Faldas de cuero
Una falda de cuero se llama algo versátil y muy sexy que siempre estará de moda. Tal falda puede encajar en un estilo de negocios o usarse como un elemento espectacular de un lazo diario. Sea cual sea su estilo, la falda de cuero va bien con diferentes colores, texturas y estilos. Y, por lo tanto, los propietarios de faldas de cuero pueden experimentar con seguridad con imágenes, eligiendo combinaciones elegantes y exitosas.
Estilos populares
Las faldas de cuero más demandadas de los siguientes estilos.
Lápiz
Debido a su corte recto y una ligera estrechez en la parte inferior, esta falda se ve bastante estricta. Es amada por su versatilidad, porque sobre la base de una falda lápiz hecha de cuero, puede crear una variedad de imágenes: románticas, de negocios, cotidianas, nocturnas, deportivas.
Esta falda de cuero se ve mejor en niñas cuya figura se asemeja a una pera o un reloj de arena.
Las faldas lápiz con peplum se ven especialmente impresionantes.
El sol
Esta falda de cuero luce femenina, coqueta y muy romántica. Es fácil combinarlo con diferentes texturas: tela de mezclilla o lino, punto o encaje. En una falda para el sol hecha de cuero, puedes ocultar una ligera plenitud de las caderas.
campana
Este modelo de faldas de cuero es amado por su corte especial, que le permite enfatizar la cintura, ocultar las caderas llenas y alargar visualmente las piernas.
Modelos de envoltura
Una falda de cuero de este estilo se puede usar para una reunión de negocios, para un paseo regular y para una fiesta divertida.
Su principal ventaja es la capacidad de ajustar perfectamente la figura en presencia de caderas llenas.
La mejor blusa para un modelo cruzado es una blusa o un cuello alto. Además, una falda de cuero de este tipo se ve bien con un jersey ajustado, y puedes ponerte una chaqueta de cuero en la parte superior.
Con encaje
La falda de cuero con adornos de encaje se ve elegante y romántica. La mayoría de las veces, el encaje corre a lo largo del dobladillo de la falda, creando una capa inferior semitransparente. Dicho encaje puede tener diferentes anchos y densidades.
La mayoría de las veces se presenta en el mismo color que la falda de cuero, pero hay modelos con adornos de encaje en un color contrastante. Además, el encaje puede estar presente en las faldas de cuero en forma de inserto lateral.
De cintura alta
Los modelos de este tipo ayudan a adelgazar visualmente la figura, ya que la cintura más alta distrae la atención de las caderas y estira la silueta. Las faldas de cuero de cintura alta a menudo se presentan en estilos de lápiz y tulipán. El largo de estas faldas puede ser corto o mediano.
Faldas con inserciones de piel
Los modelos en los que el cuero es solo una parte de la falda son muy populares. En tales productos, las inserciones de cuero se pueden colocar en franjas verticales, pero más a menudo son franjas horizontales.
Por ejemplo, puede ser una tira horizontal de cuero cosida a lo largo del dobladillo de la falda.
También hay modelos con varias rayas horizontales. Las faldas con inserciones de cuero en diagonal y rizado se ven interesantes.
Largo
Largo
Una falda de cuero de largo largo parece original y rara vez se encuentra en los armarios, pero merece la atención de los amantes de la moda. Estos modelos se pueden decorar con bolsillos, cremalleras y costuras decorativas.
Algunas faldas largas de cuero tienen una hendidura que deja al descubierto parte de la pierna. La ventaja de tales faldas es la capacidad de ocultar los defectos de las piernas.
Midi
Las faldas de cuero de longitud media se pueden presentar con un corte recto y modelos plisados que lucen muy impresionantes.
Para su decoración se utilizan bolsillos de parche, cremalleras, cordones decorativos, cadenas y flecos.
Pequeño
Estas faldas de cuero son las más comunes y vienen en una variedad de estilos, que incluyen faldas rectas, faldas para el sol y faldas tulipán.
Las minifaldas de cuero son elegidas por las chicas a las que les gusta llamar la atención, ya que la combinación de una falda corta y una textura de cuero sin duda atraerá muchas miradas.
Tal falda debe ser usada por bellezas con piernas delgadas, y para no lucir demasiado desafiante, se recomienda elegir zapatos para una minifalda de cuero a baja velocidad.
Colores populares
Negro
Las faldas hechas de cuero negro se pueden llamar las más populares, ya que son las más comunes y las más compradas por los amantes de la moda.
En muchos casos, se elige un top blanco para una falda negra. Las combinaciones con cualquier tono de una paleta de colores pastel no son menos habituales. Cabe señalar que una falda de cuero negro se combina armoniosamente con casi cualquier top, ya sea una blusa roja o una camisa verde.
blanco
Esta falda de cuero se ve impresionante y elegante, pero no a todas las amantes de la moda se les recomienda usarla. Las niñas con caderas llenas deben descartarse de una falda blanca hecha de cuero, ya que una falda ligera solo enfatizará aún más esta falta de figura.
Puede usar una camisa de color y una blusa blanca como la nieve para esa falda. Un suéter o suéter negro o azul también es una buena opción.
Una chaqueta para un conjunto con una falda de cuero de este tipo también vale la pena elegir una blanca, aunque una chaqueta de cuero negra también se verá muy bien con una falda de este tipo.
rojo
Una falda de cuero de esta tonalidad no puede dejar indiferente a nadie, atrayendo las miradas de su dueño. Una blusa con un estampado brillante, por ejemplo, leopardo o lunares, se ve bien con esa falda.
También puedes usar un top azul, negro o beige con una falda de cuero roja.
borgoña
Una falda hecha de cuero de este tono se ve brillante y muy elegante.Se combina mejor con una blusa blanca como la nieve. Además, un top negro, como un top negro recortado o un jersey fino, sería el complemento perfecto para una falda burdeos. Además, a algunas chicas les gusta combinar una falda con una blusa o camisa a juego.
Beige
Esta falda luce elegante y aristocrática, enfatizando la delgadez de la figura de su dueño. Una falda hecha de cuero de este tono se combina con mayor frecuencia con blusas negras y beige. Además, los modelos de falda de cuero beige se ven muy bien con camisas a cuadros y blusas blancas.
marrón
La falda de este tono se clasifica como clásica a la par con el negro. Un excelente "compañero" de una falda marrón será un top a rayas, por ejemplo, con rayas blancas y negras. Además, esta falda combina bien con un top azul, que puede estar representado por una blusa, un jersey o una camisa vaquera. Una combinación de una falda marrón con un suéter o top beige también es ideal.
¿Qué llevar y combinar?
Una falda lápiz de cuero se combina con mayor frecuencia con un top estricto. Por ejemplo, puede ser una blusa, una camisa de corte de hombre, un suéter fino de lana. Las chicas con un vientre plano a menudo usan este estilo de falda con un top corto.
Un buen top para una falda de cuero para el sol será una variedad de camisas, por ejemplo, en una jaula, con un patrón brillante, en colores pastel, de mezclilla y otros. Una buena opción también es un suéter de punto grueso en invierno y una camiseta simple o un top brillante en la temporada cálida.
Se recomienda combinar una falda de cuero estilo "campana" con un top abierto, un pulóver entallado, blusas delicadas, y una chaqueta femenina o una chaqueta de cuero se puede usar como ropa de abrigo.
Los zapatos para una falda de cuero se seleccionan según la imagen creada. Si se usa una falda de cuero en un estilo de negocios y se presenta con un modelo estricto, los zapatos clásicos de tacón alto serán la mejor opción.
Los conjuntos casuales con una falda de cuero se pueden complementar con botas, sandalias, botines e incluso zapatillas de deporte. Para las faldas largas de cuero, puede usar tanto bailarinas como otros zapatos planos, así como tacones de aguja.
Las joyas para un conjunto con una falda de cuero deben ser discretas. Deben desecharse las pulseras y colgantes masivos, así como las cadenas gruesas.
Imágenes espectaculares
- Para un look de mujer de negocios, combine una falda lápiz de cuero con una blusa delicada metida en la cintura. Agregue zapatos de cuero con tacones altos, así como un bolso de cuero y una elegante pulsera.
- Se puede crear un lazo casual con estilo con una falda de cuero texturizada, complementada con una camiseta con una inscripción interesante. Para tal conjunto, elija sandalias con cordones, un pequeño bolso de mano, joyas discretas y gafas de sol. Para otro atuendo casual, puedes complementar la falda de cuero con una camisa con un estampado en contraste, y usar medias oscuras y botines.
- En clima fresco, use una falda de cuero con un suéter de punto y una chaqueta de motociclista de cuero en la parte superior. Completa el conjunto con un pequeño bolso bandolera, botines stiletto y una bufanda brillante.
- Para una apariencia elegante y elegante, use una falda de cuero, una camisa blanca ajustada y un chaleco de piel de corte sencillo. Use zapatos de tacón, aretes de aro y un pequeño bolso de cuero para complementar el atuendo.
- Si quieres crear un atuendo festivo sobre la base de una falda de cuero, un corsé es ideal como top. Debe elegir un cinturón ancho, un embrague en una cadena y joyas de plata, así como zapatos interesantes.
Cuida cómo acariciar
Para que una falda de cuero conserve su atractivo durante mucho tiempo, es importante protegerla de la humedad.
En ningún caso se debe lavar tal producto. Es mejor limpiar en seco el faldón para eliminar la suciedad. También se recomienda proteger dicha ropa de la luz solar directa.
El planchado de una falda de cuero, en la que se han formado pliegues debido al largo tiempo que permaneció en el armario, debe hacerse desde el lado equivocado en el modo de calentamiento mínimo de plancha. Si hay un forro, entonces el planchado necesariamente se lleva a cabo a través de él.
En otros casos, vale la pena colocar un trozo de tela de algodón sobre la piel, a través del cual se realiza el planchado. No presione con fuerza la plancha y no la mantenga en un lugar durante mucho tiempo, para que no haya marcas en la falda. La función de vapor no se puede activar cuando se procesa una falda de cuero.