Faldas

Elegir faldas de verano

Elegir faldas de verano
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Tejidos
  3. Hermosas modelos
  4. Estilos de moda
  5. Largo
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Zapatos

Con el inicio de los primeros días cálidos, la mayoría de las chicas están felices de deshacerse de los jeans y pantalones abrigados que son aburridos para el invierno, poniéndose faldas y vestidos. Este es un momento invariablemente agradable no solo para la parte masculina de la población mundial, sino también para los propios amantes de la moda, ya que solo en estas cosas puedes sentirte como una mujer real, frágil y deseable.

Las faldas son una de las prendas favoritas de muchas niñas. La mayoría los encuentra más cómodos y prácticos que los vestidos, y más elegantes y coquetos que los pantalones. Y si en climas fríos solo se usan algunas faldas, entonces en verano puedes ver una falda en casi todas las mujeres que conoces.

Nuestro artículo de hoy está dedicado a los modelos de faldas de verano. Le informaremos sobre las características de este artículo de vestuario: sobre de qué materiales se cosen las faldas de verano, sobre los estilos más populares y a quién se adaptan, y a quién, no es así; También puede encontrar consejos de expertos en moda sobre cómo combinar faldas de verano con otras prendas.

Peculiaridades

Las faldas de verano son una gran categoría de ropa que abarca muchos estilos y patrones diferentes. Todas estas numerosas prendas están unidas, quizás, solo por un color más saturado y una tela más clara.

Absolutamente cualquier chica puede permitirse usar una falda en el verano, independientemente de su constitución. Una gran variedad de variaciones de esta prenda permite a cada fashionista encontrar un modelo de su agrado y figura.

Por ejemplo, las faldas voluminosas: un tulipán, un tutú, una campana, un globo, etc., son adecuadas para las niñas delgadas. Si puede presumir de caderas delgadas, no dude en ponerse un mini ajustado (lo más importante, elija ese atuendo solo para eventos apropiados).

Las señoritas regordetas tampoco deben ocultar sus lujosas formas debajo de los jeans de uso diario y los pantalones anchos en el verano. Los modelos trapezoidales, acampanados en la parte inferior, las faldas largas que fluyen, así como varios modelos con cintura alta se verán geniales en ellos.

Hay estilos de faldas que se adaptan a casi todos los tipos de cuerpo, como una falda lápiz o una falda hasta el suelo. La combinación de colores y los adornos no juegan un papel menos importante que el estilo. El color y el patrón de la falda tienen la capacidad de cambiar visualmente las proporciones de la figura, por lo tanto, al elegir una falda de verano, es imperativo probar modelos de varios colores diferentes.

Tejidos

En verano, al elegir un tejido, lo principal no es qué tan denso y cálido es, sino qué tan bien deja pasar el aire y absorbe la humedad. Por eso, para la temporada cálida, tratamos de elegir cosas en las que estemos lo más cómodos posible en el calor. Por supuesto, se da preferencia a los materiales con una composición predominantemente natural. Echemos un vistazo a algunos de los mejores tejidos perfectos para faldas de verano.

  • Seda. En pleno verano, la seda natural da una agradable sensación de frescor. Debido a la composición única y las características de producción de este material, una falda de seda de verano se convierte en un placer bastante caro. Sin embargo, la belleza y durabilidad de los productos de seda natural paga su alto precio.
  • Algodón. Esta tela, por otro lado, es una de las más asequibles y económicas. Por sus excelentes características de calidad, se utiliza para coser ropa infantil. El algodón es muy agradable para el cuerpo, no causa irritación y no tiene pretensiones de cuidar.
  • Lino. Este material natural es conocido por la humanidad desde la antigüedad. Nuestros antepasados ​​lejanos llevaban camisas de lino y vestidos de verano. Desde entonces, el lino no ha perdido su popularidad, aunque la tecnología de su producción ha sufrido cambios importantes. La ropa hecha de esta tela es increíblemente cómoda en el calor, pero recuerda que se arruga mucho.
  • Mezclilla. La tela "denim" es adecuada no solo para pantalones famosos, sino que también hace excelentes impermeables, chaquetas y, por supuesto, faldas. La mezclilla es un tipo de tela gruesa de algodón, a veces con la adición de sintéticos. Tiene las mismas propiedades que el algodón normal.
  • Gasa. La única tela de la lista que no se puede llamar completamente natural. La gasa está hecha de varios tipos de fibras, incluidas las sintéticas. Es cierto que esta tela es tan delgada y liviana que, a pesar de tal composición, es bastante cómoda en el verano. Las faldas de gasa aireadas se ven especialmente impresionantes.
  • Cordón. Al igual que la gasa, el encaje puede tener una composición diferente, pero la tela de encaje, tejida a mano con fibras naturales, como el algodón, es la más valorada. Las faldas de encaje son increíblemente hermosas. Se ven muy amables y románticos, lo que seguramente complacerá a muchas chicas.

Hermosas modelos

Entre toda la variedad de surtido de faldas de verano, te aconsejamos que prestes atención a varias de las opciones más espectaculares y originales.

De punto

La ropa calada siempre llama la atención. En verano cobra especial relevancia, ya que es en esta época del año en la que nos esperan muchos eventos informales al aire libre. Vaya a la playa o haga un picnic en el parque, use una falda de punto y definitivamente no pasará desapercibido.

Estampado floral

Los estampados florales son uno de los colores más populares para el verano.... Cuando todo está floreciendo y fragante, también querrás participar en el tumulto general de colores. La elección de patrones con un tema vegetal es muy amplia: pueden ser tanto adornos pequeños y delicados como estampados grandes y brillantes.

Colores jugosos

En verano (y no solo), el color debe ser una de las principales herramientas para crear una imagen inolvidable. Eche un vistazo más de cerca a las faldas de color amarillo limón, turquesa, coral, lila, escarlata, manzana y otros colores jugosos.

Olvídese de los colores monocromáticos aburridos que recuerdan la vida cotidiana de la oficina. Es hora de recordar los tonos más hermosos y saturados del espectro de colores.

Siluetas voladoras

Las telas finas y livianas que permiten que el aire pase y que la piel respire son excelentes para coser faldas aireadas.

Cada niña puede convertirse en una criatura fabulosa y sobrenatural si se pone una falda hecha de la mejor materia que fluye libremente.

Estilos de moda

Cada nueva temporada de moda, los diseñadores y estilistas dan preferencia a algunos estilos específicos de faldas. Veamos qué modelos estarán en la cima de la popularidad este verano.

Curvas

No es la primera temporada en la que las faldas esponjosas siguen siendo relevantes. En este caso, el volumen se puede conseguir de diferentes formas, por ejemplo, mediante el uso de varias capas de tejido (falda tutú o falda globo), o por las peculiaridades del corte (falda sol o falda campana).

Estrecho

Las faldas ajustadas al muslo generalmente se asocian con el estilo de negocios. El tipo más común de estas faldas es una falda lápiz, que se ha convertido en un verdadero clásico en el vestuario de las mujeres. Tenga cuidado con las faldas cortas y ajustadas, ya que inevitablemente llaman la atención sobre la parte inferior del cuerpo.

Gratis

Las faldas compuestas no obstaculizan el movimiento, por lo que en el verano siempre están en demanda, especialmente entre los seguidores de un estilo de vida activo. El ajuste holgado generalmente se encuentra en faldas largas o modelos de longitud media.

Los modelos de corte asimétrico se ven interesantes: con un dobladillo, acortado en un lado y alargado en el otro.

Largo

Uno de los parámetros importantes para elegir una falda es la longitud del producto. Debe tener en cuenta no solo las características de su figura, sino también el formato del evento en el que planea aparecer con un vestido nuevo. Cada largo, ya sea mini, midi o maxi, tiene sus propias características.

Al piso

Las faldas largas tienen muchos beneficios obvios. En primer lugar, ocultan completamente las piernas, por lo que no tienes que preocuparte por las imperfecciones (imaginarias o reales) de esta parte del cuerpo. En segundo lugar, protegen del sol abrasador. Finalmente, las maxifaldas tienen la capacidad de estirar visualmente la figura.

Midi

Las faldas de longitud media son una opción versátil para diferentes ocasiones. Muchos estilistas consideran que esta longitud es ideal, ya que se muestra en casi cualquier tamaño corporal. Esta temporada, debes prestar atención a los modelos acampanados y plisados, que recuerdan las tendencias de la moda de mediados del siglo pasado.

Pequeño

Las minifaldas son un objeto de especial amor para casi todas las chicas jóvenes. De hecho, si existe la oportunidad de mostrarle al mundo unas piernas hermosas y delgadas, ¿por qué no usarla? Además, no hay tantos días cálidos en el año que te permitan hacer esto sin dañar tu salud. Las faldas drapeadas y los diseños en capas están de moda este verano.

¿Con qué llevar?

Hay tantas opciones de combinaciones que se pueden crear sobre la base de faldas de verano, así como los estilos de estas faldas. Dependiendo del modelo de la parte inferior, puede elegir una camiseta simple, una camiseta estampada, una camisa vaquera o una blusa formal como parte superior del conjunto. No te olvides de una variedad de tops originales.

Incluso en veranos calurosos, hay días fríos y lluviosos. Por lo tanto, un atuendo ligero se puede aislar con una chaqueta de mezclilla, una chaqueta informal, una chaqueta de vuelo delgada o incluso una sudadera deportiva.

Los accesorios ayudarán a complementar la imagen: bufandas brillantes, sombreros inusuales, joyas elegantes y, por supuesto, bolsos, que pueden ser de diferentes estilos y tamaños.

Zapatos

Las faldas de verano van bien con cualquier calzado, excepto, quizás, las opciones completamente "invernales". La opción clásica es una falda con elegantes sandalias o bailarinas ligeras. Sin embargo, en la oficina, estos pueden ser zapatos clásicos.

Para ir a la playa, puedes ponerte unas cómodas sandalias o chanclas.Los zapatos deportivos forman una combinación muy interesante con algunos modelos de faldas, por lo que tampoco excluimos las zapatillas de deporte y las zapatillas de la lista.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa