Faldas

Estilos de falda: elija el mejor modelo para usted

Estilos de falda: elija el mejor modelo para usted
Contenido
  1. Estilos populares
  2. Siluetas
  3. Modelos populares
  4. ¿Qué estilo de falda elegir?

Las faldas están en el armario de cualquier mujer, ya que se presentan en una variedad tan amplia de modelos y estilos que toda mujer puede encontrar una falda adecuada para ella que se ajuste perfectamente a su figura y le permita crear la imagen deseada. Algunos estilos de faldas son más populares, otros son menos comunes, pero cada modelo de falda merece la atención de los amantes de la moda, ya que en dicha ropa se enfatiza la feminidad y se expresa la individualidad de su dueño.

Estilos populares

Lápiz

Esta falda se llama merecidamente clásica, ya que este estilo ha sido amado por las mujeres durante muchas décadas y se encuentra en la mayoría de los guardarropas de las mujeres. Las faldas clásicas de este tipo llegan hasta la rodilla, se estrechan ligeramente hacia abajo y tienen una pequeña abertura en el medio en la espalda. No obstante, son muy comunes las faldas lápiz muy largas, los minimodelos, los productos que se fijan a la cintura y las faldas con cintura alta o baja.

Las faldas modernas de este estilo no solo son estrictas, sino que también están adornadas con cortinas, volantes, bordados, pliegues y otros elementos adicionales. Además, una hendidura en dicha falda puede estar presente tanto desde los lados como desde el frente.

Si una vez que la falda "lápiz" se cosió principalmente de tela negra densa, gris u otra tela lisa y discreta, hoy puede comprar faldas de algodón, terciopelo, mezclilla, gamuza, cuero, encaje y otros materiales, y los colores pueden ser muy brillante. Además, algunos modelos tienen inserciones verticales llamativas.

Tulipán

El nombre de la falda de este estilo está asociado con la similitud de los productos con una copa de tulipán invertida. Cubriendo suavemente la cintura de la niña y envolviendo suavemente la figura en las caderas, esta falda se ve femenina y suave.

El estilo fue creado en los años 60 del siglo XX sobre la base de faldas largas y esponjosas, en las que el dobladillo estaba metido y doblado por dentro. En ese momento, se cosía una falda de tulipán solo hasta la rodilla, y también tenía un olor, gracias al cual el producto parecía pétalos de tulipán. Ahora hay muchas más opciones para una falda tulipán.

La falda de tulipán está cosida principalmente con materiales suaves que se ajustan perfectamente a la figura y se cubren fácilmente. Muy a menudo, estas faldas se eligen para la primavera y el verano, lo que afecta los colores de los productos.

La longitud de una falda de este estilo es corta, muy larga y mediana. Las faldas se ven inusuales, la parte delantera se acorta y hay una cola en la parte posterior. El cinturón de una falda de tulipán puede quedar en la cintura, bajarse un poco o inflarse. Muchos modelos no tienen olor en la parte delantera, y los pliegues, bolsillos, cortinas y otros detalles se utilizan para agregar volumen en las caderas en las faldas modernas.

Barril

La principal diferencia entre los productos de este estilo es la presencia de volumen adicional tanto en la parte inferior de la falda como en la cintura. Un faldón de barril siempre tiene forro, porque se debe a los diferentes anchos del tejido principal y el material del forro en la parte inferior de los modelos que se frunce y se forman pliegues, dándole al faldón una semejanza a un barril. La longitud de estas faldas suele ser midi o mini, mientras que las chicas jóvenes eligen con más frecuencia las faldas cortas. Puedes combinar una falda de tubo con un top, camiseta, blusa, cuello alto o manga larga.

campana

El nombre de tal falda se debe a su parecido externo con una campana, ya que es estrecha en la cintura y se expande hacia abajo. Las primeras faldas de este estilo comenzaron a usarse en el siglo XVII. Su longitud llegaba hasta el suelo, y la falda misma se usaba sobre muchas enaguas. Las faldas modernas de este tipo tienen longitudes muy diferentes, incluidos los modelos por encima de la rodilla.

Las faldas de campana se encuentran entre las más populares en estos días por su conveniencia y practicidad. Muy a menudo, esta falda se compra para la temporada cálida, ya que su corte especial permite que las piernas "respiren", pero también hay modelos de invierno.

Para coser una falda de campana, se utilizan materiales con una textura rígida, por ejemplo, lino, lana, cuero y telas similares. La característica principal del estilo es la expansión de la falda hacia abajo sin el uso de cortinas o pliegues, por lo que a menudo se encuentran estampados y varios patrones en la falda de campana.

El sol

Por su diseño, la falda de este corte está representada por un círculo de tela, en el que hay un agujero para la cintura. Para su fabricación se pueden utilizar tanto un corte como varios cortes de material cosidos entre sí. Este modelo simple viene en una variedad de longitudes, desde modelos ultra-mini hasta modelos con puntera.

Las faldas de sol más comunes que tienen banda elástica. También se demandan modelos con un cinturón apretado y una cremallera ubicada en el costado o en la espalda. Los materiales para tales faldas son una variedad de telas, por ejemplo, seda o gasa. Tales faldas tampoco están limitadas en colores y patrones. Los amantes de la moda compran modelos monocromáticos y faldas del estilo "sol" con patrones abstractos, aplicaciones, patrones florales, bordados y otras decoraciones.

La mayoría de las faldas para el sol tienen una capa, pero también hay modelos multicapa hechos de telas ligeras. Estas faldas se eligen a menudo para ocasiones especiales. Además, los volantes y volantes a menudo se pueden ver en las modernas faldas para el sol.

Falda de medio sol

La falda de este estilo pertenece a las faldas acampanadas y se diferencia del "sol" en que cuando se despliega, dicha falda está representada por medio círculo. Es por eso que una falda de medio sol tiene al menos una costura o se encuentra a menudo un olor. Tales faldas fueron especialmente populares en los años 50-60 del siglo XX, ya que ayudaron a crear la silueta de "reloj de arena".

Los modelos de falda de medio sol se diferencian en la parte superior: vienen con una banda elástica y un yugo, abrochados con una cremallera o botones, así como con un cinturón ancho o delgado. La longitud de la falda de este estilo es diferente: mediana, ultra corta y larga (a veces incluso con una cola).

Los modelos de verano de faldas estilo semi-sol están cosidos de seda, mezclilla, satén, algodón y otros materiales ligeros, y para las faldas de invierno de este tipo, la pana, el jacquard y la lana son las más solicitadas. La versión nocturna del "medio sol" se crea a partir de satén y varias telas caras.

Espada

Los productos de este estilo se parecen un poco al sol, pero la principal diferencia es que no se cortan de una sola pieza completa, sino de cuñas. El número de tales cuñas es diferente y depende de la forma. Al elegir el número correcto de refuerzos, la niña puede ajustar perfectamente la falda a su figura, resaltando su dignidad. La mayoría de las veces, se encuentran seis cuñas, pero los modelos de 4, 8 o 12 cuñas no son menos comunes. Esta falda se puede usar para el trabajo y para una celebración.

Año

Esta falda es una de las variaciones de la hoja, que combina las características de una falda acampanada y un estilo lápiz. En la parte superior, la falda es recta y se ajusta a la figura, y luego, gracias a los 4-12 refuerzos engastados, se expande hacia abajo. En este caso, las cuñas son del mismo material o de un color o textura completamente diferente. La cintura de las faldas de un año puede ser más baja o más alta de lo habitual.

Las faldas de este tipo se hicieron populares en los años 60 del siglo XX. En estos días, este estilo es especialmente solicitado para la creación de vestidos de noche. Las faldas de los años modernos están hechas de diferentes tejidos, por ejemplo, viscosa, algodón, denim o jacquard. Su longitud suele caer ligeramente por debajo de las rodillas. También hay faldas hasta el suelo, pero no existen minifaldas de este estilo.

Tutu

Aunque tal falda apareció hace más de 200 años, durante mucho tiempo fue usada solo por bailarines y bailarinas. Ahora, las faldas de tutú aparecen en el vestuario cotidiano de las mujeres. Al mismo tiempo, los usan principalmente niñas delgadas y elegantes de hasta 35 años, ya que en mujeres mayores o con formas curvilíneas, los tutús se ven inapropiados.

La falda de este estilo se ve elegante y ligera. No interfiere con los movimientos y abre piernas delgadas, ya que la mayoría de las veces está representada por una mini longitud, aunque hay faldas de tutú de longitud media, debajo de las rodillas e incluso hasta el piso.

Para coser una falda de este tipo, se necesitan materiales delgados predominantemente translúcidos, por ejemplo, tul o gasa. Un tutú puede tener una capa, pero más a menudo una falda de este tipo se cose en una de varias capas. Las faldas de tutú con muchos niveles son de gran interés para los amantes de la moda, cuando los niveles superiores son más cortos que los inferiores.

El esquema de color más popular para una falda de tutú es el pastel. En una falda de este tono, la niña se ve delicada, aireada y frágil. También hay demanda de tutús en blanco y negro.

Siluetas

Línea A, recta

Las faldas rectas comenzaron a usarse en el siglo XIX, y en un principio eran modelos extremadamente largos y estrechos, por lo que era muy incómodo moverse con ellas. La falda recta más famosa es la falda lápiz. A menudo se incluye en un guardarropa de negocios, pero como es muy versátil, se puede ver tanto en conjuntos casuales como en conjuntos para salir.

En una falda recta, la figura se ve muy femenina. Su largo puede ser muy diferente, la cintura puede ser alta o ligeramente más baja, y se pueden utilizar diferentes inserciones, bordados, un cinturón, bolsillos y otros detalles para recortar faldas rectas.

Para las faldas rectas de invierno, generalmente se usan prendas de punto abrigadas y lana, mientras que los modelos de verano están hechos de materiales livianos que apoyan la forma, como trajes o mezclilla.

En cuanto a las faldas de línea A, sus ventajas se llaman la capacidad de alargar visualmente las piernas y enfatizar el área de la cintura. Tales faldas a menudo se complementan con volantes y pliegues anchos, así como con pliegues. Los modelos que se expanden hacia abajo se presentan en diferentes longitudes y están cosidos con una amplia variedad de materiales.

Delgado, ceñido

Los modelos ajustados comenzaron a usarse a partir de los años 30 del siglo XIX en lugar de faldas largas voluminosas con muchas enaguas. Estas faldas se ajustan perfectamente a la figura de una mujer y acentúan las curvas seductoras y las piernas delgadas. La falda estrecha más popular en estos días se llama modelo de estilo lápiz con un corte cónico.

Una falda estrecha puede ser corta o de longitud considerable. Para su costura se puede utilizar un corte o varias cuñas. No todas las faldas de esta silueta se estrechan, también hay modelos rectos. Además, tales faldas difieren en las opciones de cinturón, por ejemplo, su cinturón es clásico, bajo o más alto.

Para coser modelos estrechos, se suelen utilizar telas densas que pueden mantener bien su forma. Estos son de mezclilla, jacquard, satén, jersey denso, tejido de traje, lana, chintz. El color de la falda se elige según el propósito del modelo, por ejemplo, el gris, el beige, el negro y otros tonos neutros son típicos de las faldas ajustadas de estilo empresarial.

Cónico, acampanado

Las faldas acampanadas aparecieron en los guardarropas de las mujeres en el siglo XIX en los años 20 y originalmente solo eran largas. A diferencia de una falda para el sol, los modelos acampanados son estrechos en la parte superior y se ensanchan desde la mitad de las caderas debido a la presencia de cuñas. Las faldas acampanadas modernas son cortas, de longitud media y hasta el suelo, y la cantidad de refuerzos varía de un modelo a otro.

Para coser tales faldas, se utiliza una amplia variedad de materiales, según la temporada. Los modelos de verano a menudo son brillantes, cosidos con telas que fluyen aireadas. Para las faldas acampanadas de invierno, se utiliza un color monocromático modesto y materiales densos que están drapeados.

Ancho, curvilíneo

Estas faldas siempre se han considerado elegantes y femeninas. En el pasado, el ancho de la falda se proporcionaba mediante el uso de una gran cantidad de enaguas y otras estructuras con un peso significativo. Ahora el esplendor de la falda se crea con la ayuda de volantes, varias gradas, diferentes fruncidos y muchos pliegues.

Para crear faldas anchas se utilizan diferentes materiales, cuyos colores son tanto monocromáticos como con estampados, por ejemplo, con imágenes de flores, diversos adornos, motivos animales u orientales.

La longitud de las faldas anchas es media y corta, pero la mayoría de las veces estas faldas están representadas por modelos largos. Al mismo tiempo, tales faldas se expanden desde el cinturón, desde las caderas o desde las rodillas. Estas faldas pueden tener cinturones, aberturas y varias inserciones. Gracias a su uso, puede alargar visualmente la silueta y crear una imagen romántica.

Modelos populares

De cintura alta

Tales faldas comenzaron a usarse en la antigüedad, y hoy en día, los modelos con cintura levantada son especialmente amados por su capacidad para ajustar visualmente la figura femenina. En una falda de este tipo, la cintura se estrecha visualmente y las caderas se enfatizan suavemente, lo que da como resultado una silueta femenina y elegante. Además, a las chicas bajas les gustan los modelos de cintura alta, ya que pueden agregar visualmente algunos centímetros de altura.

Con la ayuda de una falda de este tipo, puede crear absolutamente cualquier imagen, porque la cintura alta se encuentra en casi todos los estilos. Las faldas de tubo, las faldas abullonadas y las faldas de tulipán con cintura alta son especialmente aficionadas a las fashionistas.

Las faldas con una cintura ligeramente más alta son diversas no solo por su estilo, sino también por los diferentes materiales, y por los colores y la decoración interesantes.También difieren en su longitud y se pueden complementar con cinturones, cinturones y otros accesorios.

Talle bajo

Un modelo de falda tan moderno atrae con la ausencia de un cinturón y la capacidad de bajar la falda por debajo de la cintura. Ella está principalmente interesada en las niñas que tienen una cintura delgada, ya que ayuda a enfatizar la armonía de esta parte de la figura. Sin embargo, dicha falda también tiende a ocultar una cintura ancha.

Las faldas de cintura baja son rectas o acampanadas. Las faldas de tubo de cintura baja que se usan en un guardarropa de negocios son muy populares. También tienen una gran demanda los modelos casuales ligeros de verano que a menudo se usan para pasear o en la playa.

La longitud de las faldas de cintura baja puede ser diferente: tanto los modelos hasta el suelo como las faldas cortas tienen la misma demanda. Las faldas de verano de este tipo se cosen con telas aireadas y para los modelos de invierno se utilizan materiales gruesos y cálidos. Al mismo tiempo, las faldas estrictas clásicas se presentan principalmente en tela lisa o estampados geométricos, y se eligen colores brillantes y patrones pegadizos para los modelos cotidianos y de playa.

Con olor

El detalle principal de este tipo de falda, que le da a la modelo un look original, individual y sexy, es la fragancia. El estilo y la longitud de las faldas cruzadas pueden ser diferentes, pueden ser tanto modelos anchos como productos estrechos, faldas largas y modelos cortos. Las faldas cruzadas están decoradas con pinzas, pliegues, bolsillos y otros elementos.

Se puede usar una falda similar tanto para el trabajo como para una fiesta o celebración. Para la confección de una falda cruzada se utilizan tejidos con diferentes texturas y colores muy variados. Los modelos de verano se cosen principalmente con telas brillantes, aireadas y delgadas, y las faldas envolventes de invierno se crean a partir de un material de alta densidad sin patrón o con un estampado de rayas o cuadros.

Con pliegues

Las primeras faldas de este tipo aparecieron en Escocia y fueron usadas por hombres, pero ahora las faldas sueltas con muchos pliegues son muy queridas por las mujeres y se encuentran en los guardarropas de muchas fashionistas. La cantidad de pliegues difiere en diferentes modelos, pero todas las faldas plisadas se ven originales, femeninas y atractivas.

Los pliegues de tales faldas pueden ir en una dirección, así como ser opuestos o dirigidos en diferentes direcciones con un orden indefinido. Además, los pliegues son anchos y estrechos, grupales, asimétricos, rectos, en forma de abanico, ligeramente cosidos. Pueden empezar desde el propio cinturón o por debajo.

Para las faldas plisadas se utilizan materiales que pueden mantener su forma, como el lino o la lana. Los colores de las faldas de este tipo son diferentes, pero los estampados se representan con mayor frecuencia mediante una jaula o rayas longitudinales.

vasco

El detalle principal de dicha falda está representado por una pequeña pieza de tela (hasta 30 cm) cosida al cinturón. Es ella a quien se le llama vasca. Es interesante que tal elemento se haya inventado para los chalecos de los hombres, pero ahora el peplum decora las faldas y los vestidos de las mujeres.

Con tal falda, una mujer se ve romántica, elegante y gentil. Puedes usarlo tanto en la oficina como en una fiesta. Los modelos vascos son muy diversos debido al diferente estilo de la falda en sí, así como a los diferentes tipos de vascos. Este detalle puede estar estrictamente encima de la falda en forma de parche de tela, pero en la mayoría de los casos desciende del cinturón en ondas suaves.

Además, el vasco se hace a menudo en forma de volantes o alas.

La longitud de las faldas en las que hay un peplum es diferente y los colores suelen ser monocromáticos. Gracias a dicha ropa, puede ajustar la figura, haciendo que las formas sean más redondeadas y suaves. Al mismo tiempo, el modelo con peplum se ve mejor en niñas cuya figura se asemeja a un rectángulo o un reloj de arena.

Con volantes

Esta falda suelta tiene una gran demanda ahora. La presencia de volantes hace que este modelo sea exuberante, lo que hace que la falda se vea romántica y delicada.Se usa con mayor frecuencia para una reunión con amigos o una fiesta, pero si lo desea, una falda con volantes se puede ingresar con éxito en un guardarropa de negocios. Estos modelos son especialmente solicitados entre las mujeres delgadas que desean agregar volumen a la figura, así como entre las chicas de hombros anchos que desean equilibrar la silueta.

La falda en sí puede ser larga y corta, y los volantes se pueden presentar en una fila a lo largo del dobladillo del producto o en muchas capas a lo largo de toda la falda. Los volantes rectos son más comunes, pero en algunos modelos son asimétricos.

Para coser faldas de verano con volantes, se utilizan telas de algodón, seda, gasa y materiales similares, y los modelos de invierno de tales faldas se crean a partir de telas densas. Al mismo tiempo, las faldas de negocios se presentan principalmente en modelos beige y negro, mientras que los modelos cotidianos vienen en cualquier color y con diferentes estampados.

Con cremallera

La cremallera se encuentra en diferentes estilos de faldas, pero la mayoría de las veces se puede ver en modelos ajustados y en faldas rectas. En este caso, la cremallera puede ser corta y estar presente solo en la parte superior del producto por delante o por detrás, pero hay faldas que se abrochan con cremallera en todo su largo. Al desabrocharlo en la parte inferior, puede crear una incisión de la longitud deseada. También en algunas faldas la cremallera está cosida oblicuamente.

Para coser tales faldas, se utilizan principalmente materiales densos. Muy a menudo, las faldas de mezclilla y cuero están decoradas con cremalleras. Los colores de las faldas con cremalleras son diferentes, pero los más populares son los modelos negros.

Plisado y plisado

Estas faldas se caracterizan por la presencia de una gran cantidad de pequeños pliegues unilaterales. A menudo se pueden ver en niñas y colegialas, pero este estilo no puede llamarse frívolo en absoluto. Habiendo elegido un modelo con el material adecuado, una falda plisada puede incluso caber en un armario de negocios.

La longitud de las faldas plisadas es diferente, y en el piso, debajo de la rodilla y en la versión "mini". Dado que la decoración principal del producto son los pliegues, no hay otros elementos decorativos en tales faldas, con la excepción de un cinturón delgado, que puede bajar justo debajo de la cintura. En cuanto al color de la falda plisada, los más demandados son los modelos monocromáticos (pastel y negro para estilo de negocios, brillantes para vestidos de noche), así como productos con letra pequeña.

¿Qué estilo de falda elegir?

Al elegir los estilos de faldas más exitosos y adecuados, las niñas deben, en primer lugar, evaluar su propia figura. Dependiendo del tipo de físico, algunos estilos se verán mejor en una mujer, mientras que otros modelos deben evitarse.

Reloj de arena

Figura chicas "Reloj de arena"suerte de poder usar una falda de cualquier longitud. Si las piernas son atractivas y delgadas, no dude en usar modelos cortos. Las faldas con cintura alta, complementadas con un pequeño cinturón, se ajustan perfectamente a esa figura. Se usan mejor con una blusa clásica metida. Otros modelos de faldas para niñas más exitosos, cuya figura parece un reloj de arena, son:

  • Faldas de tubo. En ellos, la figura de reloj de arena se verá especialmente atractiva debido al énfasis en la cintura. La longitud óptima es unos centímetros por debajo de las rodillas.
  • Faldas acampanadas. Esta es otra versión más exitosa de faldas para una chica con este físico. Esta falda evasé se adapta a cualquier mujer, independientemente de su edad o altura.
  • Faldas de medio sol. Tales modelos femeninos deben seleccionarse con un cinturón pequeño o sin cinturón. La mejor adición sería una blusa, camisa clásica o suéter.
  • Faldas-pantalones. Para las niñas con este físico, los modelos con un corte diagonal o con una cintura ligeramente baja son muy adecuados. Cuando se trata de tejidos, la mejor opción es un material que pueda acentuar las curvas de las caderas, como algodón pesado, denim, lana o ante.
  • Envuelva las faldas. Acentúan la silueta del reloj de arena y, a menudo, se eligen para el período estival, por lo que estas faldas suelen estar confeccionadas con tejidos ligeros.
  • Voluminosas faldas escalonadas.Al elegir tales modelos, es importante no calcular mal con la longitud, para no parecer ridículo con una falda innecesariamente larga o corta. Use este tipo de falda con un top modesto.

Para evitar el peso de la parte inferior, las niñas con figura de reloj de arena no deben usar faldas con un estampado de rayas horizontales, así como con un patrón grande y pegadizo. Tampoco se recomiendan los modelos con bolsillos grandes, muchos volantes o pliegues. Todos estos detalles agregarán volumen a la parte inferior de la silueta. Es mejor optar por productos monocromáticos o faldas con un patrón pequeño.

Rectángulo

A la cintura de la niña con forma "Rectángulo"Parecía más delgada, la falda se puede complementar con un cinturón ancho o cinturón. En ningún caso debes llevar un modelo con falda elástica que no tenga cinturón. En tales modelos, se enfatizará más la cintura ancha. Tampoco se recomiendan las faldas demasiado ajustadas, ya que se ajustarán bien a la figura, creando la apariencia de una sola línea de caderas y cintura.

Las telas para faldas deben ser densas y mantener bien su forma. El largo de la falda para una chica delgada con una figura de "rectángulo" puede ser cualquiera, y cuando está completa, se recomiendan modelos que vayan ligeramente por debajo de las rodillas.

En cuanto a los estilos, la versión ideal de falda para una chica "rectangular" es una falda trapecio. Debido a la expansión gradual hacia abajo, dicha falda hace que las caderas sean más voluminosas y estrecha visualmente la cintura. Otras faldas adecuadas para un determinado físico serían:

  • La falda es de estilo "sol".
  • Modelos semi-sol.
  • Falda con canesú.
  • Falda tulipán.
  • Falda con drapeado en la cadera.
  • Falda de talle bajo.
  • Envuelva la falda.
  • Falda recta con bolsillos abullonados.
  • Falda lápiz de material denso.

Pera

Chicas con figura en forma de pera elegir una falda adecuada debe ser muy cuidadoso. Se recomiendan para ellos modelos que se ajusten bien a la cintura y a las caderas. Los mejores estilos para niñas - "peras" se llaman:

  • Faldas de tubo rectas o acampanadas hasta la rodilla.
  • Faldas de peplum rectas.
  • Faldas con volante en el bajo.
  • Modelos de cintura alta.
  • Faldas tulipán, ligeramente holgadas en las caderas.

Niñas: se aconseja a las "peras" que eviten las faldas cortas e innecesariamente apretadas, ya que hacen que la parte inferior de la figura sea más pesada. Se considera que la longitud óptima de los modelos es unos centímetros por debajo de las rodillas, y no debe haber peras en el armario de la mitad de la pantorrilla.

Para reducir visualmente el volumen de las caderas, las inserciones laterales contrastantes pueden estar presentes en la falda, y los bolsillos grandes o la decoración llamativa con una figura en forma de A serán solo un inconveniente.

Telas para faldas recomendadas para niñas: las "peras" no deben ser demasiado elásticas, para no apretar demasiado los muslos. Es mejor preferir materiales que puedan conservar su forma. En cuanto al color de la falda, son preferibles los modelos oscuros y las faldas brillantes aumentarán visualmente la parte inferior del cuerpo.

manzana

Chicas en forma de O debe elegir faldas que puedan enfatizar favorablemente el atractivo de la parte inferior del cuerpo y la delgadez de las piernas. La versión clásica se considera una falda recta sin cinturón o con un cinturón fino ubicado a la altura de la cintura o ligeramente por debajo de su línea. Para mostrar las piernas delgadas, esta falda puede tener aberturas laterales.

Otros estilos adecuados para niñas con figura de "manzana" son:

  • Una falda lápiz que no tiene cinturón.
  • Falda-pantalón de material denso, de tiro bajo.
  • Una falda de tejido denso con muchos pliegues.
  • Falda acampanada.
  • Envuelva la falda.
  • Modelo con cantos asimétricos.

Se considera que la longitud óptima de las faldas para una figura en forma de O es la longitud hasta la mitad de las rodillas o un poco más alta. Si eliges una falda más larga, entonces debería tener una silueta A, y la mejor opción para una falda corta para las niñas "manzana" se considera un sol acampanado.

Las telas para faldas adecuadas para niñas con este tipo de figura deben ser drapeadas y suaves.Mezclas de seda o lino, jersey de peso medio, tweed elástico, gamuza o lana son excelentes opciones. Al elegir un color de falda, es mejor prestar atención a los tonos oscuros.

Triángulo invertido

Las faldas más adecuadas para niñas con tipo de cuerpo "Triángulo invertido"son modelos acampanados y con curvas que pueden agregar visualmente volumen en las caderas y así igualar el tamaño de la parte inferior con hombros anchos. Las faldas de los estilos "sol", "semi-sol", "campana", "trapecio", "tulipán", faldas plisadas y similares se denominan estilos exitosos.

Los modelos en capas también son una buena opción, y las faldas rectas o cónicas con una figura de triángulo invertido se consideran infructuosas. Abrazarán la parte inferior del cuerpo, centrándose en los muslos estrechos y las nalgas planas, y la parte superior se verá más ancha. Si usa una falda recta con un ajuste holgado, se verá holgada. La única opción aceptable para una falda con un corte recto se considera un modelo con textura de punto con una longitud justo por encima de las rodillas.

Al elegir una falda, se recomienda a las niñas cuya figura es similar a un triángulo invertido que presten mayor atención al patrón. En tal figura, los modelos en una jaula o rayas horizontales se ven geniales, así como en una línea oblicua, guisantes grandes, flores grandes y con una impresión similar. También se recomienda elegir faldas claras y oscurecer la parte superior del conjunto. Los elementos de decoración, por ejemplo, un peplum, un olor, bolsillos de parche, un cinturón ubicado en los muslos, también pueden influir en la percepción del volumen de las caderas al aumentarlo visualmente.

La mejor longitud para las bellezas con este tipo de figura se llama la línea que recorre la parte inferior de los dedos de los brazos extendidos. Si la falda es más corta, la silueta se verá desproporcionada y los modelos excesivamente largos ocultarán la principal ventaja del "triángulo invertido": piernas delgadas. Se recomiendan telas suaves para faldas: deben quedar libremente sobre la figura y caer fácilmente.

Columna delgada

Chicas delgadas con figura "Columna delgada"Vale la pena mirar las faldas de corte en A, como diseños de palas, acampanadas y plisadas. El objetivo principal es agrandar visualmente las caderas e indicar la cintura que mejor se adaptará a esas faldas".

Las faldas con cintura ligeramente baja serían una buena opción, ya que agregarán volumen extra en las caderas. En cuanto a los materiales, lo mejor es preferir las faldas de seda, lino, lana, algodón y otros materiales naturales. Se recomienda evitar las faldas excesivamente cortas y esponjosas.

1 comentario
Phelenia 06.01.2019 12:51

Excelente artículo. Bravo al autor))

Moda

la belleza

casa