Faldas

Faldas con canesú

Faldas con canesú
Contenido
  1. ¿Qué es una coqueta?
  2. Estilos populares
  3. Modelos
  4. Largo
  5. ¿Con qué llevar?

Una falda de canesú es uno de los modelos más femeninos y hermosos que se ve muy bien en cualquier mujer, independientemente de su edad, altura y constitución. Ella nunca pasa de moda, siempre es relevante, ideal para crear conjuntos de ropa diametralmente opuestos en estilo. Esta pieza versátil es adecuada para cualquier época del año. Debido a su corte, la falda le permite enfatizar efectivamente la dignidad de la figura y vencer bellamente los defectos menores.

¿Qué es una coqueta?

Un canesú es un elemento constructivo de la ropa que ayuda a evitar los dardos complejos y le da a un modelo clásico un aspecto más moderno y original. El canesú se utiliza para diseñar camisas, vestidos, blusas, pantalones, jeans, chaquetas, etc. Muy a menudo, este elemento se usa para terminar faldas de diferentes estilos.

Exteriormente, el yugo es un cinturón al que se une el panel principal de la falda. Para dar forma, a veces el canesú está hecho de varias capas de tela o se usa un forro.

El yugo tiene diferentes anchos y configuraciones: puede ser redondo, rectangular, en forma de V, fantasía, etc. Puede estar hecho de una sola pieza de tela o de varias piezas.

Su ancho depende directamente de la longitud del producto principal. Para minifaldas, es preferible un yugo estrecho; para modelos en el piso o midi, el yugo puede ser lo suficientemente ancho.

El canesú puede estar hecho del mismo material que la falda o de tela con color y textura contrastantes. Entonces el modelo terminado se ve más original. Un canesú se utiliza a menudo como elemento de decoración adicional para una falda. Las cuentas se utilizan como decoración, lentejuelas, bordados, apliques, encajes, encajes, elementos metálicos o plásticos, abalorios.

El canesú se utiliza para decorar faldas de varios estilos. Los más populares son el sol, medio sol, trapezoide, falda lápiz, falda plisada.

Una falda de canesú tiene una serie de ventajas sobre otros modelos:

  1. La línea horizontal del yugo le permite expandir visualmente la figura, es decir, equilibrar hombros anchos y caderas estrechas, por ejemplo.
  2. El yugo está hecho en varias variaciones, por lo que le permite cambiar significativamente el estilo original del modelo.
  3. La falda tiene un patrón bastante simple, por lo que no será difícil incluso para una costurera principiante coserla.

Abrocha la falda en el canesú con botones o cremalleras. La cerradura se puede ubicar en la parte posterior o lateral. Los modelos de verano de faldas a menudo se hacen con una banda elástica.

Estilos populares

Medio sol

Este es uno de los patrones más populares y fáciles de coser. Una falda semi-solar te permite enfatizar bellamente la cintura y las caderas. Este estilo se basa en un semicírculo. Para coser, se pueden usar telas finas: algodón, gasa, viscosa, así como las más densas: lana, mezclilla, lino, jacquard. La falda se puede coser de una sola pieza o constar de varios refuerzos.

La falda semicircular en el canesú crea una imagen muy romántica y delicada. Combina bien con todo tipo de blusas, tops ligeros, cuellos de tortuga, etc.

El sol

Un modelo polivalente apto para cualquier época del año. Para coser modelos de verano, se utilizan telas ligeras y fluidas: seda, gasa, gasa, organza, encaje. Una falda de verano con un canesú, hecha de varias capas de tela ligera y aireada, se ve muy hermosa.

Para la estación fría, es mejor elegir telas más densas, por ejemplo, denim, algodón, lino. Perfecto para un evento festivo falda para el sol de seda brillante, satén, terciopelo.

Las faldas anchas no solo agregan feminidad y elegancia a la imagen, sino que también alinean visualmente la figura, ocultan caderas excesivamente anchas y se enfocan en una cintura delgada.

Trapezoide

La falda acampanada es perfecta para propietarios de diferentes tipos de cuerpo. Un corte sorprendentemente femenino que te permite estirar visualmente la silueta, reducir el volumen de las caderas y la cintura, y enfatizar todas las ventajas de la figura. Un yugo ancho permitirá para desviar la atención de las formas excesivamente curvilíneas y centrar la atención en ti mismo. Un yugo estrecho tiene el efecto contrario.

La falda de corte A con canesú combina bien con diferentes opciones superiores: una blusa clásica, una camisa estricta, una blusa lisa, una camiseta brillante, una camiseta ajustada, etc.

Falda de tubo

Una falda recta es imprescindible para un negocio. código de vestimenta. Un pequeño yugo le permitirá agregar variedad al estilo estricto y formal y hacer que la falda sea más elegante.

Combina bien con blusas formales, tops sólidos, chaquetas ajustadas, blazers elegantes, cardigans, etc.

Modelos

En el redil

Una falda plisada es perfecta para prendas clásicas, románticas, de negocios, deportivas y de otro tipo. El diseño democrático no pasa de moda, estas faldas son prácticas y universalmente adecuadas para mujeres de diferentes edades. La coqueta puede ser de cualquier ancho, el número y ancho de pliegues se elige según su gusto y, en función del tipo de construcción. Para las niñas delgadas, se recomiendan pliegues grandes y pequeños, ubicados a lo largo de todo el lienzo.

Se aconseja a las chicas gorditas que opten por modelos con pliegues más grandes. Este estilo se estira visualmente y adelgaza la figura.

Con volantes

Se ve muy bien falda de sol, medio sol, trapezoide o cualquier otro modelo ancho en el canesú, además decorado con volantes o volantes. Esta falda ayuda a crear un look romántico e increíblemente delicado. El borde de la falda puede estar crudo o, por el contrario, decorado adicionalmente con trenza, cinta, encaje.

Tal falda se combina perfectamente con una blusa de gasa en delicados tonos pastel, un top de encaje, etc.

Largo

Lo bueno de una falda con canesú es que se ve igualmente bien en diferentes longitudes. Una falda corta y esponjosa con un yugo estrecho es una excelente opción para el verano. Una falda lápiz de longitud media es una pieza indispensable del guardarropa de negocios.

Una gran opción para una ocasión especial es una falda larga. En este caso, el yugo puede ser lo suficientemente ancho. Una falda con un canesú hecha de tela brillante, cuero, raso, seda, etc., de color contrastante, queda muy bien.

¿Con qué llevar?

A la altura de la moda: faldas ligeras y aireadas en un yugo hecho de telas finas. Modelos con brillantes, inusuales. huellas dactilares. Debajo de esa falda, puedes usar una blusa sin brillo, una camiseta lisa, un cuello alto de color pastel, una camiseta, etc.

Si la falda está hecha de tela lisa, entonces la parte superior puede ser más brillante, contrastando en color. Cuanto más amplia sea la falda, más suave y simple debería ser la parte superior.

Para crear un look clásico, lo mejor es elegir una blusa o camisa en colores claros tradicionales. Un cárdigan de punto suelto o una chaqueta ajustada hecha de tela de traje ayudarán a complementar el look.

Una falda con canesú se ve igualmente bien con diferentes opciones de zapatos. Pueden ser tacones de aguja clásicos, bailarinas brillantes, zapatillas blancas como la nieve, sandalias de plataforma, sandalias planas, botines, botas, etc.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa