Faldas

Faldas de lino

Faldas de lino
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos populares
  3. Largo
  4. Colores y estampados
  5. ¿Están en forma completa?
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Cuidado

La ropa de lino atrae a los amantes de la moda con su naturalidad y apariencia hermosa, por lo que las faldas hechas de esa tela se encuentran en muchos guardarropas.

Peculiaridades

  • Las faldas de lino están hechas de materiales naturales.
  • Estas faldas son ligeras, por lo que a menudo se eligen como ropa de verano.
  • La piel a través de la tela de lino de la falda puede respirar libremente.
  • La falda de lino se seca rápidamente.
  • La tela de lino de la falda mantiene bien su forma.
  • Las faldas de lino están disponibles en una amplia variedad de estilos y colores.
  • Las faldas de lino se arrugan mucho y hay que plancharlas con frecuencia.

Modelos populares

Con bolsillos

Las faldas de lino decoradas con bolsillos a menudo las eligen las chicas que quieren agregar un poco de volumen a las caderas. Los bolsillos en tales faldas están tanto por encima de la cabeza (en este caso, realizan principalmente una función decorativa) como ocultos.

Es mejor para las niñas con formas abstenerse de tales modelos, ya que agregarán centímetros adicionales en las caderas.

Con olor

Las faldas de lino de este corte son solicitadas por las mujeres de la moda que quieren enfatizar la cintura, porque en tal falda la silueta resulta ser femenina y seductora. Las faldas de lino que tienen una envoltura suelen ser de longitud media, pero también hay modelos cortos y faldas sueltas hasta el suelo.

Con encaje

Las faldas de lino con este acabado lucen sofisticadas y delicadas. El encaje le da a los productos un atractivo especial... Puede ser tanto en el tono de la falda como en un color de contraste. Muy a menudo, el encaje se cose a lo largo del dobladillo de una falda de lino o se distribuye sobre la tela del producto en forma de varias rayas.

Los modelos con este acabado suelen ser largos y se presentan en sutiles colores pastel.

Con bordado

Las faldas de lino con este acabado lucen románticas y sofisticadas. Al igual que el encaje, el bordado en una falda de lino puede ser en un tono contrastante o en el mismo tono que la tela de la falda.

Muy a menudo, el dobladillo de una falda de lino está adornado con bordados, pero también puede estar presente en el área de la cintura, decorando los bolsillos y el cinturón.

Estilo boho

Estas faldas de lino lucen originales y elegantes. Están decorados con volantes, bordados, encajes y volantes, a menudo se cosen en múltiples capas, por lo que se ven delicados y aireados. Sus colores suelen ser naturales y la longitud está representada principalmente por modelos maxi.

Largo

Largo

Estas faldas de lino han sido tendencia durante años. Se ven muy femeninas y, a menudo, se compran para un guardarropa de verano. Las maxifaldas modernas hechas de lino tienen un corte simple y bastante complejo.

Entre los modelos largos, los modelos monofónicos largos de un tono natural son especialmente solicitados, que se utilizan para el estilo étnico.

Junto con la gran popularidad de las maxifaldas de lino de verano, también hay demanda de productos de entretiempo. Están hechos de una tela más densa y, a menudo, están decorados con un estampado.

Midi

Las faldas de esta longitud suelen ser elegidas por niñas que se ven obligadas a observar un estricto código de vestimenta en el calor del verano. Es por eso que a menudo se trata de productos de corte recto de colores sobrios. Las faldas de lino casual evasé también se presentan en el largo midi. Se distinguen por un tono de tela brillante o una impresión interesante.

Pequeño

Estas faldas de lino son especialmente adoradas por las chicas jóvenes con piernas delgadas. Son indispensables en verano y se presentan en variedad de colores.

Entre los estilos de minifaldas de lino, los modelos con curvas, por ejemplo, "medio sol", tienen más demanda.

Colores y estampados

En la cima de la popularidad ahora están las faldas de lino en tonos naturales, por ejemplo, beige, nude, gris, crema. Además, las mujeres de la moda a menudo eligen faldas brillantes hechas de tela de lino, por ejemplo, esmeralda, azul, amarillo, coral. Las faldas de lino blanco también son populares, especialmente para conjuntos de verano.

Entre los estampados en las faldas de lino, los motivos florales y orientales son especialmente populares. Están representados por una amplia variedad de patrones que deben seleccionarse teniendo en cuenta la forma y el tipo de color. Por ejemplo, una impresión con flores grandes de un color brillante encaja bien en el armario de las chicas delgadas con cabello oscuro, y una falda de lino de un tono pastel con un patrón pequeño es más adecuada para las bellezas rubias con formas redondeadas femeninas.

¿Están en forma completa?

Cuando una niña tiene formas curvilíneas, es especialmente importante que se sienta cómoda en verano, por lo que los materiales naturales como el lino son de gran ayuda.

Las faldas de lino para niñas obesas pueden ser de diferentes estilos, pero las más adecuadas son "lápiz" y "trapecio". Además, las bellezas con una figura curvilínea van con faldas de año y faldas de tulipán con cintura alta. Las faldas asimétricas también son una buena opción, y en cuanto al largo, el midi es preferible para la plenitud.

¿Con qué llevar?

Las faldas de lino funcionan bien con blusas de lino hechas del mismo tejido. Al mismo tiempo, diferentes escotes y diferentes largos de manga en una blusa proporcionan una variedad de imágenes, y para que este conjunto monofónico se vea más expresivo, se complementa con accesorios brillantes.

Si la falda se presenta en un corte recto, la parte superior a menudo se elige libre, y una falda de lino esponjosa generalmente se combina con blusas, camisetas y blusas ajustadas.

Las sandalias y sandalias con un trazo bajo o tacón de cuña se consideran una excelente opción para zapatos para una falda de lino. También puede elegir bailarinas, zapatos textiles o botes ligeros para un conjunto con tal falda. Si desea zapatos con tacones, entonces, en combinación con faldas de lino, son más preferibles los tacones bajos y estables.

Cuidado

  • Examine la falda de lino antes de lavarla o plancharla. En algunos casos, no se recomienda lavar el producto en casa, sino que debe llevarse a una tintorería.
  • Incluso si la falda se puede lavar, no se recomienda ponerla en la lavadora. La mejor opción para las faldas de lino es el lavado a mano.
  • Sin embargo, si estas prendas se lavan en una máquina de escribir, es aconsejable escurrirlas a una velocidad más baja, y si hay una función de "planchado fácil", definitivamente debería encenderla.
  • Es una buena idea lavar la falda de lino en una bolsa de lavandería.
  • Vale la pena secar una falda de este tipo al aire libre, y debe plancharla un poco más húmeda, configurando la función de alta temperatura y vapor en la plancha.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa