Falda tubo midi
Una niña o una mujer vestida con una elegante falda lápiz no puede ser percibida más que como un ejemplo de elegancia y buen gusto. La historia de esta prenda comenzó hace más de cien años, a principios del siglo pasado.
Curiosamente, la apariencia de la falda lápiz está asociada con el desarrollo de la aviación de pasajeros. La primera mujer que se aventuró en el aire como pasajera en un avión fue la Sra. Berg. Pero era inconveniente volar con una falda tradicional y esponjosa, por lo que a los pilotos del avión se les ocurrió la idea de atar la falda con un cinturón justo por encima de los tobillos.
Fotos de la escena volaron por todas las revistas, y fueron vistas por el famoso modisto francés Paul Poiret. Después de un tiempo, se demostró por primera vez una falda estrecha en la pasarela de moda parisina, que se convirtió en el prototipo de la falda lápiz moderna.
En el artículo de hoy, queremos detenernos con más detalle en un artículo de vestuario tan indispensable como una falda lápiz de longitud media.
¿Para quién es adecuado?
La versión midi es un clásico de las faldas estrechas. A pesar de que las primeras faldas lápiz apenas abrieron los tobillos, la popularidad y el amor de las jóvenes de todo el mundo se ganó con los “lápices” hasta la rodilla. A los diseñadores y estilistas les gustan mucho estas faldas porque son capaces de decorar casi cualquier figura.
Las niñas con caderas llenas, que no están dotadas de una barriga que sobresale, también pueden complementar su guardarropa de manera segura con una falda lápiz. Para sentirse más seguro, puede ponerse ropa interior correctiva en lugar de ropa interior normal; de esta manera, puede acercar su figura al ideal preciado.
Una falda lápiz de longitud media se verá absolutamente perfecta en chicas delgadas con piernas delgadas.Dueños de una lujosa figura de reloj de arena, con una cintura pronunciada, senos exuberantes y caderas redondeadas, este atuendo los hará lucir aún más seductores.
Evita las faldas ajustadas si tienes una figura con forma de manzana, es decir, tienes las caderas y la barriga llenas. En este caso, es mejor prestar atención a los modelos acampanados. Otra categoría de amantes de la moda para quienes no se recomiendan las faldas lápiz es el propietario de figuras de triángulos invertidos.
Características de una falda lápiz debajo de la rodilla.
Una falda de tubo midi tiene una serie de características que deben tenerse en cuenta al comprar algo similar para tu guardarropa. Entonces, se ajusta muy bien a las caderas, glúteos y piernas; si estas partes del cuerpo te causan dudas, piensa en la necesidad de comprar una falda ajustada.
Además, la falda, que termina en la rodilla, deja las espinillas abiertas. De hecho, esto rara vez se convierte en un obstáculo, ya que generalmente los tobillos y los tobillos de la niña no pertenecen a sus áreas problemáticas. Sin embargo, para que las piernas parezcan más elegantes, definitivamente debes usar un tacón con una falda lápiz.
No se deje intimidar por el hecho de que una falda de tubo midi llame la atención sobre ciertas áreas. Sin embargo, esta prenda pertenece al estilo de negocios, por lo que se combina con cosas discretas: camisas, chalecos, blusas, cuellos de tortuga. La parte superior derecha ayuda a crear un look armonioso que combina la austeridad y la elegancia con la feminidad y la sexualidad.
De cintura alta
Como cualquier otra prenda con cintura desplazada, una falda lápiz tiene la capacidad de ajustar visualmente la figura. En este caso, la altura de la cintura puede ser muy diferente. Los modelos de cintura ligeramente alta son la opción tradicional; las faldas con un cinturón corsé, que termina justo debajo del nivel del pecho, se ven más atrevidas e inusuales.
Una falda lápiz de longitud media no es necesariamente un atuendo de negocios para el trabajo diario. Combinado con una conducción informal, es perfecto para una velada en el teatro o en un día de inauguración, una reunión amistosa o un viaje de estudios. La cintura alta no solo agrega entusiasmo a la imagen, sino que también enmascara algunos de los defectos de la figura.
¿Qué llevar y combinar?
Una falda lápiz de longitud media es un elemento básico del guardarropa que se puede usar para crear una variedad de conjuntos que se adapten a una amplia variedad de situaciones. Al cambiar el top y los complementos, transformamos la estricta falda en una prenda versátil.
Empecemos por arriba. Para crear una imagen empresarial, utilizamos camisas, chaquetas o cuellos de tortuga. Puede acercarse a la vida cotidiana combinando una falda con cosas de un guardarropa informal: un suéter o jersey, una sudadera con un estampado de moda, una chaqueta de mezclilla o una chaqueta de cuero. La combinación de una falda lápiz con un top decorado con un peplum se ve muy elegante.
En cuanto a los accesorios, deben seleccionarse según el estilo general del atuendo. Si estamos hablando de un traje formal, que sea una bisutería discreta. Accesorios más espectaculares: bolsos originales, bufandas brillantes, cuentas grandes y pulseras son adecuados para eventos informales.
Para una falda midi de tubo, se requieren zapatos con tacones, preferiblemente bajos, por lo que es mejor quedarse con zapatos clásicos, sandalias o botines.