Faldas de cuero plisadas: ¿qué son y con qué combinar?
El elemento más demandado del vestuario de una mujer es una falda. Es con esto que el buen sexo puede crear imágenes atractivas.
Al crear nuevas colecciones, los diseñadores de moda desarrollan conjuntos de faldas únicos. Prestan especial atención a la creación de faldas plisadas de diferentes tipos de material. Sin embargo, más mujeres se enamoraron de los artículos de cuero. El plisado de cuero se caracteriza por la austeridad y la feminidad. Destacan la ternura y sofisticación de las imágenes recopiladas.
Peculiaridades
Una falda de cuero plisada hecha en cualquier estilo, debido a su suavidad y textura brillante, se ve rica, lujosa y, lo más importante, espectacular. Se ajusta a la figura, enfatizando sus méritos y ocultando posibles defectos. Los artículos plisados añaden romance y un encanto especial a la imagen femenina.
De hecho, cualquier artículo de vestuario hecho de cuero puede hacer maravillas. Por ejemplo, la misma falda puede servir como base para imágenes de diferentes estilos. Los representantes del sexo justo logran armar impresionantes vestidos de noche y, al final de un evento social, simplemente cambian la parte exterior de su ropa para pasar de ser una dama elegante a una chica fiestera.
Lo principal es poder combinar correctamente diferentes elementos de tu armario con una falda de cuero. Esto se aplica no solo a la parte superior, sino también a los zapatos.
Materiales y colores
Al crear cada nueva colección, los diseñadores de moda ofrecen a los espectadores muchas variaciones de faldas de cuero plisado en diferentes colores. Sin embargo, la tendencia constante de cualquier temporada es el modelo negro. Ella dice ser el elemento más elegante y presentable del guardarropa de las mujeres.
Los modelos marrones y azul marino se mantienen aproximadamente en la misma posición que las faldas negras. Para crear un look casual, los diseñadores de moda recomiendan usar faldas en colores brillantes. Puede ser amarillo, dorado, rojo, burdeos o bronce, algunas chicas incluso usan tonos venenosos.
En cuanto al material, los diseñadores hacen modelos de verano de faldas plisadas de cuero ecológico. Al coser variaciones de invierno, se utiliza cuero natural y artificial, lo más parecido posible al original.
Cabe señalar que no solo los materiales presentados se equiparan a la piel. Los tejidos de cuero son ante, husky, velour, nubuck y shagreen. En una variedad tan amplia, cada mujer definitivamente recogerá la belleza plisada por sí misma.
Largo
Las faldas plisadas hechas de material de cuero fino pueden ser el punto culminante de cualquier look. Se pueden usar para crear una variedad de lazos de estilo urbano. La imagen de "joven rockero" tendrá mucho éxito. Para los conocedores del estilo clásico y la dirección de gran tamaño, las faldas largas se adaptarán al piso.
Los modelos cortos son más adecuados para crear looks casuales. No hay nada sorprendente en esto, porque solo la longitud del producto de cuero afecta la percepción de las imágenes terminadas por parte de los demás.
Las faldas plisadas de cuero por encima de la rodilla son más adecuadas para propietarios jóvenes y delgados de formas ideales. En la industria de la moda, este estilo se llama mini. Se ve muy juguetón y emocionante al mismo tiempo. Una chica puede ir en minifalda a una discoteca, a una fiesta o a dar un paseo con amigos.
Los modelos de faldas de cuero plisado debajo de la rodilla están diseñados para mujeres con caderas voluminosas. Es este estilo el que puede suavizar las formas fallidas y llenar la figura con gracia. Con una falda midi, una dama adulta puede ir a una reunión de negocios, a la oficina, así como a reuniones amistosas con sus compañeros.
El plisado de cuero largo es la gran cantidad de bellezas con piernas largas, así como las niñas de baja estatura. Este último, por cierto, necesita recoger faldas con un canesú, donde el plisado comienza desde las caderas.
¿Con qué llevar?
El material de cuero se caracteriza por ser un tejido con una textura específica. En consecuencia, se debe tener mucho cuidado y precaución al crear imágenes.
Los estilistas y diseñadores de moda recomiendan no tener miedo de experimentar. Los modelos de faldas de cuero plisado producidos hoy se combinan idealmente con casi todos los artículos de vestuario, por ejemplo, con una camisa sobre la que se usa un jersey, una camiseta con un patrón, una blusa clásica, un suéter e incluso jeans.
Un factor importante en la selección de elementos individuales de los conjuntos es la combinación de colores. Tomando una falda negra en sus manos, en un nivel subconsciente, la niña busca en el armario una blusa blanca como la nieve. De hecho, este es un clásico tradicional que fue, es y será apropiado.
Pero no olvide que el guardarropa de las mujeres modernas está lleno de otros colores de ropa.
Al diseñar lazos de moda, es importante tener en cuenta la dirección del estilo de los tonos y la posibilidad de su combinación. Por ejemplo, una falda de cuero plisada negra se verá armoniosa en combinación con una blusa o blusa azul aciano. Los plisados de cuero rojo se verán espectaculares cuando se combinen con una tapa de color leche, chocolate o beige. Una blusa azul es adecuada para una falda amarilla brillante.
Es necesario recordar que el cuero en cualquiera de sus diseños se combina idealmente solo con materiales naturales, o mejor dicho, con jeans, algodón, viscosa. Los diseñadores de moda afirman que la parte superior sintética se puede utilizar para crear el look perfecto, como acrílico, elastano y poliamida.
En cuanto a crear looks de temporada. Para el verano, es preferible utilizar prendas abiertas hechas de tejidos ligeros. Las blusas de punto, las camisetas elásticas, las camisas de algodón, las camisetas de algodón y las blusas de viscosa son adecuadas para las faldas plisadas de cuero ecológico. El invierno, acompañado de heladas, interpreta sus propias tendencias de moda y exige que las mujeres complementen los plisados de cuero con suéteres de lana, jerséis acrílicos y chalecos de piel.
Al elegir zapatos para una falda plisada de cuero, las mujeres tienen la oportunidad de realizar muchos experimentos. Sin embargo, los diseñadores de moda afirman que estas faldas se ven perfectas con zapatos de tacón de cuero puntiagudos. Se combinan con elegantes sandalias stiletto. Las niñas pueden crear una apariencia seductora usando un plisado de abertura corta combinada con botas altas o botines que acentúan las piernas delgadas. Para crear un look deportivo y de estilo urbano, puedes intentar crear una imagen con slip-ons, mocasines, zapatillas deportivas o deportivas.
Una opción bastante creativa y al mismo tiempo inusual serán las botas de goma. Aunque los compiladores de moda afirman que este es un estilo de moda.
¿Cómo cuidar?
Cuidar la marroquinería, especialmente una falda de piel plisada, no es fácil. En primer lugar, debe recordar que no puede lavarlo en una lavadora. Sugerir lavado a mano solamente.
Es necesario extraer agua tibia en el recipiente con una temperatura de no más de 40 grados. También se debe agregar un detergente delicado. Puede ser champú o gel limpiador de cuero. Si la superficie del producto de cuero está muy sucia, la falda debe empaparse durante 10 minutos. Entonces puedes empezar a lavar. No frote las manchas sucias con cepillos. Use una esponja suave para lavar platos. Después del lavado, la falda debe enjuagarse con agua tibia y, sin retorcerse, colgarse de una percha.
Después del secado, la falda debe plancharse. Para ello, el producto se da la vuelta. Encima se coloca un paño de algodón húmedo, preferiblemente blanco. La plancha debe ajustarse a una temperatura de 40 grados. Solo entonces empieza a planchar.
Se debe prestar especial atención al alisado de la falda plisada hecha de cuero ecológico. En primer lugar, se debe humedecer la tela. Este material se vuelve blando después de mojarse, si no se manipula puede dañarse. Tan pronto como el cuero ecológico esté saturado de agua, debe comenzar a alisar los pliegues con las manos y luego dejar que la falda se seque. Algunas artesanas, en lugar de alisar manualmente, presionan grandemente el material.
Es importante que se ajuste perfectamente a la superficie de la falda desde todos los lados, de lo contrario se formarán pliegues en el material.