Faldas

Minifalda: controvertida pero sexy

Minifalda: controvertida pero sexy
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Peculiaridades
  3. ¿Para quién son adecuados?
  4. ¿Cómo elegir la longitud?
  5. Estilos
  6. Minifaldas ajustadas
  7. Tejidos
  8. Colores
  9. ¿Es apropiado en invierno?
  10. ¿Están en forma completa?
  11. Modelos mas sexys
  12. ¿Con qué llevar?
  13. Hermosas imágenes
  14. Celebridad mini
  15. Consejo

En el armario de una mujer, probablemente no haya nada más controvertido que una falda corta. Evoca la admiración de algunos y el disgusto de otros. Sin embargo, si hace unas décadas una minifalda en la mente del público era algo provocador, hoy se ha convertido en un fenómeno cotidiano que no sorprenderá a nadie.

Una minifalda que se adapte a tu figura puede tener un efecto realmente sorprendente en los miembros del sexo opuesto. Nuestro artículo de hoy está diseñado para ayudar a las niñas a comprender la gran variedad de faldas cortas disponibles en las tiendas y aprender a usar adecuadamente esta prenda.

Un poco de historia

La minifalda, como la conocemos ahora, vio la luz a mediados del siglo pasado. Entre los creadores de esta cosa, se llaman varios modistos de esos años, pero la mayoría de las veces la autoría se atribuye a la diseñadora de moda inglesa Mary Quant.

La historia de la creación de minifaldas es extremadamente simple, pero, al mismo tiempo, inusual. Una vez, Quant pasó a visitar a su amiga, que estaba ocupada limpiando. Para facilitar la limpieza de los pisos, cortó su vieja falda por encima de las rodillas. Mary inmediatamente tomó la idea y pronto apareció en la pasarela de moda la primera minifalda, que lleva el nombre de la marca de automóviles.

Peculiaridades

Tradicionalmente, las faldas cortas están ligadas a la edad.Se cree que esta prenda de vestir es adecuada solo para niñas muy jóvenes, y las que tienen más de 35 años no deben usar tales cosas. Muchas mujeres de esta edad usan minifaldas, pero no se ven bien con ellas. Después de los 35 deberías elegir algo más serio.

¿Para quién son adecuados?

Las minifaldas son adecuadas para todos los que puedan demostrar sus piernas al mundo sin miedo. Las piernas no tienen que empezar "desde las orejas" y estar perfectamente rectas. Si tiene las piernas bien arregladas, bastante delgadas, sin signos evidentes de cambios relacionados con la edad, entonces una falda corta definitivamente no está contraindicada para usted.

En algunos casos conviene abandonar las faldas cortas, dando preferencia a los modelos midi y maxi.

Las chicas delgadas y altas pueden ponerse una minifalda sin dudarlo. Pero no hay tantas mujeres tan afortunadas en nuestro planeta, ¿qué hacer con aquellas cuya figura está lejos de ser ideal? ¿Usar un mini contra viento y marea o ignorarlo?

A los estilistas les resulta difícil dar una respuesta inequívoca a esta pregunta. En la mayoría de los casos, aún puede usar una falda corta, pero es muy importante elegir el modelo correcto. Por ejemplo, las chicas bajas deben elegir faldas de cintura alta, ya que visualmente alargan sus piernas. Y las mujeres con muslos llenos deben renunciar a los modelos con curvas con volantes y volantes.

¿Cómo elegir la longitud?

Una falda corta requiere un manejo muy cuidadoso, especialmente a la hora de elegir el largo del producto. Mini es solo ese caso en el que un par de centímetros lo decide todo, convirtiendo una cosa hermosa y sexy en algo vulgar y desafiante.

Para no confundirse con la elección, le recomendamos que adopte un método simple que lo ayude a determinar qué longitud de la falda será la óptima para usted. Para ello, párate frente a un espejo (preferiblemente en los zapatos con los que vas a llevar falda), endereza la espalda y estira los brazos por las costuras. Dibuja visualmente una línea desde la punta de los dedos de una mano a la otra. Esta línea tiene la longitud ideal.

Estilos

Las faldas cortas pueden ser muy variadas. La cantidad de posibles estilos y variaciones de esta prenda es increíblemente grande.

Consideremos los modelos más populares e interesantes:

  • el sol es un modelo abocinado que, al desplegarse, toma la forma de un círculo;
  • tulipán - modelo en un yugo, voluminoso en las caderas y afilado hacia abajo;
  • con volantes: un modelo esponjoso en un estilo romántico, que le da un volumen adicional a las caderas;
  • plisado: un modelo coqueto y travieso, que muchos asocian con un uniforme escolar;
  • con una envoltura: un modelo elegante que le permite crear un look sofisticado y femenino.

Minifaldas ajustadas

La moda de las faldas cortas ajustadas fue introducida por el modisto francés Andre Courrez en el siglo pasado. Desde entonces, las modelos estrechas no han perdido su popularidad tanto entre las chicas jóvenes como entre las mujeres adultas.

Dichas faldas están cosidas de telas elásticas con la adición de fibras sintéticas, por ejemplo, de prendas de punto finas. Dichos materiales tienen algunos inconvenientes, por lo que la ropa hecha con ellos a menudo no se ajusta perfectamente. Debe recordarse que las faldas cortas ajustadas no solo enfatizan la figura, sino que también hacen alarde de todos sus defectos, enfatizando cada pliegue y cada kilogramo adicional en la parte inferior del cuerpo. Por lo tanto, se recomienda usar faldas ajustadas con ropa interior correctiva.

Tejidos

Dependiendo del material del que estén hechas, las minifaldas se ven completamente diferentes. Para coser faldas cortas, elija materiales ligeros de "verano" y cálidos "de invierno". Además de las telas estándar, también puede ser encaje, tul (la red de la que se cosen los tutús), cuero sintético y otros materiales inusuales.

Mezclilla

Una falda corta de mezclilla es una opción muy cómoda y práctica para el uso diario. Combina bien con camisetas, sudaderas, zapatillas de deporte y otros artículos deportivos.Una minifalda de mezclilla puede tener una silueta ajustada o, por el contrario, ser bastante voluminosa. Dado que la mezclilla es un material de algodón, te sentirás cómodo con una falda así incluso con el calor.

Cuero

La ropa de cuero siempre se ve espectacular, y una minifalda de cuero definitivamente te convertirá en el centro de atención de todos. Para lucir atractiva, pero no desafiante, una falda de cuero debe combinarse con un top más discreto. Las cosas de cuero de tonos claros se ven mucho más tranquilas y suaves. Por lo tanto, observe más de cerca las faldas cortas hechas de cuero blanco o beige.

Colores

El esquema de color de un atuendo es un factor importante que influye en la percepción de su apariencia general. Dependiendo del color, una minifalda puede hacer que tu look sea austero y elegante o, por el contrario, sensual y juguetón. Veamos qué colores de moda nos ofrecen los diseñadores de faldas cortas en la nueva temporada.

Negro

Una falda negra es una opción versátil. Ella es una prenda básica en el vestuario de una mujer. Si el código de vestimenta de la oficina lo permite, puedes usar una minifalda negra en el trabajo. Los estilistas aconsejan a las mujeres adultas que elijan el negro y otros tonos oscuros, ya que en este caso incluso las faldas muy cortas se verán más sobrias y nobles.

blanco

Una minifalda blanca es una gran opción para las chicas jóvenes. En verano, se ve muy hermoso en piernas delgadas y bronceadas, pero para el invierno esta opción no es del todo adecuada (con la excepción de las faldas hechas de materiales muy densos o productos de punto). Una falda blanca corta ayuda a crear una apariencia traviesa y coqueta. Ponerse esta falda con un top náutico te convertirá en una divertida marinera.

rojo

Una chica con una falda roja corta será inevitablemente el centro de atención donde quiera que esté. Para ponerte algo así, debes tener cierto coraje. Si se trata de ti, hazlo. La minifalda roja se ve increíble. Para equilibrar un poco el look, se recomienda llevarlo con un top más relajado, por ejemplo, con una camisa blanca o una estricta blusa oscura.

¿Es apropiado en invierno?

Muchas chicas no quieren renunciar a las faldas cortas incluso en la estación más fría. En invierno, una minifalda es bastante apropiada, pero en ningún caso debes sacrificar la belleza por el bien de la salud. Si vive en un clima templado, para no congelarse, hay suficientes medias gruesas simples. Aquellos que viven en climas más fríos no deben descuidar las medias cálidas con la adición de leggings de lana y vellón.

Es mejor usar una minifalda ajustada en invierno con una blusa más holgada, por ejemplo, con una sudadera, pero los suéteres ajustados son más adecuados para los modelos acampanados.

¿Están en forma completa?

Si cree que tiene algunos kilos de más en el área de los muslos, esta no es una razón para renunciar a las faldas cortas. Para las niñas con formas lujosas, puede recomendar modelos no mini, sino ligeramente alargados, una o incluso dos palmas por encima de las rodillas.

Las medias del mismo tono con la falda ayudarán a adelgazar visualmente las piernas (los colores contrastantes, por el contrario, agregarán volumen a las piernas). Las bellezas gordas deben evitar las minifaldas de rayas horizontales y los modelos adornados con volantes o volantes. Es mejor dar preferencia a las siluetas rectas o ligeramente acampanadas.

Modelos mas sexys

Desde el punto de vista de la mitad masculina de la humanidad, cuanto más corta y estrecha es la falda, más sexy se ve la niña. Por lo tanto, la mayoría de los modelos incluyen un mini ajustado. Sin embargo, no todas las jóvenes se decidirán por esta opción.

Un poco más sobrio, pero no menos sexy, faldas cortas plisadas en forma de jaula, que son una especie de modificación del uniforme escolar. Los modelos asimétricos, así como las faldas envolventes y las inserciones de encaje, se ven muy elegantes y al mismo tiempo atractivos.

¿Con qué llevar?

Las faldas cortas tienen una amplia gama de combinaciones.Sobre la base de esto, puede recopilar muchos conjuntos de diferentes orientaciones estilísticas. A continuación te contamos un poco más sobre con qué es mejor combinar una minifalda.

¿Qué top deberías elegir?

No es difícil elegir la parte superior del atuendo, en la que hay una falda corta. Es la falda la que jugará el papel principal aquí, así que partimos de ella.

Si el mini es de color, es mejor optar por una tapa sólida. Se recomienda combinar faldas acampanadas e hinchadas con una blusa ajustada y faldas rectas y ajustadas con una más holgada.

La minifalda se puede usar con una amplia variedad de prendas. Entonces, en el verano puede ser una camiseta, una camiseta simple o una blusa ligera, y en el invierno, un suéter, un cuello alto o una chaqueta.

¿Qué medias elegir?

Si en verano desaparece el problema de las mallas, en otras temporadas son una parte invariable de nuestro armario. Pero no todas las mallas quedan bien con minifalda. Las medias finas de color carne son una apuesta segura, pero el clima no siempre permite usarlas.

Las medias negras gruesas son ideales para el invierno, pero solo si la falda en sí está hecha de tela gruesa, como mezclilla o lana. Las medias multicolores se ven muy impresionantes, pero su color debe estar en armonía con la combinación de colores del atuendo.

¿Son apropiadas las medias?

Las medias ya no son un artículo imprescindible en el guardarropa de una mujer. De lo esencial se han convertido en un instrumento de seducción, dando paso a unas medias más prácticas y cómodas.

Si es necesario usar una falda corta junto con medias, es mejor elegir una versión moderna de medias con bandas elásticas, ya que se notan menos debajo de la ropa. Antes de salir de casa, siéntese y observe si el elástico de las medias se abre ligeramente en esta posición.

Zapatos

Los zapatos para una falda corta deben elegirse según la temporada y el formato del evento. Se aceptan tanto zapatos de tacón como de suela plana. En temporadas más frías, pueden ser botas altas, botas con cordones o botines. Es mejor usar zapatos de tacón clásicos o sandalias de tacón para la oficina o para una salida nocturna.

Para eventos informales, son adecuadas las bailarinas, las zapatillas de deporte, los zuecos y otros zapatos cómodos.

Hermosas imágenes

  • Los amantes de un estilo deportivo y un estilo de vida activo no deben limitarse a usar faldas cortas, especialmente porque estas chicas generalmente tienen una figura en forma. La combinación de una minifalda con leggings, zapatillas de deporte y otras cosas de un vestuario deportivo se ve muy interesante y dinámica.
  • A quienes prefieren los clásicos y la elegancia se les puede recomendar que combinen faldas cortas con cosas familiares, como tacones clásicos y blusas holgadas de tejidos ligeros.
  • La combinación de una minifalda coqueta con cosas opuestas en estilo crea una imagen brillante y muy inusual. Trate de usar una falda corta con una camisa de mezclilla o una chaqueta de motociclista de cuero.

Celebridad mini

Los que están en la cima de la fama no se niegan a sí mismos el placer de hacer alarde frente a periodistas y paparazzi en minifalda.

Aquí hay algunas imágenes de estrellas brillantes:

  • Jennifer Lopez con una falda asimétrica bordada con costuras.
  • Zoe Saldana con una falda cruzada en un fucsia intenso y atrevido.
  • Miranda Kerr con una falda ultra corta de cuero negro.
  • Alexa Chung con una falda de encaje ajustada blanca como la nieve.

Consejo

  • Para las actividades al aire libre, elige una falda-pantalón corto: puedes moverte libremente con él, sin tener miedo de mostrar demasiado al mundo. Al mismo tiempo, este modelo te permite seguir siendo femenina.
  • Si usa medias finas de nailon en una falda corta, los zapatos deben cubrir la puntera y el talón.
  • Las faldas cortas y ceñidas se levantan cuando te sientas. Esto debe tenerse en cuenta si no está preparado para exponer unos centímetros más.
  • Es mejor elegir un top bastante cerrado para una falda corta. Una minifalda en combinación con un escote profundo se ve desafiante.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa