Faldas a capas y escalonadas
Desde la Edad Media, toda fashionista que se precie tiene una falda escalonada en su armario. Es cierto que hoy en día el estilo y la longitud de algunos modelos han cambiado significativamente, pero, sin embargo, estas faldas siempre están de moda.
Un poco de historia
Aparecieron en la vida cotidiana de las mujeres españolas en el siglo XVI, luego se extendieron muy rápidamente por toda Europa y luego por todo el mundo. Además, al principio fueron usados no solo por mujeres, sino también por hombres. Pero, aparentemente, este último no pudo resistir la competencia con el sexo más débil en la lucha por una prenda de vestir tan exquisita.
Las primeras faldas de varias capas estaban rellenas de crin, pero su peso dificultaba el movimiento. Luego, para agregar esplendor, comenzaron a usar más capas, que en ocasiones llegaban a 10. La capa superior era de encaje o seda, decorada con bordados.
Posteriormente, para un uso más cómodo, en lugar de una gran cantidad de capas, comenzaron a usar una ballena, que mantenía su forma y tenía poco peso.
¿De qué están cosidos?
Hoy en día, ha aparecido una gran variedad de modelos, hechos de varios materiales. Las faldas de tul son muy populares. La textura de la tela puede dar a la imagen ligereza y ligereza, y los colores pastel le darán ternura y gracia al modelo.
Las faldas voladoras hechas de algodón y lino son muy agradables al tacto, son cómodas con ellas en la temporada de calor, no obstaculizan el movimiento. Una variedad de volantes y volantes pueden servir como decoración de tales faldas.
Las faldas de punto también tienen demanda, y por una buena razón. Los modelos hechos de angora y lana se pueden decorar con patrones voluminosos; es difícil congelarse en ellos en la estación fría. Y en primavera y verano, los productos calados de ganchillo agregarán coquetería y alegría a la imagen.
¿Cuánto duran?
Las faldas en capas varían en estilo y longitud.
Maxi
Son aptas para todas las mujeres, independientemente del tipo de figura y complexión, aportan feminidad y elegancia. Solo es importante no confundirse con el estilo y el color.
Los portadores de muslos llenos deben evitar las capas anchas y la uniformidad. Es mejor elegir tonos brillantes con diferentes anchos de nivel. Esto ocultará los defectos en la figura y se enfocará en el contraste de colores.
Midi
Una falda hasta la rodilla es quizás el largo más versátil. Anteriormente, esta longitud se consideraba bastante aburrida, pero las mujeres modernas de la moda han demostrado lo contrario.
Una falda de varias capas con cintura alta ocultará idealmente todos los defectos en el tipo de figura de "triángulo invertido" y resaltará favorablemente las proporciones de la silueta, haciendo que la cintura delgada sea visualmente más delgada. Una falda esponjosa agregará el volumen necesario a las caderas estrechas.
Mini
Es difícil discutir el hecho de que entre todos los modelos de faldas, es la minifalda la que ocupa el primer lugar en la sexualidad. Con la ayuda del estilo de la falda, puede alargar visualmente y hacer que las piernas ya hermosas sean más delgadas. Y gracias a las capas, cuando se superpone una capa más corta a la capa inferior, puedes lucir muy extravagante.
Pero para no parecer estúpido en el mini, debes seguir reglas simples:
- Regla 1. Mini solo puede ser usado por niñas con piernas delgadas. Desafortunadamente, los propietarios de piernas en forma de O o X deberían mirar más de cerca las faldas voladoras ligeras de longitud máxima, que a veces parecen mucho más exitosas que las mini.
- Regla 2. Si vas a un lugar donde quizás tengas que agacharte, tampoco debes usar un mini, para no complacer a los hombres que te rodean con una demostración de su ropa interior. En este caso, es mejor hacerlo con pantalones cortos.
- Regla 3. Si decide usar una minifalda, no debe usar un escote demasiado profundo, de lo contrario, la cantidad de áreas abiertas del cuerpo en este caso irá más allá de todos los límites aceptables de decencia.
¿Cómo llevar faldas escalonadas para mujeres con sobrepeso?
Las niñas con sobrepeso deben evitar la estática en el diseño de las faldas; las opciones ideales serían alternar niveles estrechos y anchos. También puede usar una variedad de patrones simétricos en algunos de los niveles, esto agregará alegría y no se centrará en los defectos de la figura.
Se debe prestar especial atención al yugo: en las caderas anchas, es importante. En ningún caso debe terminarlo en el punto más ancho; esto agregará visualmente unos centímetros en la circunferencia de las caderas. Es mejor elegir un borde un poco más alto, entonces el contraste de las capas "comerá" el ancho de las caderas.
¿Con qué llevar?
Lo mejor es usar una falda hasta el suelo con una blusa, un top o una chaqueta. De las joyas, la bisutería masiva, las pulseras anchas son perfectas. También puedes jugar con accesorios, por ejemplo, usando una bufanda hecha de tela liviana. En los pies: zapatos sin tacones, por ejemplo, bailarinas o bombas clásicas.
El midi escalonado se verá elegante y femenino con tacones altos. Para la parte de arriba, una blusa o un cuello de tortuga delgado es una buena opción. Esto acentuará la cintura. Será posible complementar la imagen con una chaqueta o un chaleco de piel, pero es mejor usar este último si la falda no es muy voluminosa.
Cuando use un mini de varias capas, debe adherirse al minimalismo en toda la imagen, desde el maquillaje hasta los accesorios. Para la parte de arriba, una blusa de corte libre o una blusa con volantes y volantes es perfecta. Las sandalias o sandalias se verán muy bien en tus pies.
Usando una falda escalonada en su guardarropa, siempre puede lucir elegante, brillante, moderno y sofisticado, independientemente del clima y el medio ambiente.