Faldas largas para mujeres obesas.
Cualquier mujer siempre quiere lucir atractiva, sin importar cuál sea su figura. Y si las chicas delgadas pueden permitirse absolutamente cualquier modelo de ropa, entonces las mujeres en el "cuerpo" deben abordar cuidadosamente la elección de su guardarropa.
Estilos
Las mujeres obesas pueden disfrutar de una variedad de modelos de faldas para su tipo de cuerpo, lo que ayudará a enfatizar sus ventajas, por ejemplo, piernas delgadas y ocultar defectos, como caderas anchas y falta de cintura. El peso del cuerpo también se puede ocultar mediante modelos hábilmente seleccionados de telas voladoras.
Una excelente opción para personas con sobrepeso es un modelo de falda lápiz. Este modelo estira visualmente la figura, estrechando las caderas. Además, con este modelo, puede adelgazar visualmente la cintura si corta un corte alto y agrega inserciones verticales hechas de tela brillante.
Otra opción a destacar son las faldas godet. Debido al corte acampanado, el exceso de volumen corporal se oculta, lo que permite que las chicas con formas apetitosas se vean más atractivas.
Cuando se utilizan en el corte de una falda, elementos de asimetría, como inserciones diagonales, patrones no estáticos o fondo biselado, también distraen la atención sobre sí mismos, haciendo invisibles los kilos de más.
¿Cómo elegir un estilo según el tipo de figura?
Con la elección correcta de un modelo de falda, es posible ocultar todos los defectos de una figura completa, enfatizando las ventajas y enfocándose en los lugares más atractivos.
Si eres el dueño de un físico rectangular, entonces una excelente opción para ti es falda plisada hasta la rodilla o ligeramente por debajo. Este modelo armoniza visualmente las proporciones del cuerpo.Para crear el look perfecto, la falda debe estar en delicados tonos pastel y la parte superior debe ser un contraste.
El modelo óptimo de falda para mujeres con kilos de más: falda de tubo... A pesar de que se ajusta a la figura, como una segunda piel, y, en teoría, debería enfatizar todos los defectos, debido a diversas variaciones en el nivel de longitud y ajuste, este modelo corrige hábilmente los errores en el físico y enfatiza los méritos.
Al elegir la longitud, debe prestar atención a la delgadez de las piernas: si tienen una forma ideal, aunque son un poco regordetas, entonces puede abrir las rodillas de manera segura, pero si no hay ganas de demostrar las piernas , luego el modelo de lápiz se puede bajar a la mitad de la pantorrilla.
Falda recta clásica tampoco pierde su relevancia en el vestuario de damas de tamaños no estándar. La principal ventaja de este modelo es la posibilidad de elegir cualquier tejido y color, según la situación. Puede diversificar ligeramente este estilo, por ejemplo, agregando bolsillos internos con solapas.
Modelos de verano de faldas al suelo.
Hoy en día, las faldas hasta el suelo son una parte integral de un guardarropa de verano. Al elegir un modelo, se debe prestar mucha atención a las faldas hechas de telas naturales. Te permitirán sentirte cómodo en cualquier calor y no agregarán peso a la figura.
Los estilos con olor en la temporada de verano son muy relevantes. Por su forma, ocultan perfectamente los excesos de volumen y los acentos brillantes, como los estampados florales, aportan soltura y coquetería a la imagen. Un cinturón brillante también puede diversificar el modelo, hacerlo más original y jugoso.
Las faldas escalonadas hasta el suelo son perfectas para niñas con caderas anchas; puedes ajustar su volumen visual con un canesú. Si no lo termina en el punto más ancho, pero, digamos, 8-10 centímetros más alto, entonces todo el aspecto parecerá mucho más delgado. También debe prestar atención al ancho de los niveles, no deben ser iguales. La opción ideal sería una alternancia de niveles estrechos y anchos, o incluso su disposición aleatoria.
También puedes diversificar tu guardarropa con modelos de faldas acampanadas que se ajustan suavemente a las caderas y se expanden desde la rodilla hacia abajo. Esta forma hará que la figura sea visualmente proporcional y, en consecuencia, más delgada.
Una opción interesante para una falda de verano es un modelo que se acorta en la parte delantera y larga en la espalda. Con una falda como esta, puedes lucir juguetonamente tus delgadas piernas sin dejar de usar una falda larga.
Colores
La falda de verano ideal es jugosa, delicada, voladora. Al elegir un modelo, su color no es de poca importancia. Para las mujeres obesas, este tema es especialmente relevante, ya que el juego de color y corte puede reducir significativamente sus volúmenes y hacer que la figura sea visualmente más proporcional.
La falda de verano de una niña regordeta debe ser de un tono tranquilo y tener patrones sobrios. Una figura demasiado voluminosa en sí misma atrae la atención de la multitud, y si la viste con ropa brillante, todos los defectos se harán más notorios de inmediato.
En general, se acepta que los tonos claros no son adecuados para niñas grandes, porque se agrega volumen adicional a los kilogramos existentes. De hecho, con la correcta disposición del adorno, esto se puede evitar y, por el contrario, se puede corregir la figura. El uso de rayas verticales en combinación con un patrón pequeño sin estampados brillantes estirará visualmente la figura y ocultará las caderas anchas.
La colocación correcta de acentos en los colores desviará la atención de las deficiencias. Deben evitarse los patrones tridimensionales y las rayas horizontales. El color abigarrado con el ajuste de la falda en la cintura también agregará un par de kilos de más visibles para usted.
¿Con qué llevar?
La falda larga es una prenda de vestir tan versátil que se puede usar en la oficina, en una fiesta o en una cita. Lo principal es combinar con la ocasión y los complementos adecuados.
Se puede usar cualquier calzado con falda larga, todo depende del estilo.En cuanto a las mujeres obesas, es mejor dar preferencia a los zapatos de cuña. No debe usar camisetas sin forma ni suéteres en la parte superior. Una blusa de corte recto o una blusa metida en una falda se verá elegante y a la moda. Desde arriba, puede ponerse una chaqueta ajustada o un cárdigan con una parte inferior asimétrica. Joyas: bisutería voluminosa y pulseras anchas.