Faldas

Faldas de tubo de mezclilla

Faldas de tubo de mezclilla
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Largo
  3. De cintura alta
  4. Modelos con botones
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Cuidado

Los amantes de la moda adoran las faldas lápiz por su versatilidad y variedad. Pero si hablamos de la versión más relajada y cómoda, pero a la vez femenina, de este tipo de falda, el protagonista indudable será una falda tubo vaquera. Con una falda así, puedes crear diferentes looks y, al mismo tiempo, lucir siempre perfecta.

Peculiaridades

  • El corte de la falda de este estilo proporciona un ligero estrechamiento de arriba a abajo.
  • La falda vaquera es muy cómoda. Se adapta a mujeres con absolutamente cualquier figura.
  • Aunque una falda de tubo de mezclilla se considera un estilo casual, según el top y los accesorios elegidos, esta ropa es apropiada tanto en la oficina como en una cita.
  • El color de dicha falda generalmente se presenta en diferentes tonos de azul, desde azul pálido hasta índigo. También hay faldas lápiz de mezclilla negras, grises y blancas.
  • En la decoración de una falda de este tipo, se utilizan remaches, botones, bordados, desgastes.

Largo

La longitud más común de las faldas lápiz de mezclilla es media, hasta la rodilla, y también un poco más alta o ligeramente más baja. Con tal falda, ambos pueden ir a la oficina y caminar con amigos. Suele complementarse con blusas o camisas, y se seleccionan complementos, zapatos o sandalias en función de la imagen que se esté creando.

opciones de falda lápiz de mezclilla

La versión larga de la falda de tubo vaquera la presentan modelos hasta la mitad de las piernas. Esta falda es muy solicitada entre las mujeres con figura de "rectángulo". Los zapatos para una falda lápiz hechos de jeans de esta longitud generalmente se seleccionan sin tacones.

Las minifaldas de mezclilla estilo lápiz suelen ser elegidas por chicas que tienen piernas delgadas pero no demasiado delgadas. Un modelo de esta longitud se combina con blusas y camisas holgadas, así como con jerséis ligeros. No se recomienda seleccionar una blusa demasiado ajustada para tal falda.

De cintura alta

El modelo de falda vaquera, en el que se eleva la cintura, tiene ahora una gran demanda. Es especialmente solicitado entre las bellezas con proporciones perfectas, ya que le permite enfatizar la seducción de las curvas.

falda de tubo de mezclilla con botones de talle alto

Además, las chicas de baja estatura están interesadas en una falda de este tipo, porque en ella la figura está ligeramente estirada. Además, llevar una falda vaquera de cintura alta puede llamar la atención sobre el busto, ayudando a disimular la plenitud de las caderas.

Modelos con botones

Esta versión de una falda lápiz hecha de material de mezclilla se ve original gracias a los botones, pero al mismo tiempo es cómoda de usar y bastante lacónica. Las cosas básicas como una camisa, un top, un cuello alto o un jersey funcionan bien con una falda como esta. Por lo general, eligen una blusa sólida, pero no se excluye la posibilidad de usar blusas y camisas con rayas y un pequeño estampado floral. Una camisa de mezclilla con botones también es una buena opción.

¿Con qué llevar?

Al ponerse una falda de mezclilla estilo lápiz en la oficina, se combina con una camisa estricta y zapatos de tacón alto. El look se puede complementar con un cinturón de cuero, un elegante bolso de cuero y gafas de sol.

En los lazos de todos los días, una falda de mezclilla se combina con camisetas, camisetas, camisas, cuellos de tortuga, sudaderas. Si hace frío afuera, una chaqueta de motociclista, una chaqueta, un suéter abrigado, una chaqueta, una cazadora o un cárdigan sería una buena opción.

conjuntos casuales con falda lápiz de mezclilla

Si desea crear un look de noche romántico con una falda lápiz de jeans, puede elegir una blusa delicada o un top corto.

conjuntos de falda lápiz de mezclilla diaria

Unos buenos zapatos para una falda lápiz de mezclilla son los zapatos de tacón alto o las sandalias. Si tienes piernas largas, unas alpargatas o bailarinas funcionarán con esta falda. En climas fríos, una falda de mezclilla se puede combinar con botines o botas bajas.

Las cuentas largas, los aros de tamaño mediano, las pulseras grandes y otras joyas de fantasía se eligen a menudo como accesorios para una imagen con una falda lápiz hecha de mezclilla. También puede elegir un cinturón de diferentes anchos para una falda similar.

Cuidado

Para mantener atractiva su falda lápiz de mezclilla durante mucho tiempo, tenga en cuenta estos consejos:

  • Dicha falda no debe empaparse durante mucho tiempo, ya que la influencia prolongada de los detergentes puede afectar el color de la tela de la falda y el estado de sus accesorios.
  • Para lavar a máquina, la falda lápiz debe estar del revés, mientras que todos los botones deben estar abotonados.
  • Cuando lave una falda de este tipo, no use lejía y seleccione el modo de lavado con una temperatura de hasta + 60 ° C para productos hechos de fibras naturales y hasta + 40 ° C para modelos que contienen elastano.
  • Si la falda de mezclilla tiene una decoración en forma de bordado, pedrería, cuentas, lentejuelas y elementos similares, lave dicho modelo con las manos y, al torcerlo, no se recomienda apretarlo demasiado.
faldas de tubo de mezclilla
sin comentarios

Moda

la belleza

casa