Faldas rojas
El rojo es uno de los colores más expresivos de la gama. Simboliza la vida y el amor, el peligro y la belleza. Es imposible ser indiferente a este color: las chicas no aceptan la ropa roja o se vuelven locas por ella. Por lo general, este color es elegido por naturalezas apasionadas y audaces, listas para una acción decisiva.
La falda roja no es una prenda básica. No todas las chicas decidirán comprarlo, porque, al aparecer en público con una falda así, inevitablemente estará en el centro de atención. Si te encanta atrapar miradas de admiración en ti mismo, entonces una falda roja es sin duda lo tuyo.
Hoy queremos contarte las características de esta extraordinaria prenda. Aprenderás sobre quién se adapta a las faldas rojas, qué son, cómo llevarlas mejor y con qué combinarlas.
¿Para quién es adecuado?
El rojo no se aplica a los colores que son adecuados para todo tipo de apariencia, sin excepción. Por ejemplo, a las señoritas de piel rosada o rojiza no se les recomienda usar ropa roja, ya que realzan el tono de la piel. Sin embargo, una falda es un asunto completamente diferente. Ella está lejos de la cara, por lo tanto, no puede sombrear nada. Por tanto, la tez no debe ser un obstáculo para llevar una falda roja.
Una falda roja se centrará inevitablemente en una determinada parte del cuerpo, por lo que es muy importante elegir un estilo en el que te sientas seguro. Por ejemplo, las faldas rojas muy cortas y ajustadas solo se ven bien en chicas con piernas delgadas y caderas perfectas.
Si eres una señorita curvilínea, debes prestar atención a los modelos acampanados de largo medio que esconden áreas problemáticas, por ejemplo, faldas con silueta en A, faldas con cintura alta o cruzada, etc.
Modelos con curvas
Incluso la falda roja esponjosa más simple parece simplemente lujosa. La combinación de color y forma tiene un efecto poderoso, haciendo que todas las miradas se vuelvan hacia ti. Una niña con una falda roja y esponjosa parece una flor en flor: los diseñadores de ropa utilizan activamente esta asociación, lo que le da a las faldas la forma de inflorescencias.
Hay muchas variedades de faldas esponjosas, cada una de las cuales es notable a su manera. Considere los estilos más interesantes:
- paquete - una falda de malla de múltiples capas se ve increíblemente impresionante, pero se adapta a niñas excepcionalmente delgadas o niñas pequeñas, independientemente del tamaño del cuerpo;
- tatyanka - modelo femenino con muchos pliegues, con amplio canesú; una de las cosas más calientes de las últimas temporadas;
- globo - falda voluminosa, como inflada desde el interior; Se logra un efecto similar debido a las peculiaridades del corte: el dobladillo de la falda se dobla y se cose a la capa inferior de la falda.
En la jaula
Una jaula es un patrón que nunca deja la moda durante mucho tiempo: habiendo desaparecido durante varias temporadas, las cosas a cuadros vuelven invariablemente a las pasarelas de moda y a las páginas de las revistas. La mayoría de nosotros asociamos las faldas a cuadros rojos con la vestimenta nacional escocesa. Esto es bastante natural, porque Escocia es el lugar de nacimiento de las telas de lana en una jaula brillante, que conquistó el mundo entero.
La falda roja a cuadros se ha convertido en un elemento del uniforme escolar en muchos países que nada tienen que ver con Gran Bretaña. Los fabricantes de ropa a menudo reproducen el motivo del uniforme escolar, creando faldas cortas plisadas a cuadros para niñas adultas. Estas faldas generalmente se usan con camisas, chalecos o chaquetas cortas de colores claros.
No tan desafiantes, pero no menos hermosas son las faldas midi y maxi de cuadros rojos. Combinan bien con la ropa de mezclilla: camisas, chaquetas sin mangas y chaquetas cortas.
Estilos populares
Entre toda la variedad de estilos existentes de faldas de moda, no es difícil y confuso. Exuberante y estrecha, corta y larga, lacónica y compleja: probablemente puedas contar docenas de opciones posibles.
Al elegir un estilo adecuado, es muy importante recordar las ventajas y desventajas de su figura, ya que incluso las faldas más hermosas no son adecuadas para todos.
El sol
La falda para el sol es un modelo muy inusual. Esta rareza radica en las peculiaridades del corte: la falda está cosida de una sola pieza de material que tiene la forma de un círculo, o se ensambla a partir de varias piezas o cuñas, pero cuando se desdobla, el producto, de una manera u otra , se asemeja a un disco solar (de ahí el nombre original).
La falda roja para el sol es hermosa en sí misma, gracias a la combinación de colores intensos y una silueta esponjosa con muchos pliegues. Por lo tanto, se puede combinar con las cosas más simples: camisas, camisetas, jeans e incluso chalecos.
Este modelo categóricamente no es adecuado solo para los propietarios de dos tipos de figuras: "manzana" y "triángulo". Las chicas con sobrepeso deben dar preferencia a las faldas rojas de longitud media.
Lápiz
Una falda lápiz es uno de los elementos clave de un estilo empresarial. Probablemente, todas las chicas que trabajan en una empresa con un código de vestimenta regulado tienen tal falda. A pesar de que el lápiz se considera un modelo estricto y formal de falda, se ve muy sexy. Quizás por eso la falda lápiz se ha convertido en un auténtico clásico del armario femenino: te permite sentirte femenina y deseable, al mismo tiempo, sin mostrar nada superfluo.
Elegante y discreto, este modelo rojo tiene un aspecto completamente diferente. Hay más coquetería e insolencia en ella.Vea lo fascinantemente atractivas que son las imágenes de chicas vestidas con faldas rojas ajustadas.
Un lápiz es uno de esos raros estilos que se adapta a absolutamente todos los tipos de cuerpo, solo necesitas adivinar correctamente con una falda larga y sombreada. Si no desea llamar la atención sobre la parte inferior del cuerpo, elija modelos en tonos de rojo apagados.
Largo
El largo de la falda definitivamente decide mucho, especialmente cuando se trata de la falda roja. Después de todo, esta es una prenda bastante caprichosa que puede transformar y estropear la figura. Unos centímetros más de una falda pueden hacerte más bajo o más alto, más grueso o más delgado, por lo que al elegir una falda roja, debes prestar especial atención a encontrar la longitud óptima.
Largo hasta el suelo
Una falda larga roja es una gran opción para el verano. La tela fina que se agita con el viento se ve increíblemente hermosa. Una ventaja adicional: una falda larga protege de los rayos UV y da una sensación de frescor.
Las faldas hasta el suelo son adecuadas para niñas con una amplia variedad de tipos de cuerpo, siempre que se elija la silueta correcta. Las faldas rojas exuberantes y voluminosas se ven mejor en chicas bastante altas y delgadas.
Las mujeres con formas lujosas deben mirar modelos con una silueta suelta y voladora y faldas acampanadas ligeramente acampanadas. Se recomienda a las niñas de baja estatura que usen zapatos de tacón alto con una falda hasta el suelo.
Midi
Lo bueno de las faldas de longitud media es que son casi universales. Con una falda midi roja, puedes aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento, además, se adaptan a chicas de cualquier talla. Sin embargo, la longitud ideal para cada mujer de moda aún debe seleccionarse individualmente: para algunas será la mitad de la rodilla y para alguien será un par de centímetros más alta o más baja.
Si la falda que te gusta es más larga de lo necesario, no tienes por qué negarte a comprarla, puedes acortar el producto en cualquier taller o taller de costura.
La falda midi roja puede tener una silueta ajustada (lápiz), ligeramente acampanada (en forma de A) o exuberante (tatyanka). Van bien con una variedad de cosas, desde chaquetas formales hasta blusas frívolas.
Pequeño
Una falda roja corta es una de las herramientas más efectivas para ganarse el corazón de los hombres. Al salir de la casa con una falda así, debe estar preparado para el hecho de que hoy será el centro de atención de todos. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que una minifalda brillante no muestre nada superfluo, sino que solo enfatice la dignidad de la figura.
Una falda roja corta se ve mejor en chicas frágiles y delgadas. Todos los demás deberían observar más de cerca los modelos ligeramente alargados, una o dos palmas por encima de la rodilla. Además de las faldas ajustadas y esponjosas, también hay faldas tulipán y cruzadas que lucen más sobrias, pero no menos interesantes.
Sugerencias de selección
- Si necesitas combinar una falda con una blusa de cualquier tono de rojo, una falda del mismo color no es la mejor opción. El rojo se ve más impresionante con elementos de colores contrastantes; de lo contrario, existe el riesgo de que se convierta en una gran mancha roja.
- Al ponerse una falda roja, elija un acompañamiento para ella de tal manera que no se combinen más de tres colores en el atuendo. En estos tres, el partido principal se jugará en rojo, por lo que el resto de cosas deberían ser tonos neutros (aunque, claro, hay excepciones).
- Para que el look sea perfecto, la falda roja debe quedarte como un guante. Si es grande para ti, y aún más pequeño, lucirás descuidado, lo que seguramente será notado por quienes te rodean. Por lo tanto, es mejor no comprar cosas que no se ajusten a su tamaño.
¿Con qué llevar?
Cima. Como parte superior del conjunto con una falda roja, puedes elegir una camisa: blanca clásica, denim o cuadros. Las blusas ajustadas y las chaquetas cortas son adecuadas para modelos acampanados y con curvas. Las faldas ajustadas se usan con una blusa más voluminosa: suéteres sueltos, camisetas, blusas, etc.
Zapatos. Una falda roja de cualquier estilo se ve más efectiva con zapatos de tacón alto. Dependiendo de la situación, estos pueden ser zapatos de tacón clásicos, sandalias de tiras, botines o botas elegantes. Si desea usar zapatos rojos con una falda roja, entonces las cosas deberían diferir en varios tonos.
Accesorios. Un bolso rojo no es el mejor complemento para una falda roja. Por lo tanto, es mejor elegir un bolso en un color neutro o brillante, pero que contraste. Las decoraciones rojas son aceptables, pero en pequeñas cantidades.
Combinaciones espectaculares
Rojo + blanco. La combinación de estos dos colores se puede llamar legítimamente un beneficio mutuo. Es difícil encontrar un par más adecuado para una falda roja que una blusa blanca o un top simple con tirantes.
Rojo + negro. Otra combinación clásica. La combinación de estos dos colores es casi siempre muy acertada y expresiva. Una falda roja se verá genial con una blusa o chaqueta negra.
Rojo + azul... Estos colores asociados a menudo se encuentran juntos en la naturaleza, por lo que su combinación siempre parece armoniosa. Pero se recomienda diluir este par brillante con un color neutro, por ejemplo, blanco.
Rojo + verde. A pesar de que estos dos colores están en lados opuestos del espectro de colores, su combinación se ve muy impresionante. Sin embargo, es importante elegir los tonos correctos aquí: por lo tanto, el rojo zanahoria y la esmeralda se ven inesperadamente armoniosos en un par.