberantes y "modelos complejos". Vea, por ejemplo, lo diferentes que son una falda de tubo estricta y una falda de un año coqueta.
La indudable ventaja de las faldas largas es que son aptas para mujeres de todas las edades y tallas. Una falda larga es la mejor alternativa a los pantalones. Oculta perfectamente las áreas problemáticas de la mitad inferior del cuerpo y le permite moverse libremente, sin dejar de ser femenina y elegante.
Estilos populares
Veamos algunas de las variedades de faldas largas más interesantes y elegantes:
- A-silueta. Una falda con un pequeño vuelo desde la cintura es un modelo sencillo, pero a la vez espectacular; Tejidos sueltos, ligeros y delgados son lo que necesitas para el verano.
- Sol y medio sol. Faldas anchas, esponjosas y con muchos pliegues.En forma expandida, representan un círculo o un semicírculo, respectivamente.
- Lápiz. No todas las chicas decidirán usar una falda muy estrecha y ajustada. Sin embargo, si no tiene miedo de enfatizar las caderas, hágalo, porque este modelo se ve simplemente increíble.
- Año. La icónica falda presenta una silueta de sirena creada por un amplio volante en el dobladillo. La parte superior de la falda abraza las caderas. Este estilo solo es adecuado para chicas lo suficientemente altas.
Hermosas modelos
Dado que las faldas hasta el suelo tienen una gran demanda en la actualidad, en las tiendas y catálogos de moda se presenta una gran variedad de todo tipo de modelos. Entre tanta variedad de opciones, seguramente encontrará una opción adecuada. En verano, el color de la falda pasa a primer plano, por lo tanto, aparecen modelos de tonos increíblemente hermosos, brillantes y saturados en las colecciones de ropa. ¿No te gustan las cosas monocromáticas?
Echa un vistazo a las faldas largas multicolores con diseños florales o étnicos. Los modelos con colores degradados no parecen menos interesantes: una transición suave de un color a otro.
Pero el color de la falda no es lo único que importa. Preste atención a los modelos con corte inusual. Estos pueden ser faldas cruzadas, faldas hechas con múltiples refuerzos, faldas plisadas o faldas en capas.
Para aquellos que buscan resaltar la belleza de sus piernas o lucir un bronceado, recomendamos modelos con dobladillo asimétrico o aberturas altas.
Selección por temporada
Dependiendo del material utilizado para coser la prenda, las faldas largas pueden mantenerte abrigado o, por el contrario, fresco. Por lo tanto, se debe elegir una falda larga adecuada para cada temporada climática.
Invierno
En invierno, lo más importante es mantenerse abrigado. En la mayoría de las regiones de nuestro país, el clima no es nada benigno, por lo que tenemos que calentarnos durante varios meses, sacrificando muchas veces la belleza. Los pantalones de lana, los pantalones de chándal, los jeans abrigados reemplazan sus vestidos y faldas favoritos por un tiempo. ¡Pero realmente quieres sentirte como una niña incluso en invierno!
Aquí, las faldas largas hechas de telas densas de "invierno" (lana, drapeado, cachemira, tweed, así como materiales sintéticos con la adición de fibras de lana natural, por ejemplo, angora) pueden acudir al rescate.
Primavera
La primavera es un período de transición, cuando la ropa abrigada que resulta aburrida para un largo invierno va dando paso a conjuntos más ligeros y elegantes. Con el inicio del calor, las niñas tienen prisa por sacar faldas cortas y vestidos de los guardarropas, que no solo las mujeres de la moda, sino también los representantes de la mitad masculina de la humanidad lograron extrañar.
Sin embargo, el clima en primavera no siempre le permite hacer alarde de piernas abiertas. Por lo tanto, las faldas largas no deben descartarse. Los modelos de primavera están hechos de telas menos densas, como prendas de punto o mezclilla. Además, el esquema de color de la ropa de primavera es más brillante y variado.
Verano
En verano, las faldas largas no se ven menos impresionantes que las minifaldas atrevidas. Tal vez el punto esté en el uso de telas hermosas y aireadas, o tal vez en trajes de colores intensos e inusuales. De una forma u otra, pero la falda maxi es una de las principales tendencias de las últimas temporadas de verano.
Los modelos de verano están cosidos de telas finas, en su mayoría naturales: algodón, lino, gasa, viscosa, encaje, etc. Los materiales naturales absorben bien la humedad y refrescan el cuerpo en climas cálidos.
Las faldas largas para el verano se pueden hacer en una variedad de estilos: románticos, boho, étnicos o incluso deportivos.
Otoño
Cuando llega el otoño, hay que renunciar a las cosas ligeras, porque llega la temporada de lluvias y vientos punzantes. Las faldas largas en colores cálidos y alegres ayudarán a prolongar la sensación de verano. En otoño, en ningún caso debe negarse los colores brillantes: siéntase libre de comprar tonos maxi saturados en su armario: naranja, amarillo, verde, azul.Presta atención a los tonos ligeramente apagados pero profundos: vino, ocre, mostaza, etc.
Aquellos a quienes no les gustan las cosas monocromáticas deben mirar más de cerca las faldas con un patrón: por ejemplo, los modelos en una jaula grande se ven geniales en el otoño.
Colores populares
El color es una herramienta de moda y estilo muy eficaz. El color del atuendo afecta en gran medida la percepción de tu imagen, por lo que es importante aprender a extraer todos los posibles beneficios de él. La elección del color de la ropa depende no solo de las tendencias actuales, sino también del formato del evento al que planea asistir y del tipo de apariencia. Considere los esquemas de color más populares e interesantes para maxifaldas.
Negro
Una falda larga negra es algo bastante específico. Puede evocar las asociaciones más controvertidas: desde vestimentas de luto hasta vestidos de noche solemnes. Una cosa es absolutamente segura: la abundancia de negro hace que la imagen sea demasiado sombría. Por lo tanto, una falda negra debe combinarse con ropa de un color diferente. Estos pueden ser tonos claros o brillantes. La combinación clásica de "top blanco, fondo negro" es adecuada para eventos formales o para una ocasión festiva.
El negro va bien con todos los colores del arcoíris, por lo que elegir un acompañamiento a una maxi falda negra no será un problema para ti.
blanco
La falda larga blanca, que enfatiza favorablemente la figura, se ve simplemente increíble. Incluso si tiene que lavarlo después de cada salida, la belleza definitivamente vale la pena. Los modelos blancos suelen pertenecer a las colecciones de ropa de verano. Van bien con blusas abiertas para lucir hombros y brazos bronceados.
Además del negro, el blanco tiene las más amplias posibilidades de compatibilidad. Se ve especialmente impresionante en combinación con tonos ricos y brillantes. Por lo tanto, camisetas, camisetas y camisas de colores turquesa, limón, frambuesa, esmeralda encajarán perfectamente aquí.
rojo
Una falda roja hasta el suelo es una solución muy atrevida, pero también muy exitosa. Con un atuendo así, definitivamente se encontrará en el centro de atención, por lo que puede elegirlo para los eventos más importantes de su vida. Dependiendo del color y el material de la prenda, la falda larga roja puede verse completamente diferente.
Por ejemplo, una falda ajustada de seda o terciopelo en rojo intenso es la elección para los momentos más solemnes. Una falda ancha de un tono apagado hecha de tela densa y mate puede convertirse en un elemento de un atuendo de oficina. Las faldas voladoras confeccionadas con tejidos finos en colores vivos son un atuendo informal para los días cálidos de verano.
Azul
El azul es el más sobrio y tranquilo de todos los anteriores. Aunque no es un esquema de color neutro, el azul tiene un efecto calmante y calmante. El color azul es el preferido por las personas seguras que pueden pensar con sensatez y tomar decisiones informadas.
Sin embargo, la capacidad de influir en el estado de ánimo está lejos de ser la única ventaja de la ropa azul. Además, el azul es uno de los colores más calientes para la nueva temporada de moda. Tiene muchos tonos hermosos, desde el azul cielo hasta el negro azulado. Una falda larga azul seguramente será uno de tus elementos básicos favoritos en tu guardarropa.
Verde
El verde vuelve a estar de moda después de años de abandono. En esta ocasión, los vibrantes tonos verdes han dado paso a tonos apagados y profundos. Las maxifaldas verdes en tonos intensos estuvieron en la cima de la popularidad en la última temporada de la moda, pero incluso ahora no van a renunciar a sus posiciones.
Para destacar entre la multitud, preste atención a las cosas de tonos raros, cortes o texturas inusuales. Busque estilos con paneles transparentes o contrastantes, faldas drapeadas o dobladillos asimétricos. Puede combinar el verde no solo con blanco y negro, sino también con otros tonos brillantes, por ejemplo, con morado, rojo, rosa, azul o amarillo.
Tendencias de la moda
Las faldas largas han conservado su popularidad durante varios años seguidos y, en la próxima temporada, los modistos de moda no nos han ofrecido nada fundamentalmente nuevo. Los plisados, las siluetas libres, los tonos brillantes y los adornos florales siguen siendo relevantes.
La composición de las cosas con las que se combinará la falda maxi ha cambiado ligeramente. Ahora bien, estas son prendas de estilos completamente diferentes, desde clásicos hasta deportivos. Las faldas románticas largas se llevan con blusas cortas, sudaderas, zapatillas deportivas, chaquetas, sudaderas y otras prendas que, al parecer, no quedan para nada aquí. Sin embargo, las combinaciones, curiosamente, resultan bastante armoniosas y, sin duda, originales.
Sugerencias de selección
- Al elegir una falda larga, pruébela junto con los zapatos que planea usar. Las faldas largas quedan bien tanto con zapatos de tacón como con suelas completamente planas. Sin embargo, la longitud de la falda debe ser diferente para cada una de estas opciones.
- Las chicas gorditas deben dar preferencia a modelos con un número mínimo de pliegues. Las faldas esponjosas solo harán que la parte inferior del cuerpo sea más pesada, mientras que las siluetas sueltas y voladoras, por el contrario, crean una sensación de ligereza e ingravidez.
- Al elegir la parte superior de un conjunto con una falda larga, debe seguir una regla importante: cuanto más magnífica sea la falda, más estrecha debe ser la parte superior, y viceversa. Una blusa ajustada se ve bien con faldas voluminosas y una más holgada con faldas estrechas.
¿Qué considerar para las chicas bajitas?
Las faldas largas son adecuadas para mujeres jóvenes de diferentes complexiones, pero para las mujeres pequeñas existe el riesgo de que la longitud del maxi las haga aún más bajas. Por lo tanto, las niñas Thumbelina deben recordar algunas reglas básicas para elegir faldas largas:
- no compre modelos con un patrón horizontal;
- la distancia desde el borde de la falda hasta el piso debe ser de un centímetro y medio;
- la falda debe ser del tamaño exacto para ti;
- una falda con canesú o cintura alta te hará visualmente unos centímetros más alto;
- use faldas largas con tacones altos o zapatos con plataforma.
¿Con qué llevar?
Las faldas largas son un artículo de vestuario que se puede combinar con una amplia variedad de artículos. No limites tu imaginación a camisetas y tops simples: las modelos en las pasarelas llevan mucho tiempo demostrando las combinaciones de cosas más increíbles, pero armoniosas.
¿Camisa vaquera? ¿Sudadera con capucha? Chaleco abrigado? ¡Por qué no! Una falda larga puede ser una gran combinación para cualquiera de estas cosas. La armonía de la imagen se compone de pequeñas cosas, así que asegúrate de apoyar la combinación con accesorios que combinen con el estilo.
Las faldas románticas hasta el suelo se ven bien con ropa que tiene una textura contrastante: suéteres de punto grueso, chaquetas de cuero, chaquetas de piel. Siéntase libre de experimentar: esta es la única forma de crear un estilo personal.