Faldas negras cortas
Una falda corta apareció en el mundo de la moda no hace mucho tiempo, pero casi de inmediato ganó popularidad y se convirtió en un artículo básico de vestuario para muchas mujeres.
Inicialmente, solo las chicas más atrevidas y seguras con formas ideales y piernas largas podían permitirse un mini. La moda moderna es tan democrática que casi todo el sexo justo puede permitirse una falda corta, basta con elegir la longitud y el estilo correctos.
Peculiaridades
Una falda negra corta es una prenda de vestir femenina práctica y versátil. Es perfecto para cualquier ocasión, combina perfectamente con otras cosas y luce armonioso con prendas de absolutamente cualquier color.
Estilos populares y consejos para elegir
Falda recta clásica Adecuado para mujeres de cualquier edad y tipo de cuerpo. Las jóvenes delgadas pueden probarse con seguridad modelos ultracortos, se recomienda a las damas de edad elegante, así como a los propietarios de formas curvilíneas, que presten atención a la longitud, hasta la rodilla.
Falda acampanada ayudará no solo a ocultar las caderas exuberantes, sino también a equilibrar visualmente, estirar la figura. Las faldas de vuelo con todo tipo de pliegues quedan muy bien. Cuanto más pequeños sean los pliegues, más delgada debe ser la figura.
Falda-sol mullida Adecuado para chicas muy delgadas con cintura fina. Este es uno de los estilos más populares y demandados de falda corta. Las mujeres con formas más redondeadas pueden elegir un modelo que sea un poco más largo y menos curvilíneo.
¿Con qué llevar?
Dado que este color se considera básico y adecuado para casi todos, puede combinar de manera segura una falda negra corta con las cosas más inesperadas y extravagantes.
En la estación fría, una falda corta se combina perfectamente con cuellos de tortuga ajustados, suéteres de gran tamaño o jerseys de punto grueso.El color puede ser cualquier cosa, desde delicados tonos pastel hasta muy venenosos. Una chaqueta de cuero arrojada por encima ayudará a completar el look.
Top blanco - fondo negro - una combinación clásica. En este caso, puede elegir no solo una blusa tradicional, sino también una blusa, una camiseta, un jersey blanco como la nieve, etc. para la falda.
Para un verano caluroso son adecuados varios tops, blusas, camisetas, túnicas y blusas de todo tipo de colores y estampados, que van desde la geometría y los temas marinos, hasta los estampados "animales". Para los amantes de los looks menos extravagantes, se recomienda utilizar una superficie sólida de tonos pastel suaves.
La falda corta se ve muy impresionante en combinación con un top negro hecho de tela brillante. Un bolso brillante o un hermoso cinturón, así como joyas pegadizas y masivas, ayudarán a diluir la imagen estricta.
La falda para el sol combina bien con chaquetas de mezclilla anchas, ajustadas o recortadas.
Los modelos estrictos de faldas sugieren calzado clásico: zapatos, botas de tacón, elegantes bombas. Los modelos acampanados quedan bien con sandalias ligeras, bailarinas, sandalias o calzado deportivo.