Falda lápiz roja
Una falda lápiz generalmente se llama falda estrecha que se ajusta a la cadera, hasta la rodilla y posiblemente un poco más alta o más baja. Este elemento de la ropa exterior femenina se considera uno de esos raros artículos que no cambian con el tiempo y siempre siguen siendo relevantes. Al igual que el vestidito negro, esta prenda ha tomado un lugar firme en el armario femenino.
Los modelos modernos de tal falda pueden ajustarse a diferentes niveles de cintura. Se pueden decorar con pliegues de diferente naturaleza, cortinas, bordados, gofrados, volantes y otros elementos adicionales. En la versión clásica de una falda de este tipo, hay una pequeña hendidura en la parte posterior, y en los modelos modernos, la hendidura se puede ubicar en los paneles posterior y frontal, tanto en el medio como en el lateral.
Si inicialmente las faldas lápiz se cosían exclusivamente con materiales densos de colores negro y gris, ahora se cosen con todo tipo de materiales de diferentes colores. El algodón, la gamuza, el terciopelo, la cachemira, el denim e incluso las faldas de encaje se han convertido en un auténtico adorno del armario de las chicas modernas.
La amplitud de la paleta de colores tampoco está limitada. El más popular entre ellos es la falda lápiz roja y los tonos de rojo: vino y rosa.
El rojo suaviza la severidad de la falda lápiz. Esta combinación de color y estilo permite crear una variedad de estilos brillantes y elegantes que serán apropiados en el trabajo, reuniones y eventos.
¿Para quién es adecuado?
Como se señaló anteriormente, una falda lápiz es una prenda de vestir ajustada. Esta falda repite cada curva del cuerpo. A pesar de toda su importancia en el vestuario femenino, no se adapta a todos.
Solo puede ser usado por niñas y mujeres con físico como Reloj de arena, Rectángulo y Columna delgada... Los dos primeros tipos de mujeres pueden usar esta falda, combinándola con blusas, tops, camisas de diferentes estilos, y pueden ser tanto ajustadas como holgadas.
Y a los dueños de una figura como Peras Tendrás que elegir la parte superior para tal falda con más cuidado. Su tarea en este caso es encontrar un top voluminoso que compense visualmente el físico desproporcionado. Para ello, calce un top no ceñido con estampados grandes y brillantes, o con detalles que amplíen el hombro de la figura.
Chicas con figuras como manzana, Triángulo invertido es mejor rechazar este estilo. Además, no debe usar una falda corta o media de este tipo si no puede presumir de hermosas pantorrillas.
¿Qué colores debo combinar?
La falda lápiz roja es el acento principal de todo el look, por lo que su parte superior debe tener un color neutro. Para este propósito, los colores como: blanco, crema, negro, azul pálido e incluso gris claro son ideales.
Una buena combinación sería una falda roja junto con una blusa estampada. En este caso, la tonalidad de la falda puede estar presente o no en los patrones de la parte superior.
Patrones de rayas y animales como estampados de cebra, leopardo, tigre y cocodrilo serán una combinación armoniosa con una falda lápiz roja. Para una apariencia contrastante con una falda roja ajustada, no elijas el verde.
¿Con qué llevar?
Dependiendo de la temporada, las faldas de tubo rojas se pueden usar con blusas, blazers, camisetas, camisas, chaquetas, chaquetas, suéteres.
No abuse de los detalles, de lo contrario terminará con una imagen sobrecargada. Una combinación exitosa resultará con un top con escote alto. Este look es adecuado tanto para fines comerciales como personales.
Para fiestas o eventos sociales, la falda lápiz se puede usar con un top de seda, una blusa o un corsé.
Recomendamos encarecidamente no combinar una falda lápiz con medias de rejilla, un escote profundo, blusas transparentes y otros objetos reveladores, de lo contrario la imagen se volverá vulgar y serás incomprendido.
Además, en la temporada fresca, una falda de este estilo se puede usar con un cárdigan, atando un hermoso y elegante cinturón en la cintura.
Accesorios
Se pueden usar embragues pequeños o bolsos de tamaño mediano como accesorios para una falda lápiz roja. Su color puede coincidir con el color de los zapatos, la parte superior del look u otros accesorios. Pueden ser cinturones o joyas. Las cuentas en rojo o dorado se adaptarán a una blusa modesta y neutra. No abuse de los accesorios rojos. Puedes llevar un bolso baguette rojo que se lleva debajo del brazo.
Zapatos
Los zapatos ideales para faldas de este estilo son los zapatos con tacones. Los zapatos de punta, los zapatos de tacón, las sandalias e incluso los botines pueden adornar las piernas del dueño de una falda lápiz. La condición principal es la presencia de tacones de aguja altos, que serán el complemento perfecto de la línea de caderas y piernas extendidas con falda. Si decide usar zapatos rojos, elija un tono de zapatos que coincida exactamente con el tono de la falda.
Intente elegir zapatos con estilos concisos, de lo contrario, toda la atención pasará de la falda a los zapatos. El esquema de color más exitoso para los zapatos es el negro y el beige. El color de los zapatos se puede combinar con el color de la parte superior de la imagen.
Imágenes espectaculares
Las camisas, blusas y tops en blanco y negro, así como con un patrón de leopardo, lucen más impresionantes con una falda lápiz roja.
Además, las faldas de tubo rojas hechas de cuero, seda, mezclilla, satén y lana se ven muy impresionantes. Una falda de seda o satén es perfecta para un vestido de noche. La falda roja de cuero será apropiada para fiestas o reuniones no comerciales.
Por lo tanto, la falda lápiz roja es para aquellos que quieren lucir atrevidos, brillantes y, al mismo tiempo, permanecer inescrutables y elegantes. Con él, creará muchas imágenes brillantes y memorables para diferentes ocasiones.