Faldas cortas abullonadas
A pesar de que las faldas cortas y esponjosas son increíblemente hermosas y fascinantes por su ligereza, no son adecuadas para todos. Para que un artículo de vestuario de este tipo se vea realmente impresionante, debe tener una figura impecable, piernas delgadas y altura promedio.
Una falda corta y esponjosa está diseñada para chicas jóvenes. Una mujer mayor se verá inapropiada en ella. Este modelo no se recomienda para mujeres altas y con sobrepeso. Si su cintura no es pronunciada, entonces una falda esponjosa corregirá esto y la hará más delgada visualmente debido al volumen en las caderas.
Modelos y estilos
Falda campana
Viniendo a nosotros desde el siglo XVII, la falda de campana se ha vuelto no menos popular que hace 300 años. Ella, por supuesto, ha experimentado cambios radicales en términos de longitud y estampado, pero la base del corte se ha mantenido sin cambios: una cintura estrecha y un dobladillo expansivo. El parecido con la flor que formó la base del nombre del estilo es obvio. La falda es tan esponjosa que la tela ni siquiera toca las piernas.
Hay pocos pliegues en este estilo, por lo que cualquier impresión no se distorsiona y se ve muy bien.
Falda tutú
No es casualidad que este modelo lleve este nombre. Realmente se parece a la falda de una bailarina.
La abundancia de pliegues transparentes, ligeros y aireados crea un efecto delicioso. Se usa tul o gasa para hacer una falda de tutú. Curiosamente, este modelo, cuando se combina hábilmente con otros elementos del vestuario, le permite crear una amplia variedad de imágenes, a veces diametralmente opuestas. Por ejemplo, "marioneta" o "roca".
falda plisada
Si el estilo anterior es una opción para el verano, entonces una falda plisada es universal en este sentido. Dependiendo del material, pueden ser opciones tanto de verano como de invierno. Para temporadas más frías, opta por un estampado geométrico.
americano
Falda americana con gradas.Como todo, consta de numerosas capas, cada una de las cuales se forma a lo largo de la parte inferior con un volante o volante. Todo esto le da esplendor. Por lo general, la gasa de nailon se usa para hacer una mujer estadounidense.
Dado que la falda es bastante voluminosa, la parte superior debe ser simple. De lo contrario, la imagen estará demasiado sobrecargada.
¿Con qué llevar?
Al diseñar un armario con una falda larga y esponjosa, tenga en cuenta que la cercanía de la parte superior depende directamente de la falda en sí. La parte superior se vuelve más cerrada a medida que disminuye la longitud de la falda. Los escotes profundos son completamente inapropiados. Los cuellos de soporte o un collar son ideales. Si desea abrir el cuello, entonces el escote en forma de óvalo o "bote" servirá.
Una buena combinación con una falda corta mullida da como resultado una blusa ajustada, por ejemplo, un cuello alto, un corsé o una blusa elegante con tirantes finos. Con la ayuda de un corsé, puedes crear un look romántico para una fiesta. El corsé acentuará el pecho y la cintura, y la falda ayudará a ocultar las imperfecciones en las caderas, si las hay.
Si prefieres una blusa de corte recto, elige un suéter o una camiseta de manga larga.
Una falda esponjosa y una camisa son un tándem para quienes prefieren la vida cotidiana, es decir, el estilo casual. Si se enfría, esa imagen complementará perfectamente una chaqueta corta o una chaqueta.
Si no le temen a los experimentos y le encanta la originalidad, elija una chaqueta igualmente esponjosa para una falda corta y esponjosa. Su parte inferior acampanada encajará armoniosamente en el estilo general de la imagen. Además, tal top hará que su cintura sea visualmente "álamo temblón". Seleccionado correctamente en color y textura, te hará increíblemente hermosa.
Una falda corta esponjosa ayudará a crear un look hippie, si, por supuesto, te gusta. Para la parte superior de este lazo, obtenga una camiseta corta o una camiseta sin mangas. También se necesitan zapatos especiales, que son sandalias con correas (ribetes). Un cinturón de cuero, pulseras multicolores y pendientes son adecuados como accesorios.
Varios chalecos de piel y chaquetas de cuero se ven muy interesantes con faldas mullidas.
En cuanto a los colores, elige colores vivos para verano y primavera: rojo, verde claro, amarillo limón. No olvides que los accesorios y zapatos deben ser del mismo color que la falda. Una blusa blanca y una chaqueta gris serán muy útiles para tal lazo.
Para otoño e invierno, opta por faldas de color marrón, verde oscuro o cereza. Un suéter, botines y un abrigo completarán el look.