Faldas midi
La falda es uno de los detalles básicos del armario de una mujer. La longitud correctamente elegida le permitirá enfatizar favorablemente la longitud y la belleza de las piernas delgadas. Pero, ¿qué pasa si las piernas no son adecuadas para un mini y realmente no quieres usar faldas en el piso? La opción de longitud óptima viene al rescate: midi.
Este estilo, popular hoy en día, apareció en los años 40 del siglo pasado. Unos años más tarde, el mini voló a la cima de la popularidad, pero pronto la longitud promedio universal de las faldas recuperó su merecido amor.
Características de las faldas hasta la rodilla.
El largo midi clásico es hasta la mitad de la pantorrilla, pero las faldas hasta la rodilla o ligeramente más bajas son más populares. Encontrar la longitud perfecta para usted es simple: simplemente evalúe críticamente sus piernas en el espejo y encuentre el lugar más delgado en el área de la rodilla. Esta será la longitud óptima.
Una falda de longitud media, a pesar de su aparente versatilidad, puede ser una broma cruel. Si las piernas no son lo suficientemente delgadas o rectas, entonces esta longitud enfatizará aún más esto. Si la falda termina en un punto ancho de la pierna, entonces la figura se verá pesada.
Para los propietarios de piernas delgadas, esta longitud es adecuada para casi cualquier ocasión. Los tacones altos ayudan a crear una apariencia aún más expresiva y efectiva.
¿Para quién son adecuados?
Un rango de longitudes bastante libre, desde la mitad de la rodilla hasta el tobillo, permite a cada mujer encontrar la opción que mejor se adapte a ella.Para ocultar la plenitud de las piernas, o viceversa, enfatizar su armonía es fácilmente posible con una falda midi correctamente seleccionada.
Puede ser usado por personas delgadas y regordetas, altas y pequeñas, jóvenes y en la edad adulta. Esta es la misma opción universal para el caso en que una falda larga es incómoda y una corta es inapropiada.
¿Cómo elegir la longitud adecuada?
La altura es definitivamente el factor determinante a la hora de elegir el largo perfecto de la falda. También puede encontrar una opción adecuada para usted utilizando una fórmula. El coeficiente medio para calcular la longitud de la falda midi es 0,5. El valor del coeficiente puede variar de 0,4 a 0,55, dependiendo de la altura del talón y el nivel de las rodillas. Para determinar el largo de la falda, multiplique su altura por este factor.
Esta es la teoría. En la práctica, un simple experimento ayudará a determinar la longitud ideal: debe tomar un trozo de tela y probarse usted mismo.
Al sumar o restar longitud, puede ver en qué caso la figura parece más ventajosa. Esta será la mejor opción para ti.
Estilos populares
Los estilos más ventajosos para este largo son la falda sol (medio sol), recta y año.
Curvy
Una falda midi esponjosa se ve muy elegante por sí sola y con adiciones en forma de pliegues, volantes y también está hecha de varios refuerzos. Perfecto para chicas con un tipo de cuerpo de reloj de arena. Se recomienda a las mujeres mayores que elijan modelos menos exuberantes, con pliegues suaves y fluidos.
Derecho
Una falda recta de longitud media es una opción clásica para cualquier ocasión. La falda puede ser recta o ligeramente cónica.
Año
Una falda de un año es perfecta para mujeres con formas curvilíneas. Los pliegues, refuerzos o volantes que ensanchan la parte inferior de la falda equilibran visualmente la figura pesada, haciendo que la silueta sea más alargada y esbelta.
Falda acampanada
El modelo trapezoidal es adecuado para mujeres con figura de triángulo invertido. Esta falda acentúa la cintura y crea una hermosa línea de cadera.
Al comprar modelos cónicos de longitud media, debe prestar atención a la presencia de un corte. Una falda estrecha y ajustada se ve increíblemente elegante y femenina, pero causa algunos inconvenientes al caminar.
Tejidos
Una falda de longitud media no implica ninguna regla específica en la elección de la tela. Cada material en un modelo de esta longitud se ve diferente, y es el lugar ideal para estar.
De tul
Una falda midi de tul ayudará a crear un look romántico y delicado. Ideal para chicas jóvenes. Combina con blusas decoradas con todo tipo de volantes, volantes y pliegues. Los zapatos de tacón ayudarán a complementar el look coqueto.
Cuero
Adecuado para mujeres valientes y seguras de sí mismas. Combina bien con una chaqueta y una chaqueta de cuero o de mezclilla. La versión original es una combinación de una falda de cuero con un top de encaje o tejido translúcido, por ejemplo.
Jersey
El tejido de punto "líquido" no es la mejor idea para las faldas midi. Enfatiza incluso los defectos más pequeños en la figura, por lo que no se recomienda su uso.
Cordón
El encaje es un material muy delicado y hermoso. Perfecto para crear un look de noche.
La mejor opción para coser una falda midi es una tela lisa. Cualquier impresión, especialmente una grande y brillante, se enfoca en los defectos de la figura, si los hay. Este punto debe tenerse en cuenta a la hora de elegir una tela.
Sin embargo, si se elige una tela con un patrón, entonces es mejor seleccionar la parte superior para una falda de este tipo en colores tranquilos y monocromáticos.
Colores populares
Negro
El negro nunca pasará de moda. Esta es la base, a partir de la cual puedes crear imágenes clásicas, románticas, originales y extravagantes. Combina perfectamente con todos los colores, matices y estampados. Adecuado para mujeres de todas las edades y tamaños.
blanco
Lo mismo ocurre con los colores universales, quizás menos prácticos, pero más elegantes. Ideal para faldas ligeras de verano.
Perfectamente combinado con otros colores, es un elemento básico de cualquier conjunto de ropa. La opinión generalmente aceptada de que el blanco agrega peso adicional es en parte cierta, por lo que las mujeres con formas curvilíneas deben elegir las faldas midi blancas como la nieve con mucho cuidado.
rojo
Una falda midi roja es un artículo de vestuario muy expresivo. Este color en sí mismo llama la atención, por lo tanto, antes de elegir la parte superior adecuada, debe decidir qué efecto espera de la imagen resultante.
Para crear un lazo agresivo y brillante, la ropa con un color intenso es adecuada. Todos los tonos de colores pastel ayudarán a suavizar la imagen.
Azul
Un rico color azul oscuro se usa con mayor frecuencia en el vestuario de primavera-otoño o invierno. Combina bien con jerséis, cuellos de tortuga, suéteres, chaquetas vaqueras, etc. L
En este caso, se debe dar preferencia a tonos más claros y delicados de azul, turquesa y otros tonos de azul.
Verde
La ropa verde es adecuada para casi todas las ocasiones. Una falda combinada con una blusa blanca clásica es una opción de oficina, con un top o camiseta, para todos los días.
El verde no pasa de moda, todos sus tonos son populares, incluidos el esmeralda y el caqui.
Otros colores populares son el morado o el lila, así como la carne. Una falda de este color se ve especialmente suave y romántica.
Estampados de moda
El adorno floral es uno de los más populares de esta temporada. El patrón floral refresca, agrega aturdimiento y romance a la imagen.
Cada mujer puede elegir fácilmente un color adecuado para ella. La única regla es que la parte superior de dicha falda debe ser monocromática para que la imagen no se vea demasiado torpe y pretenciosa.
La tira siempre es relevante. Es mejor elegir modelos con una franja vertical o en zigzag; tal patrón estira visualmente la figura.
Las abstracciones y los dibujos se aplican a menudo a las faldas.
Los estampados de animales vuelven a ser populares. El color del tigre, leopardo, serpiente seguramente atraerá la atención de los demás. ¡Ideal para quienes les gusta ser el centro de atención!
Los divertidos lunares son perfectos para las faldas de todos los días. Combina con blusas o tops lisos.
La jaula de diferentes tamaños no pierde su relevancia.
Imágenes espectaculares
Los amantes de los clásicos deben probarse un look inesperado: una falda midi blanca como la nieve con un top ajustado o suelto en colores claros y un chaleco o chaqueta vaquera. ¡Muy lindo y moderno!
Otra opción interesante es una falda de cuero negra y un suéter de punto voluminoso.
Una gran opción para un verano caluroso es una falda + camisa o un top en colores vivos y ácidos. Los colores deben contrastar, como el verde claro y el rosa venenoso.
Los amantes del romance definitivamente deberían probarse una falda esponjosa con una blusa con linternas de manga corta. Un look muy femenino y delicado.
Una falda semi-sol en colores pastel se ve muy bien con un corpiño blanco. Una chaqueta drapeada ayudará a crear un look más modesto y delicado.
¿Con qué llevar?
Las faldas mullidas, anchas y de longitud media son ideales para un look romántico y femenino. Van bien con blusas clásicas, blusas bonitas, cuellos de tortuga ajustados. Para un look más informal, puedes usar una camisa vaquera o un suéter, por ejemplo.
Las faldas midi hechas de telas finas y livianas combinan bien con camisetas, camisetas o blusas. Una chaqueta, chaqueta o chaleco ayudará a completar la imagen creada. Para los zapatos, puede elegir bombas clásicas, bailarinas o zapatos deportivos.
Si el largo de la falda llega hasta los tobillos, entonces los zapatos de suela plana solo harán que la apariencia sea más pesada y harán que incluso las piernas más largas y delgadas sean cortas. En tales casos, se debe dar preferencia a los zapatos, sandalias, botines o botas con tacones.
Algunas reglas generales para combinar cosas:
- Si la falda y la parte superior se seleccionan en el mismo esquema de color, esto estirará visualmente la figura y la hará más delgada.
- Si una camiseta o un top no se usa afuera, sino que se mete dentro de una falda, esto ayudará a alargar visualmente las piernas. El mismo efecto se puede obtener combinando una falda midi con un top corto o una chaqueta.
- Cuanto más amplia sea la falda, más suave y discreta debe ser la parte superior. Esta es una regla general, pero hay excepciones.
- Las faldas con estampados brillantes requieren la parte superior más relajada y viceversa: los modelos lisos se pueden complementar con blusas, camisetas o camisetas de colores.
- Una falda de longitud media se puede usar con camisas de gran tamaño o blazers largos. Es cierto que esta opción parece interesante en las chicas altas, hará que la miniatura sea aún más corta.
- Las faldas midi se pueden usar no solo con tacones altos. Cualquier variación de calzado deportivo, sandalias, sandalias planas, zapatillas de ballet también puede verse muy armoniosa en combinación con una falda de este tipo.