Faldas

Faldas cortas

Faldas cortas
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Estilos
  3. Modelos de verano
  4. Cintura alta: cintura alta
  5. Un poco sobre las más cortas: micro faldas
  6. Tejidos
  7. Con cola: la falda es corta por delante y larga por detrás
  8. ¿Con qué llevar? (+ sobre la parte superior corta)

Las chicas más bellas y atractivas necesariamente tienen en su guardarropa una prenda de vestir como una minifalda. Ayudará a enfatizar todas las ventajas de la figura y revelar la sexualidad natural. Pero para derrotar a la mitad fuerte de la humanidad en el acto con su sexualidad, debe estar seguro de la irresistibilidad de sus formas. Después de todo, una falda corta es sin duda el arma más poderosa de cualquier chica valiente y segura de sí misma.

Un poco de historia

Las minifaldas aparecieron en las pasarelas mundiales a mediados de los años 60 del siglo pasado, de la mano de la modisto británica Mary Quant. Hay una historia sobre cómo se le ocurrió la idea de acortar un artículo de vestuario verdaderamente femenino.

Una vez, al ver cómo el dobladillo de una falda larga se confundía a los pies de su amiga cuando limpiaba los pisos, se acercó e inmediatamente cortó el largo por encima de la rodilla. Y ya la semana que viene, apareció una nueva colección de faldas en los escaparates de su tienda Bazar, a la que llamó "mini", del entonces popular coche Mini Cooper. En solo un día, esta colección se agotó. Habiendo superado todas las pruebas de desprecio y censura, la minifalda se ha convertido en un símbolo de la revolución sexual y el reconocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres.

Habiendo superado todas las pruebas de desprecio y censura, la minifalda se ha convertido en un símbolo de la revolución sexual y el reconocimiento de la igualdad entre hombres y mujeres.

Hoy en día, una minifalda está en el armario de toda fashionista. Es imposible imaginar un desfile de moda sin una demostración de modelos de faldas por encima de la rodilla, cuyas diversas variaciones están llenas de colores brillantes y una variedad de cortes.

Estilos

Como se mencionó anteriormente, para poder permitirse usar una minifalda, debe tener algo de coraje y confianza en sí mismo.

Si cree que sus proporciones están cerca de lo ideal, pero están un poco por debajo de las portadas de las revistas de moda, con la ayuda de un estilo correctamente seleccionado, corrija ligeramente las imperfecciones visibles.

Hagamos una reserva de inmediato de que el mini solo se puede usar con piernas delgadas, ya que están completamente abiertas y no se pueden corregir visualmente. Visualmente, puede reducir las caderas grandes o ensanchadas y enfatizar la línea de la cintura con la altura del rellano.

Acampanado y con curvas

Las faldas mullidas se ven muy femeninas y románticas. Se adaptan a casi todas las chicas, ocultando las caderas anchas especialmente detrás de sus volúmenes. Las tendencias de la moda moderna brindan a las niñas la oportunidad de sentirse como los personajes de un hermoso cuento de hadas, donde pueden permitirse convertirse en una princesa con un vestido esponjoso y no parecer graciosas al mismo tiempo.

Al elegir un modelo de minifalda esponjosa, se debe prestar especial atención a la comodidad. Tirar constantemente de la parte inferior de la falda puede oscurecer la impresión que da. Cuando pruebe un producto, asegúrese de caminar, agacharse un poco, ponerse en cuclillas; si se siente seguro y sus movimientos no están restringidos, no dude en comprar esta cosa.

Las faldas escalonadas pueden ser adecuadas para quienes necesitan agrandar visualmente sus caderas. Es importante elegir los colores adecuados aquí. Por ejemplo, la alternancia de niveles de blanco y azul brillante llamará su atención, mientras que las rayas estáticas equilibrarán su silueta.

Las minifaldas plisadas también son un modelo muy popular. Le dan a la figura una gracia y ligereza especiales. Pero debe tenerse en cuenta que solo las chicas muy delgadas pueden usar tales faldas; visualmente, agregan volumen, lo que no debería convertirte visiblemente en una rosquilla. Usar tales faldas es apropiado con una blusa o un top. El color debe elegirse de acuerdo con este principio: si la parte superior es brillante, la falda tendrá delicados tonos pastel y viceversa: la parte inferior colorida y abigarrada te obliga a usar una blusa de tonos sobrios.

En las colecciones de las últimas temporadas, predominan las faldas cortas evasé con volantes. Le dan a tu look un aspecto coqueto y juguetón. Cosidos en seda, estos modelos te envolverán con un velo de romanticismo e ingravidez.

Las minifaldas acampanadas con un pliegue rizado en la parte delantera te convertirán en una colegiala traviesa. Estos modelos "a la Tatu" hoy en día son muy populares entre los amantes de la moda debido a la presencia de un peplum, un volante ancho que se cose en un nivel con la cintura. Es mejor usar esas faldas en un clima tranquilo y, por si acaso, use ropa interior opaca.

El sol

El patrón de una falda corta en forma de sol se construye sobre la base de un círculo, en el centro del cual se corta un círculo para la cintura. Este corte te dará el aspecto travieso de una chica desagradable que siempre quiere divertirse y bailar. Al elegir una falda corta de este estilo, debe prestar atención a las telas ligeras que fluyen que se desarrollarán con el viento. ¡Una falda para el sol con un top a juego creará un traje de cóctel completo en el que serás irresistible!

Lápiz

Hoy en día, el modelo estándar de minifalda es el modelo de lápiz. Tales faldas de un color sólido se ven estrictas y elegantes. Puede diversificar el estilo con la ayuda de estampados multicolores y elementos decorativos en forma de formas asimétricas. El broche también puede servir como una especie de decoración: los botones o un cinturón en un color contrastante enfatizarán la sensualidad y el gusto del dueño de la falda.

Modelos de verano

En verano, las faldas cortas cobran más relevancia que nunca. Casi todas las chicas esperan con ansias el inicio de la estación cálida para sentir los ligeros soplos de una cálida brisa en sus piernas desnudas y lucir las calles en mini. ¡Es tan agradable captar miradas masculinas de admiración en ti mismo!

En la estación cálida, hay un lugar donde las fantasías de los diseñadores pueden vagar. Las colecciones de verano están repletas de modelos de minifaldas con varios colores brillantes: hay flores y guisantes, rayas y formas geométricas, y muchos más estampados diferentes. El material con el que se cosen las faldas de verano es siempre ligero, fino, permite que el cuerpo respire. Por regla general, se trata de tejidos finos de algodón, lino y seda. Para los modelos fluidos, la gasa o el crepé son perfectos, mientras que para los plisados, puedes considerar la fibra de bambú.

Cintura alta: cintura alta

Las minifaldas de cintura alta son un gran artículo para mostrar sensualidad. Dependiendo de los detalles, dicho modelo puede ser apropiado en la oficina, en una celebración y, en general, en cualquier entorno informal.

La cintura alta enfatiza favorablemente la delgadez de la cintura, y la longitud por encima de la rodilla demuestra tentadoramente la delgadez de las piernas.

El esquema de color de tales modelos, por regla general, no implica telas multicolores; el mini monocromático con una cintura alta se ve mucho más impresionante. Los colores pastel agregarán ternura y calidez, y una parte superior floral brillante, por ejemplo, puede ser un acento brillante en todo el look. Los zapatos de tacón dan el toque final a un look seductor. Se recomienda usar faldas con talle alto para niñas bajas, ya que debido al desplazamiento de la línea de la cintura hacia arriba, la figura se estira visualmente.

Un poco sobre las más cortas: micro faldas

Hoy en día, el modelo más revelador de falda es sin duda una micro-falda. El hecho de que este modelo se enamorara de los amantes de la moda de todo el mundo fue notado por todos los modistos famosos, y las faldas de no más de 25 centímetros de largo se han convertido en una parte integral de todas las colecciones de verano. Los estilos de faldas prácticamente no son diferentes de todos los estilos de faldas hasta la rodilla y faldas inferiores, solo la longitud es diferente. En micro faldas, el borde inferior apenas cubre las nalgas. Los variados diseños de las faldas más cortas están enfocados principalmente a la temporada de verano, pero hay excepciones. Hoy incluso se pueden encontrar con un traje de negocios.

Las faldas cortas suelen ser objeto de seducción. Son aptas para chicas delgadas propensas a los experimentos más atrevidos en su estilo. Por lo tanto, simplemente no hay restricciones ni reglas en su estilo y color.

Negro

Por su color, la micro-falda negra es una prenda que se puede llevar incluso en la oficina, con la correcta selección del resto de prendas. Si, por ejemplo, usa una blusa blanca estricta y leggings negros, entonces la regla del código de vestimenta de la oficina "blanco arriba-fondo negro" se cumple por completo. En este caso, será útil arrojar encima de un cárdigan o una chaqueta alargada a juego. Varios accesorios ayudarán a completar un look empresarial, como un reloj.

blanco

El blanco, que simboliza la pureza, será muy relevante a la hora de elegir una micro-falda para la temporada de verano. Ayudará a crear una imagen de inocencia y pureza, y la longitud de la falda dará confianza a su dueño. Puedes diversificar el modelo usando un pliegue. Estos productos son perfectos para chicas delgadas con un tipo de figura deportiva. Los tenistas son los principales fanáticos de las micro-faldas blancas, que en todo su esplendor les permiten lucir su maravillosa figura en la cancha.

rojo

Como sabes, el rojo es el color de la pasión. Y en combinación con una falda de la longitud más corta, se convierte en un arma formidable de seducción femenina. Este color es el preferido por las chicas atrevidas y seguras que miran con orgullo e incluso con un poco de agresividad el mundo que las rodea. La joven de la minifalda roja desafía la moderación en la vestimenta, siendo el epítome de la audacia y la pasión.

Tejidos

La tela para la minifalda debe elegirse en función de su propósito y estilo. Una falda que sigue las curvas del cuerpo requiere un material suave y elástico como las prendas de punto. Si se cose una falda en forma de A, entonces la tela debe mantener su forma; modelo ligero y fluido está hecho de seda o gasa.Los tejidos rugosos, como el lino o el satén, son perfectos para faldas con pespuntes o bolsillos de parche, así como para un modelo de falda tulipán. Para los pliegues, las telas de trajes suaves que mantienen su forma son ideales. A la hora de elegir una tela, debes tener en cuenta la estacionalidad para que no haga calor en una minifalda en verano y fría en invierno.

Con cola: la falda es corta por delante y larga por detrás

Este modelo, hundido en el olvido hace varias décadas, está volviendo a sus posiciones. Y por una buena razón. La minifalda abre las piernas tanto como sea posible, y la cola como idea de diseño agrega encanto al modelo.

Solo los propietarios de piernas delgadas deben usar un modelo de este tipo, ya que con una falda de este tipo definitivamente no pasará desapercibido, y bajo la atención no solo de las opiniones de los hombres sino también de las mujeres, ninguna bagatela escapará a la atención.

Como uso diario, una cola solo es adecuada si la falda está hecha de tejidos suaves de tonos neutros, y puedes experimentar con colores y texturas para salir o para una fiesta.

¿Con qué llevar? (+ sobre la parte superior corta)

Los dueños de un cuerpo delgado simplemente están obligados a usar minifaldas, naturalmente están dotados de un regalo para complacer los ojos de los hombres que los rodean. Pero para no parecer vulgar y estúpido, debes elegir la parte superior correcta. Con una falda de este tipo, no es necesario que use un escote profundo, para no demostrar todos los encantos a la vez. El mini queda bien con blusa abotonada, cuellos de tortuga, blusas ligeras de corte sencillo y camisas.

Vale la pena adherirse al principio del minimalismo en todo, desde el maquillaje hasta los zapatos.

Me gustaría decir por separado sobre el top en combinación con una minifalda, ya que, en nuestra opinión, estas prendas son la combinación perfecta. Las camisetas lisas de estilo casual son útiles. Si, al elegir, no se confunde con el color y los accesorios, entonces en modelos simples puede verse increíble en cualquier situación.

Medias

Un detalle tan discreto como las medias no es de poca importancia. Al elegir si usarlos o no con una minifalda, debe considerar qué temporada es fuera de la ventana. En invierno, por supuesto, no puedes prescindir de ellos. Pero en el verano, no todo el mundo puede permitirse lucir descalzo.

Si hay imperfecciones en la piel de las piernas, como celulitis o pequeñas estrellas varicosas, es mejor usar nailon transparente fino en las piernas para disimular estos errores.

Zapatos

Casi todos los tipos de zapatos quedan muy bien con una falda corta. Una plataforma baja es adecuada para caminar, pero la opción ideal es una suela plana: sandalias, bailarinas o zapatos de salón clásicos. Pero tampoco te olvides de los zapatos.

La única limitación son los tacones altos, en combinación con una minifalda, se ven vulgares.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa