Faldas

Faldas moradas

Faldas moradas
Contenido
  1. Estilos populares
  2. Modelos con curvas
  3. Largo
  4. ¿Con qué llevar?

El morado es uno de los colores más de moda en la actualidad. Pero, sin embargo, no todas las chicas están listas para usar cosas de este color. Lo que pasa es que este color es muy caprichoso en términos de compatibilidad con otros tonos, y para no parecer estúpido y ridículo en este color, debes tener un gusto impecable. Bueno, para aquellos que todavía tienen problemas con la elección de estilos y tonos, combinados con el morado, este artículo será de ayuda.

Estilos populares

Lápiz

Una falda lápiz morada es algo que te obliga a ser estricto en toda la imagen. Muy a menudo, dicho modelo es un atributo de un estilo de ropa de negocios y, en consecuencia, asume una blusa estricta y tacones en el conjunto. Puede diversificar este atrevido lazo de negocios con un interesante estampado en la falda, por ejemplo, un adorno geométrico negro.

Puede usar joyas ordenadas como joyas; esto agregará lujo a su apariencia que no es llamativa. Este toque final le dará el aspecto de una mujer profesional y segura de sí misma que no teme ser la mejor y está lista para tomar decisiones serias.

El sol

El modelo de falda-sol, confeccionado en uno de los tonos violetas, será una excelente opción para el día a día. Dado que la falda en sí es un acento brillante en toda la imagen, es mejor evitar detalles llamativos adicionales.

Como ropa para la parte superior, es mejor dar preferencia a las blusas delicadas y románticas en beige o rosa claro. Una parte superior amarilla se verá más brillante: agregará alegría y sol a la imagen.

Modelos con curvas

Las faldas violetas voluminosas solo pueden ser usadas por personas muy atrevidas y excéntricas. Si no estás acostumbrado a estar a la sombra y quieres destacar entre la multitud, este modelo es para ti.Se recomienda usar una falda de este tipo solo para chicas delgadas y delgadas, ya que el volumen de la falda agrega visualmente kilos de más a su dueño. La parte superior debe elegirse tranquila, discreta, por ejemplo, una blusa con tirantes en negro o marrón.

Los zapatos deben elegirse de acuerdo con el principio: "falda más corta - tacón más bajo". Por ejemplo, zapatos de tacón clásicos o sandalias stiletto.

Largo

Pequeño

Una falda corta de color morado, según el estilo, se puede usar tanto en looks de diario como de negocios. Debido a su brillo, llama mucho la atención, por lo tanto, una falda corta está contraindicada para niñas con piernas en forma de O y X.

Si el modelo es de corte recto, entonces puede considerar la parte superior voluminosa de tonos claros: blanco, lechoso, beige. Las blusas y tops con volantes añaden alegría y feminidad al look. Un bolso de mano con una cadena delgada puede convertirse en un acento brillante de su lazo.

Midi

Un midi morado con un corte recto o ligeramente acampanado puede ser un gran atuendo para una cita o una cena romántica. Puede diversificar el color de la falda con un estampado de flores grandes multicolores. Una combinación con un top elegido a juego con uno de ellos será ideal.
La parte superior no debe ser demasiado brillante, de lo contrario habrá mucho color y creará la impresión de un "árbol de Navidad", y no una persona delicada y sofisticada.

Largo hasta el suelo

En combinación con un top negro, una falda violeta hasta el suelo puede crear un look misterioso, incluso ligeramente gótico. Si los accesorios se combinan en el mismo estilo, se le garantiza que no se le pasará por alto.

Una falda larga de color púrpura con un peso de una textura de tela (por ejemplo, terciopelo) es una excelente opción para una noche de gala. Un pequeño tren puede ser un acento de la imagen. Lo puedes combinar con una blusa negra con mangas-farolillos. Las bombas clásicas modestas serán apropiadas para las piernas. El final del look será una diadema.

¿Con qué llevar?

Como se mencionó anteriormente, el púrpura es un color muy insidioso que no se combina con todos los tonos. Se verá mejor con amarillo. Esta combinación nunca se perderá entre la multitud, quedará bañado en atención y cumplidos.

En combinación con el blanco y negro clásico, también puede crear lazos interesantes. Una falda morada, junto con una blusa blanca como la nieve, dará una imagen de solemnidad, y con una negra, formal.

El púrpura se ve interesante en combinación con todos los tonos de verde. Combinar una falda lavanda con un top pistacho sería un gran atuendo para reunirse con amigos o ir de compras.

Dependiendo del estilo y la longitud, la falda morada se puede usar en casi cualquier lugar. Los acampanados cortos se verán muy impresionantes en una fiesta. Una falda lápiz formal hasta la rodilla es una opción muy ganadora para una mujer de negocios. Una falda tulipán de largo midi es perfecta para una cita, y un modelo maxi de corte recto te distinguirá favorablemente en una celebración.

De una amplia variedad de tonos morados, cada uno puede elegir su color ideal para la falda. El modelo no es para todos los días, pero, sin embargo, lo usará regularmente y ocupará el lugar que le corresponde en su guardarropa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa