Faldas

¿Qué faldas son adecuadas para la figura de Pera?

¿Qué faldas son adecuadas para la figura de Pera?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Qué faldas son adecuadas?
  3. ¿Qué estilos debes evitar?
  4. Con qué llevar: looks espectaculares

Las chicas con un tipo de cuerpo en forma de pera tienen hombros estrechos y caderas anchas, lo que crea un fuerte contraste. Eligen prendas que equilibrarán la silueta.

Peculiaridades

Este tipo de mujeres tiene hombros, brazos y cuello bastante frágiles, cintura delgada y caderas voluminosas. La peculiaridad es que cuando una niña comienza a aumentar de peso, básicamente solo engordan sus piernas y caderas, y la parte superior permanece sin cambios.

Faldas para niñas con figura en forma de pera

Las niñas con forma de pera deben tener mucho cuidado al elegir un estilo de falda. Es necesario elegir un modelo que le permita velar un fondo grande y enfatizar la cintura.

¿Qué faldas son adecuadas?

Las chicas con un tipo de cuerpo de pera tienen caderas redondeadas, que no tienen que estar ocultas, simplemente puedes distraer la atención de ellas. Una excelente solución es una falda con volantes en la parte inferior, ya que permite equilibrar la parte superior e inferior.

Falda con volante en la parte inferior para niñas con figura tipo pera

Entre la variedad de modelos, vale la pena detenerse en una falda de un año, que crea un tándem maravilloso con una blusa elegante, complementada con adornos interesantes. Un delicado chal, un hermoso broche o pequeños volantes ayudarán a crear un look inolvidable.

Para una figura en forma de pera, son adecuados los modelos de faldas con una longitud midi o maxi. Por lo tanto, puede desviar la atención de las caderas. Pero las minifaldas se verán divertidas, porque entonces la parte más ancha de tu cuerpo estará en el centro.

Una falda de longitud media, ideal para niñas con una figura parecida a una pera.

Puedes diversificar tu armario con faldas en A o cortes trapezoidales. No te olvides de una falda lápiz, solo elige modelos de un material denso.

Para un verano caluroso, las elegantes y brillantes faldas de sol o medio sol, así como los modelos decorados con pliegues de lazo o pequeños pliegues, serán una excelente opción.

Para reducir visualmente el volumen de las caderas, vale la pena dar preferencia a las faldas con inserciones laterales, cuyo ancho debe ser más estrecho que la parte central. Si las inserciones son de un color contrastante, el efecto solo se intensificará.

Falda con inserciones laterales para niñas con figura tipo pera

¿Qué estilos debes evitar?

En primer lugar, vale la pena renunciar a las faldas confeccionadas en jersey fino, ya que quedan muy ceñidas a las caderas. Sin embargo, si desea una falda hecha de esta tela, puede elegir prendas de punto densas, pero el tipo de corte debe ser recto o suelto.

Las niñas con una figura en forma de pera deben rechazar los modelos de faldas con volantes o volantes en toda la longitud del producto. Los atajos también están prohibidos. Deben evitarse las faldas con cortes complejos y cortinas. Una falda de tulipán se verá ridícula y divertida.

Al elegir una falda para niñas con un tipo de forma de pera, debe dar preferencia a los modelos sin bolsillos de parche y detalles innecesarios. Los guisantes grandes solo agregarán volumen a las caderas, llame la atención sobre ellos.

Con qué llevar: looks espectaculares

El principal desafío es crear armonía entre la parte superior e inferior, así como centrarse en la cintura delgada.

Una blusa voluminosa combinada con una falda evasé para niñas con figura tipo pera

Para las niñas con un tipo de cuerpo en forma de pera, al elegir un top, vale la pena elegir camisetas, blusas o camisas con mangas voluminosas, escote en pico. Las blusas decoradas con volantes, volantes o volantes armonizarán perfectamente con la falda. También puede elegir camisetas elegantes o camisetas decoradas con estampados. Las niñas con forma de pera deben dar preferencia a los estilos ajustados o semi ajustados. La parte superior puede tener diferentes longitudes: ligeramente por debajo de la cintura, por encima del muslo o ligeramente por debajo de la mitad del muslo.

En la estación fría, el look se puede complementar con una chaqueta elegante. Una excelente opción sería un corte semi-ajustado, pero al mismo tiempo, su largo debe ser más alto que las caderas. Un abrigo con cuello de piel se verá perfecto.

El uso de una variedad de accesorios ayudará a refrescar y embellecer su apariencia en cualquier estilo. Con una cadena, broche o bufanda, puedes enfatizar los hombros y el cuello. Un collar de perlas se verá muy elegante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa